collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T3 Syncro Caravelle GL  (Leído 37849 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #60 en: Sáb, 11 Junio 2011, 17:21:13, pm »
Peter!! Aprieta bien esos tornillos...en la syncro que tuve, siempre se me soltaban... un dia se me soltaron en la sierra de Avila en plena carretera, menos mal que ya llevaba tornillos por si acaso... no sé si era un problema de la Syncro que tenia o son de todas.
Que  la disfrutes mucho!!
Saludos

Si, debe ser mal común, al quitar la vieja estaban tan sueltos que los quite con la mano. De la vieja me je cogido todos los tornillos, por si las moscas , jajaja. vamos poco a poco, Pero espero que con pies de plomo!un saludo Manolo!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #61 en: Lun, 13 Junio 2011, 17:21:18, pm »
Le has dado ya a la radial?? ;D ;D



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #62 en: Lun, 13 Junio 2011, 17:23:31, pm »
Le has dado ya a la radial?? ;D ;D

Pues, te dire que MAÑANA me confirman si puedo poner el techo alto ( legalmente claro.. , por que le voy a poner si o si ) matricula verde, y a por el techo!!!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #63 en: Lun, 13 Junio 2011, 17:24:27, pm »
tengo un electrolux de 55 o 60 litros trivalente, prácticamente nueva , le pongo? o merece la pena una engel o similar ?
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #64 en: Lun, 13 Junio 2011, 17:37:08, pm »
mira, la electrolux esta, a bateria, mantiene, es solo para traslados, pero no puede enfriar si metes cosas temperatura ambiente. Cuando estas estatico y si puedes tomar electricidad, a 220v puede llegar a enfriar muchisimo a condicion de que no estes continuamente abriendo y cerrando. Y si no puedes tomar electricidad externa, siempre vigilando de que la furgo este perfectamente nivelada, a gas enfria tanto o mas que a 220v. Si esta en condiciones, yo me la quedaria ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #65 en: Lun, 13 Junio 2011, 18:07:26, pm »
mira, la electrolux esta, a bateria, mantiene, es solo para traslados, pero no puede enfriar si metes cosas temperatura ambiente. Cuando estas estatico y si puedes tomar electricidad, a 220v puede llegar a enfriar muchisimo a condicion de que no estes continuamente abriendo y cerrando. Y si no puedes tomar electricidad externa, siempre vigilando de que la furgo este perfectamente nivelada, a gas enfria tanto o mas que a 220v. Si esta en condiciones, yo me la quedaria ;)

Tomo nota! esta nueva.. el anterior dueño ademas de dejarse un par de cocacolas, se le olvido una bolsa con carne :S  jajaja.

no es un modelo nuevo , pero esta muy buena:
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #66 en: Lun, 13 Junio 2011, 22:01:43, pm »
Duda neveril..:
Mi idea es poner un transformador de 12-220 de 2000W, Compensaría "anular" la opción 12V ?

Esta nevera tiene alguna ventaja por encima de cualquier nevera pequeña de compresor de "carrefur" o macro? ( al margen de ser trivalente, claro . El gas no me interesa mucho, tuve la opción de tener todo a gas, nevera fogones y calefacción, y se que el gas no tiene por que ser peligroso, pero prefiero evitarlo. El tema de los fogones, prefiero utilizar la de cartuchos que tengo la idea es usarla casi siempre en el exterior .. Gracias!

vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #67 en: Mar, 14 Junio 2011, 22:50:14, pm »
el gas da "yuyu", lo que descanse yo cuando cambie la caldera de casa a gasoil... y mas en una autocaravana o en mi casa de madera...
Por cierto, en mi vw cuando hacia viento se me apagaba la nevera, en Tarifa pocos dias la podia usar, menudo coñazo..



