collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cuenca. Bco. del Infierno  (Leído 5235 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Cuenca. Bco. del Infierno
« en: Dom, 08 Julio 2007, 22:30:13, pm »
  Hola, pues como nadie me quiso acompañar a ver a los amigos catalanes pues me fui yo solito para Cuenca que lo tengo mas cerca.

   Quería estar de sábado a lunes, pero la soledad y la falta de amigos para comentar las jugadas pudieron conmigo. así que mne vuelvo antes pero con 200 km de pistas que se dice pronto.

   Tenía unos tracks de amigos del foro de kdjoteros que me sirvieron de guía para adentrarme en la zona. También quería ver otras zonas que había estado el año pasado y quedarme con la "copla" paa cuando esté mojadito que mola mogollón.

  Bueno, empiezo poniendos fotos que es lo que nos mola a todos:

De la rampa de Palomera no tengo fotos, pero quería pasar por ahí poruqe digeron que no pudieron subir. En seco se puede, con unos cuantos tacos de las ruedas como bajas, pero se puede.

De ahí me dirigí a la zona mas típica de barro, pero no hacía mas que ver roderas y mas roderas e imaginarle lo divertido que sería.


 (andaba buscando el barro pero sabía que poco quedaría)


(no tardé en doblar la matrícula de atrás, que tras las nuevas modificaciones del paragolpes que estrenaba, quedaba mas al descubierto)


(en cuanto aparecía un charquito, ale, palante, patrás. Me imaginaba lo que podría ser esto tan solo hace un par de meses)


(aparecen muchas roderas gigantes que, en el mejor de los casos te las apañas para esquivarlas. Sino pues a ver como lo haces. En una de estas estube a punto de volcar, pero milagrosamente, justo al final, una rueda delantera traccionó y volvió al sitio).


(ya sin agua, este polvillo resvala de la leche, imaginaos con agua)

Y aquí comienza el Bco. del Infierno. Había oido hablar mucho de este sitio y especialmente en las multas y demás. Hasta llegar allí fui fijandome en todos los letreros y demás buscando alguna prohibición (no vi nada). En la cartografía figura como camino por lo que no entiendo que sea fuera pista. No se, el caso es que estube allí un rato, no vi a nadie y .... le tiré con 2 cjones.


(este es el estrechamiento donde empieza que corre agua por el. Lo mas dificil aquí es que el coche cabe justo y hay una piedra a la izquierda que te desplaza es coche hacia la derecha y ... ¡plas! le das a la pared de la izquierda. Bueno, solo tengo una picadita, como recuerdo.)


(este es el segundo paso, a escasos metros del anterior. Mas dificil, pero sin peligro de darle a nada.)

y de aquí sales y te quedas como un campeón diciendo, "tanta historia para este paso?". Que va, si lo bueno estaba por llegar.


(ahora empiezan una serie de agujeros y cárcabas en el camino capaces de volcar a los valientes. Algunos se pueden evitar, como este, no sin buscarse mucho la vida. Otros son inebitables).

https://img378.imageshack.us/img378/4482/img0250yx4.jpg
(aquí en uno de los escaqueos)


(este es el mismo, tras apartar los arboles caidos).


(y este otro no se como lo hice, si lo pasé o me escaqueé también).

Y a partir de aquí ya se termina el dichoso barranco y ya pasamos a discurrir por la zona con paisajes muy bonitos.





Luego ya con el GPS y la cartografía cogí una dirección que me viniera bien para volver a Valencia y me fui encontrando de todo. Muchos sitios que tuve que volverme y paisajes típicos de la Serranía de Cuenca.


(se discurre por el mismo barranco hasta que se estrecha tanto que no se puede pasar)


( y entonces viene la odisea de intentar dar la vuelta)


(continuamente aparecen escalones que alegran un poco el trayecto, reductora, bloqueo...)


(y alguna que otra rampita que no llevan a ninguna parte y luego te toca bajarlas)



(bueno, y para no inflaros de fotos, os dejo con esta que es graciosa. Después de todo lo que había pasado, cruzar el Jucar, varias mini-pozas y acabando la jornada, se me ocurre quedarme enganchado en estas roderas SECAS.)






Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Julio 2007, 22:50:39, pm »

   Tiene muy buena pinta esa ruta que pena que en canarias no tengamos pa hacer 200km....

   si señor muu buenas fotos¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Julio 2007, 23:11:07, pm »
Menudo solitario que te marcaste ;D ;D,la verdad esque tiene buena pinta esa rutilla ;),lo que no se como se comportaran los Dunlop talibanas con ese barro ::),no creo que sean su fuerte :P,

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Julio 2007, 23:16:11, pm »
Bonitos paisajes. Con ese nombre esperaba algo mucho peor que el Rubicon, pero veo que pasaste sin muchas complicaciones.  Las multas de las que hablas, ¿porque motivo son en concreto?, porque como en cada autonomía tienen sus normas no me aclaro. Ahora por aquí en Galicia con motivo de la nueva lei anti incendios están restringiendo bastante la circulación por vías no asfaltadas en verano si no es para vecinos o por motivos de trabajo.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Julio 2007, 23:29:40, pm »
  Muy buena ruta.
 Hombre tiene unos pasos que para ir solo, te dan que pensar y suele acojonar mas que si van dos o un grupo, te sientes mas arropado, por si hay un problema.  Oye las ruedas veo que son unas ¿Insa Dakar? , que son ¿235/85/16?
  Saludos



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #5 en: Dom, 08 Julio 2007, 23:48:17, pm »
  Buena ruta,con un par en solitario ::),bonitos paisajes ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #6 en: Lun, 09 Julio 2007, 00:03:23, am »
no es bueno ir a buscar setas solo eeh , a ver si tienes un disgusto! ;D ;D

uy guapa la ruta,  veo que aun hay barro ::)
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Julio 2007, 00:51:37, am »
Eres mi héroe Jorge.  ;D ;D ;D No me atrevo a decir que mi mujer y yo hemos hecho muchas rutas parecidas en solitario para no entrar en comparaciones, de todos modos hay que reconocer que para hacer esta ruta sólo hay que ser osado.  ;)
Por cierto, estas estriberas han quedado muy bien  :o :o, espero que el parachoques trasero deje de dar problemas.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #8 en: Lun, 09 Julio 2007, 01:00:32, am »
Estas rutas me gustan mucho cota ;) Con dos webs !
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Julio 2007, 10:00:06, am »
 :o :o :o  ¡¡Qué temerario eres!!  :o :o :o

Eres mi heroeee  :-* :-* :-* :-* :-*

Qué mala es la envídia   ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Julio 2007, 10:45:18, am »
Joeeee menudo para de ... que le pusiste. Vamos, que yo solo por esos sitios ..ni de coña- :P

En invierno  tiene que ser mortal.

Saludos, Tino
Hola



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Julio 2007, 20:08:14, pm »
 :o :o :o :o Juer que valor gastas  :o  Vaya pasada de fotos.
¿El bco.del infierno? ¿es lo que se ve desde el ventano del diablo?  ??? ???
Saludos ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #12 en: Mar, 10 Julio 2007, 16:28:42, pm »
jorge , ,eres el

vaya peaso de ruta


un saludo ;)


PD con las veces que voy a Cuenca y me hago las rutas solo




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #13 en: Mar, 10 Julio 2007, 17:45:31, pm »

De ahí me dirigí a la zona mas típica de barro, pero no hacía mas que ver roderas y mas roderas e imaginarle lo divertido que sería.



esto se forma sólo con una tormenta , imagina en octubre  :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

para el puente del 9 de octubre o para el del Pilar (o ambos) voy a ir , vete pensándotelo 8)

un saludo ;)

PD mi intención es hacer  Palancares-Serranía-Majadas-Alcarria ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:05:13, pm »
Guapa guapa la ruta, y si en las fotos se aprecia asi in situ tiene que ser acojonante, por que las fotos siempre desmerecen..
Asi y todo, Cota, viendo tus "inquietudes" y por los pasos que te metes, ¿quieres decir que no te has equivocado en la eleccion del coche..? lo tuyo es un Jimmi o un suki ;)

Pd. nosotros somos de tu escuela ;D la de los inconscientes que se meten en solitario donde cristo perdio la boina


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #15 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:21:36, pm »
nosotros somos de tu escuela ;D la de los inconscientes que se meten en solitario donde cristo perdio la boina

y luego vamos escribiendo crónicas de un apretao  ;D ;D ;D ;D ;D si ejque no aprendemos ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #16 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:36:42, pm »
;D ;D ;D .. tanto va el cantaro a la fuente..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #17 en: Mar, 10 Julio 2007, 20:49:41, pm »
Caramba, cuanto apoyo, menudo foro.
Si es que estas cosas salen sin buscarlas. Hubiera preferiodo ir con amigos, pero si al final te quedas solos y la mejor opción es pasar el finde con tu suegra pues como que me voy cagando leches  ;D

Yo por lo menos cuando voy solo, voy pensando antes de entrar en cada paso, cual sería la retira o el enganche del winch para salir. Si no lo veo claro, pues me doy la vuelta. Me hubiera gustado probar esas cárcabas gigantes acompañado, pero lo vi demasiado arriesgado, quizas no pudiera sacar el coche.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #18 en: Mar, 10 Julio 2007, 20:53:54, pm »
Asi y todo, Cota, viendo tus "inquietudes" y por los pasos que te metes, ¿quieres decir que no te has equivocado en la eleccion del coche..? lo tuyo es un Jimmi o un suki ;)


Pues no creas que no lo he pesado despues de este fin de semana. No de haberme equivocado, pues al final lo que yo quiero son los viajes a África y demás, sino de tener otro coche para estas cosas.
Pero es pedirle demasiado a la vida que llevo y lo que me aporta mi trabajo, así que lo dejaremos para mas mayor  :D  Aunque estaría bien que me pillara el Rubicon ese nuevo, ha Raval le daba algo, solo por verle la cara valdría la pena, je, je  ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #19 en: Mar, 10 Julio 2007, 20:59:24, pm »
  ...  Oye las ruedas veo que son unas ¿Insa Dakar? , que son ¿235/85/16?
  Saludos

