collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados  (Leído 13609 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« en: Jue, 09 Marzo 2006, 01:22:37, am »
Buenas a todos amigos, algunos ya sabeis que me he ido dos semanas a los estados unidos, he estado una semana en moab, en utah, en el puro paraiso del todo terreno, con un wrangler rubicon preparadillo alquilado, fui con mi amigo alberto, el de la pick up grandota verde de segurilla del pasado año, la semana de moab fue realmente impresionate, despues ya que estabamos alli, aprovechamos a quedarnos otra semana y estubimos en salt lake city, las vegas, key west, key largo (bueno en los cayos en general) y finalmente en miami.

El viaje ha sido de coña, lo peor las horas de vuelo, para alla desde que me levante aqui a las 7 de la mañana del domingo 19 hasta que llegamos a salt lake city y nos metimos en la cama del hotel tardamos 25 horas, 25 horas sin dormir y encajonado en un avion y a vueltas por los dichosos aeropuertos, pero realmente merecio la pena. La comida tambien penosa en general y encima carisima, por lo general, en moab era todo mas o menos como aqui de precio, pero por ejemplo en miami la vida esta carisima.

Al llegar a moab nos esperaban dos rubicones alquilados, uno para cada uno, en moab hay 50 trails (rutas) de diferente dificultad, desde muy muy sencillo, hasta muy muy complicado, en los que al menos ruedas 37, bloqueo delantero y trasero y cabestrante son lo minimo necesario, pero a los mas dificiles por el contrato de alquiler no podiamos ir, aun asi hicimos los mas dificiles de media dificultad y algunos de los dificiles mas sencillos, en total hicimos 9 rutas en 6 dias, en un dia hicimos tres de las medias dificiles a toda velocidad y otros dias necesitabamos todo el dia para hacer 20 millas de los complicados, en una de las complicadas nos perdimos  porque el rutometro no es como tal, es una explicacion en ingles que no hay dios quien lo entienda y que no concuerdan las millas ni en pintura y acabamos haciendo 12 horas de conduccion sin parar, llegando al hotel a las 10 de la noche y alli a las 6 ya es noche cerrada, hicimos un total de unas 50 millas en ese dia, de las cuales practicamente el 80 por ciento fueron en reductora. En total hicimos mas de 500 millas, de las cuales el 60 o 70 por ciento fueron en reductora. La verdad es que hicimos muchisimas fotos pero muchas de ellas paisajisticas o haciendo nosotros el idiota, de las zonas dificiles tenemos muy pocas fotos y las fotos que hay no hacen justicia del sitio, son mucho mas complicadas de lo que parecen en la foto. Alli hemos hecho de todo piedra, barro, rios, nieve, hielo, arena de desierto, dunas, trialeras a mazo y sobre todo mucha subida de escalones de piedra de aproximadamente un metro de altura, hemos tratado los rubicones realmente mal y se han portado muy muy bien sin sufrir ninguna averia, hubo un dia, en el que hicimos tres rutas, que haciamos las rutas a toda velocidad, yendo por pistas rotas y llenas de piedras a toda velocidad, y con cruzadas continuas, os puedo decir que ese dia hicimos mas de 150 cruzadas cada uno, en general os puedo decir que fue todo realmente divertido y que volveremos seguro, alli se vive un ambiente de 4x4 increible, solo os dire que el que lleva ruedas 33 parece un turismo, sobre todo las pick ups americanas son brutalmente grandes y altas, las ford 120, 250 y 350 se llevaban la palma, en algunos los capots estaban a la misma altura que yo y mido 1.90 casi, alli todo esta preparado y a lo bruto, no hay leyes en eso, las ruedas completamente fuera de la carroceria, motores muy muy gordos con sonido espectacular y horteras muy muy horteras (hummers h2 con llantas 28 cromadas de esas que la llanta se mueve pero lleva como un tapacubos fuera que esta quieto,  completamente por fuera de la carroceria), aunque eso si, el concepto de la gente americana que se tiene en españa es completamente erroneo, la gente alli, en cualquier lado, es majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, son super atentos y super agradables para todo, hasta para hechar gasolina y viven en un mundo con muchisima educacion y libertad, solo os dire que la mayoria de los coches en la calle estan con las llaves puestas y las ventanillas abiertas.
Como anecdota os comentare que en miami alquilamos un hummer h2 toda la semana y es un zarrio impresionante, jamas me compraria un hummer, consumia muchisimo (21 litros a los cien como minimo y sin pasar nunca de 100 km por hora con el ya que alli lo de la velocidad lo llevan bastante a raya), era incomodisimo para moverse por la ciudad (y eso que alli todas las calles tienen al menos dos carriles) y encima el espacio interior para las personas es ridiculo, si llevas a alguien detras tienes que hechar los asientos para adelante para que atras entren, menos mal que el coche es inmenso que sino....., a su favor dire que lleva un motor magnifico que anda muy bien, bueno anda bien teniendo en cuenta el pedazo coche que es y su peso, tambien dire que fardas un monton con el, las chavalas se quedan todas contigo y tiene un aire acondicionado estupendo.
 Bueno voy a dejarme de charlas y vamos a las fotos que es lo que a todos nos mola