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #68 en: Jue, 16 Junio 2011, 01:17:23, am »
fuera gas:D


Bueno, hoy hemos estado 6 horitas haciendo pruebas de arranque , a venido un amigo que es un autentico profesional, grandisimo conocerdor de la mecanica y mas en VW , a traido varios utilies para comprobar que cuando se hizo la distribución se calo todo bien. hemos desmontado la bomba y hemos usado esto:
 
Para ver si la bomba estaba adelantada o atrasada, efectivamente la bomba estaba bastante adelantada, colocada en su sitio nos disponemos a arrancar..y, Nada..
Ponemos el golf con las pinzas para que la batería conserve sus voltios óptimos para el arranque y consigue arrancar.mucho humo inestable.. de compresión aparentemente esta bien, no se a medido pero el amiguete mio esta practicamente seguro de que es que esta mal calado el árbol de levas y/o problemas de holguras con los taques.

Curiosidad, yo no sabia que en Alemania mucha gente echa gasolina a sus coches diésel , entonces.. muchas veces que se bajan coches de Alemania, el coche deja de arrancar bien . Un mal reglaje al cambiar la distribución si usas gasolina mezclada con diésel, ni se nota.. una vez va desapareciendo la gasolina del tanque aparecen los problemas y el mal reglaje sale a la luz ..

el ingeniero me a comentado que mañana me envía los papeles para poder hacer la matricula verde.. Sera verdad? jajaja
saludos copis
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #69 en: Jue, 16 Junio 2011, 10:06:10, am »
Pero lo de la gasolina en el diesel se puede hacer solo cuando el motor ya anda crujido, si tienes mala compresion y tal un poco de gasolina ayuda y las consecuencias negativas son asumibles, pero ojo, como el motor este bien y le metas gasolina puedes liarla parda, por dos razones, una, la obvia, una sobrecompresion, pero la otra por que la gasolina destruye los lubricantes del gasoleo y alli empieza a repicar todo, desde la bomba en adelante, te la puede liar buena, ojo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #70 en: Jue, 16 Junio 2011, 10:24:50, am »
Estoy de acuerdo en todo eso! Mi idea no es echarle gasolina , lo contaba como curiosidad. En manuales varios pone que los motores aceptan hasta un 30 % de gasolina. Y el amigo que me a ayudado ayer , seria la tercera vez que le pasa,
Árbol atrasado O bomba mal calada y al mezclar con gasolina no se enteran de si esta bien o mal. Esto va por todos esos mecánicos que cambian la distribución haciendo marquitas, ole ole y ole ... Saludos!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #71 en: Jue, 16 Junio 2011, 16:07:51, pm »
Bueno, si le metes gasolina al defender td5 te cargas la bomba de combustible... la gasolina se carga las juntas de goma que lleva, pero algunos motores diesel si aceptan una pequeña cantidad de gasolina, mejora el arranque en frio y hace efecto de limpieza en inyectores, pero yo no me fiaria de estos remedios caseros, ademas, con el clima que tenemos aqui tampoco nos hace falta.
Tu deja a tu amigo que te la ponga a punto, que tienes que venir a fabricar la tienda de techo de mi coche ;D ;D.



Desconectado albertoydani

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #72 en: Jue, 16 Junio 2011, 19:33:57, pm »
el gas da "yuyu", lo que descanse yo cuando cambie la caldera de casa a gasoil... y mas en una autocaravana o en mi casa de madera...
Por cierto, en mi vw cuando hacia viento se me apagaba la nevera, en Tarifa pocos dias la podia usar, menudo coñazo..


El butano en las autocaravanas va en un compartimento estanco, yo no conozco ningún problema con el gas en una AUTOCARAVANA.
La nevera funciona mejor a gas, luego a 220 y después a 12 v., a 12 v sólo mantiene el frio que ya tenga, lo que se hace habitualmente es enfriar la nevera con alguno de los otros 2 sistemas horas antes de salir y pasar a 12 v. cuando circulamos, además de ser la única manera legal de circular, bueno o a 220 con un transformador.
No sé si en un camper se podrá hacer un compartimento estanco para las bombonas con entrada por el exterior pero sería una idea estupenda.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #73 en: Vie, 17 Junio 2011, 20:20:24, pm »
Es interesante desde luego, pero me da que me gasto la pasta y me pillo una waeco o una engel ( aguantamos con esta, si o si! )
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #74 en: Vie, 17 Junio 2011, 20:26:31, pm »
hoy hemos comprobado el árbol de levas, y efectivamente estaba en su sitio. Que nos queda? mirar la tolerancia de los taques ..

