collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!  (Leído 6913 veces)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« en: Mié, 05 Marzo 2008, 19:06:13, pm »
Hola a todos, despues de empaparme de vustras aventuras y vivencias, finalmente viaje a Marruecos, solos novatos pero bien aconsejados por mi amigo Jose Luis (de la cuadra en este foro) mi aventurera novia y yo.
Esta foto es lo menos normal que uno espera encontrarse en Marruecos por el mito del desierto, el antidesierto, osea la nieve en Azrou en el bosque de cedros.

Justo despues de pasar el tunel del legionario y antes de llegar a Er-Rachidia, podemos disfrutar del rio Ziz, de sus gargantes y sus palmerales, un paisaje realmente agradable y un tiempo un poco mejor que el dia antererior.

Cuando nos dimos cuenta estabamos en Er-Rachidia, el desierto cada vez mas cerca.

El camino sigue, Erfoud, Rissani... rumbo Merzouga por la hamada, siguiendo la indicacion de nuestro GPS.

En algun sitio de la hamada hacia 1000 kilometros que salimos de casa.

Este es uno de los 4L que participaba en el 4L RAID, al parecer habian unos mil coches venidos de Francia, nos fuimos cruzando con ellos por todo el camino.

Esta es la kashba PANORAMA, esta en la unica montaña que hay en los alrededores del Erg-Chebbi, un sitio, limpio, agradable, barato, y lo que es mejor con unos dueños muy conversadores lo que da mucho juego a la hora de sentirse como en casa.

Al dia siguiente, despues de un exquisito desayuno en la terraza de la kashba, con vistas al mar de dunas, fuimos a ver el lago de Merzouga, una laguna salobre llena de patos y flamentco, luego fuimos a Khemliya, el pueblo de los negros, descendientes de los esclavos. Este fue nuestro guia durante la visita, es el maestro del pueblo, le lleve una foto que Jose Luis me dio para el.

Desde este pueblo, directos a las dunas, alli echamos un buen rato haciendo fotos y dando vueltas por las dunas.

Los buenos tambien no atascamos!!!

Justo debajo de esa duna, nos encontramos El Albergue de las Arenas un sitio realmente bonito donde pasamos una buena noche.

HISPALIS 4X4 YA PASO POR AQUI!! que foto mas bonita, nos hizo mucha ilusion encontrarnos pegatinas que dejaron mis compañeros del club gasolinera de Erfoud!!!!

Desde Erfoud, salimos rumob a las gargantas del Todra, luego a las del Dades y finalmente dormimos en Boulmane Dades, y a la mañana siquiente partimos otra vez al sur, rumbo Nekob, a traves de las montañas, fueron unos 120 kilometros muy, muy duros.

Camping Palmeire, en Zagora, para comer MACARRONES CON TOMATE!!!!

Tuvimos que pasar por el taller, a reponer liquido de embrague y soldar un soporte del paragolpes roto.



En breve mas fotos  ;D ;D ;D ;D





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Marzo 2008, 19:10:42, pm »
Gracias Pedro.............. ;)

Que buen dia de fotos africanas llevamos hoy en el foro, me estais alegrando la tarde, de veras......  (uffffffff, que ganas de volverrrr)



Desconectado Georges

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #2 en: Mié, 05 Marzo 2008, 19:36:02, pm »
Hola Pedro y a todos




Dura y dura .
Espero que no tuvisteis niebla durante los 120 km,porque la vistas   son una pasada.
Fotos muy bonitas

Saludos
Georges

Y Dios hizo la carretera



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #3 en: Mié, 05 Marzo 2008, 19:54:46, pm »
Gracias Pedro.............. ;)

Que buen dia de fotos africanas llevamos hoy en el foro, me estais alegrando la tarde, de veras......  (uffffffff, que ganas de volverrrr)

QUE GANAS DE IIIIIR  jajajajaja

Jo y yo intentando fumar menos, pos vengaaa , nervios a tope y a fumar otro  ;D ;D ;D

