collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)  (Leído 6947 veces)



fenec

  • Visitante
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #60 en: Vie, 09 Febrero 2007, 15:21:56, pm »
Alberto, en una duna medio regular, con unas mt ya puedes dar todo el gas que quieras,que no subiras, las ruedas no agarraran y lanzaras kilos de arena para arriba y para atras y en pocos segundos la panza del coche estara apoyada en la arena y las ruedas se abran enterrado todo el recorido de suspension,  ;Dlo he visto infinidad de veces.
Saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #61 en: Vie, 09 Febrero 2007, 15:30:13, pm »
bueno, es que yo en dunas grandes aun no las he probado, seguramente pase eso, porque ya te digo que en arena escarban bastante. Ya habra tiempo de probarlas en los arenales  ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



fenec

  • Visitante
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #62 en: Vie, 09 Febrero 2007, 15:55:58, pm »
OK. No conozco los arenales de Segovia pero si otros del norte de Africa, y te aseguro que pasa lo que te he dicho, para circular por arena, desiertos o grandes areas arenosas son mejores las ruedas con muy poco dibujo las de carretera van muy bien, se que parece extraño, y cuesta un poco de creer pero es asi.
Saludos.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #63 en: Vie, 09 Febrero 2007, 16:11:37, pm »
Sí que es verdad, me acuerdo con el coche recién comprado por unas dunas en Alicante el coche iba de vicio con las de carretera.

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #64 en: Vie, 09 Febrero 2007, 16:48:00, pm »
Sí que es verdad, me acuerdo con el coche recién comprado por unas dunas en Alicante el coche iba de vicio con las de carretera.

saludos


No jodas que lo metiste en las dunas? :o :o :o :o :o :o :o :o  si te pillan , como que tienes que vender el cherokee y poner el c**o para pagar la multa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un  saludo ;)


P.D. en dónde fue tu hazaña? en guardamar?, en torrevieja- la mata?, en los arenales del sol? 8) 8) 8)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #65 en: Vie, 09 Febrero 2007, 16:51:05, pm »
por cierto ese tipo de arena es más jodido que la arena de la foto de Brasi (de lecho de rio o parecida), ves ensayando  ese movimiento con la pala ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)


P.D. por qué ya no deja modificar? ??? ???



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #66 en: Vie, 09 Febrero 2007, 16:54:27, pm »
 ;D ;D ;D ;D

Pues me metí por las dunas que están pasadas la Mata, antes de llegar a Guardamar jejeje, con el coche de serie y 19 añitos  ;D ;D ;D Y con mi abuela de copilota jejeje. La llevaba a un recado, me acordaba de pequeño que estaban por allí, y nos desviamos un poquito  ;D

Por esa época ni sabía que no se podían pisar las playas. De saberlo no lo habria hecho... (o sí...?  ::))

saludos!


C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #67 en: Vie, 09 Febrero 2007, 16:56:12, pm »
Sí que eran jodidas, y al principio me metí en trasera, claro imaginate lo que avance. Metí la reductora y todo el rato en 2ª-3ª-4ª y muy divertido.... Menos mal que no me quedé, que no me imagino a mi abuela paleando

saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #68 en: Vie, 09 Febrero 2007, 17:13:07, pm »
Si ejque ya nos conocemos toos ;D ;D ;D ;D ;D ;D tranquilo , no eres el único pecador  ;D ;D ;D ;D ;D . yo veraneaba en Villasol , en la cala de la higuera cerca de la torre del moro, cuando no había NINGUNA CONSTRUCCIÓN. Emulábamos a Ari Vatanen y a Carlos Mas 8) ;)

Yo el mio lo he metido por las de los Arenales del Sol (Santa Pola) , por caminos de arena que sólo puedes circular con un TT y la verdad , que como entrenamiento , mola (para hacer brazos y no paleando precisamente) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #69 en: Vie, 09 Febrero 2007, 17:22:54, pm »
Jodo, cuando ha estado eso sin urbanizar??? Yo he estado yendo desde que naci a Torrevieja hasta hace tres años que vendió la casa mi abuela, justo cuando me compré el coche  :'( :'( :'( :'( Lo poco que pude recorrer con el TT estaba muy guapo para meterse, sobretodo la zona de las dunas, que me lo pasé como un enano, y como dices, es mejor que ir al gimnasio  ;D ;D

Saludos!  :D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



fenec

  • Visitante
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #70 en: Vie, 09 Febrero 2007, 19:08:46, pm »
En el Delta del Ebro tambien hay una zona de dunas, Antes de que lo declararan parque tambien hicimos algunas travesuras  ;D  ;D esto de de ser congenito de la especie "cuatrera



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #71 en: Vie, 09 Febrero 2007, 19:16:02, pm »
Jodo, cuando ha estado eso sin urbanizar???



hace 15-20 años no había nada , un par de urbas y poco más , de la playa de los suecos hasta la playa de los locos , solo dos urbas (pero las de antes , 2 fincas y prou) depués les dió por construir y se acabó :P

En el Delta del Ebro tambien hay una zona de dunas, Antes de que lo declararan parque tambien hicimos algunas travesuras  ;D  ;D esto de de ser congenito de la especie "cuatrera


como decían que África comenzaba en los Pirineos , pos nos quedamos con eso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos salida Avila-Gredos (Alberto_Liberty, KJ290 y Hectorbomb)
« Respuesta #72 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 00:46:21, am »
Hola Habibi, claro que se te permite dar opinion  ;) ;) ;D

Yo me refiero a esas situaciones en las que necesitas darle gas o no subes, por ejemplo una trialera o una duna. Ahi escarba más que una AT, pero vamos que al final sube  ;D ;D ;D

Gracias.  ;)
No te puedes imaginar la de veces que sale el coche en una empanzada en el desierto con un golpecito de gas y tranquilidad.  ::)
Bye bye Telefónica!!