collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas.. ( Fotos nuevas)  (Leído 13153 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
esta mañana he kedado a las 9 de la mañana con el forero blotosfera, para ir a investigar una ruta q queremos hacer con mas foreros...

cuando hemos cogido el camino para empezar a subir, se veian restos de la nieve de la semana pasada, pero muy poca


como el camino era muy facil, pues nos hemos subido por unos monticulos de tierra q habia por hayi


y la primera sorpresa del dia....nieve!!! muy dura, con una costra helada encima de unos 5 cm (vamos malisima!)

y llegan mas sorpresas, primera empanzada, pero bueno nada q no se solucione con el cabrestante en unos minutos, perdon, la primera empanzada fue mia!!! un poco antes, creo q blotosfera tiene fotos  ;)

mas nieve, siguiente nevero justo despues de sacar a blotosfera, lo hemos pasado a las decimoquinta lo menos, pero sin quedarnos! ;D ;D


mas sorpresas!!!! y se iban animando las sorpresas, cada vez mas grandes!!!!me meto en un nevero, un poco rapido para pasar con un poco de inercia y...... empanzada brutal!!!! 1 hora creo q hemos estado tirando de pala y eslinga si no algo mas!!!!

para q veais mas o menos, algunos ya sabeis la altura q tiene mi coche delante ahora, pues esta foto esta sacada a ras de suelo

lo dicho despues de mas de una hora a palazos y eslingazos, por fin me saca blotosfera, no sin mucho esfuerzo!!! y unos metros mas haya llega la gran sorpresa del dia, aunq mas q sorpresa PUTA!!!( y perdonar pero es q asi a sido....)
despues de sacarme salimos a la camapa q habia menos nieve, paso yo primero, le espero a blotosfera donde ya no habia nieve, y a unos metros de salir de la nieve se para y me dice q el coche no le anda!!!!!!!!!! ??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o COMO?? si meto primera acelero y el coche ni se mueve!!!! el embrague a dicho basta.... no hay embrague... le saco con la eslinga de hayi y meditamos, seguir hacia delante, no sabemos a donde ni como o volver por donde hemos venido eslingado yo su coche, pero el sin poder hacer nada mas q ser remolcado.... :-\ damos una vuelta con mi coche para ver como esta el tema hacia delante y peor q hacia atras, a todo esto echandose niebla y tampoco conociamos la zona en exceso.... decidimos ir por donde hemos venido a sabiendas q nos va a costar un huevo y parte del otro... volvemos al coche de blotosfera lo engancho al mio damos la vuelta y... reductora, 1º, 2º, 3º a fondo, campa completamente blanca con subida y mi coche con dos ojones!!!! como melones se ha subido el y el de blotosfera!!! cuando hemos llegado arriba yo alucinaba de lo q acababamos de hacer pero la cara de blotosfera no era para menos!!! ;D ;D ;D esto despues de subir

y el camino q a kedado al subir, aunq aqui la pendiente no se aprecia

despues de esto he tenido otra empanzada bestial, podias girar la rueda derecha trasera con la mano, de como se a kedado! pero ya no tengo fotos, blotosfera tiene muchas y muy buenas!!!
el paisaje una pasada, a pesar de estar nublado

y aqui esperando a la grua...

y aqui el estado en el q a kedado el coche de blotosfera despues de lleabrle a remolque como unos 15 - 20 km ( no todo por monte)

bueno pues esto es todo por mi parte, blotosfera tiene bastantes mas fotos, ya pondra.
la verdad es q entretenida a estado un rato, me lo e pasado bien, a pesar de q hacia fresco 4 grados y por una vez puedo decir q estoy orgulloso de mi coche, de como se a portado hoy, toda una fiera, de verdad q no os haceis idea de como a tirado y por donde del coche de blotosfera!!!! IN- CREIBLE!!! por cierto haber quien se apunta a acabar la ruta ahora en semana santa!!!! un poco a la aventura, pero bueno.... decirme los q querais y dia q os venga bien, yo menos el sabado cualquiera! ;) ;)


« Última modificación: Dom, 08 Abril 2007, 15:29:31, pm por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Abril 2007, 18:49:16, pm »
Ole por los coxxnes del disco  ;) ;) ;)

Eso es lo que tiene.... sales un dia de reconocimiento y te encuentras una aventura de la leche... vas a buscar la aventura y resulta una rutilla sin mas

...me recuerda a mis años de juergas, que los dias que salia sin muchas ganas y con intencion de irme prontito a casa, eran los dias que acababa desayunando por ahi  ;D ;D ;D

Cuenta conmigo para semana santa



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Abril 2007, 18:54:06, pm »
perfecto silvestre!!! ;) la verdad es q hacia tiempo q no tenia alguna de estas, y si no fuera porq se le a roto el coche a blotosfera y eso jode y encima a llegado tarde a currar la verdad q a sido divertida! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #3 en: Dom, 01 Abril 2007, 18:58:02, pm »
si que jode... :-\

...me estoy fijando en el morro del terrano en las ultimas fotos... ¡como le has puesto de barro!!!   :o :o

... vaya pegotones que tiran esas ruedas!!!



