collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cronica de un culito apretado  (Leído 16525 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #60 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:15:25, pm »
Bueno, yo acabo de descubrir el post. Simplemente me lo he leído todo seguidito y tengo sensación de ahogo, estoy arrugada y, ahora que me dispongo a escribir, resulta que me sudan las manos y no encuentro las teclas  ??? ??? ??? ???

Yo no sirvo para estas cosas :o :o :o :o

Fenec ya lo sabe. Si hay que hacer alguna ruta que sé que será chunga yo prefiero quedarme en casa porque sufro lo indecible. Es superior a mí.
Soy diferente, lo acepto, en mi coco falta algo que no tengo para encarar estas situaciones.
Me da por pensar -qué estaré haciendo aquí? o Por què razón me lo tengo que pasar así de mal con lo que me gusta a mí hacer otras cosas....

La verdad es que con la de salidas que hemos hecho en la vida, nos han pasado sucesos de todos los colores. Estaba leyendo la historia de Xavi, y estaba reviviendo  experiencias que ya había olvidado y  que, por suerte podemos explicar, pero... que no son para mí.

También soy consciente de lo que estais diciendo por aquí de las copilotas porque al menos en mi caso es verdad. Pero claro, en la mayoría de los casos son reacciones reflejas del puro miedo que estás pasando y que funcionan solas, no las puedes controlar porque cuando te das cuenta ya las has hecho. Yo tengo la voz muy aguda, y le pego a Fenec cada susto que le distraigo de la situación y luego es mucho peor. Si lo sé y lo reconozco, pero de verdad que sale solo. No sé que diran las demàs por ahí.

Yo, ya desde hace muchos años, cuando veo la cosa fea me bajo, paso el trozo andando, yo estoy más tranquila y él también.

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #61 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:37:04, pm »
Montse, te cuento una de "copilotas" ;D ;)

Es mas anecdota que otra cosa, parece de pelicula españolada.. fue al principio de nuestra aficion. Imagina el escenario, una subida muy empinada de unos 10 metros con curva a la izquierda, arriba dos rocas inmensas por las que teniamos que pasar justito girando a izquierda donde al instante empezaba una inclinada rampa de giro a izquierdas con unas rocas de varios palmos, a la izquierda de todo esto una pared de roca y a la derecha un barranco.. ¿situados?
Como no veia nada Helena se pone de mochilera y muy poquito a poquito me hace subir.. me hace pasar entre las rocas.. todo esto guiandome con las manos como se hace con los aviones, empiezo a descender siguiendo las manos de Helena que me indica suave a izquierdas.. de repente se pone a sacudir ambas manos a derechas desesperadamente y yo giro de golpe a derecha pero al instante "veo la luz" EL BARRANCO.. me clavo, la increpo ??? ... una avispa ;D de repente se la habia puesto en la cara una avispa y sin pensarselo se la empezo a sacudir.. un poco mas y me tira a mi y al coche barranco abajo jajajajajajaja..
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #62 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:41:57, pm »
ajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me he reído y todo, pero mira que es dramático ??? ??? ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #63 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:53:00, pm »
Pues la pobre no se lo ha tenido que oir veces.. mira que ya hace unos años y aun hoy alguna vez que baja a guiar se lo decimos ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #64 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 17:35:17, pm »
jajajaja...
Lo que me he reído con lo de la avispa  ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #65 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 17:54:41, pm »
Pues ahora voy a contar una:

Nosotros también nos cargamos un coche el primer día.

Compramos un Suzuky Nairobi de segunda mano que estaba muy bien. Nos lo dieron el viernes por la tarde y, naturalmente el finde queríamos salir.

