collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex  (Leído 153656 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #750 en: Mar, 13 Septiembre 2011, 23:31:01, pm »
Jaja, bueno, seguimos, esta mañana que por cierto ha sido decepcionante, me puse con la mesa y ha tapizar con moqueta el avance de la cama, mano de santo la moqueta, me falta pensar como hacer el mecanismo para que la mesa quede montada y fuerte, veremos , creo que con el sistema ese de los cierres  antiguos de la casera, podria funcionar.
En la foto no se aprecia que el avance tiene sobre el aluminio un liston de refuerzo que sobresale hacia arriba, es una pena, me encanto como quedo ese detalle.
Paso alguna fotito.

saludos

Moiséx








Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #751 en: Mié, 14 Septiembre 2011, 10:29:15, am »
Ya se ve el pick-up!! dentro de nada nos enseñas la foto de la celula montada en el!!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #752 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 19:28:58, pm »
Hola, solo comentaros que esta semana pintare el tinglado color arena, como el camaleon de Afrika, creo ira bien con el gris del coche, el sabado vi un kiosko ambulante de perritos en un fiesta y me amargo la noche.  >:(

saludos.

Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #753 en: Dom, 18 Septiembre 2011, 22:55:50, pm »
Citar
el sabado vi un kiosko ambulante de perritos en un fiesta y me amargo la noche. 
;D ;D ;D



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #754 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 09:16:36, am »
Hola, solo comentaros que esta semana pintare el tinglado color arena, como el camaleon de Afrika, creo ira bien con el gris del coche, el sabado vi un kiosko ambulante de perritos en un fiesta y me amargo la noche.  >:(

saludos.

Moiséx

No lo descartes Moisex, que según está la economía ......ja,ja,ja,
Animo que ya no te queda ná.... para las próximas vacaciones.
Salu2



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #755 en: Lun, 19 Septiembre 2011, 10:45:50, am »
si le funciona a Moixes, transformo mi defender, que últimamente el curro.....



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #756 en: Mar, 20 Septiembre 2011, 16:01:11, pm »



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #757 en: Vie, 23 Septiembre 2011, 22:01:23, pm »
Hola, el tema de las ventanas va saliento, al final seran de plexiglas, que me ha salido gratis, menos mal que alguien me regala algo. :D

saludos

Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #758 en: Vie, 23 Septiembre 2011, 22:04:41, pm »
Cuentanos! tengo curiosidad con el tema de las ventanas.

ya tienes la pintura? 

Que bien lo poco que te queda!
vendo golf cabrio 1500E



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #759 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 21:57:47, pm »
Cuentanos! tengo curiosidad con el tema de las ventanas.

ya tienes la pintura? 

Que bien lo poco que te queda!
Hola, pues voy a lo facil, comprare un perfil de aluminio con dos carriles para hacerlas de corredera, y para cuando este parada en casa y en ruta, pondre unos trozos de lona con velcro para protegerlas del sol, arañazos y su llueve mucho que no entre agua.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #760 en: Dom, 25 Septiembre 2011, 22:18:02, pm »
Cuentanos! tengo curiosidad con el tema de las ventanas.

ya tienes la pintura? 

Que bien lo poco que te queda!
Hola, pues voy a lo facil, comprare un perfil de aluminio con dos carriles para hacerlas de corredera, y para cuando este parada en casa y en ruta, pondre unos trozos de lona con velcro para protegerlas del sol, arañazos y su llueve mucho que no entre agua.

saludos
Moiséx
PErfecto , espero unas fotos para verlo con claridad :D
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #761 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 16:47:41, pm »
Citar
PErfecto , espero unas fotos para verlo con claridad
Peterperfect, a estas alturas y con lo veterano que es Moixes, no habria ni que pedirselo >:D >:D >:D



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #762 en: Lun, 26 Septiembre 2011, 22:51:48, pm »
Llevo todo el dia leyendo este post y estoy alucinando colega :o :o :o cada dia me esta convenciendo mas lo de la pick-up con la celula, me esta picando demasiado ;D ;D ;D

Buenisimo trabajo compañero ;) animo con lo poco que te queda, a ver cuando lo vemos finiquitado para babear mas todavia ;D ;D ;) ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #763 en: Mar, 27 Septiembre 2011, 21:20:07, pm »
Llevo todo el dia leyendo este post y estoy alucinando colega :o :o :o cada dia me esta convenciendo mas lo de la pick-up con la celula, me esta picando demasiado ;D ;D ;D

Buenisimo trabajo compañero ;) animo con lo poco que te queda, a ver cuando lo vemos finiquitado para babear mas todavia ;D ;D ;) ;)
Muchas gracias por los buenos deseos, ahora esta un poco parado el tema por el curro, pero espero el proximo mes terminarla de una vez.

saludos
Moiséx



Desconectado juanf1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #764 en: Mar, 27 Septiembre 2011, 22:27:47, pm »
hola soy de la laguna me he liado con algo parecido  terminare para diciem  mi email es alegona-@hotmail.com  tl 625468919 juan .



