collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: camperizando transit, dudas con el asiento  (Leído 1975 veces)



Desconectado kennefoli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
camperizando transit, dudas con el asiento
« en: Mar, 21 Septiembre 2010, 13:25:32, pm »
Hola a todos,llevo unos añitos viajando en una kangoo los veranos, pero por motivos de ampliacion he comprado una transit que me llega en unos dias.es ña corta de techo bajo, suficiente para mi.(despues de un kangoo me parece enorme)
me gustaria mantener la banqueta trasera para poder llevar a mas de tres personas, por lo que estoy buscando la manera mas facil para montar algo sin que tenga que meter y sacar el asiento.
es posible colocar el asiento mirando hacia atrás?habra problemas si te paran?eso daria la posibilidad de un amplio saloncito.
otra posibilidad es poner los asientos en los anclajes de la 2ª fila, pero creo que no es legal al no tener ventanas atras.
bueno, pues espero vuestras sugerencias, que los lo currais unn  monton, asi da gusto, un saludo





Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: camperizando transit, dudas con el asiento
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Septiembre 2010, 20:35:00, pm »
Hola Kennefoli,
Creo que la opcion de poner el asiento en la tercera fila, no te sirve si no llevas ventanillas y lo de ponerlo del reves....
si modificas los asientos te tocara pagar ingeniero, homologaciones etc...
Ya nos contaras,
Saludos!!



Desconectado kennefoli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: camperizando transit, dudas con el asiento
« Respuesta #2 en: Vie, 24 Septiembre 2010, 09:40:06, am »
OK,muchas gracias por tu respuesta, parece que tengo que mirar otras opciones.
lo de dar la vuelta al asiento lo dije porque parece que los herrajes anteriores  son iguales a los posteriores,y como hay furgonetas como la multivan que dos de los asientos miran hacia atrás,pense que era posible.
alomejor lo mas sencillo es preparar un mueble atras tipo arcones con mesa en el centro y sacar el asiento cuando me escape, pero al final te aburres de sacar el banco,pesa 70 kilos!!!!.
espero sugerencias, gracias



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: camperizando transit, dudas con el asiento
« Respuesta #3 en: Vie, 24 Septiembre 2010, 17:03:24, pm »
70 kg :o :o,
si lo quitas tienes kg de sobra para hacerte ese mueble de arcones ;D.

Creo que tienes que estudiar una regla de dos en un camper:   plazas en orden de marcha- plazas para dormir.
Mira a ver cuantas necesitas de cada y luego decide si quitar en banco o dejarlo (si puedes abatir el respaldo tienes buenas soluciones para hacerle cama).
Bueno ya nos cuentas ;)



Desconectado kennefoli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: camperizando transit, dudas con el asiento
« Respuesta #4 en: Lun, 27 Septiembre 2010, 08:40:41, am »
buenas Jaimitum, la cosa es que tengo dos niñas, por lo que necesito el banco trasero para ir al cole y esas cosas de familia.
la opcion de abatir el asiento tambien lo pense ,pero se queda muy alta la cama con poco espacio para moverse.
tengo que conservar el asiento porque la opcion de asiento cama homologado me viene muy grande en este momento.
seguire pensando, el martes me viene la furgo y tengo ganas de meterla mano ya!!!!
gracias por responder....