collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!  (Leído 7046 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« en: Vie, 13 Noviembre 2009, 10:39:08, am »
Os dejo un enlace de unas denuncias, nos vigilan, se ve que depues de Al Qaeda somos los más peligrosos. No tendrán otra cosa mejor para justificar su sueldo?? no sé, limpiar las Rambla de Barcelona de chusma? o por otros sitios de España que seguro  también tienen su equivalente a las Ramblas.
https://www.cat4x4.org/News/Cuidado_kedadas_red.htm





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #1 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 11:04:24, am »
Están convirtiendo España en un estado policial insoportable, limitador de multitud de derechos, por el rigor con que se aplica una malentendida idea de qué es democracia y que nos ha llevado a una pseudo-democracia,  que desequilibrada e injustamente sobreprotege determinados bienes y derechos, en detrimento y lesión de muchos otros.

Cogimos la democracia con tanta fuerza, la carrerilla que tomamos fue tan grande, que nos pasamos la meta hace mucho tiempo; en algún momento volveremos al ritmo y lugar que corresponde, donde se encuentre el equilibrio para que se traten los derechos individuales con el rigor y justicia que merecen.

Joooooooo**r, perdón por el ladrillo, pero sobre este tema ya llevamos los amigos, y en especial, los cuatreros, unas cuantas conversaciones.

NO SOMOS DELINCUENTES, y no es más protector quien más limita y prohibe sino quien mejor regula.

Buen finde a todos.




Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #2 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 11:06:46, am »
he hecho unas cuantas kdd y si uno circula por carriles publicos y por zonas que no son de especial proteccion nunca podran hacer nada y si multan esa multa es facilmente recurrible ya que la constitucion garantiza la libertad de circulacion por todo el territorio nacional



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 11:57:04, am »
que bien lo has dicho Afrikia!

completamente de acuerdo! >:(



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 12:09:26, pm »
Tampoco creo que sea por eso! por mi como si llenan el bosque de policia, pero vigilando no multando por ir por un camino, yo creo que es más bien por justificar unos pocos votos de gente que no tiene ni idea de lo que se hace, y que queda muy bien hacer campañas aparentemente ecologistas,  ya que por 4 burros que han echo tonterias con los coches pagamos todos, por ejemplo que contamina menos 10 coches seguidos o 2 grupos de 5 coches separado (son burros o que?) Si dejarán circular por todos los caminos, todos se mantendria abiertos , no llenos de maleza, que cuando hay un incendio no pasan ni los tanques. Otra cosa es que probocamos incendios?? me parece a mi que la mayoria de los incendios son intencionados, y si hay 4x4 por los caminos antes se daria el aviso. Los pueblos tendrían más gente en los restaurantes, campings, etc.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 13:44:40, pm »
esta todo dicho y redicho en este asunto..... :-[ :-[

estoy harto de sentirme delincuente por ir por un puto camino agricola...., ¿DONDE VAMOS A LLEGAR?  >:( >:( >:( >:( >:(



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 18:15:35, pm »
Mas de lo mismo.

Por si acaso. Señores policias, VIVA ESPAÑA, VIVA PACO (A mi no me multeis que soy de los vuestros, estos del 4x4 son chusma)
Hola



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 18:17:49, pm »
JAJAJA, y si cogemos algun camino por equivocación, es para ir de cara al sol!!!!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #8 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 19:55:51, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D jajajajaja ¡¡¡ que no decaiga el derecho al cachondeooooo !!! jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #9 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 20:34:22, pm »
Por mi se pueden ir al carajo marcando el paso de la oca.... O el del gorrino, el que mejor les venga, mejor seria que se dedicasen a investigar a los muchos mangantes de traje y corbata que pululan por ayuntamientos, gobiernos autonomos o Palau de la Musica, esos si que son delincuentes, y no cuatro amigos que se van de paseo por los caminos.

Saludos



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #10 en: Vie, 13 Noviembre 2009, 21:17:01, pm »
Por mi se pueden ir al carajo marcando el paso de la oca.... O el del gorrino, el que mejor les venga, mejor seria que se dedicasen a investigar a los muchos mangantes de traje y corbata que pululan por ayuntamientos, gobiernos autonomos o Palau de la Musica, esos si que son delincuentes, y no cuatro amigos que se van de paseo por los caminos.

Saludos


Bien dicho!