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #765 en: Mar, 27 Septiembre 2011, 22:48:34, pm »
hola soy de la laguna me he liado con algo parecido  terminare para diciem  mi email es alegona-@hotmail.com  tl 625468919 juan .
yo tambien soy de la laguna, bueno, vivo en ella, zona ortigal bajo, ¿ en que zona estas tu?, pon aunque sea en nuestro hilo fotos y comentarios de tu proyecto, ya haras el tuyo propio, a mi no me importa para nada.

saludos

Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #766 en: Mié, 05 Octubre 2011, 22:33:26, pm »
Buenas a tod@s, despues de pensar, me lie con las ventanas y vi la luz, he estado mirando todo tipo de perfiles de aluminio o plastico para esta y al final deseche todo, he puesto las ventanas fijas, solo para la luz, el motivo es que me quedan sobre la cocina y en el lado contrario a la altura de la cabeza cuando se esta sentado, al final, despues de tanta historia, van a estar siempre cerradas, y ya estan colocadas, y para airar la celula, he montado una claraboya, no se si se escribe asi, y en la puerta de entrada, pondre una ventana abatible de 35x45, mañana comprare el plaxiglas y con los perfiles de la que compre en un principio, hare esta ventana, veremos como queda, ya falra muy poquito, y me pasa como con los buenos libros, me da pena terminarla, que le vamos a hacer.

Un saludo.

Moiséx














moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #767 en: Jue, 06 Octubre 2011, 16:17:21, pm »
Hola, ya he puesto la ventana, me falta abrir el hueco y poner las gomas , una vez hecho esto, monto el prefil perimetral y  otra cosa hecha, el plexiglass 6 euros con la propina, resiste 30 años al sol, veremos donde esta dentro de 30 años.Se me olvido comentar que el tema de las ventanas cerradas y una claravoya junto con la ventana de la puerta , lo he visto en veleros de tamaño pequeño, me comenta el dueño de uno que es suficiente, entra aire fresco por la ventana o puerta y desaloja al caliente por la claravolla, asi de facil  ???, ahora ando liado con la cerradura, vi una ABUS alemana con un pasador que creo pondre esa, lo que no se es si se puede cerrar desde fuara con nosotros dentro y nos hagan la puñeta, veremos.

saludos

Moiséx






Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #768 en: Jue, 06 Octubre 2011, 19:06:48, pm »
Me gusta la idea de las ventanas fijas,en la caravana tengo tantas y solo abro la del baño.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #769 en: Jue, 06 Octubre 2011, 21:24:11, pm »
Pues lo de las ventanas fijas, puede estar bien, es mas, si en la tela del techo tienes mosquiteras, cuando estáis durmiendo habrá bastante ventilación, verdad?
Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #770 en: Jue, 06 Octubre 2011, 22:46:51, pm »
Pues lo de las ventanas fijas, puede estar bien, es mas, si en la tela del techo tienes mosquiteras, cuando estáis durmiendo habrá bastante ventilación, verdad?
Saludos

No , no hay mosquitares en la tela del techo, es una tela transpirable, supongo que para que no haya condensaciones, la salida del aire caliente sera por la clarabolya, esta si tiene mosquitera, la entrada de aire sera por la ventana de atras y por la ventilacion de la nevera, la claraboya es de esas que tiene ventilacion permanente aunque este cerrada.

