collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Ponferrada - Astorga febrero  (Leído 10711 veces)



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« en: Jue, 01 Febrero 2007, 19:00:22, pm »
Hola a todos.
Al final me he decidido a abrir este nuevo post, para intentar hacer una pequeña ruta. Se trataría de hacer al menos la segunda parte de la ruta Ponferrada-Astorga. Hace unos meses, DavidLL y yo intentamos hacerla, pero sólo llegamos a la mitad, no por dificultad, sino por falta de tiempo.
Pues bueno, la idea sería volver algún día de este mes, con la particularidad que sea por semana (yo no puedo los fines de semana) e intentar seguir esta ruta u otra, ya que por esa zona hay muchas pistas. Principalmente pasarlo bien, sin meternos en excesivos problemas e ir conociéndonos.
Todo el que se anime será bienvenido.
Saludos a todos

Agustín





Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:12:08, pm »
yo igual me apunto, presento mi proyecto fin de carrera el dia 14 o 15 en ponferrada y hasta esa fecha tengo que ir y venir varias veces de Ponfe a Cantabria y si me pilla en una de las vueltas pues nada hay que voy. asique me mantendre a la escucha...
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #2 en: Jue, 01 Febrero 2007, 23:56:30, pm »
Hola Agustín ya pude comprobar que al final no pudo ser tu vuelta a tierras leonesas por lo del crio, pero bueno la familia es lo primero.
Por lo demás espero que te vaya todo bien.
En cuánto al post que has abierto por mi ya sabes que si es por semana no tengo problema ya sea para hacer la parte de Astorga o cualquier otra ruta así que estaré atento a las fechas y a las rutas que se vayan proponiendo.
Un saludo para todos.



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 10:02:50, am »
Hola de nuevo.
Así es David, al final no pude ir, pero ya ha pasado el susto y estamos todos recuperados, gracias.
Si queréis podemos concretar un poco las fechas. JOSECANTABRIA, si te parece bien dinos qué día te vendría mejor. Ya ves que tanto David como yo, si es por semana, lo tenemos más fácil para poder ir un día u otro.
A ver si por lo menos podemos ir los tres.
Hasta luego

Agustín



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #4 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 23:01:15, pm »
Aun no se cuando presento, pero por ejemplo este miercoles ire a revisar unas cosillas de la presentación, el problema es que no se cuando vuelvo, aunque supongo que el viernes.
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #5 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 23:30:06, pm »
Pues si te parece bien podríamos intentar ir el jueves (día 8 ). A ver como le parece a David.
Hasta luego

Agustín



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #6 en: Dom, 04 Febrero 2007, 17:05:06, pm »
Yo igual tambien me apunto, me gustó esa zona jeje. Por la semana creo que hasta el 18 podria, no sé seguro tampoco (el 7 y el 9 ya sé fijo que no).
El 8 me parece algo pronto, pero si os viene bien a la mayoria o es cuando josecantabria puede no me importaria (asi mi viti ya no se siente tan solo...) Yo os dire algo cuando se concrete más el tema.

Saludos. Marcos
« Última modificación: Dom, 04 Febrero 2007, 17:06:49, pm por VitGZ_4x4 »
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #7 en: Dom, 04 Febrero 2007, 17:54:06, pm »
Hombre Marcos, estupendo si te animas y así nos conocemos esta vez.
Lo del día 8 es sólo una idea. Podíamos elininar como fechas posibles el 7 y el 9, y si a la semana siguiente podemos ir todos, pues que sea la semana siguiente.
Un saludo.

Agustín



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #8 en: Dom, 04 Febrero 2007, 23:54:47, pm »
Hola qué tal, yo de fechas os cuento, si es la próxima semana me vendría mejor , hablo de la semana del 12 al 19  podría martes, miercoles y jueves (13-14 y 15)
Pero bueno según las fechas que se manejen intentaré adaptarme.
Un saludo para todos



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Febrero 2007, 00:04:54, am »
Hola de nuevo. A mí también me vendrían bien 13, 14 o 15 (algo mejor 14 o 15).
Dicen que esta semana va a llover bastante por esa zona. A ver si se complica mucho la cosa y nos quedamos todos atascados por allí.
Hasta luego

Agustín



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Febrero 2007, 13:50:51, pm »
bueno creo que deberia ser la semana que viene, y dado que yo no podre confirmarlo hasta el ultimo momento, seguir tratando de quedar el dia que mejor os venga a los demas y si puedo adaptarme me adapto.
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #11 en: Lun, 05 Febrero 2007, 22:49:15, pm »
Hola. A ver como le parece a Marcos la posibilidad de ir el 13, 14 o 15 y espero que puedas venir, JOSECANTABRIA.
Saludos

Agustín



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #12 en: Mar, 06 Febrero 2007, 17:06:15, pm »
Hola. A ver como le parece a Marcos la posibilidad de ir el 13, 14 o 15 y espero que puedas venir, JOSECANTABRIA.
Saludos

Agustín

Pues por mi no hay problema, creo que el 13 (martes) no podria, pero los siguientes si 14,15,16. Hasta el 18 no tengo problema. Incluso el lunes 12...
A ver que dia nos viene mejor a todos.

Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #13 en: Mar, 06 Febrero 2007, 17:57:10, pm »
Hola a todos.
Parece que los días que nos vienen mejor a todos son el 14 o el 15.
Por mi parte, con tal de saberlo con unos días de antelación, por tema de trabajo, no hay problema.
Hasta luego

Agustín



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #14 en: Mar, 06 Febrero 2007, 20:18:44, pm »
Joer me llamaron esta tarde de la delegación de Medio Rural (a la que pertenecen las brigadas forestales) y me comentaron que me cambian las vacaciones que tenia hasta el 18; empiezo el jueves librando; libro jueves y viernes y trabajo el fin de semana. Asi que hasta el jueves que no vea los cuadrantes no sé que día podria, tengo unas libranzas muy raras (trabajo 3 dias libro 1 despues trabajo otros 2  y libro 2...)
Bueno el jueves espero saber seguro que día puedo, la administración tiene estas cosas...

Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #15 en: Mar, 06 Febrero 2007, 22:24:21, pm »
Siento que te cortasen la vacaciones así. Menuda faena.
Por la salida no hay problema, el jueves nos cuentas y hacemos "números".
Un saludo

Agustín



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #16 en: Jue, 08 Febrero 2007, 17:53:19, pm »
Hola , a ver si hay suerte vitGZ_4x4 y podemos compartir ruta, Por cierto Agustín la ruta,¿ qué sería la  de Astorga en sí o alguna otra de la zona?
Espero que tanto Marcos como Jose puedan acompañarnos,Jose por Cantabria deben existir bonitas rutas, ¿cómo está por allí la ley de montes?
Por mi parte ya sabéis puede ser la semana que viene la siguiente ... mientras coincida por semana contad conmigo .
Saludos



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #17 en: Jue, 08 Febrero 2007, 18:27:31, pm »

Por cierto Agustín sabes algo de sergio (Spantiga) igual en está ocasión le venía mejor y puede venirse



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #18 en: Jue, 08 Febrero 2007, 21:58:39, pm »
Bueno pues ya me dieron el cuadrante, la semana que viene no puedo, solo libro por la semana el martes 13 que ya lo tenia comprometido...
Si podeis y SOLO si podeis dejarlo para la semana siguiente podria el 22 y el 23 (jueves y viernes).
Por mi no cambieis los planes si no os cuadra, a mi me queda cerca y puedo acercarme rápido por ahi. Por ejemplo jose que es de Cantabria le queda mucho más lejos, asi que si el puede en esta semana entrante hazedla ya nos conoceremos en otra ocasión...

Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #19 en: Vie, 09 Febrero 2007, 01:10:10, am »
Hola. por mí no hay problema en hacerla el 22 o el 23. Me sucede como a David, si es por semana no hay problema, puedo cambiar el día en el trabajo. A ver si José puede alguno de esos días y nos cuenta si se puede salir por Cantabria. Es una zona muy bonita que me gustaría conocer mejor.
La ruta que había pensado es la que probamos la otra vez, la mitad que nos quedó pendiente, pero si conocéis otra, pues mucho mejor. Podíamos enlazar en Pobladura de la Sierra y segun veamos, intentar subir a la zona donde nos perdimos la otra vez. Accediendo desde Pobladura de la Sierra, se llega fácilmente a unos 1600 m. La pista estaba bastante bien, pero si queda algo de nieve, puede ser divertida. Desde ahí, podemos intentar continuar la ruta o probar otras pistas que nos parezcan interesantes. Esta vez, aunque malos, llevo algunos mapas.
En cuanto a Sergio, voy a enviarle un mensaje, a ver si se anima.
Un saludo

Agustín



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #20 en: Vie, 09 Febrero 2007, 19:17:18, pm »
A mí también me va bien esos días, cuantos más seamos mejor.
A ver si un día de estos hacemos alguna kedada por Cantabria y así lo conocemos, además si podemos tener a Josecantabria de guía, pues perfecto, debe haber bonitas rutas entre Cantabria y Palencia.
Saludos



