collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Camper - Buceo Deportivo  (Leído 2692 veces)



Desconectado Dekow

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Camper - Buceo Deportivo
« en: Vie, 02 Marzo 2007, 00:31:16, am »
En primer lugar, saludos a todos!

Bueno, hace 2 semanas que soy dueño de una VW Caddy Life a la que espero poder "camperizar" poquito a poco. Llevo mirando los diferentes temas de los foros y no he encontrado algo concreto sobre preparaciones específicas para llevar equipos de buceo ( Un máximo de 2 baúles en un compartimento central + 4 botellas, dos a cada lado, se me ocurre), además de poder dormitar dentro.
¿Alguien aficionado se ha montado algo así? Yo tengo alguna idea, que al fin y al cabo es similar a preparaciones con compartimentos con cama, es sólo por si alguien ya lo ha pensado, que me pueda dar consejos de qué es mejor o qué no resulta. Este finde iré a LeroyMerlin y empiezo por el suelo de goma hasta la fila trasera de asientos.

Venga gente!!





Desconectado puff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Camper - Buceo Deportivo
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Marzo 2007, 14:04:25, pm »
Hola Dekow bienvenido yo tambien buceo  no muxo pero weno ,yo creo que lo mas importante es el tema de los trajes por el olor en la furgo una opcion interesante son los cofres son caros pero por lo menos los puedes tener fuera si has de dormir en la furgo y asi la sal tampoco te dara problemas el resto del equipo no suele oler y se puede secar mas rapido en fin es una opinion ,suerte.



Desconectado Dekow

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
No exactamente
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Marzo 2007, 23:38:57, pm »
Bueno, no me refería a sitio para dejar el traje y eso, todo lo recojo en un baúl de plástico (Aquí en Canarias se estila bastante y metes todo un equipo de buceo dentro):

Es más que quiero montar una estructura de madera para poner una cama y hacer viajecillos, pero que sea lo suficientemente "flexible" como para poder meter el equipo de buceo cada finde (Buceo más frecuentemente que viajo).



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Camper - Buceo Deportivo
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Marzo 2007, 19:37:39, pm »
animo compeon yo en mi cali lo meto todo en un cobre de esos de plastico y andando y la botella un 18lts le hice un soporte para aguantarla tumbada plana en el suelo a ver si puedo colgar una fotos...
canarias joder pues si que hay buenas inmersiones si te pasa por la peninsula por la zona catalunya pues ya sabes mensajito y quedamos
queda pendiente el tema del soporte para la botella aver si cuelgo esas fotos
buenas burbujas.....
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Camper - Buceo Deportivo
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Marzo 2007, 23:09:18, pm »
si es para hacer camper busca un hueco para el compresor ahra hay unos coltri supersilent de gasolina bastante compactos, yo en mis tiempos me diseñaba unos camper especiales que eran un sueño... pues eso un sueño, suerte con el proyecto



Desconectado Dekow

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Camper - Buceo Deportivo
« Respuesta #5 en: Jue, 15 Marzo 2007, 13:39:11, pm »
Sí, para las botellas había pensado dejar los laterales. El suelo de goma sube unos 15 cm por la pared y así evito que se muevan. También pensaba poner unos topes de madera para sujetar por la grifería, en forma de "botellero" (De los de vino). A ver si me pongo y saco fotos...
Gracias por responder!



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Camper - Buceo Deportivo
« Respuesta #6 en: Jue, 15 Marzo 2007, 15:31:09, pm »
Saludos..
Nosotros lo metemos todo en una de estas cajas que mencionas y por la noche lo pasamos a la parte del conductor.



Desconectado Dekow

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Manos a la obra
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Agosto 2007, 18:52:39, pm »
Bueno, al final, con las prisas de pillar las vacaciones, he empezado a montar lo que tenía pensado. Va a ser una estructura de cajón para la parte de atrás y cama en 3 piezas, plegadas en libro sobre el cajón y que se sujetarán con patas de PVC.
En cuanto lo tenga puesto en la caddy le echo unas fotos y la presento en sociedad.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Camper - Buceo Deportivo
« Respuesta #8 en: Mié, 29 Agosto 2007, 15:31:04, pm »
cuantos buceadores no??????
cuantos somos podriamos hecer una mega camperinmersion??
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo