collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?  (Leído 6484 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #30 en: Mar, 16 Enero 2007, 00:59:41, am »
creo q sin querer e puesto el dedo donde no devia
Venga hombre.... que aqui no pasa nada, simples comentarios, como de costumbre...
Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #31 en: Mar, 16 Enero 2007, 01:55:56, am »
Yo no hago eso ni con un coche que no sea mío.... joder menudo acojone. La sensación tiene que ser brutal!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #32 en: Mar, 16 Enero 2007, 08:15:14, am »
como has podido leer no voy a ir mas a la playa solo queria probarlo un dia, tanto por lo que es andar por la playa como por la mequanica del ranger no lo voy a hacer mas,que importa lo que haga yo en una playa si tu no vas a entrar nunca no???? pues nunca te diran nada. pero bueno no me preocupa, de todos los comentarios razonables, graciosos y tolerantes que han posteado la foto, el tuyo es el unico fuera de tono, maleducado, o sea que voy viendo la persona que eres..... ;D asi que mientras vayas por tu sitio tranquilo que no te tiene por que decir nada la autoridad, a los otros no les toques los webs!! hay cosas mas grabes e importantes que entrar en un foro a insultar a uno que igual que tu intenta divertirse con su 4x4 sin hacer daño a nadie.



Desconectado TIBURON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • mi tanque
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #33 en: Mar, 16 Enero 2007, 08:41:30, am »
EEEEEEEEE NO TE EQUIBOQUES YO NO E INSULTADO A NADIE solo e expresado lo que pienso si te e molestado te pido disculpas pero por tu forma de comportate se nota q no eres muy biejo en este tema.
pd: de todas formas tu mismo, por hacer ese tipo de cosas y otras mas tienen de nosotros la opinion q tienen
ESTE TOYO ES UNA BOOMMBAA KZJ 90  -  GX



Desconectado TIBURON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • mi tanque
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #34 en: Mar, 16 Enero 2007, 08:48:01, am »
Redranger  si por decirte capullo te sientes insultado eres demaciado sencible ,si por llamarte capullo me llamas mal educado eres demaciado sencible ,si por q yo no ire a esa playa me tengo q callar estas muy equibocado y eres demaciado sencible. en cuanto a los q tu llamas los otros todos son mallorcitos como para sentirse ofendidos por una forma de hablar.

DE TO DAS MA NE RAS REPITO SI TE AS SENTIDO OFENDIDO POR MI FORMA DE EXPREZARME TE PIDO MIS MAS SINSERAS DISCULPAS A TI Y A TODOS LOS COMPAS DEL FORO.

tiburon( juan )
« Última modificación: Mar, 16 Enero 2007, 08:55:29, am por TIBURON »
ESTE TOYO ES UNA BOOMMBAA KZJ 90  -  GX



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #35 en: Mar, 16 Enero 2007, 09:25:28, am »
Hola
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 12:13:08, pm por Mikelots »



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #36 en: Mar, 16 Enero 2007, 11:22:55, am »
tiburon acepto tus disculpas, pero es que me canso de que haga lo que haga todo son infricciones de la ley, cuando yo realmente llega un momento en que me paso la ley por los "cullons", practico descenso de mtb y me dicen k soy un loko k cualquier dia se lleva un cazador......jejeje un cazador rebienta animales que por no ir a una puta carniceria a comprar un conejo de granja prefiere matarlo el, practico windsurf pues hasta los cojones que solo se pueda disfrutar del windsurf en hinvierno por que en verano puedo hacer daño a las morsas que se espatarran en la playa fumando, gritando ytirando las latas y bolsas de plastico que despues yo y unos cuantos recogemos. todo eso para que despues de estar concenciado de k he hecho mal en pisar la playa me digan que infringo la ley....joder me da igual la ley, me huviese afectado muchissimo mas un comentario de que lo k hago esta mal por la contaminacion acustica o por que puedo derramar algun liquido, pero por la ley jajaja que me multen y asi con ese dinero pondran mas guardarrailes amputadores k tambien soy motero y por eso soy tan radikal con esto de la ley, todo y eso siempre respeto a todo el mundo sobre todo quando se trata de pasar un buen rato y divertirse.

saludos y buen rollo!!!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #37 en: Mar, 16 Enero 2007, 11:58:06, am »
A ver, ya sabemos que es ilegal y todo lo demás... Lo que se ha hablado antes (y yo me incluyo) es que para una vez está bien, pero rezando para que después de ese saltito el coche no vaya para el taller....

