collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kubic 2.0 ????  (Leído 30898 veces)



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #60 en: Dom, 01 Mayo 2011, 18:35:25, pm »
 ;D ;D ;D

Eres el pu** amo de los "ultraligeros" !! Que te gusta innovar...  ;)

PD: llama algún día...

Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #61 en: Lun, 02 Mayo 2011, 11:56:12, am »
To burkina un par de preguntas
Y porque no das poliurea por dentro de la camper tambien en vez de poner formica? porque no se raja con el movimiento no?
Y esta es por un amigo que tiene problemas en la cubierta de su casa porque le entra agua, tambien vale para eso verdad? Sabes de alguien que la de en madrid? o vendrias tu a darsela?



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #62 en: Lun, 02 Mayo 2011, 13:23:53, pm »
Bueno, veo que he de acelerar la conclusion del test del URO-CAMPER Kubic 1.0 proto, ya que en brve "me tocará" realizar las pruebas pertinentes al Kubic 2.0 ultra-light   ;D ;D ;D

¿A que si?   ;)  ;)

Voy a ir buscando un Club Cab........ ;D ;D

Un abrazo amigo!



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #63 en: Lun, 02 Mayo 2011, 18:08:04, pm »
que los de Azalai tiemblen, esta futura celula ultraligera promete  :D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #64 en: Lun, 02 Mayo 2011, 18:23:58, pm »
Al final vas a por la toyota 2.5?
Y deja de hacer cosas pequeñas y acaba el de manolo, el trueno, que asi luego te bajo el Big blue.  Y si tienes humedades ya sabes, jejeje tenemos el laboratorio de pruebas a tope.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #65 en: Lun, 02 Mayo 2011, 18:59:03, pm »
To burkina un par de preguntas
Y porque no das poliurea por dentro de la camper tambien en vez de poner formica? porque no se raja con el movimiento no?
Y esta es por un amigo que tiene problemas en la cubierta de su casa porque le entra agua, tambien vale para eso verdad? Sabes de alguien que la de en madrid? o vendrias tu a darsela?

Hola Chechotis. Aplicar la poliurea en un espacio tan confinado puede resultar complicado e innecesario. Basta con el exterior para dejarla bien solida y superimpermeable de por vida.

No creo que a tu amigo le compense aplicar 80 m2 de poliurea por muy amargado que esté a no ser que no le importe pagarlo. Poner en marcha los equipos para solo esa cantidad puede resultar caro. En Madrid hay algún aplicador. Te podria dar datos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #66 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:00:34, pm »
Bueno, veo que he de acelerar la conclusion del test del URO-CAMPER Kubic 1.0 proto, ya que en brve "me tocará" realizar las pruebas pertinentes al Kubic 2.0 ultra-light   ;D ;D ;D

¿A que si?   ;)  ;)

Voy a ir buscando un Club Cab........ ;D ;D

Un abrazo amigo!

Madre mia....mi Test-Man corre mas que el propio laboratorio de fabricación!!!! ajajajaja

Bueno haber en cuanto tiempo somos capaces de desarrollar esto y vamos viendolo. Culoinquieto!!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #67 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:01:53, pm »
Al final vas a por la toyota 2.5?
Y deja de hacer cosas pequeñas y acaba el de manolo, el trueno, que asi luego te bajo el Big blue.  Y si tienes humedades ya sabes, jejeje tenemos el laboratorio de pruebas a tope.

Creo que si o una L200 mod. Intense Club Cab que he visto por ahi............
A Manolo ya mismo le diseccionamos el techo............



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #68 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:17:15, pm »
To burkina un par de preguntas
Y porque no das poliurea por dentro de la camper tambien en vez de poner formica? porque no se raja con el movimiento no?
Y esta es por un amigo que tiene problemas en la cubierta de su casa porque le entra agua, tambien vale para eso verdad? Sabes de alguien que la de en madrid? o vendrias tu a darsela?

Hola Chechotis. Aplicar la poliurea en un espacio tan confinado puede resultar complicado e innecesario. Basta con el exterior para dejarla bien solida y superimpermeable de por vida.

