collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dades Todra  (Leído 1868 veces)



Desconectado LEBLON

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
Dades Todra
« en: Dom, 19 Febrero 2012, 22:39:41, pm »
Hola amigos:
En Semana Santa quiero hcer la pista entre Dades y Todra, pero he leido que si los chiquillos son unos cafres y te apedrean, que si es peligrosa porque está muy rota.... me podeis aconsejar???? Gracias- Soy seminovato, y voy con dos supernovatos. ;D





Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re:Dades Todra
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Febrero 2012, 23:32:11, pm »
hola Leblon
Yo la haré, o lo intentaré, yo nunca he tenido problemas con nadie y espero que siga a sin, si necesitas información te la puedo pasar, es una pista cuatrera, pero para circular por pistas africanas o por cualquier zona solo hace falta sentido común
Que vaya muy bien 



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Dades Todra
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Febrero 2012, 00:27:10, am »
lo de los niños es mas por la pista ahora asfaltada en buena parte por lo que comentan de Dades a Imilchil paisajes preciosos pero algunos chavales parecen los niños del maiz , pero nada grave .
La pista en concreto que comentas la ice pero hace como 12 años y muy difícil no era lo que pasa que era lenta y pedregosa, piensa que heramos cinco inocentes con un patrol largo de serie ,ruedas para tirar y cargados asta los topes mas la guitarra claro :) y ningún problema eso si en la zona de Todra tuvimos un susto pero por lo que indican esto ya no sucede