collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: montar fregadero si o no?  (Leído 1935 veces)



Desconectado sk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
montar fregadero si o no?
« en: Mar, 25 Septiembre 2007, 20:21:17, pm »
Pues eso, despues de 2 añitos con la furgo preparada por nosotros, de forma muy simple, nos hemos animado a llevarla a furgovip a poner techo armarios, el frigo, como dicen ellos "tipo cali"... Nuestra duda es la siguiente, el tio de furgpvip, nos plantea poner un deposito de agua con una ducha en el porton. Le comentamos la posibilidad de poner un fregadero pequeño, pero... segun el se pierde mucho espacio.

Ahi es donde no lo vemos claro. Ponerlo nos supone perder espacio para montar el deposito de agua sucia, porque al parecer para la T5 no hay depositos para el exterior.

Pero por otro lado creo que es mucho mas comodo un fregadero pequeño en el "salon" que un grifo de ducha en el porton no? Hasta ahora nos hemos apañado con botellas de plastico y cantimploras, pero ya que te metes en un embolado de estos... Nos da miedo el decidirnos a montar el fregadero, perder el espacio y luego no usarlo, no se como lo veis?  Se le da uso? La ponemos o no la ponemos? Hay que lio!!!!





Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: montar fregadero si o no?
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 17:00:56, pm »
Hombre si lavas el fregadero va de coña.

Si lo pones lo gastaras. Te lo garantizo.

Pero si comes bocadillos y cocinas poco, la verdad es que para poco sirve.

Lo de la ducha si es la gelipollada del siglo, yo tengo una i no la e gastado nunca.

En verana el rio y en invierno, pasa una noche en el campin, lavas ropa y te frotas detras de las orejas y demas.

Ahi queda eso.




Desconectado sk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: montar fregadero si o no?
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 18:58:53, pm »
gracias  por tu respuesta pfaffi. La verdad es que a la ducha yo tampoco le veia mucha utilidad. Me imagino la furgo con las 2 bicis detras y la ducha en el porton, pues sique.. Hasta ahora nos arreglamos como dices, veranito al rio y en invierno a buscar ducha caliente...
Hasta ahora no hemos sido de cocinar mucho, pero supongo que a partir de ahora la cosa cambie, anque no me veo haciendo mucho fragado dentro de la furgo, (en casa tambien me cuesta). Una taza un el cacito de la leche cubiertos... todabia pero no creo que mucho mas.



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: montar fregadero si o no?
« Respuesta #3 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 20:51:39, pm »
te comento,en principio no tenia pensado ponerlo,pero una vez puesto lo usas y es una comodidad mas,ademas el espacio que ocupa es minimo y muchas las ventajas,eso si si sales mucho con la furgo,para 2 salidas al año igual no te merece la pena,un saludo ;)



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: montar fregadero si o no?
« Respuesta #4 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 11:17:07, am »
as mirado en sintermovil las preparaciones son una pasada
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado sk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: montar fregadero si o no?
« Respuesta #5 en: Jue, 27 Septiembre 2007, 18:47:23, pm »
Bueno, viendo esto creo que al final montaremos el fregadero. Espero que no me pongan pegas en furgovip, ya que me comento que tenia ya los muebles preparados. Como no se la llevamos hasta dentro de 3 semanas espero que le de tiempo a modificarlos.
Padcamper, en sinter ya pregunte hace un año mas o menos, pero solo trabajan con la Trafic-vivaro-primastar, de vw ni hablar.