collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Asiento pasajero  (Leído 1844 veces)



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Asiento pasajero
« en: Sáb, 21 Julio 2007, 01:34:28, am »
Supongo que no es un tema nuevo ni mucho menos, pero ando como un desesperado buscando un asiento de copi individual para mi Jumper, me he pateado decenas de desguaces, he llamado a CIDE (un buscador a nivel nacional de repuestos), parkings de caravanas a ver si ellos sabian algo...y nada.
Me podeis ayudar de alguna manera? no se, si conoceis algun desguace que tenga autocaravanas (al ser una base muy utilizada para las autocaravanas, el sillon me vale), si habeis adaptado un asiento de conductor a ese lado (para ver como lo habeis hecho con el anclaje del cinturon), etc, en fin ayuda!
Gracias anticipadas.





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Asiento pasajero
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Julio 2007, 13:29:48, pm »
Hammer,

no te puedo ayudar, pero si consigues algun progreso en este tema, avisa, ya que a mi me podria interesar....

Creo que lo mas facil sera buscar uno de piloto y mirar de adaptarlo.

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Asiento pasajero
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Julio 2007, 14:06:16, pm »
te comento lo mismo que furgoraider.creo que va a ser algo imposible de encontar.yo para mi renault master tube la gran suerte de encontrarlo en ebay a 100€ nuevo nuevo,que no esta nada mal para lo que me pedia la casa oficial.mirate en ebay o adapta el del conductor que seguro que con un poco de maña te va a quedar fenomenal.tambien comentaros  a los dos que,el pasillo que queda entre el piloto y la banqueta de dos es un poco reducida,un colega pàra su jumper se ha fabricado unas pletinas de hierro para desplazar la banqueta hacia la puerta,casi apretando la esponja  al lateral.

suerte
PULSA



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Asiento pasajero
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Agosto 2007, 00:37:40, am »
Bueno, pues comprado esta! he encontrado uno de conductor como el mio en un desguace y ahora es cuestion de adaptarle el cinturon de seguridad a su lado...mañana me pondre, pero asi por encima creo que no habra problema.



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Asiento pasajero
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Agosto 2007, 00:45:24, am »
claro hombre,veras como queda fenomenal,y esas fotos que den testimonio.
personalmente yo,pensando friamente ahora,no me parecen nada comodos los sillones de mi furgo,o les hago alguna ñapa o los cambio por los de algun turismo que sean comodos y sobretodo que me descanse la cabeza bien en el reposacabezas,porque los de ahora no son nada nada comodos.y yo que tengo la intencion de hacer viajes largos de un tiron creo que no aguantare.si no es muy tarde ya,piensa lo que te he comentado.saludos
PULSA



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Asiento pasajero
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Agosto 2007, 17:41:41, pm »
Espero las fotos del brico  :D

suerte!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Asiento pasajero
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Agosto 2007, 21:42:12, pm »
juer, pedazo de paliza queme acabo de pegar, ya esta montado, pero de manera provisional...
A ver, la cogida del cinturon es una pieza soldada al rail del asiento, por lo que es imposible (a pelo, claro, nada que no solucione una radial) de quitar. Me pasare por la citroen a ver si por casualidad vende el rail suelto, pero lo dudo. Entre tanto he aprovechado los agujeros que dejaron el anclaje del freno de mano para agarrarlo ahi... e sun poco ñapa, pero queda muy solido, me falta ponerlo mas solido aun con unas buenas arandelas y demas (las suyas vienen un poco justitas), pero va estupendo.
La puñeta es que el asiento viene escorado hacia un lado!! creo que es consecuencia del porrazo que la mando a un desguace, pero tengo que bichearlo aun a ver si lo puedo arreglar.
El sitio que queda es justito, si, pero ya el hecho de poder pasar a la parte de atras me lo compensa!! Y no hay color a la hora de comodidad, los multiples reglajes del asiento de conductor vienen estupendos para viajes largos.
En cuanto solucione lo del escore (ahora parece un poco la torre d pisa), pongo las fotos, pero ya digo, se puede adaptar sin problemas. de hecho, la cogida del cinturon para la plaza central en configuracion de 3 plazas delante es bastante menos solida que la que le he puesto.
Por cierto, lo que ahora no se es donde leches poner los triangulos, herramientas, etc que iban debajo del sillon!!!



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Asiento pasajero
« Respuesta #7 en: Mié, 08 Agosto 2007, 21:52:08, pm »
ejem, ejem,fotos del proceso
saludos
PULSA