collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota's Camper  (Leído 95745 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #30 en: Mar, 18 Abril 2006, 19:57:11, pm »
No hace falta ir muy lejos.....www.traccion4.com  quien se anime no tiene excusa excepto  de$$$$$$ ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #31 en: Mar, 18 Abril 2006, 22:41:38, pm »
en tracción4 hacen camperizaciones? ???
pensé que solo se dedicaban a competición y vender
segunda mano...

esa fué la impresión que me dieron cuando estube
preguntado por alli.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #32 en: Mié, 19 Abril 2006, 01:03:02, am »
En tracción4 los tienes bastante mas caros que en otro países europeos......pero Bastante Mas!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #33 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:10:22, pm »
No  RAUL tienes razon,lo que pasa esque yo no he especificado y no me esplicado bien,me referia alos vehiculos que os referiais para camperizar nuevos

HZJ 79   29870eur

HZJ 71   30215 eur

HZJ 78   30732 eur

HZJ 105 36250 eur

Todos con motorizaciones de 130 CV y alos precios hay que sumarles el IVA

Desde luego que valen una pasta :o :o  WAVE ,y desde luego me creo que puedan ser mas caros que en el resto de europa >:( >:(
Enfin que le sumas lo que vale el turboalimentado,mas bloqueos que segun pone son opcionales mas cuatro cosas que les pongas y $$$$$ :o :o y si lo quieres camperizar :o :o :o

Saludos ;)

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #34 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:14:47, pm »
Si son esos precios en España los han bajado MUCHO desde que yo los ví...
De todos modos dime que buen 4x4 te compras hoy en día por 30.000€....El Gr largo ya te arranca desde los 37.000 para arriba......
Yo lo que le pondría seria la Tracción Total permanente si se pudiera al HZJ78....porque lo veo mejor para camperizar que el 105.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #35 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:32:23, pm »
Ahora es cuando os doy en el Hígado con un Directo:
Sabeis lo que cuesta ese coche en otros países donde se vende en Concesionario Oficial?
20.000€ el HZJ78. En concreto en Venezuela, y el HDJ80 por unos 30.000€.....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #36 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:38:32, pm »
WAVE desde luego estoy contigo enque mejor el 78 que el 105 para camperizar,pues hasta su silueta parece que lo pida ;D ;D, sobre los precios lo acabo de mirar en su web y al parecer se van a dedicar a importarlo,y yo lo unico que veo esque no se si 130cv no seran poca cosa para mober estos bichos ::),y si lo pides con el motor turbo pos paque te pidan otros 6000 eur no creo que se corten,mas lo que te sableen por bloqueos o traccion 4x4 permanente mas el iva buff,aunque tambien tienes razon que lo comparas con lo que te piden por un GR largo y parece que no asuste tanto ::),otro tema seria  de quien se hace responsable de la garantia si Toyota o el importador,
En fin dichoso aquel que tenga razones para tener estas dudas ::) ;D ;D