Que pasadaaaaa

Y que bueno, Georges y Pedro por los mismos lares, jajajaja

maaaaaaaaaaaaaaaaas ( a los 2 ) ;D
Hola



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #4 en: Mié, 05 Marzo 2008, 19:59:45, pm »
Bonito viaje y bonitas fotos :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Marzo 2008, 20:01:04, pm »
QUE GANAS DE IIIIIR  jajajajaja

Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Dioxxxxx... yo quierorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( :'( :'( :'(



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Marzo 2008, 20:28:51, pm »
Aaaaajajajajajjajaja, ahora me doy cuenta del título del post ;D >:( >:(

Pues faltaría más que no hubieras vuelto ;D ;D ;D ;D

Piensa que todos los que estamos por aquí explicando batallitas también fuimos novatos ;D ;D ;D

dunesdesorra
« Última modificación: Mié, 05 Marzo 2008, 20:31:49, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Marzo 2008, 20:37:22, pm »
hola pedro bonitas fotos que buenos recuerdos me vienen a la caveza.saludosssss ;D
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Marzo 2008, 22:14:21, pm »
Esto no es bueno!! A ver si os poneis deacuerdo y colocais fotos en diferentes dias!!

Poquito a poco, Señores! Que me siento por aquí tranquilo y me levanto nervioso por volver a bajar ... Que me va a subir la tensión!!

UUfff que ganas de perderme!!

Gracias Pedro!! 




Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Marzo 2008, 22:52:17, pm »
Pedrin... la caña!!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Marzo 2008, 23:40:10, pm »
Que buenos recuerdos me traen esas fotos, de mi viaje el año pasado, tengo unas ganas de volver!!! pero esta vez con el GR
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Marzo 2008, 23:40:53, pm »
yo he decidido q del año q viene no puede pasar, este año ya no porq ya se acabaron los € pero el año q viene..... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #12 en: Jue, 06 Marzo 2008, 04:00:31, am »



    Chacho... que fotos, fuiste solo con tu novia??? , los dos solos....  uff yo no me atrevo a ir solo la primera vez...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #13 en: Jue, 06 Marzo 2008, 10:18:10, am »
Pedro, unas fotos muy guapas, y un planteamiento muy parecido al de mi viaje a Marruecos, también en solitario y como novato (pero no me acompañó mi novia, me acompañaron un par de amigos, y un montón de trastos, todo en el GR). Cuando yo fuí, tras pasar el Túnel del Legionario, del Río Ziz sólo estaba el nombre, ni una gota de agua, pasamos la noche al lado del cauce, en el Camping Jurasique. Y desde allí, Er Rachidia - Erfoud - Merzouga - Erg Chebbi - Todra - Dades - Zagora - Ait Bennaddou - Marrakesh. Como puedes ver, muy similar al tuyo. Le podríamos llamar la "ruta de los novatos", ja, ja.
Puedes continuar poniendo fotos cuando quieras...
Saludos
CHOU



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #14 en: Jue, 06 Marzo 2008, 12:31:25, pm »



    Chacho... que fotos, fuiste solo con tu novia??? , los dos solos....  uff yo no me atrevo a ir solo la primera vez...


 

Hola Cleto!! Creo que es más peligroso estar donde tú estas en la fotito  ;D ;D, que bajar solo por Marruecos. Yo llevo bajando "solo" todas la vida con mi mujer y mi hijo ( desde los tres meses) y nunca, y digo nunca pasó nada, todo lo contrario, todo son respetos a mi familia, en concreto a mi hijo ( que no sé porque!, pero a los marroquies perece que los niños pequeños les gustan) y a mi perro, aunque parezca mentira  ???  ( se rien y lo requetemiran diciendo que parece un borrego  ;D )

Te digo esto porque si tienes oportunidad de bajar a Marruecos y no tienes compañia con quien ir, que NO dejes de ir, disfrutaras mucho, seguro.

Saludosssss

Saludossss



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #15 en: Jue, 06 Marzo 2008, 13:28:55, pm »
Muy guapo el reportaje fotografico y ademas con prendas con el nombre de mi tierra Tenerife.  ;) ;D ;D
Salu2.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #16 en: Jue, 06 Marzo 2008, 15:24:07, pm »
Te digo esto porque si tienes oportunidad de bajar a Marruecos y no tienes compañia con quien ir, que NO dejes de ir, disfrutaras mucho, seguro.
Citar

Eso es ni mas ni menos lo que me ha pasao a mi, que no  me cuadraban las fechas con nadie, por lo que decidi que era ahora o............ yo que se cuando!!!