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #11 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 00:27:05, am »
Y por si hay algun espia de "papá estado" o de "papá autonomia" en este foro, que sepa que nos acordamos todos los dias de su progenitora. ¿quien les ha enseñado a espiar a la gente de orden? ¿la gestapo? ¿la KGB? !!Que les dén!!



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #12 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 09:44:42, am »
POR LO MENOS EN MARRUECOS SABES QUE TE ESPIAN CVON EL RADAR, JEJEJ, ESO ES ESPIAR!!! AUNQUE UNAS CERVECILLAS Y LISTO A SEGUIR CAMINO.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #13 en: Dom, 15 Noviembre 2009, 14:55:15, pm »
que les den a todos!!!!!!

miedo a nosotros!!!...ja!!!
« Última modificación: Dom, 15 Noviembre 2009, 14:58:36, pm por anji »



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #14 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 18:01:36, pm »
a ver si consigo reunir a unos cuantos para hacer una quedada falsa, que se prensenten en el lugar y gravarles en vídeo para colgarlo en youtube.. ;D ;D

claro está que se les putearía de lo lindo con clavos, barro y pozas movedizs de 95cm...  y el acceso a la zona de la quedada sería apta para 4x4.. a ver si saben llegar.. acaban pidiéndo ayuda a los "bandoleros" xDDDD ....

supongo sería divertido "agentes forestales atrapados toda una noche en el barro tras una trampa natural de lodo, algunos de ellos afirman haber visto ovnis y haber escuchado ruidos fantasmagóricos y un agente está en estado de shock miedil" ;D ;D ...

en la próxima redada dirán "yo paso de ir, que vaya el que da las órdenes" xDDDDD
                                     



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #15 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 18:25:18, pm »
jajaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #16 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 18:36:36, pm »
Yo me desvinculo Señores Agentes de todos estos delincuentes, es mas, a cambio de bonificaciones en el Impuesto de Circulacion estoy dispuesto a facilitar datos y señas de todos y cada uno de estos terroristas ambientales y si ademas se me bonifica tambien el seguro explicare cada uno de los delitos de los muchos de los que tengo constancia... para que se puedan hacer a la idea se de alguno que hasta aprovecha estas salidas para implicar a sus hijos en la preservacion y amor por la naturaleza, IMAGINENSE SEÑORES AGENTES de que chusma estamos hablando... Incluso se de muchisimos de estos que llegan a ofrecer su ayuda a caminantes, ciclistas y demas incautos si les parece que la necesitan... mala gente Señores Agentes, mala gente alla donde la alla...



Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #17 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 18:54:00, pm »
Es más, y algunos de estos criminales, incluso se llevan basura ajena que encuentran por el campo !!que ladrones!!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #18 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 19:11:45, pm »
X-grunge, Xavi y Suri: simplemente soberbios vuestros comentarios; ¿habeis pensado montar algún club de la comedia en plan sarcástico, os forraríais, sois muy buenos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #19 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 20:39:52, pm »
A los que se llevan la basura deberían denunciarlos por chorizos, no al pobre millet!!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #20 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 20:56:32, pm »
¡Eso! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 21:26:57, pm »
... y no se olviden de los que modifican el paisaje, apartando arboles caidos y demas broza que dificultan los caminos, que panda de desalmados como se les ocurre hacer eso....
Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #22 en: Mar, 17 Noviembre 2009, 21:35:34, pm »
esos denunciados por maltrato de mobiliario urbano. Como se debe sentir un señor agente que multa a una familia que va de domingo con su 4x4 a disfrutar del campo? como un capullo?



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #23 en: Mié, 18 Noviembre 2009, 12:32:18, pm »
a ver si consigo reunir a unos cuantos para hacer una quedada falsa, que se prensenten en el lugar y gravarles en vídeo para colgarlo en youtube.. ;D ;D

claro está que se les putearía de lo lindo con clavos, barro y pozas movedizs de 95cm...  y el acceso a la zona de la quedada sería apta para 4x4.. a ver si saben llegar.. acaban pidiéndo ayuda a los "bandoleros" xDDDD ....

supongo sería divertido "agentes forestales atrapados toda una noche en el barro tras una trampa natural de lodo, algunos de ellos afirman haber visto ovnis y haber escuchado ruidos fantasmagóricos y un agente está en estado de shock miedil" ;D ;D ...

en la próxima redada dirán "yo paso de ir, que vaya el que da las órdenes" xDDDDD