alguien tiene por ahi el manual para saber la tolerancia máxima ? El lunes me dejan las galgas.. :(
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #75 en: Sáb, 18 Junio 2011, 11:20:47, am »
Vamos descartando cosas, eso esta muy bien, sobre todo esta muy bien que lo puedas hacer tu, asi no dejas que algun cambia-piezas te saque la pasta hasta que acierta con el problema.
Si lo ves muy chungo siempre nos queda el mecanico de Xavi ::).
Animo!



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #76 en: Mar, 28 Junio 2011, 19:15:20, pm »
...arbol de levas..., ...taques..., ...tolerancia...., eso lo llevan todos los coches?
 ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #77 en: Mié, 29 Junio 2011, 01:15:22, am »
todas esas cosas, y ademas..no te puedes hacer a la idea de lo delicadas que son..

después de confirmar que todo eso esta bien. ( QUE ALEGRÍA!) he desmontado inyectores para llevarles a repasar, y están todos flojos y pulverizando mal, se van a reconstruir enteros por 250E, que os parece el precio?

Aprovechare a ver si alguien me presta el manómetro para medir la compresión del motor, tenia pinta de estar bien, pero vereeeemos..  Saluuuuuudos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #78 en: Mié, 29 Junio 2011, 17:47:36, pm »
Asi me gusta, que poquito a poco, revises toda la mecanica, de esta manera te aseguras de que todo lo que examinas esta en buen estado y si no lo esta, lo solucionas antes de salir de viaje ;) ;)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #79 en: Mar, 05 Julio 2011, 23:03:51, pm »
bueno, pues los temas familiares empiezan a pesar, estamos esperando a un juicio muy importante (ya lo contare mas detenidamente ) y si lo ganamos prometo irme hasta que se me acabe el dinero.
para todo lo demás.. master card :


limpitos, estaban hechos papilla goteaban los cuatro,sabemos que un inyector que gotee es muy peligroso..  menos humo menos consumo por tan solo 214E del ala. Considero que es muy importante hacerlo
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #80 en: Mié, 06 Julio 2011, 23:57:36, pm »
Bueno ya nos contaras a donde iras con la bolsa llena ;D ;D,
Ahora a cambiar los inyectores y a contarnos como va el bolido con ellos nuevos ;)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #81 en: Sáb, 20 Agosto 2011, 11:55:17, am »
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYER A SIDO UN BUEN DIA!!!!!!! BUENIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Después de miles de vueltas, muchos enfados, muchos dineros. LA CHYNCRO arranca , y no solo arranca.. si no que arranca a la perfección!

Ayer cambiamos la bomba, motor de arranque nuevo, batería cargada, desmontamos todo pusimos todas las marcas a cero, bomba árbol todo todo todo.. GIRAR LA LLAVE, y RUUUUUUUMMMM . poquísimo humo, y arranca a giro de llave sin tirar del aire. impresionante.. no lo puedo negar.. se me cayeron las lagrimas...

AHORA SI EMPIEZA ESTO. . .
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #82 en: Sáb, 20 Agosto 2011, 16:54:59, pm »
Peter!! Aprieta bien esos tornillos...en la syncro que tuve, siempre se me soltaban... un dia se me soltaron en la sierra de Avila en plena carretera, menos mal que ya llevaba tornillos por si acaso... no sé si era un problema de la Syncro que tenia o son de todas.
Que  la disfrutes mucho!!
Saludos
Y eso no se puede arreglar con pegamento de tornillos o superglue? eso hacemos nosotros a veces para que no se floje algo.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #83 en: Dom, 21 Agosto 2011, 12:08:18, pm »
Me alegro un monton de que se te calleran las lagrimas ;D ;D ;D,
ya le estas dando caña a la radial 8), que tengo ganas de ver ese techo en la furgo ;)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #84 en: Dom, 21 Agosto 2011, 12:11:09, pm »
Me alegro un monton de que se te calleran las lagrimas ;D ;D ;D,
ya le estas dando caña a la radial 8), que tengo ganas de ver ese techo en la furgo ;)

pues, solo me queda ir a buscarle.., esta semana SI DIOS QUIERE ( no va a querer... ) me darán la matricula provisional..