Hola diceje:
  Pues no, son unas Insa Sahara.
  Hasta el día de antes llevaba las Insa Dakar y pinché un a de ellas en la autopista y tuve que cambiarla. Como no había acabé decidiendo por probar las Sahara que eran las únicas que había.
  Todo el mundo me había hablado mal de esas ruedas, pero, entre que no tenía otra opción, y que prefiero hacer yo solo los juicios de valor, me decidí y las puse.
  Tienen mayor agarre que las Dakar, pero me parecen mas inestables en pista rápida y los tacos saltan por minutos. En una sola rámpa arranqué unos 10 de las dos ruedas traseras.
  El mismo lunes pasé por el que me las montó y le reclamé. Dice que no hay nada que hacer y que eso es lo que tienen los tacos: mucho agarre, pero saltán si patinas. Al final dice que me hará un descuento en las próximas que pongo.
  Me uno al club de los descontentos con las Sahara y bravo por las Dakar.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #20 en: Mar, 10 Julio 2007, 21:12:10, pm »
Pues no creas que no lo he pesado despues de este fin de semana. No de haberme equivocado, pues al final lo que yo quiero son los viajes a África y demás, sino de tener otro coche para estas cosas.

cambia el KDJ120 por el jeep ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #21 en: Mar, 10 Julio 2007, 21:22:20, pm »
Bueno, pues os dejo otras imágenes y videos de esa zona cuando estuve el año pasado.







Y este video dio mucho que hablar por las risitas del colega de la Navara.

https://img532.imageshack.us/my.php?image=cuenca2006ll7.flv



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #22 en: Mar, 10 Julio 2007, 21:30:01, pm »
ese es tu colega al que se le jod :-X ó la navara en Mauritania ??? , menudo barrigazo pega en la cresta :o :o



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #23 en: Mié, 11 Julio 2007, 10:37:54, am »

Y este video dio mucho que hablar por las risitas del colega de la Navara.

https://img532.imageshack.us/my.php?image=cuenca2006ll7.flv

Buenísima la risa de tu colega. No se que te pasó al entrar en el charquito.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #24 en: Mié, 11 Julio 2007, 15:33:41, pm »
 Yo y que me perdonen, porque lo mismo estoy equivocado y Cota0 que me corrija, tanto al del toyota como al de la Nissan, les vendria bien "un pelin" de tacto  ::). Me explico, el del toyota entro en el charco a saco y el de la nissan no se si por motivos de potencia o que, no se anda con medios dias tampoco. A lo mejor afrontandolo mas despacio hubiera pasado sin problemas. ???
  Perdon si peco de enterado, pero es lo que he apreciado en el video. :-\ :-\
 Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #25 en: Mié, 11 Julio 2007, 19:23:50, pm »
El del Toyota es Cota0.  ::) ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #26 en: Mié, 11 Julio 2007, 20:04:09, pm »
¿ Que toyota, el del charco o poza acuifera ?.
Si es así ese día Cota0 ¿estabas acelerado?  ;D ;D , o me parecio que entraste con mucho impulso.
   Saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #27 en: Mié, 11 Julio 2007, 21:34:22, pm »
¿ Que toyota, el del charco o poza acuifera ?.
Si es así ese día Cota0 ¿estabas acelerado?  ;D ;D , o me parecio que entraste con mucho impulso.
   Saludos

Si diceje, ya me dijeron en su día.Decían que tenía que haber entrado con menos impulso, aunque no se si eso hubiera evitado que me quedara enganchado también.
Yo la verdad, con el barro he oido tantas cosas que no se como se deben hacer las cosas.
De todas maneras creo recordar que saqué el cohe con barro hasta los faros y el charco chupaba al coche que no veas.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #28 en: Jue, 12 Julio 2007, 00:16:00, am »
 Hombre es bonito y facil ver los toros desde la barrera (lo digo por mi), me pareció que le distes como mucha caña de entrada, pero lo que tu dices si debajo esta flojo, aunque entres despacio te clavas igual.
Bueno pues te perdono el fallo, ahora con el HZJ eso no hubiera pasado. ::) ::) ;D ;D
   Seguro que te quedas igual , pero bueno algo hay que decir ¿no?  ;) ;)
 Saludos



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca. Bco. del Infierno
« Respuesta #29 en: Jue, 12 Julio 2007, 00:30:20, am »
Entrar en un charco de barro es toda una lotería, si entras despacio y te quedas  se supone que tendrías que haber entrado con más gas, si entras rápido y te quedas se supone que tendrías que haber entrado más despacio. El caso es que no acertamos nunca  ;D ;D
Y te hablo por propia experiencia  :-\.
https://video.google.es/videoplay?docid=6775293086581119009