En moab puedes alquilar de todo, 4x4, motocross, bicis, quads, botas para caminar,raftting, lo que quieras, tambien hay empresas que te llevan por los trails incluso en hummers


Esto pasa en todos lados, las paredes se rompen y caen cachos inmensos, la piedra parece barro endurecido, por eso pasan esas cosas. Todos los caminos estan llenos de piedras inmensas que se ven que se han caido de arriba


Una de las trialeras con hielo, bajarla nos fue facil, pero eso fue el dia que nos perdimos y a la vuelta, subirla a las 9 de la noche que hacia mas frio y totalmente congelada a mi me costo un poco subirla, necesite incluso los dos bloqueos, para que veais que las fotos no hacen justicia.


Este tipo de vistas quitan el hipo, estas como a 120 metros de altura y ves como a 50 km a la redonda, realmente impresionante, fijaros en lo chiquitito que parece alberto en la esquina superior izquierda


Algunas de las maquinarias que dormian en nuestro hotel, se juntaron como 15 coches preparados hasta las trancas para ir a romper, nos llamo la atencion que se pusieron a cambiar una bomba de direccion  en el parking del hotel como si nada, una gente muy maja que nos oriento a que trails ir, tenias que ver sus caras cuando nos veian a nosotros babeando y haciendo fotos a sus coches


La rueda de atras creo que eran unas 255/70/15, fijaros en la diferencia, las delanteras 39x13.5x17, a la mañana siguiente las cambio y el coche era impresionante


Este estaba hasta las mismas trancas, fue de las preparaciones que mas me gusto


Esto es top of the world (el techo del mundo) y con razon, la vista mas espectacular que vimos, estariamos como a 150/200 o incluso quiza mas metros del fondo, daba miedo, estabamos por encima de montañas ya de por si muy altas


Una de las trialeras, esta estaba divertida


Algunos cruzes de puentes, de estos tubimos muchisimos






Otra de las trialeras, de piedra suelta y tierra blanda


Conducimos muchisimo dentro de rios, parece ser que esta ruta en algunas epocas es intransitable






Como  veis habia muchisimo hielo, eso era un rio y una piedra que tire con fuerza, literalmente quedo clavada en el hielo


Nos subiamos hasta por las paredes


Otra de las trialeras, fijaros que marcada esta de dar los bajos de los coches contra las piedras


La entrada al parque nacional de canyonlands, el parque impresionante, pena que ya llegaramos de noche y casi ya no se veia nada


Estabamos preparados para tirar la piedra marca ACME al acantilado para atrapar al correcaminos y hacerlo al horno..... os dire que no tubimos suerte y esa noche volvimos a cenar las putas hamburguesas


Otra foto impresionante, con el rio colorado como protagonista, no se porque le llaman colorado si realmente es verde, aunque el agua esta tremendamente limpia


Estas cosas tambien son habituales en moab, es raro que los coches no tengan heridas de guerra


Estos son los del hotel nuestro, los coches siempre los llevan en remolques, alli usan remolques para todo y los llevan cogidas a las pick up, pero no a la bola de remolque, sino a un gancho tipo trailer que llevan en el centro de la caja, llevan remolques inmensos, muchos van cerrados. Tambien es muy habitual ver caravanas tipo autobus, con un coche enganchado detras que no se como lo hacen para que el coche no se vaya para todos los lados, pero va rodando con las 4 ruedas, llegamos a ver incluso una caravana, que llevaba a remolque una pick up que llevaba un quad en la caja y a su vez la pick up llevaba un remolque con una barca, impresionante, eso si que es llevarse la casa a cuestas