 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #37 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:40:04, pm »
Pos si que me as jodio el higado si.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #38 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:41:35, pm »
Yo estoy por tratar con un conocido Venezolano, a ver si me trae uno de su country....y cuando llegue se lo compro ;)
Es que saber que cuestan 20.000 y que te sableen 30.000€ duele.....a mi me paso eso con la Hyundai H1 4x4, y por eso no la compré. Porque tenía que pagar una diferencia de más de 6.000€ para traerla de Canarias, y me daba mucho por saco francamente...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #39 en: Jue, 20 Abril 2006, 09:53:07, am »
  Jajajaja , no te habias enterado que Canarias esta en el EXTRANJERO...bueno no toco el tema, que se me calienta la cabeza.
  Al traer un toyota de Venezuela "tengo entendido" que tiene que ser a nombre de alguien que se venga a quedar aqui, es decir: me mudo y me traigo la ropa, los muebles.... y el coche. Si no lo tienes algo fastidiado. A posteriori cambiar : cristales, parabrisas, faros, espejos retrovisores etc.. ya que nuestra querida ITV les busca la homolgación y claro como no se la encuentra, cambie usted todo. Eso es en principio lo que me comento un señor que trajo un BJ 65 de Venezuela, hace tres años mas o menos y se recorrio todas las chatarras buscando estos repuestos ya que nuevos en Toyota te podras imaginar.
 Beatle , los 130 CV te puedo asegurar que son suficientes, estos coches no son de grandes velocidades puntas, pero les da lo mismo, subir que bajar, que llanear. Este año por la vendimia cargue el mio con 1.300 kg de uvas y la carretera que recorro para ir a la bodega la subia en 3ª igual que cuando no llevo carga, me perdia el cambio en los mismos lugares y recuperba (mas lentamente) en las mismas rectas. Son como mini tanques y eso sin refuerzo, pues si se los pones se transforman en verdaderos tanques. Me imagino una cosa "parecida" a la bestia de camion que tienes.
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #40 en: Dom, 23 Abril 2006, 19:29:25, pm »
Hola DICEJE ,unas preguntillas ;D como sabras pues lo he comentado mas de una vez en algun post,estoy en puertas de buscarme un hdj80 24v,pero ultimamente estoy dandole vueltas a la olla ::) de mirarme un hzj78 nuevo,de hecho les acabo de mandar un mail a traccion4 con unas preguntillas y presupuestos,que ya os comentare si me contestan,ya que sale por 30700eur +iva ,les he pedido presupuesto pelao y con bloqueos del y tras y otro con esto mas arb del y winch,aber por cuanto sale la broma ::) ::),como sabreis soy transportista autonomo y preguntare al gestor si me lo puedo maravillear para deducir el iva,se que hay gente que lo hace ,y si puedo pues ;D ;D es posible que me lance ;)
Las preguntas son ,por lo que veo los bloqueos se los pusiste tu cuanto cuestan montados mas o menos? es para comparar con lo que me cobran trayendolo de origen como extra,he leido en un repotage que sale en autoaventura,que los de lleidatraccio,le metieron un turbo intercoler ,pero veo que en las prestaciones pone 159 cv,aunque si me lo compra no lo montaria de momento,porlomenos hasta que me recuperara$$$$ ;D,creeis que mereceria gastarse la pasta que deve costar para ganar 30cv si llega?, nose voy desojando la margarita que ya queda poco,esque he de pedir un prestamo hipotecario  que me arreglan las calles de la urbanizacion donde vivo,he igual pido algo mas y me lanzo por algo nuevo, :o :o ;D
Por lo menos me ahorro el 16% del iva del gasoil ;de los aceites ,ruedas y alguna cosilla mas que puedo meter como gastos del camion ;D,y si puedo desgrabar el iva del vehiculo ya seria triunfo total,pero no me ago muchas ilusiones ::) ::)
Ya os contare lo que me esplican los de traccion4
Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #41 en: Dom, 23 Abril 2006, 20:59:37, pm »
Hola beatle, los bloqueos (delante y trasero) creo recordar que fueron como 1.300€ mas o menos, con compresor y kit para inflar neumaticos. Perdona que no te lo ponga mas seguro, pero no se donde meti las facturas. Si necesitas algun dato mas  pregunta .
        Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #42 en: Dom, 23 Abril 2006, 21:20:26, pm »
OK  DICEJE  con una cosa aproximada para tener una idea me  vale,asi si me quieren soplar 3000eur ,por decir algo,por trerlos de origen como extra ,pues ya se que entonces se los meteria una vez en mi poder,bueno ya contare si me responden,esque no les he puesto el tlf en el mail pa que no me coman la olla,y no se si me contestaran por mail ::),sino pues ya les llamare yo ;D ;D
Gracias si me animo ya ire haciendo preguntillas ;D ;D
SALUDOS
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #43 en: Dom, 23 Abril 2006, 21:31:43, pm »
Quese me ha olvidado ;D con este modelo puedo hacer cruzeros de 130km/h sin llevarlo forzado?   Con eso me conformo  ;D