Yo me desvinculo Señores Agentes de todos estos delincuentes, es mas, a cambio de bonificaciones en el Impuesto de Circulacion estoy dispuesto a facilitar datos y señas de todos y cada uno de estos terroristas ambientales y si ademas se me bonifica tambien el seguro explicare cada uno de los delitos de los muchos de los que tengo constancia... para que se puedan hacer a la idea se de alguno que hasta aprovecha estas salidas para implicar a sus hijos en la preservacion y amor por la naturaleza, IMAGINENSE SEÑORES AGENTES de que chusma estamos hablando... Incluso se de muchisimos de estos que llegan a ofrecer su ayuda a caminantes, ciclistas y demas incautos si les parece que la necesitan... mala gente Señores Agentes, mala gente alla donde la alla...



Es más, y algunos de estos criminales, incluso se llevan basura ajena que encuentran por el campo !!que ladrones!!


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que buenos que sois, malandrines!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #24 en: Mié, 18 Noviembre 2009, 12:47:24, pm »
es que o te lo tomas a pitorreo o te pones a repartir los adjetivos que merecen y por educacion se me ha enseñado a tener respeto incluso con quien obviamente ni lo merece ni se lo gana...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #25 en: Mié, 18 Noviembre 2009, 12:50:35, pm »
De todas formas no creo que los señor agentes de la ley, tenga culpa, será ordenes que reciven!!!! y es mas facil prohibir cosas a cambio de votos que regularlas, ya que el 4x4 nos gusta a gente de izquierda, derecha, centro y pa dentro. Pero si un partido politico cede sus votos a cambio de prohibiciones, lo hacen ya que al enfadarnos un mix de gente no les repercute.
Aunque cuando gana nani roma el dakar o somos los reyes del trial si que les gusta salir en la fotico de turno a los politicos..... y no se dan cuenta que la cantera y la aficion es la que mantiene el deporte.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #26 en: Mié, 18 Noviembre 2009, 12:52:21, pm »
Me da igual.
ROJOS QUE SOIS UNOS ROJOS
  >:(
Anarquistas,masones.........

Señores policias, estoy rodeado, por DIOS, hagan aaaaalgooo

 no se........por ejemplo trabajen un poco y detangan a los politicos corruptos no?

A la  :-* :-* :-* :-* a todos.

De todas formas no creo que los señor agentes de la ley, tenga culpa, será ordenes que reciven!!!! y es mas facil prohibir cosas a cambio de votos que regularlas, ya que el 4x4 nos gusta a gente de izquierda, derecha, centro y pa dentro. Pero si un partido politico cede sus votos a cambio de prohibiciones, lo hacen ya que al enfadarnos un mix de gente no les repercute.

Nooooo . Depende de como sea cada persona y los hay que cuando se ponen el charol encima  les entra una mala hostiaaaaa.......

Tambien los hay majos. ;)
Hola



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #27 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 20:37:30, pm »
 ivamos ha hacer una ruta que acababa en  andorra proximamente un grupo y ya estamos desapuntandonos algunos. hoy han ido a ver como estaba el tema y los forestales esperandolos en La Seu , les han hecho fotos de las matriculas y les han dicho que si se enteran de algo organizado , les denuncian a todos. La cosa por segun que zonas esta fatal, hay que ir pocos cohes y a sitios que sepas que no hay gentuza de esa esperando  :(



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #28 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 22:11:08, pm »
me pongo de una mala ostia que alucino!!! de verdad que no tienen otra cosa mejor que hacer?



Desconectado pulyman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • AL-ANDALUS AVENTURA 4X4
Re: Ojo con las quedadas, denuncias al canto!!!!
« Respuesta #29 en: Dom, 29 Noviembre 2009, 23:42:24, pm »
 >:( Joer como esta el tema no?
pues yo cuando hago una ruta lo publico a los 4 Vientos ademas digo por donde voy a pasar y que me esperen  "yo" no tengo problemas 
les enseño un papelito lease "permios" de la junta de andalucia y solucionado el problema

 las cosas las estan poniendo dificiles aun no entiendo el porque, pero asta los mismos guardas estan artos de tanta burocracia y papeleos inutiles se quejan de que les presionan demasiado y no se fian los unos de los otros
en fin esperemos algun cambio a mejor
AL-ANDALUS AVENTURA 4X4