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #4 en: Dom, 01 Abril 2007, 19:13:33, pm »
Que buena ruta y fotos...Que put....la lo del terrano...



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #5 en: Dom, 01 Abril 2007, 20:23:06, pm »
OTRA QUE ME PILLA CURRANDO :'( :'( :'(  Me hestoy perdiendo unas mu buenas,
la nocturna de hace unas semanas, ahora esta :-\ :-\

Todavia queda hielo por hay :o. Si no llega a ser por la averia de blotosfera, menuda mañanita mas
cojonuda, lastima que la averia la enturbiase (menuda putada lo del enbrage).

Por cierto muy chulas las fotos.

SALUDOS.

P.D: Espero que no salga demasiado cara la averia :-\ :-\   



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #6 en: Dom, 01 Abril 2007, 20:41:00, pm »
si no es por lo del embrague hubiera sido casi perfecto

muy buena ruta txejokin, y del disco no puedes esperar menos, aunque el tuyo no tenia bloqueo del diferencial central no? iba controlado por el control de traccion no? ademas esas ruedas seguro que hicieron lo suyo

saludosss y esperamos ver las fotos de blotosfera
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #7 en: Dom, 01 Abril 2007, 21:54:48, pm »
Joer Txejo no paras!!!
Vaya aventurilla mas guapa! Estas son de las que marcan eeh ;D jejeje
Lo del embrague.. un putadon y mas ai en medio  :-\
saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #8 en: Dom, 01 Abril 2007, 22:01:51, pm »
el dueño, este solo tiene control de traccion, pero las ruedas ayudan un huevo, pini, esta semana volveresmo asiq estate atento, ya te avisare. y la reparacion, nose el de la grua a dicho q unas 100.000 pesetas porq ademas cuando a llegado la grua el coche no arrancaba!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #9 en: Dom, 01 Abril 2007, 22:25:47, pm »
 :o :o :o :o :o :o peaso de ruta :o :o :o :o joer , vosotros si habéis pillado nive , aunque sea de la dura :)

blotosfera , siénto lo de tu terrano :'( ,  son cosas de estos lances pero si no recuerdo mal , cambiar tu embrague es fácil ,no te sacudirán mucho en m.o. :)

un saludo ;)

PD txejo, no se han juntado el korando con el TD5 y ya lo llevas reluciente 8) , mira que te está cojiendo malos vicios ;D ;D ;D ;D ;D ;D


« Última modificación: Dom, 01 Abril 2007, 22:32:14, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #10 en: Dom, 01 Abril 2007, 22:58:09, pm »
kotu, eso es lo q parecia!!! pero vaya si estaba sucio, al principio de la ruta solo tenia polvo de estar toda la semana en el garaje, pero luego ya se a combertido en barro, ya veras cuando ponga blotosfera las fotos, todo lo q saltaba por hay!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #11 en: Dom, 01 Abril 2007, 23:06:40, pm »
Buenas noches a todos¡¡¡
Estoy intenta que te intenta meter las fotos en el blog y no hay manera¡¡¡¡pongo aqui una de prueba haber que pasa........
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #13 en: Dom, 01 Abril 2007, 23:23:51, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #14 en: Lun, 02 Abril 2007, 18:11:08, pm »
Que putada lo de quedarse sin embrague en medio del monte :-\ :-\ :-\ :-\
apaerte de la averia es que te quedas sin coche... :'( :'( :'(

buena ruta Txejo, yo tengo libre el viernes, domingo o lunes.

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #15 en: Lun, 02 Abril 2007, 21:05:10, pm »
bueno pues quien quiera ir de conejillo de indias a ver la ruta q se vayan apuntando, q el viernes es el dia!!! ;D ;D ;D
como veo q blotosfera no a puesto ninguna foto mas aqui os pongo alguna suya
dandole un poco gaaass para pasar el nevero

tirando de pala, algo habitual ayer... ;D tengo una ampolla en la mano de la pala!

mirada perdida al horizonte... ( es mentira!!! estaba pensando la q nos venia encima!!! q  durante un rato ademas se echo la niebla!!!) ya veis q blotosfera tampoco es q sea manco sacando fotos....

aqui segundos antes de q todo lo q salia de mis ruedas impactase contra el pobre rano de blotosfera!

el ultimo nevero, q nos costo como una hora, ya q me volvi a kedar empanzado....

y aqui la grua llevandose al pobre rano.... :-\ :'( :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #16 en: Lun, 02 Abril 2007, 21:39:49, pm »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #17 en: Lun, 02 Abril 2007, 21:52:36, pm »
Ese Txejo, de fregado en fregado. Preciosa ruta, excepto por la averia. Espero que no sea muy grave €€€€€, Blotosfera. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #18 en: Lun, 02 Abril 2007, 22:54:01, pm »
Ese Txejo, de fregado en fregado. Preciosa ruta, excepto por la averia. Espero que no sea muy grave €€€€€, Blotosfera. ;) ;)

Lo mismo digo... Y referente a las pelas... si tenemos en cuenta lo que comentó en su dia spatinga de su terrano... unos 700 pavos...

