collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Encuentro del "Vallès"  (Leído 10541 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #90 en: Lun, 09 Febrero 2009, 21:07:29, pm »
Gracias a todos  ;)
 Esta sera la segunda, ya creiais que tenia un equipo de futbol  ;D

pues la verdad, estaba con que ya tenias dos, no se por que recordaba eso de la salida esa por tarragona...

Bueno, entonces no eres tan peligroso ;D

;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #91 en: Lun, 09 Febrero 2009, 23:28:15, pm »
 Es que ese dia habia otra niña, la de buzo  :)

Felicidades Vilalta,  ;)

La temporada de Calçots creo que es de noviembre a abril Marion.  ::)

 Gracias  ;)
 El plato fuerte de los calçots, en teoria es en este mes de Febrero, aunque hoy en dia los hay todo el año.
 Yo creo que se podria perfectamente quedar, para los calçots y la ruta dejarla para otro dia  ???
 O buscar algun sitio de estos de barbacoas en el campo, que en estas fechas los hay. Y hacernoslos nosotros mismos.
 Es que ahora ando algo perdido de cuantos somos  :P



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #92 en: Mar, 10 Febrero 2009, 13:23:49, pm »
El plato fuerte de los calçots, en teoria es en este mes de Febrero, aunque hoy en dia los hay todo el año.
 Yo creo que se podria perfectamente quedar, para los calçots y la ruta dejarla para otro dia  ???
 O buscar algun sitio de estos de barbacoas en el campo, que en estas fechas los hay. Y hacernoslos nosotros mismos.
 Es que ahora ando algo perdido de cuantos somos  :P

Intenciones de venir unos 30 pero posiblemente no todos vengan, de los que vengan muchos lo harán con pareja y/o familia.  :)
Tal como suelen estar de gente los lugares acondicionados con barbacoas los fines de semana puede que no encontremos acomodo para todos o sea difícil hacer la comida, pero por mi lo que decidáis entre todos me estará bien.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #93 en: Mar, 10 Febrero 2009, 20:50:38, pm »
Lo dicho anteriormente, quedamos para vernos, comer y reirnos un rato y la ruta para otro dia 8).
Si sabeis de algún lugar que cumpla con las tres "b's" bueno, bonito y barato "cantad". Conozco un restaurante en Sant Salvador de Guardiola que se come bastante bien, está a una hora más o menos desde Cerdanyola del Vallès y si nos apetece y evidentemente nos dividimos por grupos de cinco coches -así es la normativa, no?- podemos hacer alguna rutilla por el Bages. Supongo que Vilalta se ofrecerá como guia  ;D, es tu zona  ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #94 en: Mar, 10 Febrero 2009, 21:03:33, pm »
 Como querais, aqui hay campo para aburrir  ;D



Desconectado Riudequads

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #95 en: Mié, 11 Febrero 2009, 22:52:44, pm »
En fin, veniros en Semana Santa a las cueva de Baza (Granada), allí si que podemos hacer rutas!!! Verdad Habibi?




¡¡Verdad de la buena!!  :) :) Lamentablemente tengo otros planes para Semana Santa pero Marion es una excelente anfitriona y si al final se hace una kdd allí en SS lamentaré mucho no haber podido ir. Además perderé la oportunidad de conocer a Boticario y de saludar a El Dueño y a tantos otros compañeros.  :-\

Particularmente no tenía ninguna intención de meterme en el circuito. Tenía ganas de volver a ver a Juan2470, vilalta, José-gch, Lady Marion, Racso, etc. y de conocer a colás. La calçotada también me parecía una buena idea. Si se puede hacer estupendo, nos vemos en el restaurante y pasamos del circuito y si no pues otra vez será.  :-\

Saludos,  ;)

Llamaré pues a Riudequads la semana que viene, que ahora no está por el foro porque está organizando la KDD de Jeeps, a ver como ve la cosa para fin de mes (1 de Marzo). ¿Habrá todavía calçots?

Un saludo/Marion






Muy buenas.

Despues de luchar mucho y buscar mas. Hemos conseguido ir al circuito e can daura cerca lloret de mar a 3 km del vilar.
Tendremos seguro para todos os vehiculos , es un recinto vallado y cerrado solo para nosotros. los precios son de 35 eur coche y comida, acompañtes con comida 10 eur y los pekes 3 eur. La comida comnsiste en carne a la brasa y calçots con bebida incluida. Es un circuito de motocross al que le vmos a sacar unas cuantas muchas zonas de 4x4. NO es el vilar!!!!!!!!!!!!!.

ok muchachos y muchachas.

PD.  No hay limite de 4x4 cuantos mas seamos mas reiremos. Para el dia 15 este domingo hay sarao, ya sabeis hacer una lista los que quieran venir. y si quereis otra solo teneis que avisarme, y hablare con el presidente del circuito para proximas fechas disponiles.



Desconectado Riudequads

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #96 en: Jue, 12 Febrero 2009, 20:36:58, pm »
En fin, veniros en Semana Santa a las cueva de Baza (Granada), allí si que podemos hacer rutas!!! Verdad Habibi?