he estado hablando con el ingeniero el tema del techo, y me dice que como no lo pone en los papeles me arriesgo a que no pase la ITV, pero vamos.. supongo que no tenga problema..
os mantengo informados :D jajajajajaaaa que ilusión  !!!
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #85 en: Dom, 21 Agosto 2011, 12:30:03, pm »
Hola Peter, para cuando el interior y que idea tienes?
Felicidades por la mecanica.

saludos

Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #86 en: Dom, 21 Agosto 2011, 12:41:56, pm »
el interior... que dilema!
Podría comprarme un interior completo westfalia o reimo.. y pagar 1200 E por unos muebles con 25 años.. por muy buenos que sean, duele!  Al margen, no quiero poner cocina, solo fregadero.  A si que comprare uno cuantos tableros, unas bisagras para la cama.La única duda que tengo es referente a las puertas de los muebles, y como rematar los muebles.. No me importa que no quede precioso, me gustaría algo sobrio y sobre todo funcional .

ALGUNA IDEA!?!!!! 
saaaaaludos!!!!!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #87 en: Dom, 21 Agosto 2011, 13:10:00, pm »
Venden unos kit para los bricos de los muebles de las furgos, tienes cantos, pestillos, bisagras, etc, en color gris como los de las westfalia, vamos que parecen iguales, los tienes en roulote y en otras tiendas online.
Si te los vas a hacer tu y usas tableros de contrachapado de okume (ligeros y muy resistentes) puedes rematar los cantos lijandolos en redondo y luego pintando todo el mueble, queda muy bien.



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #88 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 16:49:59, pm »
Duda neveril..:
Mi idea es poner un transformador de 12-220 de 2000W, Compensaría "anular" la opción 12V ?

Esta nevera tiene alguna ventaja por encima de cualquier nevera pequeña de compresor de "carrefur" o macro? ( al margen de ser trivalente, claro . El gas no me interesa mucho, tuve la opción de tener todo a gas, nevera fogones y calefacción, y se que el gas no tiene por que ser peligroso, pero prefiero evitarlo. El tema de los fogones, prefiero utilizar la de cartuchos que tengo la idea es usarla casi siempre en el exterior .. Gracias!


yo tengo una igual a tu nevera en mi musso y te dire que como realmente va bien es a gas o a220 v , a12v enfria pero sin milagros cuando la temperatura exterior ronda los 30  se viene a bajo. mirate de ponerle bastante respiracion e incluso meter un par de ventiladores de ordenador para que refrigeren el motor del frigo . yo en la t3 es donde lo pondre al final y pienso montar un modulo de refrigeracion que hay para el electrolux



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 Syncro Caravelle GL
« Respuesta #89 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 22:54:37, pm »
Solo me queda decir que las cosas de palacio... Van despacio. Por fin tengo los papeles en marcha , solucionados los problemas mecánicos ( o eso creo ) haciendo correas bombas líquidos y demas que faltaba pOr hacer ..

Frigo pondré uno de makro, a la espera de una engel o similar.

El tema muebles ya esta casi decidido, me falta decidir el color de chapeado o el remate de la familia y el de los perfiles , quizás trabaje el clásico blanco cOn remates marrones.. No se, tenemos que decidirlo. También esta por decidir si pondrémos poti , porta poti vamos detrás del asiento del copiloto... Me hace dudar si poner base giratoria... O no o que!!!! En breves mas fotos claro! Saludos
vendo golf cabrio 1500E