collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex  (Leído 153875 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #720 en: Sáb, 27 Agosto 2011, 12:08:07, pm »
Gracias por subirme la autoestima  ;D .

saludos

Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #721 en: Sáb, 27 Agosto 2011, 23:26:02, pm »
Hola, hoy le he puesto las ruedas a las patas, me costo un monton ya que las bases que traian las patas son de hierro colado y si atornillaba la base de las patas, no me daba confianza por el poco espacio que habia, solucion, quitar las bases y hacer unas de hierro y soldarlas a las patas y a las ruedas, tambien reforze los agujeros que se atornillan y fabrique unas piezas de nylon para aporllar las patas en los alojamientos ya que al poner los cantos de aluminio, las patas no encajaban bien, hubo que fresar el nylon y hacer cada pieza con sus medidas ya que todas son diferentes, trabajo cansino.
Una vez sobre las ruedas, yo solo muevo la celula sin dificultad, y eso que el suelo del garaje es de hormigon rugoso, caundo este afuera sobre el suelo de mosaico liso, se movera mucho mejor, estoy contento, ahora queda pintar las patas para mejorar la imagen.
El lunes si Dios quiere, le meto  mano a la tela del techo, veremos el parte como sale.

saludos

Moiséx










Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #722 en: Dom, 28 Agosto 2011, 12:42:15, pm »
Parecen muy robustas,
Has probado ya si te sale del garaje?
en cuanto empieces con la tela cuenta!, no me dijiste si has comprado algun sellador para las costuras,
no entiendo muy bien como funcionan, con el traductor de la pagina de extremtextil es dificil de hacerse una idea....



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #723 en: Lun, 29 Agosto 2011, 11:06:33, am »
Parece que te pagan bien las horas extra  ;D,  no hay quién te pare.
Si se te atranca una rueda y necesitas ayuda para mover la célula, solo tienes que darme alojamiento 15 días que me voy para allá. ;D ;D ;D
Ya no te queda ná.
Salu2



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #724 en: Lun, 29 Agosto 2011, 20:10:08, pm »
Cuanto la vas a MONTAR?!!!
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #725 en: Mié, 31 Agosto 2011, 23:31:30, pm »
Hola, el martes empece con la tela del techo, parecia mas dificil, pero con calma y una escuadra y una regla, todo se hace, empece por pegar el velcro en el perimetro del techo y las paredes de la celula, este lo compre del que no lleva pegamento ya que pegado con un pegamento especial para automocion, el bunitex de toda la vida no vale por que no resiste la temperatura alta,  queda muy pero muy fuerte, la otra cara del velcro la compre con pegamento para pegarla a la tela y luego coserla y sea mas facil, groso error, el pegamento frena la aguja de la maquina y la dobla acabando por partirla, donde lleva el velcro, tambien pusimos una cinta de refuerzo de esas que parecen eslingas, ahora tengo que esperar a la semana que viene para coserlo todo con una maquina industrial, falta pedir la silicona para aislar las costuras, paso alguna foto del proceso y presentado en la celula.
tambien se ven  las luces led que puse en las paredes, como comente, al no estar en el techo, no hay sombras, es como los campos de deporte, para hacer las fotos, apague las luces de garaje y las fotos son sin flash, mirar que clarito se ve.
Ahora el tema estara parado hasta la semana que viene ya que me voy de mini viaje.

saludos

Moiséx








moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #726 en: Mié, 31 Agosto 2011, 23:34:09, pm »
Cuanto la vas a MONTAR?!!!
Hola, pues cuando esten las ventanas, no la puede dejar a la interperie antes, que mas quisiera yo, cuando la saque del garaje,ya no hay marcha atras.

saludos

Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #727 en: Jue, 01 Septiembre 2011, 09:51:05, am »
  Tu diras lo que quieras, pero está de puta madre. Ya contarás que pegamento es ese y como solucinas el anclaje de la lona al perimetro. Por lo demas, mi mas sincera enhorabuena, por el GRAN TRABAJO, que has hecho.
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #728 en: Jue, 01 Septiembre 2011, 10:36:16, am »
Venga Moisex que te queda nada y menos para tenerla terminada y ya hay ganas de verla encima del coche que esta cojonuda. Por cierto no me pongas los pies en el mobiliario ;D ;D



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #729 en: Vie, 02 Septiembre 2011, 07:37:18, am »
Moisex que pegamento es ese?.......mira que si no lo conozco.......