Desconectado JOSECANTABRIA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 353
  • Karma: +0/-0
  • no por mucho tempranar amanece más madrugo
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #21 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 00:02:19, am »
bueno esta ruta para mi no podra ser, presento el dia 16 viernes asique despues me merecere un descanso y no estare por ahi, por cantabria la ley esta y no esta; me explico en un principio y en dterminadas zonas no te dicen nada si ven que vas como hay que ir, es decir tranquilamente. Pero tododepende, si que se podria mirar alguna que en lace con palencia, en principio no hay planes de organizar nada hasta marzo (esperar que termine la caza), no obstante siempre que hacemos algo lo pongo por aqui.
Ruedas 215-80-15 Sahara y 215-75-15 bridgestone dueler
ensanchadores de rueda 3cm.
Suspension +3cm
Faros largo alcance hella 450
cubrecarter,cubretransfer y cubredeposito
Bateria optima red line



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #22 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 11:23:41, am »
Hola a todos. José, siento que no vengas. A ver si se organiza algo por Cantabria y nos vemos allí o en cualquier otro lugar. Mucha suerte con la entrega del proyecto.
Por otro lado, saludos de parte de Sergio. Hemos “hablado” vía mail y anda muy ocupado con el trabajo, por eso no lo vemos en el foro. Pronto estará por aquí, nos contará como va su nuevo coche y lo tendremos organizando alguna rutilla.
Pues nada, en principio podíamos intentar ir el 22 o 23, según nos venga mejor a los tres y nos damos una vuelta.
Hasta luego

Agustín



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #23 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 12:13:08, pm »
Hola Agustin.
Me encantaria ir pero entre semana imposible. Espero que disfruteis tanto como nosotros en la ultima ocasion.
La verdad que es un lugar para perderse, tiene una cantidad de pistas impresionates.
Saludos, Tino.
PD. A ver si un dia quedamos por aqui y nos conocemos. Sergio conoce sitios muy interesantes.
Hola



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #24 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 13:25:40, pm »
PD. A ver si un dia quedamos por aqui y nos conocemos. Sergio conoce sitios muy interesantes.

Pues organizad algo suavecito para un sabado o mejor aun para un domingo, que tengo ganitas de conoceros.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #25 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 13:43:19, pm »
Hola. Por mí encantado, pero en fin de semana sólo podría ir por la mañana. Si es cerca no habría problema.
Hasta luego



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #26 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 13:45:06, pm »
Hola,

como dijo Agustín, me envió un mensaje para informarme de la ruta, y como ya le conté ando bastante liado con el trabajo últimamente y casi no he venido por aquí. Os agradezco mucho que os acordeis de mí para la salida, sin duda me encantaría acompañaros, aunque aún me quedan unas semanas duras y el coche aún tardará algo en estar listo.

En cuanto pase un poco el agobio laboral y tenga el coche, desde luego que trataremos de hacer algo, aunque sea "light" para que no sea impedimento para gente con coches de serie (y nuevos, que comprendo el miedo a meterse en fregaos) los que estamos muy próximos podamos compartir un día (David, Agustín, Pablo, Tino... y cualquiera que se anime, claro  :D )

Espero que lo paseis de miedo, un abrazo.



Desconectado DavidLL

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #27 en: Sáb, 10 Febrero 2007, 17:53:21, pm »
Hola Sergio, una pena que no puedas venirte pero cuando el trabajo manda.
Espero que os vaya bien con el nuevo club 4x4 y que la administración no os ponga muchas pegas para obtener los permisos.
A ver si en una de estas toda la gente Asturias nos reunimos un día aunque solo sea para conocernos.
Saludos



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #28 en: Vie, 16 Febrero 2007, 17:10:30, pm »
Hola a todos.
Como ya se acerca la fecha, ¿Qué os parece si la fijamos para el jueves 22? Por mí no habría problema por ir el viernes, pero es por poner un día.
He repasado la ruta que nos quedaba pendiente y he localizado casi todos los puntos del rutómetro en mapa y foto aérea. Como soy un desastre para esto, seguro que al final nos perdemos igual, pero me he divertido un rato preparándolo. También he marcado una modificación que no se si será posible, pero al menos vista de lejos creo que se podría hacer. Se trata de unir Molinaferrera y Piedras Albas por un camino que es poco visible en el mapa, pero en las fotos aparece bien (en el rutómetro, las unen por carretera). Se da un rodeo bastante grande y se sube a casi 1500 m, pero no sé si será transitable o si estará cerrado.

Hasta luego

Agustín



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Ponferrada - Astorga febrero
« Respuesta #29 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 02:38:12, am »
Hola,
Pues el 22 no puedo, vais acabar hasta los c.... de mis fechas pero son cosas que no dependen de mi. Si no os importa el viernes 23, después hasta creo que el martes 27 en este mes no podria.
Hay que ir mirando el punto de encuentro, como se hace para comer y todas esas cosas.
Iré con el depósito completo, por si nos perdemos... ;) ;D ;D

Un saludo
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense