collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!  (Leído 2231 veces)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« en: Mar, 19 Junio 2007, 17:34:06, pm »
Aprovechamos este Lunes feriado para hacernos una escapada a La Cascada de Los Chorrillos salida del tipo familiar en esta oportunidad...o sea... nada de indiadas o por lo menos intentarlo, fuimos de la partida Albiazul con G. Cherokee V8, Fishreloaded con Cherokee Classic TD, y yo con Toyota Hilux SR5.

Llegar a esta cascada de 115 metros de altura, no es tarea fácil, ya que se encuentra en una quebrada en donde se llega solo a pie, previamente hicimos algunos intentos de arrimarnos lo que más pudieramos con las chatas por caminos que o estaban cerrados por tranqueras o eran imposibles de transitar, en el último intento y después de haber recorrido unos kilometros por el campo con las chatas nos topamos con una tranquera cerrada y un cartel de advertencia apabullador a partir de alli empezamos a caminar por lo que fue una hora, hora y media, primero por un lindo camino que despues se empieza a convertir en un senderito en zig zag entre vegetacion tupida y que va a desembocar en un mirador desde donde en frente nos impacta con esa semejante cascada espectacular, la recompensa de lo que parecia en un principio no ser posible la teniamos frente a nuestros ojos, nos tomamos unos minutos de relax, sacar algunas fotos que no fueron de las mejores ya que el sol estaba perfectamente al frente nuestro y regresar a la travesia gastronomica que debiamos empezar.

Asi de regreso siempre con el arroyo a nuestro lado buscabamos un buen lugar en donde hacer el fogon y sacudirle al asadito que llevamos, de esta forma me parecio interesante una bajadita al lado del arroyo con un paredon de piedra que nos hacia de reparo al vientito fresco, y me mande nomás entre piedras y arbustos...mejor todavía estaba la playita del otro lado lo vadie para estacionar la chata al lado del paredon... lo mismo intento hacer Fish con la chero pero le jugo una mala pasada la piedra que le cruzo los ejes y allí quedo con el agua por arriba del zocalo y sin poder ir ni para adelante ni para atrás...literalmente...trancado, y rodeado de agua entrando de a poquito dentro de la chata....como no podía ser de otra manera oficie nuevamente de rescate y van ??...cruce nuevamente el arroyo para malacatear la chero fuera del agua....pero...grande fue la sorpresa que estos vehiculos no cuentan con ganchos ni ojales para rescate   :o ...asi que Martin se zambulló en el aguita helada y le cruzó una eslinga en el elastico trasero...y con malacate despacito la des..zambullimos de tan incomoda situacion, asi nuevamente una camioneta de carga hace de angel de la guarda a un vehiculo con mucho confort   8)  ::)

Bueno le dejo a mis amigos continuar con el relato ...

De parte de mi familia fue un gusto compartir con Uds. un dia completo, con amigos, en familia con os rou, asado, vino, mates, y hasta descubrimos petroglifos !!!!

Mariano y Luis...equipo Cherokee   :-\



Martín por bajar la bike... y darle todo el día... (quedo de cama)



Pedaliando..



Aca Martín se fue al lado del salto...



La Cascada 115 metros !! :shock: ...para tomar una idea de la altura marque la posición de Martin con una flecha roja a el se lo ve muy pequeño.



Parte del grupo...



Buscando lugar para hacer el asadito..



Fishreloaded....o sea (el pescado)....Zambullido mal..



Martín Eslingando de donde pueda...



Malacateado y extraido con exito...



Un aplauso para el asador !!..bien Luis



Hermoso el lugar elegido para el almuerzo...




Como para completar encontramos unas pinturas sobre la piedra



De regreso a la casa de campo de Luis y Estela para terminar la tarde tomando unos mates.


Saludos, Oscar



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Junio 2007, 17:50:16, pm »
menudos paisajes teneis en argentina , y de momento los podeis disfrutar sin restricciones verdad ?
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Junio 2007, 19:20:42, pm »
¡¡Que grande sos, Oscacito!!!. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Junio 2007, 20:32:20, pm »
 :o :o Increiles paisajes  :o :o
Saludos ;)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #4 en: Mar, 19 Junio 2007, 21:24:55, pm »
Que grande eres Argentina!! preciosas fotos Oscarcito! si no fuese porque tengo panico al avionnn, :-\ como se dice a si ¡¡fobia!! ¿no?  ???



Desconectado argento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Freelander 2.5 V6 y VW california 2,4D
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #5 en: Mar, 19 Junio 2007, 21:57:58, pm »
Que lindo Oscarcito....que recuerdos...tengo mucha familia en Cordiba capital y Carlos Paz....saludos desde Tenerife de un Patagonico desterrado  ;)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #6 en: Mar, 19 Junio 2007, 22:54:46, pm »
Que lindo Oscarcito....que recuerdos...tengo mucha familia en Cordiba capital y Carlos Paz....saludos desde Tenerife de un Patagonico desterrado  ;)

Yo soy de Cordoba Capital zona sur de la ciudad B° Pque. Horizonte y tengo varios amigos en Carlos Paz........aqui estan mis datos de perfil, si te hago falta para algo conta con mi colaboración.

Un gustazo conocerte a travez de este foro ...

Saludos, Oscar

Aqui te dedico unas fotos para recrear seguramente tus gratos recuerdos....
a ver si le pones nombre...






Saludos, Oscar



Desconectado argento

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • Freelander 2.5 V6 y VW california 2,4D
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #7 en: Mié, 20 Junio 2007, 10:24:31, am »
Que fenomeno el Cucú.....por esa avenida hacia el lado del centro viven los tios de mi mujer... ;),mis primos y tios viven en Cordoba en el cerro las Rosas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #8 en: Mié, 20 Junio 2007, 13:34:25, pm »
Preciosa la ruta Oscarcito  ;D ;D ¡¡Y que decir de las fotos!!   :o :o :o Vaya pedazo de cascada.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: CORDOBA, Argentina, Cascada Los Chorrillos, y de todo un poco !!!
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Junio 2007, 13:43:01, pm »
eres todo un privilegiado oscar

muchas gracias por deleitarnos con semejantes fotos

todo un lujazo

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D