La experiencia ha merecido muchisimo la pena, ha sido una de mas mejores semanas de mi vida os lo puedo asegurar.

Y mi novia.. que os puedo contar de ella, tenia miedo, mucho miedo, no sabia siquierara donde dormiria al llegar la noche, no entendia nada de lo que yo hablaba, no sabia que iba a comer.... pero al segundo dia cuando llegamos a Merzouga... me dice: gordi, tu crees que en verano podremos volver???
Si, si, si, cuando tu quieras.... pero sabes una cosa?? que estas envenenada le dije!!! y empezamos a reir de pura felicidad!!!!




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #17 en: Jue, 06 Marzo 2008, 15:53:21, pm »
Enhorabuena Pedro!! NO hay nada mejor que tener a la novia/mujer envenenada con Marruecos... con el Surrrrr.

Si te veo algún dia por Sevilla, te pararé!! Y nos tomaremos algo...  ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #18 en: Jue, 06 Marzo 2008, 19:56:31, pm »

    Gracias m. lopez, el problema es convencer a mi chiquita que dice que conmigo no se atreve...  jajaja que hay demasido donde no hay nadie.... jajajajajaaa

    Ahh¡¡  desde canarias no decimos bajar, mas bien nos queda al lado... o casi subir....

SALUDOS....  a ver si engaño a alguien pa ir a marruecos conmigo... que soy muuu novato.



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #19 en: Mar, 11 Marzo 2008, 21:47:12, pm »
Bueno pues continuo con la cronica, despues de unos dias preparando fotos muy poco a poco porque la rana no me deja!!!!
Justo despues de salir del taller salimos de Zagora rumbo Foum Zguid por una pista con muchiiiisimas piedras. Para no perder la costumbre, seguia lloviendo y lloviendo.

Una vez acabada la pista unos 120 km, salimos a la carretera con destino a Ait Benhadou, pero el rio Imini estaba desbordado y era imposible cruzar la carretera, por lo que tuvimos que dar un rodeo detras que un señor que se ofrecio a guiarnos.

El agua seguia haciendo de las suyas de nuevo el desbordado rio Imini nos cortaba el paso esta vez hacia Ait Benhadou.

Depues de nuestra visita turistica suspendida decicimos salir hacia Ouarzazate a domir al camping que estaba lleno de autocaravana.
Pero........ llego el castigo final!!! una gran tormenta de pedrisco y luego una fuerte tormenta electrica nos estropearon la cena, y nos tuvimos que meter en la tienda donde la verdad, pasamos un poco de miedo, acabamos subidos en la colchoneta con un gran charco debajo de la tienda.

Antes del amanecer de ese dia ya habiamos recogido la tienda, bastante cansados y mojados, habia agua por todas partes dentro del coche, continuamos el viaje a Marrakesh, una vez que llegamos alli, nos lo pensamos dos veces y aunque estabamos extremadamente cansados decidimos volver a casa, ni siquiera nos paramos a ver la ciudad, solo de paso y para preguntar a los policias la salida, otra vez sera!! Lo apuntaremos en la lista que cosas pendientes.

Despues de mas de doce horas conduciendo, al fin llegamos a Tanger, apurando nuestros ultimos dirhams en comprar el billete y rumbo a Tarifa!!!


Esto es todo amigos!!! esperamos que hayais disfrutado con nuestras fotos.
Nosotros intentaremos volver a Marruecos en cuanto podamos porque estamos realmente enganchados.

Saludos.