Gracias ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #44 en: Lun, 24 Abril 2006, 01:34:46, am »
beatle me alegro mogollón que vayas a intentar hacerte con esta autentica joya. Bajo mi opinión particular que soy otro loco enamorado de los HDJ80; creo que este es la mejor opción. Comprar un coche nuevo con 0kms en viajes de importancia lo veo muy importante.
Además su espacio es mucho mayor que el de HDJ80 por dentro, para camperizar. La lista de accesorios interminables.
Hablando de accesorios, si necesitas presupuestos sobre cosas concretas como defensas tipo Australianas (mirate las TJM), bloqueos y demás, siempre puedes pedirlos en la Tienda del Foro, que se portan muy bien con los foreros ;)
También si necesitas info en abundancia o algo me mandas un privado, que tengo mucha info recopilada sobre importadores paralelos, accesorios, etc... para el HZJ78.
Y una última cosa; podrías preguntar si se le puede montar diferencial central a este cacharro?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #45 en: Lun, 24 Abril 2006, 09:58:38, am »
De velocidad media si puedes mantener perfectamente 130 - 140 km. Yo como tope "de marcador" he cogido por simple curiosidad 160 km/h. Pero mantiene bien el margen este de velocidad  120 - 130 km/h.
      Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #46 en: Lun, 24 Abril 2006, 19:45:31, pm »
Hola atodos,bueno pues ya me han contestado los de traccion4 ,en concreto un tal Aitor,por lo menos ponen interes ;D,porque tres o cuatro que he mandado a otras gentes para que me dieran informacion de los hdj80 que vendian ,aun estoy esperando que me contesten ::),quizas porque les preguntaba cosas demasiado comprometidas acerca de lo que vendian ;D
Bueno al tema,me dicen que los bloqueos originales Toyota son 1990eur los dos,que si los quiero ARB son 1160eur cada eje,cualos me aconsejais?
Defensa-paragolpes-soporte cabestrante ARB 1335eur
winch warm M8000 1605eur
,,,,,,,,,,,,,,,,,9.5 xp 1885eur
,,,,,,,,,,,,,,,,8274 2625eur
Si lo quiero en color que no se blanco,348eur beige,azul,verde
En principio si me lo puedo comprar,que espero que si,lo unico que le meteria "de saque"serian los bloqueos en caso de meter los Toyota,sino pues supongo que se los meteria en algun taller especializado de Barna,junto con un buen blindaje de su parte inferior de duraluminio,nose o igual me los montarian ellos si me decis que los precios son normales,pero esque me da mala cosa meter extras en el mismo sitio que compras el vehiculo pues suelen meter por un lado lo que te quitan por otro,no se si me esplico ;D
Tampoco se si estos precios son con iva y montados,espero que durante este mes que entra ya saber si me lo puedo comprar,entonces ya le llamare para  concretar todo y preguntare si es posible el diferencial central ,que eso tambien me interesaria mas incluso antes que los bloqueos de momento,pero me parece que en este modelo no es posible,pero ya lo preguntare.
A y tranqui que si al final me lo pillo,ya te pedire mas informacion

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #47 en: Mar, 25 Abril 2006, 09:29:08, am »
  Beatle, me tienes despitado con el modelo, el hdj 80 (pongo foto), ese si no estoy equivocado trae tracción permanente a la 4 ruedas. Viene con motor turbo Diesel y por lo menos en Canarias venían con bloqueo y winch de origen. Y no se si se podrán comprar nuevos, por lo que creo el mercado que he visto es de segunda mano.