1. La tela es de extreme-textil?

2. Que longitud tiene el techo abatible?


Dejate de miniviajes y termina ya que te queda muy poquito tio!!!!





Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #730 en: Dom, 04 Septiembre 2011, 10:35:10, am »
  Tu diras lo que quieras, pero está de puta madre....
Estoy totalmente deacuerdo con Diceje!! 



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #731 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 15:49:22, pm »
Moisex que pegamento es ese?.......mira que si no lo conozco.......

1. La tela es de extreme-textil?

2. Que longitud tiene el techo abatible?


Dejate de miniviajes y termina ya que te queda muy poquito tio!!!!



Hola, la tela efectivamente es de extremextil, no tardaron nada en enviarla, debe de ser que saben lo que es y donde estan las Islas Canarias, no han estudiado los manuales- doctrina de "geografia e historia " que editan sus comunidades autonomas,que piensan que estamos debajo de las baleares detras de un gran muro,  jajaja, en serio, tardaron 6 dias y eso que se iban de vacaciones, un 10 para esta gente.
El techo mide lo que la celula, 353x173, que dan 6,10 m2, mas que algunas habitaciones de hoy en dia, es grande, me doy cuenta que me parecia muy pesado, pero es que como digo es grande.
El pegamento da igual, lo importante es que sea para tapizar coches, es decir, que no pierda propiedades con las altas temperaturas y no pase como los tapizados del techo de los discovery.
Gracias a todos por los piropos, para los de tenerife, habra presentacion y pinchitos, invita la casa, asi que no se me raje nadie, y como no, si algun peninsular anda por aqui, esta igualmente invitado.

saludos

Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #732 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 17:30:48, pm »


 ;)  Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #733 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 18:04:48, pm »



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #734 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 21:26:50, pm »
Hola, me he liado la manta a la cabeza esta tarde y para quitarme la depresion por la clavada de hoy por cambiar un rodamiento del toyota que vino defectuoso de fabrica, en la ultima reparacion en servicio oficial me los cambiaron, $$$$, al final pase de ellos, te aburren para que no vuelvas , me puse con la cama de arriba, me queda de altura al techo desde el somier 70 cm, quitamos el colchon  y espero que 65, veremos la sensacion la primera noche.Los agujeros son una secuela de leer a Fenec. :D
Paso unas fotillas, que como siempre en la mejor compañia, fijarse el detalle de la linterna, esta chulo  ::) , modesto que es uno. ;D.
Ahora a pensar.


saludos
Moiséx














Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #735 en: Lun, 05 Septiembre 2011, 22:10:13, pm »
Moisex encontre el suelo que pusistes en la celula en Leroy Merlin por unos 15 € el metro ,es cintasol autoadesivo ,es igual el tuio ?
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #736 en: Mar, 06 Septiembre 2011, 19:52:44, pm »
  Como se ve que ya queda poco, que ya estas metiendo los "pequeños detalles", como lo de la linterna. Como dicen los albañiles, queda lo de la "cuchara chica", a veces lo mas lioso.....
    Saludos



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #737 en: Mar, 06 Septiembre 2011, 20:48:28, pm »
La linterna es ya un detallito curioso, como dice Diceje: te queda ya muy poquito!!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #738 en: Mar, 06 Septiembre 2011, 22:38:12, pm »
Moisex encontre el suelo que pusistes en la celula en Leroy Merlin por unos 15 € el metro ,es cintasol autoadesivo ,es igual el tuio ?
Hola daniels, tire la caja y no se la marca, pero si es vinilico auto adhesivo, da igual la marca, sera el mismo, seguro.