La tropa de los rubicon de alquiler, os dire que nosotros estrenamos los nuestros, el mio no tanto, bueno solo tenia 500 millas (el rojo), el de alberto, el plateado, tenia 40 millas nada mas, todos llevan un kit +3 pulgadas, con estabilizadoras desconectadas, automaticos y con los bloqueos delantero y trasero de serie del rubicon, llevan llantas desplazadas 15x8 con ruedas 33x12.5x15


Un wrangler unlimited (el largo) nuevecito y recien preparado listo para ir a pelearse con las piedras de moab


Otro par de fotos del maquinon, de cerca impresionaba, sobre todo la calidad de los elementos de la preparacion, en españa eso seria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pasta, ademas de los infartos de miocardio cuando entrases a la ITV




Rios, rios y mas rios, esta ruta fue la mas divertida, era de las dificiles y tardamos un dia en hacerla, aproximadamente 30 millas



Hicimos algunas inclinadas espectaculares, en algun momento incluso tubimos miedo ante un inminente vuelco


Como cruzaban ejes estos condenados


Fijaros en la altura de algunas pick up, alberto mide como yo mas o menos, casi 1.90, el coche que esta al lado es un gmc, parecido a un ford explorer y el capo esta a la altura de su techo


Estas ultimas fotos son de lion´s back, realmente no es un trail, lo consideran un obstaculo, es muy famoso por un video que corria por internet de un 4x4 ya con bastantes años que se quedaba sin frenos en la bajada, y se daba un golpe de impresion, al final el tio no se mato, el obstaculo impresiona, en una distancia de unos 50 metros esta como a 40 metros de altura, y aunque lo parece no es una bajada lisa, tiene bastantes salientes la piedra, subimos andando y nos cansamos un monton, bajar andando fue bastante mas complicado que subir, imaginaros en coche, tienes que dejar una propina para poder bajar por ahi




Eso que esta ahi es otro coche empotrado, cayo hacia el lado izquierdo de la rampa, no sabria decir que coche es porque ya esta desguazado y ademas estaba bastante destrozado, no se que suerte sufriria el conductor, el coche diria que es un chevrolet trailblazer


La vista general de lion´s back


Para terminar una foto que me gusta mucho, nada mas pasar el escalon el coche se inclino muchisimo con un buen momento de canguelo



Bueno esto es todo por el momento, que para hacer un post de estos tardas dos horas, si tengo tiempo os subo alguna foto mas, tenemos algunas muy buenas del anochecer, playas, y un monton de fotos de un ford GT40 que nos encontramos y que era totalmente impresionante. Espero que os haya gustado la cronica, saludos a todos


« Última modificación: Jue, 09 Marzo 2006, 01:29:46, am por kore »
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #1 en: Jue, 09 Marzo 2006, 01:56:18, am »
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO MAS!!!! pero q pedazo de trozo de viaje!!!!yo de mayor quiero hacer uno igual 1 semana con un rubicon para hacer rutas y otra semana con un hummer, dios me voy a la cama aunq no se si podre dormir!!!! eres mi idolo tio!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #2 en: Jue, 09 Marzo 2006, 09:36:54, am »
En vista de las fotos, yo simplemente me he quedado sin palabras...

Vaya viajecito más guapo que os pegasteis. Y es una pena que en un país donde se supone que es "primer mundo", es decir, Eh-Paña, se parezca más a una república bananera donde las pegas a nuestros "bichos" están al orden del día. Total, con tal de sacar cuartos de donde sea... Al final, tendremos que ir a los "states" para poder disfrutar de lo que nos gusta. :(

¡¡¡¡¡¡Quiero más fotillas para poder soñar despierto para hacerme un viajecito como el vuestro!!!!!!!!!!

Salu2



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #3 en: Jue, 09 Marzo 2006, 11:13:26, am »
Qlkhsdfñknvcknsf...dfknfdsjklrtnfgdv...

PUFFFF perdona pero es que se me ha mojado el teclado de babas y no escribía bien  ;D ;D ;D

Joder kore, yo no tengo palabras ningunas tíos esto es más que impresionante!!! es el máximo exponente del 4x4!!! Dime, ya que te queda por rutear, hacer el dakar???

Oye, una pregunta, durante toda las rutas teníais plena asistencia para averías de los rubicon verdad??