Salu2 ;)



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #19 en: Lun, 02 Abril 2007, 23:19:19, pm »
Buenas noches a todos¡¡¡
No e podido poner las fotos de ninguna manera, ya lo siento, anoche se las pase a txejo y veo que las a puesto, gracias tío menos mal ;D ;D ;D. Por lo demás tengo noticias del coche, esta mañana me lo han traido al curro, ya elocalizao un embrague completito(180 euritos la broma), ahora ponerlo que calculo que me cobraran otros 150 mas, menuda putada, pero bueno por lo menos seguramente tenga el coche a tope otra vez mañana, asi que iremos a  terminarla este viernes no txejo? Haber si se apuntan mas foreros¡¡¡
Venga chavales a cuidarse¡¡ ;D ;D ;D
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #20 en: Mar, 03 Abril 2007, 00:11:08, am »
bueno pues de momento para el viernes estamos apuntados javato, blotosfera, silvestre y yo! ;D
por cierto q todavia faltan un monton de fotos de blotosfera!!!
pablo haber si me las puedes mandar al email en carpetas de 10 megas aunq sea! ;)
« Última modificación: Mar, 03 Abril 2007, 00:13:26, am por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #21 en: Mar, 03 Abril 2007, 00:31:39, am »
pablo haber si me las puedes mandar al email en carpetas de 10 megas aunq sea! ;)

¿Que te mande, que?.  ??? ???
Por lo visto, lo bueno abunda.  8) 8) 8)
O, como decimos en mi pueblo....hay mas burros con el mismo nombre. ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #22 en: Mar, 03 Abril 2007, 00:38:05, am »
buena ruta si señor,lastima lo del compi y su embrague,....

loer la envidia que les tengo por la nieve,aqui en las islas disponemos de todos los terrenos pero la nieve brilla por su ausencia,pero bueno de año en año caen algunos copitos pa quetar el monillo.....sobra decir q tenga cuidado la proxima vez q intente soperar la misma ruta,q segun se ve sera muy prontito,aver si ponen fotos del final........con final feliz...

   saludosss
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #23 en: Mar, 03 Abril 2007, 00:38:48, am »
blotosfera..... pablo sierra tu apuntate a la kedada q ya es hora!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #24 en: Mar, 03 Abril 2007, 00:41:49, am »
Ya le he mandado el privado a Tany,  ;) ;) ;) lo que pasa es que estoy pendiente del alojamiento. Si no encuentro con quien compartir habitacion, tendre que dormir en el coche en la zona de acampada. :'( :'(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #25 en: Mar, 03 Abril 2007, 10:36:41, am »
bueno yo intento para no preocuparme tanto distinguir entre averias y desgastes ,
al embrague le atribuyo desgaste( si no es porque a roto en 4 km claro) así cuando hay que cambiarlo me quedo mas tranquilo pensando
que es porque se ha usado , igual que nadie se le ocurre decir que se le han averiado las ruedas ,
a no ser que sea por un corte ....
la ruta parece que fue entretenida de cojones y la electronica funciono ,
pero es que de echo si llevas inercia va muy bien el problema es cuando vas muy despacio que frena
en exceso el coche.
saludos con sana envidia por la pedazo aventurilla  :) ;) :D ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #26 en: Mar, 03 Abril 2007, 10:51:51, am »
Estais apañados vosotros, es que por vuestra tierra hay demasiada nieve macho. Cuando estuve en pamplona hace unos 10 días de calló por Burgos la del siglo, yo no he visto tanta nieve en mi vida y me quedé pensando que una ruta con esa nieve tenía que ser la mar de complicadita jejejeje.

Txejo, desde que has preparado el coche me parece a mí que haces más kms por campo que por carretera, jejejeje.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #27 en: Mar, 03 Abril 2007, 12:16:59, pm »
Bueno Txejo ya sabes el viernes pon sitio y hora que esta peazo ruta no me la pierdo. ;D ;D ;D
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #28 en: Mar, 03 Abril 2007, 18:41:41, pm »
Que .utada lo del embrague, nadie esta a salvo de estas cosas (bueno, los automaticos si, jejeje)

La ruta ...nuda. Y joer, ¿Tu que llevas ruedas o desbrozadoras? ;)  Oñe, como para poner los limpias a funcionar, eh blotosfera?  ;)

Saludos, Tino
Hola



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: inspeccion por peña angulo con demasiadas sorpresas..
« Respuesta #29 en: Mar, 03 Abril 2007, 20:21:59, pm »
tany, ultimanete ni lo dudes!!!! ;D ;D ;D ;D javato pues tu y yo podemos quedar en la gasolinera q hay al lado del ikea a las 9, (el ikea lo ves desde la autopista) y con blotosfera y silvestre pues a las 10 mas o menos en el cruce q baja a angulo, donde se llevo la grua el coche de blotosfera. haber q os parece a los asistentes?? ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>