saludos

Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #739 en: Mar, 06 Septiembre 2011, 22:39:58, pm »
  Como se ve que ya queda poco, que ya estas metiendo los "pequeños detalles", como lo de la linterna. Como dicen los albañiles, queda lo de la "cuchara chica", a veces lo mas lioso.....
    Saludos
Que razon tienes, compre las bases para la mesa y resulta que es conico el alojamiento para el tubo, y el tubo que viene con las bases, vale 105 euros, y las bases 26 las dos, veremos como solucionamos eso.

saludos

Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #740 en: Mar, 06 Septiembre 2011, 22:41:10, pm »
La linterna es ya un detallito curioso, como dice Diceje: te queda ya muy poquito!!
Si cada vez menos, al final como dice diceje, los detallitos me dan la brasa.

saludos

Moiséx



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #741 en: Mié, 07 Septiembre 2011, 11:50:47, am »
Pero esto ya es lo normal... un edificio se levanta y cierra en poco tiempo, pero cuanta menos obra queda mas lenta y de pijaditas se vuelve, cuanto menos queda mas tarda ;)

Muy buen trabajo :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #742 en: Jue, 08 Septiembre 2011, 13:28:00, pm »
Pero cuando ya falta poco es más agradecido porque cualquier cosita que pongas, ya se ve más acabado y hace mucha ilusión :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #743 en: Vie, 09 Septiembre 2011, 15:48:11, pm »
Hola, gracias a todos, me ha bajado un poco la moral que el dia 16 empiezo a currar y no tengo celula aun, en fin, seguiremos con mas calma.
Esto no se donde ponerlo, pero es la realidad de hoy en dia, xavi, si lo ves y lo colocas donde va te lo agradezco.

https://www.wimp.com/disconnectconnect/

saludos

Moiséx



Desconectado tenique850

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #744 en: Vie, 09 Septiembre 2011, 16:00:19, pm »
Madre mía, ya decía yo que nadie te localiza. Chiquito trabajo te has pegao(o se han pegado, porque veo que la famili también se ha apuntado). Enhorabuena. Será un acontecimiento el día que la estrenes. Saludos colegui.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #745 en: Vie, 09 Septiembre 2011, 20:04:22, pm »
 
Madre mía, ya decía yo que nadie te localiza. Chiquito trabajo te has pegao(o se han pegado, porque veo que la famili también se ha apuntado). Enhorabuena. Será un acontecimiento el día que la estrenes. Saludos colegui.

Si no me equivoco, como el perro no lije y el gato martille.......ha sido puro "amor propio", con dos....egg.......... ;) ;D ;D
Por lo menos la parte pura y dura, es decir el 99.9%.....o que me corrijan  ;) ::)
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #746 en: Sáb, 10 Septiembre 2011, 11:51:19, am »
Hola, gracias a todos, me ha bajado un poco la moral que el dia 16 empiezo a currar y no tengo celula aun, en fin, seguiremos con mas calma.
Esto no se donde ponerlo, pero es la realidad de hoy en dia, xavi, si lo ves y lo colocas donde va te lo agradezco.

https://www.wimp.com/disconnectconnect/

Si tu tienes baja la moral que ya la tienes imaginate los que aun no nos han dejado ni empezar, animate moisex que te queda nada y menos.

saludos

Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #747 en: Dom, 11 Septiembre 2011, 21:21:25, pm »
Animo Moixes, no te desmoralices, ahora cuando retomes el trabajo, te tomas tu celula, como una via de escape, tu recompensa de los fines de semana, y siempre llegara un puente, o unos dias de fiesta para estrenarla ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #748 en: Lun, 12 Septiembre 2011, 00:32:00, am »
Da gusto con gente asi, gracias. ;)

Moiséx



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #749 en: Lun, 12 Septiembre 2011, 01:10:25, am »
Moisex venga dejate de mariconadas ni ostias ni bajadas de moral coño!!!

Que vas a permitir que yo empiece y acabe una nueva celula mientras tu terminas????

Venga coño!!! Firme!!!   ARRRR!!!!