collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salida astur dominical  (Leído 4186 veces)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Salida astur dominical
« Respuesta #30 en: Jue, 07 Junio 2007, 15:59:11, pm »
Eso de colgar tantas fotos evidencia lo bien que la pasaron  ;) y sobre todo el buen gesto de compartirlo con los foristas, es una manera de hacernos parte de tu hermoso domingo, gracias nuevamente.

La chero IMPECABLE, un lujo, seguro muchas satisfaccines más les dará.

Saludos, Oscar "un Argentino entrometido"  ;D
Saludos, Oscar



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Salida astur dominical
« Respuesta #31 en: Sáb, 09 Junio 2007, 12:46:58, pm »
Bonita ruta que os habéis hecho, las fotos preciosas.
Esos tramos embarrados que para muchos nos serían difíciles de superar con los pedazos carros que tenéis los pasáis casi sin enteraros  ;)
La verdad que la zona de trubia es GUAPA.  ;D

Saludos



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Salida astur dominical
« Respuesta #32 en: Sáb, 09 Junio 2007, 13:19:57, pm »
Esos tramos embarrados que para muchos nos serían difíciles de superar con los pedazos carros que tenéis los pasáis casi sin enteraros  ;)



Yo, por listo, me quedé pillao  ;D  Por querer pasar por un sitio más fácil me atasqué, si hubiera seguido las rodadas de Tino seguro que hubiera pasado. Eso sí, un coche de serie no hubiera pasado seguro, pero bueno David, para eso están las eslingas y los amigos  ;D



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Salida astur dominical
« Respuesta #33 en: Dom, 10 Junio 2007, 11:49:49, am »
Eso sí que es verdad cuánto más preparado llevamos el coche pues más dificultades buscamos es una correlación directa <más preparación más dificultad>.
Debe ser una gozada ir con la confianza que da el llevar un todo terreno bien preparado como los vuestros para afrontar tramos difíciles.
Además el tuyo Sergio con esa altura libre que le has metido en cuánto llegue el invierno y empiece a nevar y puedas probarlo en ese medio vaya envidia que nos vas a meter a todos  ;)

Saludos



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Salida astur dominical
« Respuesta #34 en: Lun, 11 Junio 2007, 00:14:16, am »
muy guapas las fotos y menudos bichos llevais, cada vez que miro el mio me da verguenza, menudas ruedas q gastais jodios ;D