¡¡Verdad de la buena!!  :) :) Lamentablemente tengo otros planes para Semana Santa pero Marion es una excelente anfitriona y si al final se hace una kdd allí en SS lamentaré mucho no haber podido ir. Además perderé la oportunidad de conocer a Boticario y de saludar a El Dueño y a tantos otros compañeros.  :-\

Particularmente no tenía ninguna intención de meterme en el circuito. Tenía ganas de volver a ver a Juan2470, vilalta, José-gch, Lady Marion, Racso, etc. y de conocer a colás. La calçotada también me parecía una buena idea. Si se puede hacer estupendo, nos vemos en el restaurante y pasamos del circuito y si no pues otra vez será.  :-\

Saludos,  ;)

Llamaré pues a Riudequads la semana que viene, que ahora no está por el foro porque está organizando la KDD de Jeeps, a ver como ve la cosa para fin de mes (1 de Marzo). ¿Habrá todavía calçots?

Un saludo/Marion






Muy buenas.

Despues de luchar mucho y buscar mas. Hemos conseguido ir al circuito e can daura cerca lloret de mar a 3 km del vilar.
Tendremos seguro para todos os vehiculos , es un recinto vallado y cerrado solo para nosotros. los precios son de 35 eur coche y comida, acompañtes con comida 10 eur y los pekes 3 eur. La comida comnsiste en carne a la brasa y calçots con bebida incluida. Es un circuito de motocross al que le vmos a sacar unas cuantas muchas zonas de 4x4. NO es el vilar!!!!!!!!!!!!!.

ok muchachos y muchachas.

PD.  No hay limite de 4x4 cuantos mas seamos mas reiremos. Para el dia 15 este domingo hay sarao, ya sabeis hacer una lista los que quieran venir. y si quereis otra solo teneis que avisarme, y hablare con el presidente del circuito para proximas fechas disponiles.





Quedan pocos dias, si quereis venir hacer una lista lo antes posible. Muchas gracias de antemano



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #97 en: Mar, 17 Febrero 2009, 19:40:48, pm »
Lo dicho anteriormente, quedamos para vernos, comer y reirnos un rato y la ruta para otro dia 8).
Si sabeis de algún lugar que cumpla con las tres "b's" bueno, bonito y barato "cantad". Conozco un restaurante en Sant Salvador de Guardiola que se come bastante bien, está a una hora más o menos desde Cerdanyola del Vallès y si nos apetece y evidentemente nos dividimos por grupos de cinco coches -así es la normativa, no?- podemos hacer alguna rutilla por el Bages. Supongo que Vilalta se ofrecerá como guia  ;D, es tu zona  ;)

Despues de luchar mucho y buscar mas. Hemos conseguido ir al circuito e can daura cerca lloret de mar a 3 km del vilar.
Tendremos seguro para todos os vehiculos , es un recinto vallado y cerrado solo para nosotros. los precios son de 35 eur coche y comida, acompañtes con comida 10 eur y los pekes 3 eur. La comida comnsiste en carne a la brasa y calçots con bebida incluida. Es un circuito de motocross al que le vmos a sacar unas cuantas muchas zonas de 4x4. NO es el vilar!!!!!!!!!!!!!.

Hola,

Tenemos de momento dos opciones y a la espera de que se pronuncien los demás a mi me interesaría saber si en tu opción Riudequads existe la posibilidad de asistir a la comida y de visita en el circuito poro sin participar en él y cual sería el precio entonces.

Luego habrá que decidir entre esta y la opción de Juan2470.

A ver que decidimos entre todos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #98 en: Mié, 18 Febrero 2009, 17:24:05, pm »
  La kdd de jeeps ya se ha hecho,fue el 15,haber como hacemos por aqui para el mes que viene eh...... ;)



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #99 en: Mié, 18 Febrero 2009, 18:47:49, pm »
 8) Proponemos una fecha ya o que? cómo para salir de urgencias ;D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #100 en: Mié, 18 Febrero 2009, 19:30:44, pm »
Lo único que no se nos vaya la temporada de los calçots. ¿Que os parece el 1 de Marzo?


El 1 de marzo por mi bien.  :)
A mi el 1er y 2º fines de semana de febrero no me van bien, del resto de fines de semana no tengo problemas de momento.  ::)

Bienvenido Colás.  ;)

8) Proponemos una fecha ya o que? cómo para salir de urgencias ;D

¿No estaba propuesta la del 1 de marzo?  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Riudequads

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Encuentro del "Vallès"
« Respuesta #101 en: Jue, 19 Febrero 2009, 17:25:19, pm »
Buenas.
 Hacer una lista y poner un dia, para poder cuadrar las fechas. Os dejo mi telefono por si quereis poneros n contacto conmigo 607 94 10 41 Andreu. Hay dos tipos de salida; Circuito cerrado o finca con pistas y  restaurant. La zona esta ubicada entre tordera y lloret de mar . ok.

En youtube podreis ver los videos de este fin de semana en el circuito. Poner can daura ok

Saludos.