collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dades Todra  (Leído 1868 veces)



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Dades Todra
« en: Dom, 19 Febrero 2012, 22:39:41, pm »
Hola amigos:
En Semana Santa quiero hcer la pista entre Dades y Todra, pero he leido que si los chiquillos son unos cafres y te apedrean, que si es peligrosa porque está muy rota.... me podeis aconsejar???? Gracias- Soy seminovato, y voy con dos supernovatos. ;D





Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Dades Todra
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Febrero 2012, 23:32:11, pm »
hola Leblon
Yo la haré, o lo intentaré, yo nunca he tenido problemas con nadie y espero que siga a sin, si necesitas información te la puedo pasar, es una pista cuatrera, pero para circular por pistas africanas o por cualquier zona solo hace falta sentido común
Que vaya muy bien 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Dades Todra
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2012, 00:27:10, am »
lo de los niños es mas por la pista ahora asfaltada en buena parte por lo que comentan de Dades a Imilchil paisajes preciosos pero algunos chavales parecen los niños del maiz , pero nada grave .
La pista en concreto que comentas la ice pero hace como 12 años y muy difícil no era lo que pasa que era lenta y pedregosa, piensa que heramos cinco inocentes con un patrol largo de serie ,ruedas para tirar y cargados asta los topes mas la guitarra claro :) y ningún problema eso si en la zona de Todra tuvimos un susto pero por lo que indican esto ya no sucede
Pues casi que tenemos que mirar que día y en que sentido la vais a hacer para que no nos encontremos de frente :) ya que estrecha lo es un rato en varios tramos.

saludos :)



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Re:Dades Todra
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Febrero 2012, 06:54:19, am »
Gracias. Ya entré a Todra desde Imichil en el 2005, y entonces sí que nos ponían piedras en la pista y había que salir y andar rápido porque se subían prácticamente al coche. Pero entonces íbamos muchos y me preocupó poco. Pero en Semana Santa he tenido un pequeño susto en un pueblo y además de por mi familia no quiero que se agobien mis amigos, que no han visto eso en su vida. Ya se que no pasa nada, pero la realidad es que es muy desagradable que te "asalten" en mitad del pueblo y tener que para por fuerza. En fin, ya veremos como ando de ganas el día 3 de abril, que es cuando quiero hacerla. Gracias de nuevo.



Desconectado orange-rover

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re:Dades Todra
« Respuesta #4 en: Dom, 26 Febrero 2012, 02:26:44, am »
Yo la hice el año pasado, muy bonita. La estaban arreglando en buen trozo, habia un trozo roto, pero habra cambiado para abril, dependera de como van las lluvias.

Para asegurarte pregunta abajo o a algun 4x4 que baje, pero no deberias tener problema si no hay nieve, claro.
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
VW T4 California Syncro TDI +3cm, protector de cárter, soporte rueda ext. BF Long Trail 215/70 R16
VW T3 Westfalia Syncro 2.1 inj en preparacion...