collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv  (Leído 1523 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« en: Mar, 30 Octubre 2007, 16:40:00, pm »
Hola compañeros, aquí os voy a postear la típica ruta que hay casi en la puerta de mi casa y que acostumbramos a hacer casi siempre que estamos aburridos, jejeje  ;D ;D. Además este día me acompañaba mi hermano Naranjo wrc con su recien estrenada máquina el Kawasaki KFX 450R y un amigo de la familia Dani, con un ATV también Kawasaki de 750c.c con bloqueo, cabrestante, jerrycans, etc... el cual además se bautizaba como rutero.

Nada más empezar Naranjo wrc ya se metía en barro de lleno:



Aquí el amigo Dani:



Justo a los 30 min de la ruta me dispongo a mirar por el espejo y veo que el quad de naranjo_wrc está volcado con las ruedas hacia arriba, así que paro rápidamente y voy a atenderle, pero ya se había puesto en pie, resulta que una piedra en medio de la nada fue a parar a la rueda del quad cuando estaba haciendo una cruzada y volcó, pero ni mi hermano se hizo nada ni el quad tampoco, aquí esta poniendose otra vez manos a la obra:



Aquí una del bixo, y eso que luego se mancharía más todavía:



Aquí la máquina imparable, que no hacía ascos a nada el cacharro:



Algunos vadeos mientras buscabamos la pista correcta:





Un poquito de barro ;D








Como consejo final: Nunca vayais de ruta con resaca y sin agua, que se pasa mucha sed ;D


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Lowflyer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Octubre 2007, 16:48:34, pm »
Buena ruta. Estaba yo pensando en ir este puente con la bici y con tu hermano por ella, aunk viendo la cantidad de barro k hay, me parece k nos vamos a kedar con las ganas :-\



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Octubre 2007, 17:24:21, pm »
Hombre Lowflyer!!! que bueno verte por aquí ya que hace algun tiempo que no te veo por el pueblo ;D oye, ahora podeis ir sin problemas, no hay nada de barro, estas fotos son de hace 2 fines de semana...

Saludos capitan.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:33:50, am »
Coñe ya era hora de ver a Naranjo en acción! Que animalito, mira que volcar....
Que pasa que os guardais el barro sólo para vosotros?
Un saludo.
PD: Tany quiero más detalles de la baca africana y las planchas... que parecen las de Alberto_Liberty ;) jajajajajajajajaja
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 12:42:16, pm »
jajaja, eso de la baca africana ya se quedó parado por completo, ahora simplemente con las lanchas de 30€ y la baca marca el cruce o algo así que valen también 40€ ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 12:50:08, pm »
Tany, bonitas embarradas!  ;)

Pero te voy a echar la bronca xq pones muy poquitas fotos de ese Mitsu (encima con cositas nuevas...)  >:( >:(

Venga, vaaaaa, cuentame eso de la baca y las planchas....



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 12:52:54, pm »
Ah, por cierto;
Tienes alguna en detalle del snorkel?
Ando con ganas y estoy mirando un poquillo, que marca es el tuyo?
Sabes que al final monté los OME, no?
Saludos!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 19:22:35, pm »
Si hector, al final se que pusistes los ome, además cuando me estuvistes preguntando me cojistes unos días sin internet y te di mi telefono para que preguntases todo lo que quisieras. No te preocupes, has hecho buena compra.

Respecto al snorkel OLVIDATE, es decir, si realemente crees que lo necesitas porque el coche está todo el día en agua y demás, pues entonces ponlo y si pones algo que sea un Roca Silva (vale una pasta) y uno de CSA que quedan de muerte. Todo lo demás que hay en el mercado es meterle ruido al coche sin tener necesidad, vamos, por decirte algo, yo del mio estoy arto con el ruidito que mete a 130 - 140 en carretera. Pero el Roca o el CSA no hacen ruido y éste último esta muy bien de precio. El mio es un Cibex y es muy barato, pero malo de cojones, el material es muy malo y me tuve que dejar el dinero en un chapista para que no tuviera porosidades.

En cuanto a la baca, pues ya te digo, no es nada del otro mundo, simplemente una baca normal de esas de 2 palos que valen 40€ a la cual le he puesto 2 planchas que en realidad son parrillas de acero zincado de esas que se ponen en los alcantarillados o desagues y que van acopladas arriba en la baca.

Lo de las fotos, pues no es más que las que hay de la III kdd nacional es decir, de este año. El coche sigue igual. Tengo previsto en breve hacerle la ultima modificación, pero tengo que esperar a gastar los gomaticos o bien un mesecito, pero todo puede ser que os ponga la ultima mod antes de tiempo y entonces os vuelvo a hacer un reportaje completo otra vez.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Camino Magacela, Mitsu + Quad + Atv
« Respuesta #8 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 17:09:00, pm »
que andas tramando?

me tienes en ascuas tio......  :P :P