Saludos y grancias por tu espectacular crónica.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Marzo 2006, 13:28:24, pm »
¡ qué crónica tan entretenida! ¡qué paisajes!¡qué maquinas!¡¡qué envidia, sana e insana!!.
¿cuanto cuesta el caprichín de los rubicones?
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Marzo 2006, 14:16:18, pm »
Vaya  cabroncetes estais hechos... habeis cumplido uno de mis sueños  :o
Los paisajes son preciosos y las trialeras... y encima con un rubicon de esos.... que envidia me dais!
un saludo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Marzo 2006, 14:31:02, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pedazo viaje
sin palabras me quedo :-X
mas mas cronicas y fotos pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ;) :D ;D



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #7 en: Jue, 09 Marzo 2006, 14:46:43, pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o....jooooder......   :o :o :o :o :o :o....jooooder  :o :o :o :o :o :o :o....

eso si que son unas vacaciones, la putada..... que se acaban...a mi me tendrian que deportar seguro!!! que pasada... lo mas!!!!!


....muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy güapo!!!! ....salu2  ;)

MAS FOTOS.
« Última modificación: Jue, 09 Marzo 2006, 14:49:54, pm por popilimited »

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #8 en: Jue, 09 Marzo 2006, 15:33:11, pm »
KORE pero por D :o...................XXXXXXX :o :o :o :o :o :o como nos haces esto............................ :'( :'( ya no puedo seguir......es demasiado...... :o :o :o :o

RAMASAN como nos traigas unas asi de Maruecos, ya tendre que cerrar el chiringuito y buscar otro foro.... :o :o :o :o



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #9 en: Jue, 09 Marzo 2006, 16:26:01, pm »
jejejejejejejeje jajajajajajjaj jijijijijijijijij jujujujujujujujuj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me meo de la risa con las respuestas, me alegro muchisimo que os hayan gustado, la verdad es que es realmente impresionante y sabian que os iban a gustar ya que todos compartimos la misma aficcion y aquello amigos.... hay que verlo no os puedo decir nada mas.

El tema sale caro, para que engañarnos, porque tienes que pagar el vuelo y luego un coche de alquiler desde salt lake city hasta moab, porque no hay vuelos, trenes ni nada me parece, es decir, el tiempo que estes alli tienes que tener un coche alquilado parado (en nuestro caso una mierda de un focus guarrete que no andaba ni a pedales)ya que en moab no puedes devolverlo porque no hay oficinas de alquiler alli y luego alli el alojamiento que no es caro, en nuestro hotel que estaba genial, habitacion doble por 50 dolares la noche, el hotel con spa, gimnasio, piscina y todo, ademas con desayuno, que eso alli no lo estilan mucho. Despues el coche fuero 1000 dolares por una semana, con seguro de una luna y una rueda al dia y un seguro a todo riesgo pero con franquicia de 2000 dolares, en este seguro entran golpes y averias, si rompes algo, los primeros 2000 dolares van de tu bolsillo.

Ya os pondre mas fotos, pero esta noche que ahora no puedo, luego os subo algunas mas, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #10 en: Jue, 09 Marzo 2006, 17:23:18, pm »
joder si solo en coches necesitas un paston!!! :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #11 en: Jue, 09 Marzo 2006, 20:53:59, pm »
Impresionante, no tengo palabras. Helado



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #12 en: Jue, 09 Marzo 2006, 21:35:31, pm »
 8) a mi no me ha impresionado...
(que no se note, que no se note...  ::) )

:-[ JODER QUE ENVIDIA!

Pues na, a disfrutar ahora de los recuerdos y las
fotos!... ;D

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #13 en: Jue, 09 Marzo 2006, 22:30:00, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, como se lo pasa el personal!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tuvo que estar DE PUTIS MADRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y desde luego que es un experiencia INOLVIDABLE! La única putada es la cantidad de $$$$$ que hay que soltar, pero "solo se vive una vez"  ;)

Con respecto a esto:

Cita de: Kore
Tambien es muy habitual ver caravanas tipo autobus, con un coche enganchado detras que no se como lo hacen para que el coche no se vaya para todos los lados, pero va rodando con las 4 ruedas

Pues resulta que en Estados Unidos es legal transportar un vehículo detrás de un RV (Recreational Vehicle, el tipo autobús a que te refieres, u otro con suficientes "cajones", como dicen aquí...) u otro similar, y lo que se utiliza es una "tow bar" como la que lleva este coche que fotografié un día:

(https://img436.imageshack.us/img436/508/img2320small9vr.jpg)

Por cierto, menodas "extensiones" de parachoques de madera...  ;D ;D ;D ;D ;D

(en la parte de arriba hay un enganche de remolque como el de un remolque de los normales, que se engancha a la bola del "RV" y para utlizarlo se bascula hacia abajo para que quede horizontal)

Y como es una "cosa" metálica y no extensible/movible, el vehículo remolcado no hace ningún movimiento raro y es muy seguro. Eso sí, tiene que llevar luces para que se iluminen al frenar, cambiar de dirección, etc, como si fuese un remolque.