  Los que si esta viniendo por importadores paralelos son los  hzj 105

   Me refiero a que los datos que te he dado del mio, no te sirven para el modelo que piensas ya que estamos hablando de otro motor mas potente y otro coche, por si acaso estemos liando la cosa  ???
      Saludos


 
 

 



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #48 en: Mar, 25 Abril 2006, 19:15:28, pm »
,DICEJE ,al principio me estaba mirando un HDJ80 de ocasion vi 3 o 4 que me interesaban,y les mande un mail a los vendedores con una bateria de preguntas ;Dy dinguno me contesto,hasta haqui un tema.
Lo que me estoy mirando ahora es el HZJ78 ,osea que tu informacion me es OK.
Por otro lado hoy he estado hablando por tlf con traccion4,y me ha dicho que los precios de los bloqueos y demas es montados y con iva,espero vuestros consejos sobre si poner los
originales Toyota(electricos)o ARB de aire,y si son normales los precios de estos.
WAVE,nuestro gozo en un pozo :-\ni tiene ni se le puede poner el diferencial central.
Pues nada si todo ba bien voy tiando pa lante con el tema ;D ;D
Y si puedo desgravar el iva y meterlo como gasto  :o :o me saldria a un precio guapo ,guapo ;D ;D,el vendedor me dice que si,pero ahora vengo de preguntarselo al gestor y el que se ocupa de esos temas no estaba,le han dejado el recado y mañana me diran algo,no me quiero hacer ilusiones pero si lo pudiera colar :o :o :o ;D
Ya os mantendre informados ;)
Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #49 en: Mié, 26 Abril 2006, 01:23:36, am »
Entonces me tendré que hacer con un 80 "Feten" ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #50 en: Mié, 26 Abril 2006, 09:27:45, am »
Beatle de los bloqueos yo tengo el ARB y va del 10, pero también conozco a gente con el original toyota y no le ha dado problemas, creo que preguntaría si viene de origen ,si es así  me decantaría por los originales. Si son puestos despues me iría a los ARB, funcionan muy bien  y te ahorras unos €€€€,  para otras cositas que seguro van a ser muchas.... Ah .., si le vas a poner Winch pregunta si trae el mecánico el que va acoplado a la caja de cambios, yo tuve un bj 65, con este winch y lo podías colgar de un edificio ....era una bestia.
 Saludos y suerte



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #51 en: Mié, 26 Abril 2006, 20:05:47, pm »

Hola a todos estoy que no quepo dentro de mi ;D ;Dacabo de venir del gestor y me a alegrado el dia,que digo el dia el año y mas  ;D,me acaba de comunicar que al ser autonomo si lo declaro como "VEHICULO MIXTO" recupero el IVA y lo meto como gasto para desgabar en la declaracion :o :o,total que me voy a ahorrar un paston ;D ;D,hoy me ha venido el perito a peritar la casa para el prestamo hipotecario,y si todo sigue su curso normal,que el banco ya me ha dicho que no problem, en custion de dias $$$$$$$ y a por el.
DICEJE los bloqueos originales vienen montados de origen desde Japon si los pides como extra,lo del winch ya se lo pregunte y me dijo que ya no lo hacian,que si no lo queria electrico que tenian unos hidraulicos,que van con la bomba de la direccion,cual me aconsejais de los dos?
Mi idea es que despues de saber el dinero que me queda exactamente despues de pagar lo de las obras,y en vistas que me voy a ahorrar una buena cantidad de pasta con el iva y lo que desgrave,es de montarle primero aquello que necesite homologacion,winch defensa-parachoque,un par de faros,y un deposito suplementario de aluminio,y los soportes traseros para llebar un par de ruedas y por supuesto los dos bloqueos ;D,en pocas palabras todo lo que recupero de iva y un poquito mas,y asi no tengo que marearme despues con homologaciones e historias,que os parece?
Me dijo que estan de camino de Japon creo que cuatro que en 15 dias mas o menos .
espera tenerlos y me dira algo.
Porfa decirme algo sobre lo del winch si electrico o hidrulico y de cuanta capacidad de arrastre,ya se que contra mas mejor pero de como minimo cuanto ::)

QUE CONTENTO ESTOOOY ;D ;D ;D ;D :D ;)