saludos

Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #771 en: Lun, 17 Octubre 2011, 21:44:47, pm »
Hola, el tema sigue y sigue, estoy perdiendo el tiempo resolviendo chorraditas por un tubo, hoy casi toda la mañana para conseguir la goma perimetral del techo, al final a precio de oro compre una de 30x15 con la cual quedara sellado el techo al bajarlo, es de la que se usa en los barcos, espero quede garantizada.
Os paso unas fotos de la ñapa que le hice al padre de mi vecino para pasar la noche por esos mundos de dios con su motero largo did shagel o asi, el hombre no sabia que hacer y en un ratito le hice esa cosa plegable, se equivoco y compro dm de 22, pesa una tonelada, uno solo no lo monta.
Aqui se ve la celula toda de blanco, el repintado de arena tendra que esperar, despues de pintar los cantos, resulta que se nota un huevo el repintado, asi que tengo que dar otra manita de blanco para igualar, jopeta, el techo le di otra vez aparejo para alisarlo y se agoto en la ferreteria y no lo consigo, tengo que esperar otra semana mas, llevo dos, esto de las colonias es una mierda, pero quedara lisito como el culito de un bebe, bueno, no os canso.

saludos

Moiséx










Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #772 en: Lun, 17 Octubre 2011, 22:33:42, pm »
Unas fotitos de esa goma para el techo , please ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #773 en: Mar, 18 Octubre 2011, 09:46:04, am »
  Si Moisex donde compraste la goma, yo compré en Suarez y no se que otro nombre, en el Polígono Costa Azul, para unir el "gorro con el volquete" y me salió un huevo, a parte de que no tiene mucha variedad.
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #774 en: Mar, 18 Octubre 2011, 11:50:35, am »
  Si Moisex donde compraste la goma, yo compré en Suarez y no se que otro nombre, en el Polígono Costa Azul, para unir el "gorro con el volquete" y me salió un huevo, a parte de que no tiene mucha variedad.
   Saludos
Hola, estuve en suarez y suarez, hay trabaja un amiguete y no les queda casi nada, tienen hecho el pedido hace meses y no les llega, compre en La marina, darsena pesquera, tienen muchas cosas, tambien en la tienda de las torres gemelas que sirven para caravanas, provienen de la nautica, de ahi que la calidad esta garantizada, te sorprenderias de los cancamos y cosas que nos sirven que tienen.

saludos

Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #775 en: Mar, 18 Octubre 2011, 12:37:58, pm »
  Gracias Moisex, a ver si salgo del pueblo y me doy una vuelta, aunque voy a tener problemas o eso creo, ya que ajustaron las bisabras del techo elevable y no le dejaron ni un milimetro para asentar las gomas. Lo lógico hubiera sido dejar un pequeño espacio, para la goma, pero va ser que no....
   Saludos



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #776 en: Mar, 18 Octubre 2011, 22:21:14, pm »
Yo compré una junta autoadhesiva en Auto carrocerias Riu de Barcelona, te lo mandan a donde quieras y no fué muy cara, 24 ml. = 25.70 € + IVA + transporte.
Tienen muchos tipos de espumas y gomas de cierre  y otras cosas para carroceros de camón y autobus.
Salu2



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #777 en: Mié, 19 Octubre 2011, 09:06:40, am »
 Gracias blito.



moisex2006

  • Visitante
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #778 en: Mié, 19 Octubre 2011, 16:53:08, pm »
Hola, paso unas fotitos de la goma, se llama goma de frisar  ??? , necesitaba de 10mm de grueso y como es eso, goma, la compre de 20 pensando que con el peso del techo se aplastaria y quedaria mejor sellado, arroz catalina  :P, cerca de las bisagras tengo 10 mm y en la parte contraria 20 mm, puse los cierres esos de palanca e idem, ni de coña, y si fuerzo mucho, se dobla un poco el techo y por enmedio se ve la luz de dentro, ahora a pensar y como experiencia aprendi que la goma no debe de ser muy densa, tampoco tenia donde elegir  >:(, ya veremos.El techo por encima sigue igual ya que el titan apararejo no llega hasta el martes, mierda de colonias.
Ahora habra otro paron ya que tengo que pintar la casa por fuera, que ya toca y como no podia ser de otra manera,  hoy esta lloviendo y parece que sera unos dias, asi que los 10 dias de vacaciones que pille para pintar, los dedicare a la celula.
Agradeceria a algun aficionado al paint ese , si me puede hacer una composicion de la celula en blanco y gris.

saludos

Moiséx






Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #779 en: Mié, 19 Octubre 2011, 17:51:35, pm »
 Oño que p*t*da, a mi me va a pasar lo mismo, no dejaron ni un resquicio, está hierro con hierro, plano total. Y en el lado  de las bisagras, un folio lo escacha. Lo que voy a mirar y te lo comento por si te pudiera valer a ti, es mirar si poniendolo alguna arandela o suplemento (planchita metalica), puedes desplazar ese espacio. Pues nada suerte con el tema.
   Saludos