Otras fotillos:

(https://www.jedi.com/obiwan/jeep/pics/flattow2_600.jpg)

(https://www.jedi.com/obiwan/jeep/pics/tow_bar14_720.jpg)

Felicidades por el PEAZO viaje que os pegásteis!!!!!!!!!!



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #14 en: Jue, 09 Marzo 2006, 23:53:05, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o
joooderrrrrr
Que envidia ;) ;)
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #15 en: Vie, 10 Marzo 2006, 00:13:59, am »
Joe joe joe q sana envidia, sana, si, pero envidia!!! ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #16 en: Vie, 10 Marzo 2006, 00:35:15, am »
Yo no tendría (ejem, ejem) de subir/bajar por aquí:



 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #17 en: Vie, 10 Marzo 2006, 01:02:25, am »
Kore estás nominado para abandonar la academia, por hacer que todos rayemos los suelos con nuestros piños afilados, y rompamos teclados con nuestras glándulas salivales, las cuáles han perdido totalmente el rumbo, el norte....
Enhorabuena por el viaje, eso no se hace todos los días ;) Me alegro enormemente que disfrutaseis tú y Alberto.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #18 en: Vie, 10 Marzo 2006, 03:59:07, am »
Bueno amigos, lo prometido es deuda, como veo que os ha gustado el tema, hay van unas cuantas fotos mas, de moab ya no tengo muchas mas fotos interesantes, en total tenemos mas de 6 gigas en fotos, pero muchas son de las vegas y miami y muchas son tambien de moab, pero son muy repetitivas, hizimos fotos a mazo, mas valia que sobrasen, ahora toca hacer una seleccion, asi que nada... vamos al tema


Bueno, esto es gemini bridges, el agujero esta mas a la derecha, ese es el punto mas alto, la altura total, no se, mucha, 150 metros o asi de altura, el de la puntita chiquitito es alberto


Nuestras monturas haciendo un poquito de levantamiento de patas


Habia hielo por todos lados en cuanto habia sombra, me costo un monton salir de ese rio, habria un escalon como de 10cm, y a poco mas no salgo ni en reductoras


Como siempre haciendo payasadas


Por la zona de moab era el unico sitio donde tubimos carreteras de solo dos carriles con dos sentidos, eso si, rectas interminables a 55 millas por hora, a la misma velocidad que en las autovias con tres carriles para cada sentido, curioso, las montañas nevadas del fondo, no supimos que eran, pero pensamos que quizas podian ser Aspen


Esto es top of the world, llegamos hasta el mismo acantilado con el coche y estamos sentados en la misma punta, tirabamos piedras al fondo, tardaban un buen rato en llegar y tardaba un rato es subir el sonido del golpe para que os hagais una idea


Otra bonito paisaje con el rio colorado


Mas maquinaria de nuestro hotel, en este caso todo un veterano con muchas batallas encima, con una pinta de bruto impresionante


Esto solo puede ser made in america, dos trastazos de caerse de culo, oir el motor era simplemente la gloria






En algunos sitios habia buenas nevadas, lo malo es que practicamente eran hielo puro


Mas escalones, fijaros que habia un escalon despues de otro y eran mas altos cada uno que unas ruedas 33, aunque estos eran muy faciles de pasar porque el la piedra alli parece papel de lija y tienes muchisima traccion


El dia que nos perdimos tantisimo tubo su gracia, ademas de ir a lo Cousteau buscando pisadas como locos pudimos ver a tres ciervos dando botes, pena que solo nos dio tiempo a pillar a este, alli hay una especie de cabra montesa muy grande, casi como el ciervo de grande, y habia muchas pisadas que parecian de lobo y vi unas de un felino grande


En algunos sitios en la carretera de repente veias esto...


