collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T3 Syncro Caravelle GL  (Leído 37852 veces)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #90 en: Lun, 24 Octubre 2011, 20:01:59, pm »
Compi... este hilo prometia y lo tienes un poco abandonadillo... jejejeje... no te disperses y metele caña a esa syncro... o te la cambio por uno de mis trastos.... ;D

Salu2!!!!




Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #91 en: Jue, 27 Octubre 2011, 01:32:45, am »
Jajajaaja esto sigue un poco en silencio, la situación por desgracia de a dado así, pero!!!!! Esto sigue!!!!! Sigue sigue!! Y en breves tendré noticias frescas!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #92 en: Jue, 27 Octubre 2011, 12:08:33, pm »
como esperamos esas noticias frescas.... y mas fotos  ;D ;D ;D,
Estos tiempos que corren han ralentizado muchisimo nuestros trabajos de brico-aventura :'( :'(,
pero todo se solucionara, aunque sea poco a poco ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #93 en: Jue, 27 Octubre 2011, 14:27:28, pm »
Peterperfect, por si acaso los tiros fuesen por aqui, neumatico 195/80/15, es el limite, mas pisada o mas diametro y subes las cuestas empujando jajajajaja ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #94 en: Jue, 27 Octubre 2011, 14:32:28, pm »
Peterperfect, por si acaso los tiros fuesen por aqui, neumatico 195/80/15, es el limite, mas pisada o mas diametro y subes las cuestas empujando jajajajaja ;)

jajajaj tengo dos juegos de llantas con neumaticos en buen buen estado, tendre que tirarlos a la hoguera! jajajaja

Alucinais con los muebles que me he agenciado hasta que apetezcan unos que me gusten a la venta con 1.500E en la cuenta jajajaja, busco la foto!
« Última modificación: Jue, 27 Octubre 2011, 14:41:33, pm por peterperfect »
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #95 en: Jue, 27 Octubre 2011, 14:49:17, pm »
no veáis que elegantes.. jajajajajajajajaaaa me da un poco de cosa enseñarlos!! Son de contrachapado puertas buenas, con gomas bisagras y cierres...  pero el anterior dueño lo forro de corcho y ademas lo pinto de un color elegante y sencillo jajajaja. Veremos si quito el corcho o lijo y pinto o que, es la opción mas economica ( Gratis! ). De paso me regalan unas cosillas muy bonitas que ya os enseñare! :D

vendo golf cabrio 1500E



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #96 en: Jue, 27 Octubre 2011, 18:02:10, pm »
Que calladito andas... PIRATA... y yo aqui mordiendome las uñas... ni tengo syncro... ni aun tengo "la merche"...

En teoria el 4 del mes que viene me la entregan... pero tengo serias dudas... Por cierto he localizado una Syncro Panel en Alemania... ya te dire algo... o llega la Mercedes o el mismo dia 4 me piro a por la syncro...  O0 O0 O0 >:D >:D >:D



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #97 en: Vie, 28 Octubre 2011, 21:09:57, pm »
Que calladito andas... PIRATA... y yo aqui mordiendome las uñas... ni tengo syncro... ni aun tengo "la merche"...

En teoria el 4 del mes que viene me la entregan... pero tengo serias dudas... Por cierto he localizado una Syncro Panel en Alemania... ya te dire algo... o llega la Mercedes o el mismo dia 4 me piro a por la syncro...  O0 O0 O0 >:D >:D >:D

Sabes que te apollo en TODO! decidas lo que decidas... :D    una syncro que bonitas que son eeehh! tiriririri...
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #98 en: Vie, 28 Octubre 2011, 21:42:19, pm »
a caballo regalado...... los pintas a tu gusto y a tirar millas ;), por cierto, que sitio mas raro para llevar la nevera, no?



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #99 en: Vie, 28 Octubre 2011, 23:25:29, pm »
A ver yo creo que lo mejor es lijar y pintar, es mas, pondria a lo mejor algun tablero finito, tipo panel sandwich porque el corcho es muy buen aislante.



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #100 en: Sáb, 29 Octubre 2011, 02:49:41, am »
Pues yo me liaba la manta a la cabeza y hacia unos del tipo "a cierta Syncro 3 bloqueos" y me quedaba con una sillon cama mas ancho... y rompia con la Syncro...

Si te animas le pido al dueño los planos... y aunque no te animes se los voy a pedir... jejejeje.

Animo... y disfruta de la preparacion... Te espero en Sevilla, para el estreno...

Salu2.