No creo que a tu amigo le compense aplicar 80 m2 de poliurea por muy amargado que esté a no ser que no le importe pagarlo. Poner en marcha los equipos para solo esa cantidad puede resultar caro. En Madrid hay algún aplicador. Te podria dar datos.
Entonces para darle aspecto platificado y continuo por dentro ¿como se puede hacer? pintar no se puede porque se agrietan las uniones ¿no?
Y me puedes pasar datos orientativos de precios para mi amigo por privado o a quien podemos preguntarle por favor, la casa tiene 600m2 de cubierta.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #69 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:28:49, pm »
...A Manolo ya mismo le diseccionamos el techo............

Para cuando? Pero si no tengo manera de hablar con usted? Le llamo y le llamo y no hay manera.... ( Ya le hablo de usted!! Por si no se dio cuen!! )  ;)  jajaja

Saludos!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #70 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:35:44, pm »
Joder Chechotis por 600 m2 voy a Madrid encantado..si solo esta a 45 horicas d nada......vaya con la casita de tu amigo!!!!! dale mi correo y que me mande fotos. je je Para esa cantidad tenemos una superoferta claro!!!!

Vamos a ver.
El interior debe ser elastico, deformable y limpio y resistente. Pintar es un follón de cojones. De verdad. Hemos probado varios materiales pero no creo haber acertado en el interior. La celula se deforma en situaciones complicadas y los muebles no pueden estar asociados a las paredes. Deben ser un elemento aparte, que se deslice sobre la pared. Me gusta la formica para el interior. En espesores finos es ligera y muy resistente. Lavable. Su instalación debe ser enormemente mas facil que pintar y todo lo que conlleva el pintar (lijar, pintar a pistola, lijar, manchar, limpiar pistola...........)

Vamos a darle forma





Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #71 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:37:09, pm »
M
...A Manolo ya mismo le diseccionamos el techo............

Para cuando? Pero si no tengo manera de hablar con usted? Le llamo y le llamo y no hay manera.... ( Ya le hablo de usted!! Por si no se dio cuen!! )  ;)  jajaja

Saludos!!!

Me estas llamando???? ajajajaj
creo que el movil esta en el coche. Llama a MJ o bajo en un ratito. ja ja ja



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #72 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:43:46, pm »
Joder Chechotis por 600 m2 voy a Madrid encantado..si solo esta a 45 horicas d nada......vaya con la casita de tu amigo!!!!! dale mi correo y que me mande fotos. je je Para esa cantidad tenemos una superoferta claro!!!!

Vamos a ver.
El interior debe ser elastico, deformable y limpio y resistente. Pintar es un follón de cojones. De verdad. Hemos probado varios materiales pero no creo haber acertado en el interior. La celula se deforma en situaciones complicadas y los muebles no pueden estar asociados a las paredes. Deben ser un elemento aparte, que se deslice sobre la pared. Me gusta la formica para el interior. En espesores finos es ligera y muy resistente. Lavable. Su instalación debe ser enormemente mas facil que pintar y todo lo que conlleva el pintar (lijar, pintar a pistola, lijar, manchar, limpiar pistola...........)

Vamos a darle forma

Ok voy a hablar con el y te mandamos fotos, es grande, yo siempre le digo que se la fue la pinza ;)

Y no hay ningun producto que se pueda dar dentro, la poliurea no se raja pero es dificil de dar ese es el unico problema?



moisex2006

  • Visitante
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #73 en: Lun, 02 Mayo 2011, 23:15:17, pm »
Hola, yo las uniones de los muebles con las paredes de la celula, las hice con sikaflex, mas que nada para darle un poco de flexibilidad, aunque creo que la rigidez de la mia es bastante, si se agrieta, le paso otro cordon de sika y a correr.

saludos
Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #74 en: Lun, 02 Mayo 2011, 23:32:29, pm »
La sika es magia pura.



moisex2006

  • Visitante
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #75 en: Jue, 05 Mayo 2011, 01:14:15, am »
https://www.alaskancamper.com/mini.html otra idea, tiene hasta poti.

saludos.

Moisex



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #76 en: Dom, 15 Mayo 2011, 20:39:18, pm »
Parece una buena distribucion, las camas laterales ::).
... pero me parece mas bonita la Kubic ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Kubic 2.0 ????
« Respuesta #77 en: Mar, 17 Mayo 2011, 18:47:12, pm »
parece que le hayan puesto la caja de un renault 4 furgoneta por celula...


Hasta el infinito y más payá...