Te bajabas del coche y al principio costaba encontrarlo (este en particular no, estaba muy claro) y tenian unas cuantas pinturas y algo parecido a letras


Alli el custom llegaba a todos los sitios, habia motos sencillamente preciosas, pero el que no tenia para una moto se customizaba su bicicleta


Como podeis ver algunos sitios son bastante peligrosos por la altura a la que estas, de estas placas vimos varias, esta estaba en gemini bridges y recuerdo otra en porcupine rim muy parecida, pero mas reciente


Esto es gemini bridges desde debajo, el agujero que se ve en la piedra, yo creo que sin problema podrian entran tres o cuatro trailers uno puesto encima del otro, la placa de la foto anterior estaba colocada en la parte mas alta que se ve en esta foto


En este tipo de pistas ibamos rapidisimo, alrededor de los 100 km por hora, ese dia hizimos tres rutas y todas a toda velocidad, un dia muy muy divertido, aunque los coches sufrieron lo suyo, las cajas de cambios automaticas, estaban tan calientes de tanta caña que incluso les costaba hacer los cambios y los hacian muy lentos


Las vistas de la otra cara de top of the world


Los dos chiquitines comentando entre ellos la jugada del dia despues de bajar de top of the world


Estas trialeras con hielo eran bastante fastidiadas, sobre todo para mi que tengo bastante vertigo, ya que costaba un monton subir ya que el coche patinaba y hacia unos extraños que no veas y se cruzaba, simplemente volcar y dar la vuelta entera a la derecha suponia caerse a un precipicio de mas de 100 metros de altura


Las construcciones de la naturaleza son impresionates, habia indicios de gente que habia saltado a la seta, habria con 2 metros de distancia y una caida hasta abajo en caso de pisar mal de unos 60 metros, para andarse con bromas....


En moab ya os dije que se puede hacer de todo, lo que mas se hace es 4x4, motocross y quad, pero tambien se hace muchiiiiiiisima bici, algo de senderismo y bastante escalada, aqui teneis el ejemplo, muchisimas paredes estan con los ganchos para escalada, por ejemplo gemini bridges tenia un monton de ganchos de esos en todos los lados, un paraiso tambien para el que sea escalador y no tenga miedo a las alturas


Para terminar os pondre una foto del hummer que alquilamos en miami, el color era precioso la verdad y con el coche nos quedamos con todas las chavalas, alli aunque hay muchisimos hummer tambien llaman la atencion como aqui, jamas me compraria un hummer, me parece un zarrio considerable, pero para vacilar en miami fue un acierto, las chicas nos gritaban cuando ibamos por la calle jejejejejeje



Pues bueno amigos, creo que pocas fotos mas podria poneros, ya volvemos a lo mismo, mas paisajes, mas piedras por todos lados, mas fotos de los coches cruzando ejes, y poco mas, ya os digo que la mayoria de las fotos son bastante parecidas, espero que esta parte os haya gustado tambien.

Como bien ha explicado 12johnny, al cual le quiero agradecer en publico su gran amabilidad y ayuda en nuestro viaje a los estates ya que el vive alli, los coches los remolcan asi, pero remolcan de todo, incluso vimos remolcado un hummer h2 a una caravana, alli remolcan de todo

Espero que esta remesa de fotos tambien os haya gustado, siento haceros sentir envidia, pero de verdad... y os lo vuelvo a repetir... si teneis la oportunidad de ir a moab ni os lo penseis, si esta muestra de fotos ya parece alucinante, ni os imaginais lo que es verlo en real y ver 360 grados a tu alrededor, simplemente yo no habia visto nada parecido en la vida....hay que vivirlo, saludos a todos
« Última modificación: Vie, 10 Marzo 2006, 04:08:20, am por kore »
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #19 en: Vie, 10 Marzo 2006, 04:14:13, am »
 :o :o Kore....lo estas poniendo peor!!!!!  jejeje....A L U C I N A N T E !!!!!!! gracias por las fotos ..salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #20 en: Vie, 10 Marzo 2006, 14:42:39, pm »
Más que envidia, agradecimiento por haber compartido este viaje con nosotros, y de este modo ser un poquito parte de vuestra maravillosa aventura y experiencia.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ceroo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #21 en: Vie, 10 Marzo 2006, 14:57:44, pm »
Impresionante el viaje y la crónica Kore...   menuda envidia dáis al resto de mortales



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #22 en: Vie, 10 Marzo 2006, 15:09:10, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #23 en: Vie, 10 Marzo 2006, 17:03:49, pm »
Kore: ¿cuando es la mejor época para ir?. Para no encontrar ni mucho hielo, ni excesivo calor.
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #24 en: Vie, 10 Marzo 2006, 20:45:38, pm »
quiza la mejor epoca para ir firefox es cuando hemos ido nosotros, la ultima semana de febrero, habia bastante hielo, pero ten en cuenta que alli ha caido una nevada de co...nes, en las ultimas semanas, pero tampoco es algo habitual. Principalmente la ultima semana de febrero porque en marzo empieza alli la temporada alta, entonces suben los precios de los alquileres de los coches, de los hoteles, etc, etc. La temporada alta acaba en noviembre me parece.
La temperatura alli en esta temporada era muy buena, por el dia hemos estado todos los dias con una camiseta y una chaqueta, en algunos sitios por la tarde a partir de las 6 que ya casi es de noche, si el sitio era de los de sombra necesitabas una cazadora, y algunos dias estubimos en camiseta nada mas. De noche la cosa cambia, hace frio y bastante, una buena cazadora es interesante  ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #25 en: Vie, 10 Marzo 2006, 21:17:31, pm »
wuy acabo de ver este post y no me da tiempo de leerlo pero he visto las fotos y uffffff quiero ser como tú, tienes algún secreto???? truco??? ó no se dime tio pa' seguir tus pasos

Saludos
« Última modificación: Vie, 10 Marzo 2006, 21:19:22, pm por Moreno Extreme »
                       MORENO EXTREME



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #26 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 12:28:28, pm »
Enhorabuena por este reportaje de esas maravillosas vacaciones que es la ilusión de todos los cuatreros y en particular las mías pues yo lo sigo desde la pagina del profesor 4x4  las aventuras de esta ciudad cuatrero y gracias por compartirla con todos
Yo lo tengo en temas pendientes pero desde luego que lo que me gustaría es poder desplazar a hasta allí mi nissan
Un saludo



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #27 en: Mar, 14 Marzo 2006, 19:30:21, pm »
Ahí va una foto de lion`s back con algún atrevido bajando. ¿cuantos 4x4 se habrán desguazado aquí? ¿cuando vamos a probar? ¿se podría programar la siguiente Kedada aquí?. Total, si ya tenemos guía (kore). El resto, osea, permisos familiares, laborales, money, etc. ya se ocupará el Foro 4x4 de gestionarlo.

¡¡¡¡a que apetece!!!!
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #28 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 03:51:34, am »
Joder tio me estoy enamorando de ti macho si kieres pareja me yamas eh que con un vieje asi te juro amor de por vida.


Preciosas tio preciosas me gusta de esos coches hasta los andares y los paisasjes la caña y sobre todo esa ultima foto que impresion tiene que ser hacer todo eso y luego aky en españa no poder ni pisar el barro por si te multan.
Ratilla man



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: fotos de moab (utah) con rubicones alquilados
« Respuesta #29 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 14:11:47, pm »
jejejejeje ratilla9, si quieres ir a moab con nosotros vente, pero sin mariconadas eh!!!! jejejejeje, nosotros sino el proximo año, al siguiente casi seguro que volvemos, porque nuestros compis de aventuras todo terrenicas de aqui (mazuki, sum, etc) despues de ver las fotos estan como locos por ir, ir alli una panda de 10 amigos a hacer lo que te gusta es una pasada, asi que si alguien se quiere apuntar para cuando volvamos ya avisare, por si acaso.
Os dire que ya me han enviado algunos mails para informarles un poco del viaje y todos los rollos para ir alla, asi que al final el post ha puesto los dientes largos, si es que realmente lo piensas y en lugar de irte al caribe, como se va todo el mundo cuando se va de viaje, alli todo el dia al sol, sin hacer nada mas, por menos dinero te vas una semana a moab y lo pasas en grande y tambien te pones moreno, yo he vuelto bastante morenito de alli y eso que era febrero.
Respecto a lo que dice firefox, yo hago de guia, ya que el foro corre con todos los gastos, yo hago de guia sin problema alguno, es mas, os ahorro el tener que comprar el libro que sirve como rutometro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y para que veais que soy bueno incluso me pago mi propia gasolina, ala. Por cierto... lion´s back da miedo y mucho, yo no bajaria por ahi ni de coña y menos con el vertigo que tengo, lo hicimos andando y ya tenia canguelo.....
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)