collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Buscando Hyundai H-1 4x4 para camperizarla.  (Leído 1637 veces)



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Buscando Hyundai H-1 4x4 para camperizarla.
« en: Jue, 28 Junio 2007, 00:44:27, am »
Buenas a todos. Actualmente tengo una Mercedes Vito pero ronda por mi cabeza la idea de comprarme la Hyundai h-1 4x4. Me gustaría camperizarla y homologarla. Alguien sabe qué opciones tengo, si se puede? Me han comentado que no se puede homologar las Hyundai. Es cierto? Yo he estado mirando www.furgomania.com y me parece que se pueden homologar.

Vivo en Girona. Alguien podría ayudarme a decir donde me la prepararían con techo, calefacción, segunda batería, cocina, etc?

Alguien de la Península tiene alguna H-1 4x4 a la venta?

Gracias.





Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: Buscando Hyundai H-1 4x4 para camperizarla.
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Junio 2007, 12:22:12, pm »
Tendrás que traertela de Canarias, eso siempre que puedas pasar la itv en la peninsula, si no chungo...
Te aconsejo la Space gear que es la base de la que sacaron la H1, esta si se vende en la peninsula, pero está muy complicado de camperizar y homologar.

Tambien puedes esperar a que salga la H1 starex o la Delica d5 o la T5 extreme en la peninsula...



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Buscando Hyundai H-1 4x4 para camperizarla.
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Junio 2007, 14:20:15, pm »
La Hyundai H-1 ya está en España, pero sale por 27.000 eur. y prefiero comprar de 2a mano. El otro día la estuve mirando en Girona. La T5 extreme no sé si llegará, tú crees? Sabes porqué lleva esas llantas tan salientes?

Gracias.



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: Buscando Hyundai H-1 4x4 para camperizarla.
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:59:36, pm »
El modelo de H1 anterior no lo comercializaron en la peninsula y creo que sale traerla de Canarias 2000€ aprox. de aduanas + la furgo, además puedes tener problemas para pasar la itv, no se de nadie en la peninsula que haya traido H1 4x4.

Tengo la Space y estoy muy contento con ella, la estoy preparando (no camperizando) para hacer salidas y si la pongo algún mueble será de quita y pon, la pega es que hay poco donde elegir en 2ªmano, en compraventa.com tienes un par de opciones en cataluña...

Citar
La T5 extreme no sé si llegará, tú crees?

Parece ser que es un kit de un preparador aleman que se monta en T5 4motion, que se homologue en españa será otra cuestión...

Citar
Sabes porqué lleva esas llantas tan salientes?

creo que es adorno, aunque puede ser por el tipo de transmisión que lleva...

saludos