Joder yo estas california del preparador aleman ese que ahora ya no recuerdo me las estuve mirando, pero al final las descarté por caras y por no acabar de convencerme en el tema offroad. Pero tienen una pinta que te cagas.
joder, menuda obra de arte! me ha llevado mas de media hora leerlo todo, pero al fina han caido las 4 paginas.El interior lleva un trabajo de chinos, pero yo no voy a vivir en la frago (solo es para pasar 2 noches seguidas) asi que no necesito nada tan laborioso como lo del link, sino que prefiero centrarme en la parte mecanica, es decir, un poco de motor y sobre todo chasis.suspensiones, llantas y neumaticos.Alguien que me eche luz al asunto?
hombre, no soy ningnu experto en 4x4, en teoria al menos, pero he ido varias veces de copi en pruebas de rock crawlers, asi que mas o menos se de que es capaz un bicho de esos.Y cuando os referis a caminos, que os referis a caminos propiamente dichos para el transporte rodado, o caminos en condicione solo aptos para totes majetes?
Cita de: donpablos en Mié, 27 Mayo 2009, 14:08:59, pmJoder yo estas california del preparador aleman ese que ahora ya no recuerdo me las estuve mirando, pero al final las descarté por caras y por no acabar de convencerme en el tema offroad. Pero tienen una pinta que te cagas.El preparador es Seikel, pero ahora las vende directamente Vw, son algo más caras que las Vw, pero más baratas que las Seikel...Cita de: ludo en Mié, 27 Mayo 2009, 14:39:42, pmjoder, menuda obra de arte! me ha llevado mas de media hora leerlo todo, pero al fina han caido las 4 paginas.El interior lleva un trabajo de chinos, pero yo no voy a vivir en la frago (solo es para pasar 2 noches seguidas) asi que no necesito nada tan laborioso como lo del link, sino que prefiero centrarme en la parte mecanica, es decir, un poco de motor y sobre todo chasis.suspensiones, llantas y neumaticos.Alguien que me eche luz al asunto?Esa es la mia, pero eso, sobre todo, por dentro, por fuera... algún dia.suspensiones... pues si miras en el otro foro, tenemo páginas y más paginas, pero resumiendo: SEIKEL. Llantas... no entiendo muy bien la duda, siempre de chapa y duras.Neumaticos... aqui si que hay un mundo, pero resumiendo tambien, las que entren en el paso de rueda, que no siempre entran.Cita de: ludo en Mié, 27 Mayo 2009, 14:42:09, pmhombre, no soy ningnu experto en 4x4, en teoria al menos, pero he ido varias veces de copi en pruebas de rock crawlers, asi que mas o menos se de que es capaz un bicho de esos.Y cuando os referis a caminos, que os referis a caminos propiamente dichos para el transporte rodado, o caminos en condicione solo aptos para totes majetes?La mia, por caminos y pistas. La de Don Pablos y la de Cleto, por donde te imagines y un poco más allá, en concreto la SpaceGear, es un Pajero con caja cerrada, las especificaciones son las mismas (más o menos).
A mi, la Space Gear siempre me ha tenido enamorado, es la que más me ha gustado siempre. ahora bien, tiene varios inconvenientes... de nueva era muy cara, y ahora, de 2ª mano, sigue siendo muy cara. Por dos motivos, hay muy pocas, y la gente no las quiere vender.Por otro lado, no tiene la posibilidad de ponerle un techo elevable, que para mi era importante, pero para ti, ya veo que no, así que.... suerte en tu búsqueda.Las ruedas, mejor que te cuente Don Pablos, que seguro que sabe más que yo de eso.
sigo pensando que algo mas civilizado es mas eficaz
Pues imagino que sera 2wd, y problablemente trasera unicamente.