collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cèlula para un toyota  (Leído 5251 veces)



Desconectado márhaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
Cèlula para un toyota
« en: Jue, 16 Septiembre 2010, 21:19:19, pm »
https://www.miel-uzes.com/lacelluleadamien.htm





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Septiembre 2010, 22:17:00, pm »
Que bueno!! Tiene muy buena pinta ese trabajo! Y ese Toyota! ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 01:23:33, am »
Hola, alguien sabe que material es este y que usa para pegarlo. :o
 ???
saludos
Moiséx



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 08:06:26, am »






Materiales Nidaplast : paneles de nido de abeja de polipropileno extruido recubierto por ambas caras de un no-tejido de poliéster flexible, remar en las esquinas y gelcoat acabado.

Realización del vehículo : Toyota Land Cruiser 4x4 79 HZJ famoso por su dureza y resistencia

La celda de 4x4 extraíble debe responder a varios parámetros que en la práctica el largo viaje y / o la de todo terreno rápidamente convertido en un imperativo:

Durabilidad y fiabilidad en todo terreno
Celda Compacta, desmontable más ligero que los que se venden
Facilidad de aplicación, porque no hay necesidad de molde de poliéster
Confort para los viajes largos, así como se calienta en climas fríos
El equipo dependía de los deseos de todos, pero también dependen de los países visitados, la edad de los viajeros
su resistencia a la incomodidad de sus finanzas, etc, etc ....

Al no encontrar en los fabricantes de este tipo de células que me iba bien del todo, yo quería un logro que es más consistente con mi viaje ideal. Ideal es mío y que está claramente diferentes en diferentes individuos. Todo el mundo puede centrarse en cualquier aspecto particular técnica de la célula.

tecnologías de la célula comercializados no me conviene por completo.
Sandwich paneles de espuma de poliuretano + + + peso de fibra de madera = sensibilidad a la humedad de la madera + muebles carecen de cohesión atornillados a los mamparos
Sandwich de espuma de poliuretano + + fibra = fibra paneles requisito de disponer de un molde de fabricación de precios caros +

Especificaciones de Construcción
puce    

Solidez, Nidaplast responde perfectamente al objetivo, más muros interiores y muebles, también se Nidaplast resinadas juntos, dando la estructura de una cohesiva "pieza"
puce    

Los paneles de 23 mm de espesor Nidaplast para las paredes, dos capas de telas de fibra de vidrio 300 grs/m2 en el exterior y una capa de 300 grs/m2 ídem en el interior (1 kg de resina por capa por m2 tela o 3 kg / m 2 en total)
puce    

Sellador o adhesivo para paneles de poliéster de unión y enchufes en los campos Nidaplast corte
puce    

Los bordes reforzados esquinas con tiras de Remo gelcoat acabado +
puce    

Paneles de 10 mm de espesor Nidaplast para muebles y cajas interior, cubierto con una capa de fibra de vidrio tela Nidaplast un 300 grs/m2
puce    

Recubierto por ambas caras con un poco teñida gelcoat blanco (blanco)
puce    

Durabilidad, peso ligero, pero el factor de aislamiento es peor que la espuma de poliuretano
puce    

Collage sobre las paredes interiores de un acabado de vinilo y la marina para aumentar el aislamiento
puce    

esquina trasera Cutaway para limpiar el desagüe en los pasajes V
puce    

Lados de corte bajo para la aerodinámica y la estética (para evitar la imagen del camión frigorífico para faenar en la carretera costera al sur de Dakhla Laayoun Marruecos)
puce    

Techo solar en la parte posterior plana
puce    

Altura total 242 cm para un fácil movimiento de la mano en la maleza o el rock y el otro para enviar el celular en un contenedor (ruedas quitadas para devolver el contenedor "20 pies" o marca registrada de células camioneta l + uno detrás del otro en un recipiente de "40 pies")

El equipamiento interior
puce    

Dormir en 130 cm realizados en dos bancos con la tabla que se sentó para completar la cama
puce    

fregadero de la cocina equipada con dos luces + ducha + 6 kg botella de gas propano cuadrados
puce    

140 litros tanque de agua para llenar
puce    

Tanque para el vino ....... lugar secreto y el contenido!
puce    

Diferentes cajas, armarios o almacenamiento alojamiento
puce    

Pasaje de células humanas, cabina
puce    

Frigorífico WAECO (más fresco estilo abierto) Compresor de 35 litros, montado sobre rieles, que operan a placas solares de 12V. Un módulo electrónico con el poder pasará automáticamente a cada batería cuando el voltaje alcanza un mínimo de 10,7 voltios.
puce    

2 baterías de servicio y 1 batería del motor OPTIMA, todo ello gestionado por un despachador en Battery Mate de Mastervolt.
puce    

Calefacción Eberspächer poner diesel en la cámara de máquinas con motor de recuperación de calor para calentar la caldera de agua caliente con 8 litros de calefacción de la celda con un calentador, la altitud kit para un buen funcionamiento de 1500/2000 m
puce    

Cassette WC
puce    

Ducha en la sección de techo alto con bañera equipado mini cortina de ducha colgado en el suelo y barra de techo, ducha en el fregadero
puce    

Puerta en la parte posterior derecho a una máxima de entrada de polvo (que siempre se asienta en la parte posterior de un vehículo)
puce    

Ojo de buey del barco en la espalda justo encima de la cocina
puce    

Ventanas corredizas de 30 cm de altura con cierre las cortinas y pantallas

aparato exterior
puce    

2 Paneles solares: una de 100 W Alden en el techo delantero y un techo retráctil 70W SOLARA (es un panel flexible a prueba la marina, el grosor de 3 mm)
puce    

Mini galería en la parte de la cabina del vehículo para bidones de recambio y, posiblemente, más
puce    

Ropa colgada en la parte trasera cutaway arena
puce    

Cajas de fuera de la parte delantera derecha
puce    

cajas adicionales fuera de la parte posterior de ancho 170 x alto x profundidad 40 15 (sillas de camping residenciales y de mesa)
puce    

En el techo, dos carriles con anillos deslizantes para un mayor agarre y, finalmente, Envases
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #4 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 08:08:37, am »
Aplicación de Primavera / Verano 2007
       1000 horas de trabajo es casi 5 meses

Aplique una primera capa de tela a cada lado de las pantallas planas (1 kg de resina por capa por m2) para rígida
Corte de las costillas derechas, pegando carteles en el fin de montar "la caja", muebles, cajas, etc ...
Llenado de los campos donde los alvéolos se Nidaplast visible, a continuación, una segunda capa de laminado de fibra en el exterior
Colgantes de muebles, cajas, añadiendo tiras de remo en las esquinas
Los conductos y tuberías se pasan a través de un falso piso consta de 2 hojas Nidaplast separadas por espaciadores Nidaplast (23Nida 23Air + + 10Nida)
Esta elevación de la palabra para una porción de la célula proporciona la profundidad necesaria para un plato de ducha con cortina de ducha se colgará del techo de alto




Largo 274 cm Ancho 186 cm Altura 150 cm interior

                              La celda de la África del Sur Viajes - Francia 2007-2008

Después de tres meses de viaje y más de 16.000 km de pistas de células africanas no experimentan ninguna deformación.
La puerta trasera se encuentra en el lado resultó una buena opción para usar en la cocina y la protección de la entrada del material de polvo (todos saben que rodando el polvo de grupo en la parte trasera un vehículo).
Algunas modificaciones interiores menores a realizar.
5 cm más ancho (para los más "largo") no afectaría a la balanza de Conducta.
En los países cálidos se desarrollará una ventilación del techo más consistente porque las noches se están convirtiendo en asfixiante.
También la opción de un techo que se levanta sobre un área más grande de la célula sería preferible ampliar el espacio de vida (pero es demasiado tarde)


Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #5 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 08:09:34, am »
Altura exterior a la derecha del eje trasero (paneles solares incluidos los neumáticos inflados light + carga +) 242 cm

Medidas y dimensiones de los contenedores
     

 
Contenedor de 20 'en seco

-

 Dentro de las dimensiones

   Longitud: 5.919 m

   Anchura: 2,340 m

   Altura: 2380 m

-

 Abriendo Puertas

   Anchura: 2,286 m

   Altura: 2278 m

 

Peso de tara :

1900 kg

Volumen de capacidad :

33,0 m3

Capacidad de carga :

22.100 kg
        

 
 Contenedor 40 'Dry

 

-

 Dentro de las dimensiones

   Longitud 12.051 m

   Ancho 2340 m

   Altura 2380 m

-

 Abriendo Puertas

   Ancho 2286 m

   Altura 2278 m

 

Peso de tara :

3084 kg

Volumen de capacidad :

67,3 m3

Capacidad de carga :

27.397 kg
        

 
Contenedor de 40 'HC

-

 Dimensions Interior

   Longitud 12.056 m

   Ancho 2347 m

   Altura 2684 m

   -

 Abriendo Puertas

   Ancho 2340 m

   Altura 2585 m

 

Peso de tara :

2900 kg

Volumen de capacidad :

76,0 m3

Capacité de carga :

29.600 kg

 


 
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 08:10:20, am »


¿¿¿ a que os gusta algo mas asi ???

 ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #7 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 13:29:15, pm »


    me encanta el conjunto...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



moisex2006

  • Visitante
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #8 en: Vie, 17 Septiembre 2010, 23:36:14, pm »
 ;D gracias pkg, cristalino.

saludos

Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Cèlula para un toyota
« Respuesta #9 en: Sáb, 18 Septiembre 2010, 10:53:54, am »
   Pues no esta mal.... ;)
   saludos