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #20 en: Mar, 11 Marzo 2008, 22:33:34, pm »

Me lo parece a mi, o el depósito auxiliar tiene una fuga.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D







Bonita crónica, ya me gustaría a mi tener esa decisión  :-\, espero algún dia poder bajar a Marruecos.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #21 en: Mar, 11 Marzo 2008, 23:03:12, pm »
Si, si que tiene una fuga!! no aguanto los baches y se rajo!! menos mal que tengo otra bota de repuesto, me la lleve llena de vino dulce de La Pañoleta (en Sevilla) y no veas si le gusta al personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aqui estoy practicando en el camping de Zagora ;) ;) ;)

Y aqui la jefa que no se queda atras jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
https://img407.imageshack.us/img407/8871/marruecos608oa1.jpg



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #22 en: Mié, 12 Marzo 2008, 08:15:44, am »
¡Jolín con el agua! Impresionan los oueds desbordados, ¿verdad?. Yo le he visto algunas veces y parece mentira cuando luego los ves secos... ??? :o

Si lo quieres leer, lo expliqué en este post:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16403.0

Y Fenec , que es mi marido, lo explicó en este otro:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16181.0


dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado alexpreparado82

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #23 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 18:34:34, pm »
ostias,ke bueno,soy nuevo en el foro,y si lees esto,una tienda de techo es lo ke os hubiera ido bien.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #24 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 18:59:16, pm »
ostias,ke bueno,soy nuevo en el foro,y si lees esto,una tienda de techo es lo ke os hubiera ido bien.
Bienvenido al foro alexpreparado. :)

A ver si nos cuelgas tus  fotos  ;D

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



fenec

  • Visitante
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #25 en: Sáb, 29 Marzo 2008, 21:38:31, pm »
Muy buenas fotos  y cronica Pedro, Has entrado por la puerta grande, al hacer tu primer viaje solo. ;)

Al igual que te ha dicho M.López yo tambien bajo solo las mas de las veces, y la verdad es que nunca he tenido ningun Problema,mas bien todo lo contrario.
Saludos



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #26 en: Dom, 30 Marzo 2008, 18:49:17, pm »
Muy buenas fotos  y cronica Pedro, Has entrado por la puerta grande, al hacer tu primer viaje solo. ;)

Al igual que te ha dicho M.López yo tambien bajo solo las mas de las veces, y la verdad es que nunca he tenido ningun Problema,mas bien todo lo contrario.
Saludos

Mister Overland, no seas mentirosillo, que aquí te seguimos muchos y pasarte, lo que se dice pasarte, te ha pasado de todo  ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #27 en: Dom, 30 Marzo 2008, 21:17:11, pm »
Muy buenas fotos  y cronica Pedro, Has entrado por la puerta grande, al hacer tu primer viaje solo. ;)

Al igual que te ha dicho M.López yo tambien bajo solo las mas de las veces, y la verdad es que nunca he tenido ningun Problema,mas bien todo lo contrario.
Saludos

Mister Overland, no seas mentirosillo, que aquí te seguimos muchos y pasarte, lo que se dice pasarte, te ha pasado de todo  ;D ;D ;D

Ja ja ja  la verdad es que me han pasado montones de cosas ;D ;D ;D y espero que sigan pasandome ;) ;)A  lo que me refiero es que no he tenido problemas, al menos serios por culpa de la poblacion autoctona.
Averias, enfermedades fenomenos atmosfericos y demas, no han sido causados por la gente del pais, mas bien siempre han colaborado para solucionarlos.
Saludos
Pd por cierto Pepe, ¿cuando nos volveremos a ver en las dunas?



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #28 en: Dom, 30 Marzo 2008, 21:36:58, pm »

Ja ja ja  la verdad es que me han pasado montones de cosas ;D ;D ;D y espero que sigan pasandome ;) ;)A  lo que me refiero es que no he tenido problemas, al menos serios por culpa de la poblacion autoctona.
Averias, enfermedades fenomenos atmosfericos y demas, no han sido causados por la gente del pais, mas bien siempre han colaborado para solucionarlos.

jajajaja... ;D ;D ;D Ya sabia yo que diría algo así.  ;D ;D Nadie como fenec para quitarle impotancia a las cosas ;D ;D ;D

Ahora, es verdad que la gente es muy maja.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: El novato que fue a Marruecos y volvió!!!
« Respuesta #29 en: Dom, 30 Marzo 2008, 23:51:24, pm »


  que ganas me dan cada vez que leo este post, me da un arranque pa largarme solo con mi novia....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0