Saludos espero consejos¡¡¡¡ ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #52 en: Jue, 27 Abril 2006, 09:34:34, am »
  Hola beatle me alegro que vaya la cosa caminando y encima bieeeeeeen.
 Lo del winch yo pondria el electrico, montar el que ellos traen de origen y basta, viene bastante sobrado y encima te trae la defensa de origen suplementada. En caso de que no te guste pues a cambiar por una ARB o similar. El tanque y snorkel es una opcion de origen de los modelos que mandan para Africa o tropicalizados  esta muy bien, tienes un interruptor en el cuadro central y cambias de un tanque a otro, a ver si saco fotos y te la pongo. Tienes toda la razon todo lo que influya en la ITV , es preferible que venga de origen y en la ficha tecnica.
 ACUERDATE del aire acondicionado, yo por lo menos no puedo vivir sin el. ¡¡ Ah !! y si es la pickup, (que no se, si es el que quieres ), vienen dos modelo uno homologado a dos plazas y otro para tres plazas, no se cual te interesaria.
    Bueno cuentanos los movimeintos ....eh ...jajaja
 Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #53 en: Jue, 27 Abril 2006, 20:49:57, pm »
DICEJE, lo que entra en los 30700eur +iva es lo siguiente:
suspension reforzada
alternador blindado y potenciado
snorkel
aire acondicionado
direccion asistida
radio-casette
A y es 5 plazas



Este exactamente,cuando tenga el$$$$$ y ellos algun vehiculo,me subire un sabado con la moto para ver lo que le meto de mas y cerrar el trato,porque lo que es yo ,si no hay dingun imprevisto de ultima hora ,voy a por el.
Por cierto las ruedas de origen que tal? lo digo porque se ven un poquillo estrechas,no?

Otra cosa no se yo si tendria que habrir otro hilo, pues creo que ya se esta saliendo del tema original,que era camperizar un Toyota,decirme algo los mas "veteranos" ;D

SALUDOS y ya os tendre altanto en este pos o si me desis que habra otro pues en el que habra ;D ;D ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #54 en: Jue, 27 Abril 2006, 20:59:48, pm »
  El mio trajo las ruedas 7.50x16 y llantas de hierro, como es de segunda mano, no se si será lo normal o se las cambiaron. Ya se las cambiare pero estoy dando prioridades a otras cosas.   Que poquito te queda ¡¡¡ eh !!! un toyotero mas. jajaja
    Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #55 en: Jue, 27 Abril 2006, 21:14:42, pm »
que bien cuanta info

suerte beatle, a por el!!!!!!!!!! ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #56 en: Jue, 27 Abril 2006, 21:40:10, pm »
Jo, que envidia Beatle :P



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #57 en: Jue, 27 Abril 2006, 21:45:49, pm »
ei! beatle, cuando vengas avisa, que me gustaría ir y vivo a 15 minutos de tracción4

;D saludos! y enhorabuena!!!! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #58 en: Vie, 28 Abril 2006, 00:03:26, am »
RAUL, cuenta con ello,ademas me harias un favor para orientarme en el tema de los extras a ponerle desde el principio,dependiendo del presupuesto que me quede ;),ya que como sabes es mi entrada en este mundo ;D ;)
Ya te dire algo ;)
SALUDOS
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Toyota's Camper
« Respuesta #59 en: Vie, 28 Abril 2006, 21:31:17, pm »
Señores he encontrado otro importador de los hzj,y a 20 min de donde yo vivo,TR2  que estan en el pol.ind la ferreria de Montcada y Rexac al lado de Barna,ya he contactado con ellos ;D ;D,y han quedado que me pasaran info por mail,y precio por precio,estos los tengo a tiro de piedra,que conste que los de traccion4,conmigo han demostrado ser gente seria,y si lo cogiera en TR2 seria por la proximidad,total que parece que me estan rodeando ;D ;),haber si en unos dias$$$$$$$ ;),y entonces me acerco para hablar"face to face" para haber lo que le puedo meter :o :o,para homologarlo de origen
Seguire informando ;) ;)

SALUDOS
                     Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta