collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).  (Leído 176419 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #90 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 00:43:26, am »
  Oye,disfruta un poco de la furgo hombre ,que te veo nervioso ;D ;D
  si vas a poner las 3 en paralelo,pues sería mejor que estuvieran en ese estado el menos tiempo posible.Solo cuando vayas a utilizarlas o a cargarlas.No me han funcionado bien nunca las baterías en paralelo.En teoría si es válido ,pero en la práctica ,pues va a ser que no.

  Saludos



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #91 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 17:00:53, pm »
Hola Pfaffi........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
Enhorabuena¡¡¡¡ por esa supercampercurrada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D
estas hecho un acha,esta todo superajustado vaya¡¡¡¡¡¡ ;)
me estas dando una idea con la litera, ::) ::)
a disfrutar de esa pedazo de camper
salu2 los T5 CAMP........... ;)



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #92 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 22:32:43, pm »
Me parece que a pesar de seguir poco a poco tu preparacion,todavia no te he felicitado.Perdona ,pero es de ley hacerlo tio.Caddy tramper? .Bah !aficionados .Por cierto ,ese avance ...



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #93 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 08:35:08, am »
Ya eso pensaba yo de las baterias, pero tengo un amigo que monta equipos solares y me comento que el monta todos los equipos asi y sin problemas. De todas formas no hay otra forma de ponerlas, si no monto un circuito electronico, que va a ser que no.

Bueno ya te contare maquina. De momento van de coña.

La verdad es que tengo ya unas ganas de terminar que ni te lo imaginas.

Solo me quedanlos oscurecedores y cuatro chorradas mas.

Mira que no queria yo empezar con esto, que me conozco, que me conozco. :P :P :P :P :P :P

Bueno saludotes de nuevo.
« Última modificación: Lun, 18 Diciembre 2006, 08:51:51, am por pfaffi »



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #94 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 08:47:44, am »
Aquí podéis observar que e montado tanto el rele de carga, como el interruptor y porta fusibles en una caja estanca, no suelo lavar mucho el coche, pero no me gustan los chispazos. La caja la e montado con tres tornillos roscados, por si me tocan las pelot…… los de la I.T.V.  La quito en 10 segundos. Toda esta instalación esta montada con cable de 1 cm. Acordarse de que trabajamos con un chorro de amperios.




En esta otra podéis ver una foto de una de las tres baterías que e colocado en la carrocería. .(No las e sacado, pues las fije muy bien, para que no se moviesen.)Aparte de estas, e dejado la instalación que tenia anterior de la  secundaria, por si acaso. Estas baterías las e reciclado de unos patinetes eléctricos. No tengo ni idea de lo que cuestan.



Esta foto es de la caja de conexiones y el convertidor de 400 w. Todo esta centrado debajo del asiento del conductor. También se puede ver el porta fusibles de las tres baterías auxiliares.




Esta foto es del ordenador de carga, controla la batería principal o las baterías auxiliares, (accionando un conmutador). También controla la temperatura interior del vehiculo y la exterior. Se puede ajustar los valores y cuando se reducen tanto de temperatura como de voltaje, emite una alarma acústica. A también controla la carga del alternador en los dos grupos de materias. Y anuncia si se esta formando hielo en el exterior. Una monería, además, no ocupa casi nada. (Sobre 20 leuros en el Carrefour ).



Debajo de este panel se encuentran las tres baterías auxiliares.  El resto ya podéis observar, llaves y demás tomas. Veréis  que e traído una toma de la principal, por si fuera necesario gastar energía de ella. La lámpara inferior lleva interruptor como la luz de lectura, observareis que es la ostia de fea, pero es de cristal y muy resistente. Para que no se jorobe cuando cargo otro tipo de objetos. El el otro panel tengo la toma de la nevera y otro interruptor que corta la carga de la batería n.3. Que creo que no necesitare, pero como la tenía instalada, se queda por si las moscas. El panel frontal, ya lo puse en otro mensaje, anda por aquí arriba. También  instale mi gps tomtom 910. Con su micrófono toma para radio y demás chorradas. En cada línea e montado un fusible con la potencia  apropiada para cada evento, y en lugares en los que resulta fácil cambiarlos.



En esta toma conecto el armario cocina, fregadero.



Mas lámparas, e montado la luz de lectura, pues a mi mujer le encanta leer por la noche.
Que tiempos aquellos en los que se olvidaba de estos menesteres. De paso sirve para alimentar al bebe en ruta, y así no meterle el biberón por la nariz. Luego e montado un diodo en el techo, pues cuando pulsaba el interruptor, se encendían todas las luces del coche. Je. Je.



Esta es multifunción, la gasto para cocinar  por la noche,  la cuelgo en el avance cuando lo tengo montado. Lleva también dos posiciones de potencia, es magnética y además un gancho plegable, tipo percha en el lateral.



Ala  ya estoy cortando y cosiendo los oscurecedores, cuando los termine, pongo las fotos con el avance montado.





« Última modificación: Lun, 18 Diciembre 2006, 08:49:25, am por pfaffi »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #95 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 10:04:45, am »
  A ver un momento  ....  como coño metiste las baterías ahíi ;D ;D ;D   
 ya te veo desmontando los plásticos de las puertas correderas ( tengo pensado montar altavoces ahí ) y metiendo cosas ;D ,yo ya lo hice en las traseras y no veas como se aprovecha el espacio.
  Te doy muchos animos para que sigas aprovechándola al máximo y que nos lo cuentes ;D
 Las bombillas que me vinieron son de 10 w ,a ti padece que no mmmm. Me gusta ese flexo,se que lo he visto en alguna tienda ,algo parecido,pero no  recuerdo , me refrescas la memoria ? :)

 P.D. A mi madre ,payo ,como estás dejando la fregoneta ;D ;D  ,seguro que era ford



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #96 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 15:55:24, pm »
Joder tio cada vez que entro en este post, me quedo flipando :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
me parece increible como le puedes "meter mano" a todo el coche sin dejar titere con vida (mal pensaus ::) ::) ::) ::)) :)
pero si le has modificado todo!!!!
te queda algo por hacer??????jejjejejje

Un saludo!!!! Artista!!!

P.D.: Y deja de hacerle cosillas y vete el fin de semana por ahí y disfruta de la máquina que tienes y te la has currau!!!!



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #97 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 09:05:17, am »
Bueno en eso consiste en llevar de todo y que no se vea de nada.

Cuando Aisle el coche, me fije en todos los rincones, en los que se podia meter alguna cosa, tome las medidas y cuando pienso en ponerle algo mas, miro las notas y aver a donde encaja.

La lampara esa la fabrica Hella, es una casa muy famosa. Creo que la compre en Roulot, y se que me costo cara, pero es de muy buena calidad.

En el coche hay muchos mas detalles que los que e puesto en las fotos, pero tampoco quiero ser un pedorro.



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #98 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 20:21:11, pm »
Joder que artista! te veo metiendo los spaguettis dentro del marco de la puerta y el oregano y la pimienta dentro de los pilotos traseros, has encontrado huecos para todo...necesitaras un plano para encontrar las cosas...
me dejas alucinado cada vez que veo tu post, voy a necesitar años para ir asimilando todo.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #99 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 21:42:10, pm »
  Gracias pfaffi
 Las lámparas las he visto ayer en el corte,22 ebros. Con ese dinero me pillo 2 parecidas y a juego con el color de mi furgo en el leroy.Pues resulta que hay unos flexos halógenos de 20 w, es decir tienen un transformador de 220 a 12 y una bombilla de 12 voltios y un consumo de 20 watios,que quitándolo se puede conectar directamente al coche.Y encima vienen con pinzas para sujetar donde se quiera ;D.




Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #100 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 09:50:30, am »
Lo bueno de este es que el flexometro es muy robusto. Y si lo subes para arriba este se queda ahi.

Gira en todas las direcciones y se mantiene en ellas.

Y no te cae en la cabeza, como los otros que e provado.

Pero yo solo la gasto para lectura.

Saludotes




Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #101 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 10:02:10, am »
  Siii, si el que tienes está cojonudo .Está fabricado para eso,lo atornillas donde plazca y con su interruptor incorporado y todo.Pero me hace gracia donde lo vi ,y el precio,por la comparación.
  Como estamos en épocas de recorrer tiendas,pues casualmente vi ambos.

  Saludossss



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #102 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 13:58:13, pm »
El puto amo si señoooooor O0

Eeres un jefe!

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #103 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 09:26:17, am »
Bueno como estoy un poco aburrido, me e liado a ver las fotos que e puesto y sea me a olvidado alguna que os puede ser interesante.

La nevera, los armarios interiores y las bolsas textiles.

Van unas fotitos:



En esta se puede ver la fugo en posición de viaje, veréis dos bolsas textiles, y una mochila a juego para las cosas del crió. Hoy hay tres, compre otra mas, pues me cabía en los pies del acompañante y siempre vienen bien.



En esta otra se puede ver la nevera sacada para refrescarse. Esta tiene unas guías de rodamientos con bloqueo al inicio y final. Se sacan con dos palometas.



Aquí hay una vista de la parte interior, con sus dos armarios, en el central llevaba la batería auxiliar. E conservado la instalación, por si acaso y en el de la derecha esta el wc.



Pues eso el WC. Esta calzado con un listón, para que no se mueva en marcha y en el lateral, va una botella de producto químico para el,  la escobilla + el higiénico.



En esta se pueden ver dos de las mochilas del carefour. Encajan a la perfección quedan debajo de la cama cuando esta montada  y cuestan cuatro perras. Se abren enteras con una cremallera doble y son de muy buena calidad.  Ni a medida. E puesto bolsas textiles, pues así cuando no las gasto las pliego y no ocupan nada.

Bueno pues Feliz Navidad a todos los foreros.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #104 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 09:58:50, am »
  ¡¡  Que guapo te ha quedado todo ¡¡  ,cada cosa en su sitio . Y al menudo ,lo tienes bien controlado ;D ,doble red .  De nuevo felicidades ,tienes buenas manos y cabeza claro :),porque si lo de arriba no sabe mandar bien ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #105 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 10:06:52, am »
  se me olvidó preguntarte por la nevera ,ya sabes , litros ,dimensiones exteriores ,marca,....  la veo práctica



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #106 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 10:53:01, am »
La nevera la tengo ya varios años, es una de tipo peltier. No se mata a enfriar y encima consume un huevo, pero conserva bien la temperatura, si no la abres mucho y la mantienes conectada todo el rato.

E mirado para ponerle otra peltier, y me cuesta la placa 60, Joer, pa eso compro otra y la desguazo.

Creo que me costo 50 pavos, pero andan ahora mas varatas en el MaKro. E estado mirando  de compresor, pero valen 800 pavos y no creo que la amortice, pa cuatro tonterias que pongo.

Pero su papel lo hace bien.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #107 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 11:55:11, am »
 Las de paltier están bien en cierta medida,como para empezar en este mundillo,lo ideal es una trivalente o de compresor,que consumen menos y son mas efectivas.Pero hay que tener mas espacio y euros.De momento usaré las peltier,que como bien has dicho tu,con el precio de una célula ,te pillas otra nevera .Ahora tengo dos pequeñas ;D  y dejaré la ideal para la jubilación.
  Pero realmente la que uso es una de 33 normal,con una bolsa de hielo dentro de un taper,y me aguanta perfectamente 24 horas,es decir 1 euro por día.Espero tener tiempo para meterle una célula y averiguar cuanto aguanta el hielo sin derretirse.
  Es lo único que me falta para ser autónomo ;)

  Saludos
 



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #108 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 14:56:09, pm »
No se que quiero más...que saques mas fotos de tu joya (lo flipo)  :o  :o  o que no saques ni una más (la envidia me corroe)  >:(  ;D.
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #109 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 00:44:25, am »
No se decir otra cosa, así que me uno  al comentario de cestas verdes;
 
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Y porque no se puede hacer la ola con los muñequitos que sinó..
Ya verás cuando se la enseñe al suegro que tiene un taller de la ford.
Animo y a disfrutarla.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #110 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 10:18:49, am »
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #111 en: Mar, 02 Enero 2007, 16:55:09, pm »
Sin palabras



Desconectado kangoonero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #112 en: Mié, 03 Enero 2007, 10:25:40, am »
Buenas Plaffi y Buenas a todos (segundo intento, porque el primer mensaje que he escrito me ha desaparecido de golpe)

Felicidades Plaffi, una pasada.

Teniendo en cuenta que tuviste una Kangoo, tengo varias preguntas, si fueses tan amable:
1. En qué grado crees adaptable tu camperización a una Kangoo?
2. No he sabido ver en las fotos qué anclajes lleva la parte de somier (es decir la que va encima de los asientos). Es más, lleva anclajes y además patas esa parte? (pq en alguna foto lo parece)
3.Qué tipo de tornillos has puesto a la chapa para que aguante?
4.Me puedes decir a qué altura has puesto el grupo de armarios?

Bueno, después de tanta pregunta ya os habréis dado cuenta de dos o tres cosas
*Mi admiración por el foro y por la camperización de Plaffi (pues veo posibilidades para nuestra furgoneta)
*Y mi completa ignorancia sobre estos temas. Aunque tenemos mucha ilusión por empezar desde antes de comprarnos la Kangoo.

Disculpad que todavía no me haya presentado.
Procuraré hacerlo en breve si comienzo la camperización.

De paso pruebo de subir una foto, después de leer las instrucciones. Nuestra Kangoo coincide en color y modelo con la de la foto.



Un saludo a todos
« Última modificación: Mié, 03 Enero 2007, 17:27:18, pm por kangoonero »
Kangoonero



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #113 en: Vie, 05 Enero 2007, 09:21:20, am »
hola Kangoonero.

De escho esta camperizacion ya viene de la comodidades que buscaba yo en mi cango.

No podras poner la litera y tampoco el fregadero y cocina de una vez. Pero si en dos partes.

Tampoco podras colocar los armarios interiores, o ponerlos mas cortos. Pues la cango es mas corta tanto de larga, como de distancia entre ruedas.

Te contesto mañana con mas tranquilidas y con un par de fotos de los que me comentas.



Desconectado kangoonero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #114 en: Vie, 05 Enero 2007, 14:20:06, pm »
De acuerdo Plaffi,

Ya sé que las medidas son distintas.

De hecho contaba con hacer una cama de 185 x 114 aprox tirando los asientos del conductor hacia delante.
Pero me gustaría tener en cuenta el sistema del somier para poderlo aplicar.
De momento sólo precisamos de litera porque lo primero es salir y hacer camino.

También considero importante la altura de los muebles por si podemos añadir alguno más adelante. La integración del Potty es muy acertada, así como el resto del conjunto de muebles.

La parte eléctrica, con la opción de las baterías de gel es "limpia, sencilla y práctica". Me encanta, pero no me veo capacitado de momento.

Mil gracias por el interés.
Espero las fotos con ganas. (Me imagino que en la parte del somier le habrás puesto unos anclajes parecidos a los de la litera. Si es así, ¿por qué no optaste por unas escuadras de 3 cm reforzadas por debajo?)

Hasta pronto
Kangoonero
Kangoonero



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #115 en: Mar, 09 Enero 2007, 09:00:13, am »
Joer tio pensaras que soy un perro pero se me a roto la camara de los cojones.

Pero te comento: La cama no lleva patas, esta sugeta por dos soportes tipo estanteria y montados los largueros con una l reforzada. En la foto de electricidad donde digo que estan las baterias dentro del coche y ves los conectores, si te fijas en la parte inferior izquierda puedes ver uno. Este esta sujeto aprovechando el tornillo del tope del asiento. Sustitullendo su tornillo original por uno mas largo de 8.8 Ayen. En la parte delantera lleva una guia igual a esta, pero esta esta embutida dentro del pilar donde estan los cinturones de conductor y acompañante. Y sujeta con un taco expansivo metalico.

Sobre los armarios, la cuenta es facil.

Con los asientos traseros acachados, mides la distancia que queda del respaldo al suelo y le sumas el grosor de la guia y de la madera que pondras encima. ( Ya tienes la altura de los armarios).

Despues llevas los asientos traseros a su posicion de conduccion. Por la parte trasera, con una tiza, marcas la altura que obtuviste en el proceso anterior y lo mismo detras en una puerta y mides de linea a linea y tendras la longitud del armario. ( ESTO ES IMPORTANTE PUES LOS ASIENTOS TRASEROS NO CAEN RECTOS CAEN INCLINADOS Y SI MIDES EL SUELO; LUEGO NO CABRAN LOS MUEBLES):

Solo te falta la anchura, mides realizas los armarios y con un carton haces una plantilla a los huecos de las ruedas. Lo dibujas en los armarios y los recortas. Ya tienes el armario perfecto y a la medida de tu coche.

Yo tengo 3 modulos, pero tu tienes que distribuir a tu gusto segun tus necesidades y posibilidades.

Si tienes alguna duda me lo comentas.

Tio y perdona lo de las fotos a ver si llevo la carmara al mecanico. Y te las pongo esta semana.

Saludos y animo que es muy facil.

P.d. Procura gastar maderas de poco peso, te recomiendo chopo de 12 o 15 mm. Lo notaras en el consumo.






Desconectado ROCKET

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #116 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 21:14:05, pm »
Saludos. Se sabe algo del avance???



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #117 en: Lun, 05 Febrero 2007, 10:01:16, am »
a ver si termino de coser los oscurecedores, que me lo estoy tomando con tranquilidad y lo monto para que le eches un vistazo.

Saludos.



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #118 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:06:23, pm »
Yo me despierto tarde, pero acabo de descubrir tu furgo, y... la cambias por una trafic? ;D es realmente espectacular, menudos acabados!! y la redecillas de seguridad para el peque, tmabién las hiciste tu?¿ q distancia le qeda para patear el techo? es q creo q voy a fusilarte la idea de la liter ::)
Bueno pos eso, increible palffi :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: Ford Tourneo "Camper". (Fotos).
« Respuesta #119 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:07:00, pm »
pfaffi
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/