Llamamos al Racc e hicimos el seguro por teléfono. Desde el momento ya te cubre  y nos dijeron que el lunes fueramos a recoger los papeles. :)

Mis padres estaban de vacaciones en Bagà, un pueblo de la comarca del Bergadà en la zona del Prepirineo. Siempre hacían vacaciones todo el mes de septiembre y nosotros íbamos los findes y aprovechábamos para buscar setas o para hacer alguna ruta con el coche por los alrededores. :) :)

Todo normal, contentos con nuestro coche pero nos la pegamos por la carretera y al volver, de noche, descapotados. En aquella época en estos coches en los asientos de atrás no había cinturones. Chocamos con un coche, dimos vueltas, el coche se levantó y caímos por un barranco.  :'(

Me acuerdo que me agarré con las dos manos a una asa que había delante del asiento del copiloto y, como me asusté mucho porque ya había tenido una vez un accidente muy serio con un camión, no quería que me afectara tanto.   ??? ??? ???

Simplemente estaba cogida muy fuerte y tuve la sensación -que aún la recuerdo- de ir montada en una atracción de feria de estas bestias, y les gritaba a los niños que se agarraran fuerte a los arquillos de la capota porque tenía miedo que salieran disparados. Veía a pasar ahora troncos de árboles, ahora hojas, veía el cielo, ahora el suelo...hasta que aquello paró de dar vueltas y quedamos incrustados y volcados de lado en el fondo, encima de unos bloques de piedra muy grandes de cuando habían hecho la carretra, que tenían unos cantos vivos que daba miedo. Recuerdo aquel ruido de ramas, piedras y hierros que se arrugan. :o :o :o
Fenec se apresuró a cerrar la llave del contacto.  Quedó todo esparcido por el suelo, sobretodo piezas de juguetes de los niños.
Salimos pitando. y corriendo hacia arriba. Cuando llegamos al borde de arriba nos encontramos que estaba lleno de gente que estaba como quién está asomado a un balcón, mirando hacia abajo, y en el momento de llegar, se ve que se pensaron que habíamos bajado a ayudar, y nos dijeron gritando: -Hay que llamar a algún sitio porque la gente de ahí abajo seguro que está muerta.

Les dijimos: -no, si somos nosotros,,,y alucinaron...y nosotros también ??? ???
No nos hicimos daño. Y encima, precísamente en el lugar que el otro coche nos chocó, llevábamos un jarrón grande, muy bonito de ceràmica que habíamos regalado a mis padres porque era el aniversario de su boda. Lo traíamos de vuelta para que ellos al final de las vacaciones no tuvieran tantos trastos. Iba dentro de una caja de cartón y liado con plástico de aquel que tiene burbujas........Pues No Se Rompió. aún lo tiene mi madre puesto ??? ??? ???

El lunes fuí al Racc y al entrar, como ya me conocían, la chica me dijo: -Vienes a recoger los papeles. verdad?

Ni os explico la verguenza que pasé para decir de qué iba el tema.

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #66 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 18:10:28, pm »
Ufff.. esto es mas que un susto, esto es volver a nacer.. y con los crios y sin cinturones claro, me has puesto los pelos como escarpias  :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #67 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 02:51:30, am »


     ufff que putadita¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #68 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 15:50:40, pm »
 :o :o :o :o :o :o
¡Vaya miedo!



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #69 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 18:18:19, pm »
Eso es mas que tener el culito apretado Montse, que miedo!
Tuvisteis mucha suerte



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #70 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 18:29:37, pm »
Eso es mas que tener el culito apretado Montse, que miedo!
Tuvisteis mucha suerte

Pues lo cierto es que sí. Ahora que lo veo en la distancia de muchos años, pienso que debe ser cierto aquello que dicen que aquel día no nos tocaba. :o :o

Mis hijos aún se acuerdan del esfuerzo que hicieron para agarrarse al arquillo. Como iban distraídos en sus juegos se les hizo el momento eterno, recuerdan como estiraban la mano y no llegaban nunca a cogerse porque la inercia les tiraba hacia atrás ??? ??? ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado axtrox

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Cruzando un desierto
Re: Cronica de un culito apretado
« Respuesta #71 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 12:33:31, pm »
A finales de Enero pasaremos unos dias por la zona de Prades y como veo que habeis heccho una ruta por la zona queria saber si teneis alguna especie de rutomero o alguna descripcion de los caminos a seguir,vamos con 4x4 de serie sin preparar pero son buenos TT: Grand Cherokee,chevrolet blazer y montero.¿Estan muy complicadas las pistas?
Un saludo y muchas gracias.