collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Informacion rutas sur Marruecos  (Leído 1375 veces)



Desconectado wviliard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Informacion rutas sur Marruecos
« en: Dom, 28 Febrero 2010, 21:44:46, pm »
En primer lugar me quiero presentar, Me llamo Guillermo Blancas, tengo una t3 syncro, motor tdi con bomba mecánica, bloqueos delantero y trasero, desacoplador central y radiador de aceite......la verdad es que es todo un descubrimiento este foro, me paso las horas muertas viendo los viajes que haceis y las maquinas que conducis...... que envidia.

Bueno el tema de mi mensaje es el siguiente. A finales del mes de marzo me quiero bajar a marruecos con la furgo y querría hacer algo de pista y arena, para esto me quiero bajar por zagora, la cosa es que se que hay unas pistas que van hasta merzuga por las cuales pasaba el dakar y son grandes esplanadas y algo de dunas, en fin un paisaje increible.....¿alguien me podría decir donde encontrar mapas o planos, coodenadas e información acerca de esto?, no se exactamente por donde pasan ¿veis bien este recorrido para una syncro contando que vamos en un solo vehiculo?. os agradeceria vuestras opiniones.

Muchísimas gracias





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion rutas sur Marruecos
« Respuesta #1 en: Lun, 01 Marzo 2010, 09:47:45, am »
Es la ruta de Taouz a Zagora o Tagounite (hay muchas variantes), pero pra cruzar la zona de Remlia te las puedes ver p.......; además de que el paso por el oued (Remlia, lecho seco del oued, con arena bastante blanda) nunca se hace exactamente por el mismo sintio, por las escorrentías que haya habido con las últimas lluevias, que omodifican y rompen la zona.

Ahora me voy de ruta, pero a ver si mañana te envío las coordenadas.

Un saludo.



Desconectado wviliard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion rutas sur Marruecos
« Respuesta #2 en: Mié, 10 Marzo 2010, 15:51:16, pm »
Gracias afrikia te lo agradecería mucho.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion rutas sur Marruecos
« Respuesta #3 en: Mié, 10 Marzo 2010, 16:50:35, pm »
Como te decía...yendo en una furgo y como único vehículo..... la zona del oued (Ziz) en Remlia no sé si la pasas....

Esta tarde te envío algo de Zagora a Taouz por ejemplo; por el sur, desde Tagounite y en dirección a Taouz no puedes hacerlo hay un control militar al comienzo de la pista; si fueras en sentido contrario sin problema: te dejan pasar.
« Última modificación: Mié, 10 Marzo 2010, 16:52:55, pm por Afrikia »