Dicho esto, estando en un sitio "protegido" (cerca de las hoces del Duratón), ¿¿es legal?? De aqui se saca "en teoría" cuarzo, pero también arena que se utiliza en las construcciones...



Al parecer...


¡¡ SI !! Es legal >:(

Y no me hablen de que luego lo regeneran... ¿¿de qué?? me imagino que de escombros...

Anda ya...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #38 en: Mar, 16 Enero 2007, 20:09:22, pm »
La foto es maja.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #39 en: Mar, 16 Enero 2007, 20:26:41, pm »
vamos chicos, seguro lo decia en otro tono, en plan eso, compañerismo.. no sakemos la cosa de sitio..  yo a mis amigos les digo "nenas, bujarrones, capullo, lechugos.. etc " de todo :P
sabemos k la gente que quiere vetar el 4x4 con estas cosas pues sale ganando, y solo kiso decir eso.. que disfrutemos de nuestros coches, kerramos enseñar nuestras proezas.. pero ke ojito.. pq a veces las proezas estan mal vistas por kienes kieren eliminar los 4x4 de españa :P

a ver si en la KDD vamos todos al circuito k sea y nos hartamos a hacer  el cabra! yo el 1º ;D ;D ;D
;)
                                     



Desconectado maj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #40 en: Mar, 16 Enero 2007, 22:24:04, pm »
Hostias!!! BRASi desconocia eso de cerca de las hoces! ya sabes que conozco la zona. Las ice en Piragua este verano! joder que boquete... y eso que es parque Natural...
TIBURON mi comentario es mi opinion... esta bastante salido de tono tio. De todas maneras por lo observado no se si seras tan prudente como a lo mejor te interesa aparentar.
La fotito de tu Avatar... no tiene pinta ni de carretera ni de pista esta clarito... Pues se hace tanto de prohibido todos los dias "Ah! y lo jodido es que no te das cuenta" y sino un poco de memoria... y yo descubro que la cago todos los dias haciendo infraccion de un tipo o de otro...y en coche a diario alguien no? ???
SALUDOS A TIBURON Y A TODOS!



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #41 en: Mar, 16 Enero 2007, 22:41:41, pm »
Mas de lo mismo......q cada palo aguante su vela.....yo me mantengo al margen pero si alguien me responde a un post y empieza a decirme capullo.....puessss a lo mejor me mosqueo, seré rarito o bien educado, como bien dice xgrunge el a sus amigos les llama nenas, bujarrones,capullos...pero Ivan son tus amigos y sabes como son pero que un desconocido te llame capullo pues repito a mi me mosquearía. Tambien apoyo la moción de maj todos tenemos que callar. Asi que a disfrutar de nuestros coches mientras podamos.

Salu2



Desconectado TIBURON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • mi tanque
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #42 en: Mié, 17 Enero 2007, 00:04:24, am »
PARA LOS OFENDIDOS REITERO MIS MAS SINSERAS DISCULPAS.
1ºhace ya unos cuantos años aqui donde yo vivo ( las palmas de gran canaria ) en una playa q se llama la laja unos conocidos fueron una tarde con unas motos montesa enduro 360 de las cuales yo tube una y empesaron a correr por la playa sin mas problemas q el de q no los cojieran. No se sabe como aparecio un niño de unos 3 años repito no se sabe como pero aparecio y una de las motos se lo llevo por delante , del golpe lo dejo paraplejico y semi bejetal al cabo de 3 o 4 años el niño  murio y el colega ya se imajinan , puede q ese recuerdo me alla enajenado inconciente mente y me causase la reaccion de mi primer mensaje reitero mis disculpas pues los q me conocen saben q no suelo faltar al repeto a nadie.y si lo dudan podeis pedir informacion del tema alos periodicos de la isla , canarias 7 y la provincia.
2 º la foto de mi abatar esta echa en un barranco dentro de una machacadora ( extraccion de piedra viva ) y no donde aparenta de todas formas q quede claro q  no soy un santo y q nadie lo es el q mas y el q menos se a columpiado alguna vez.
saludos y un abrazo a todos
aaaaaaaaa capullos no os mosqueeis
« Última modificación: Mié, 17 Enero 2007, 00:08:00, am por TIBURON »
ESTE TOYO ES UNA BOOMMBAA KZJ 90  -  GX



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #43 en: Mié, 17 Enero 2007, 01:28:51, am »
INTERVENCION DEL MODERADOR:

Chicos, espero que no se vuelva a escuchar una palabra mal dicha hacia ninguno de los usuarios y que las culpas queden aceptadas. Además éste hilo no es para hablar de la ley, si quereis hablar de eso abrir uno en General o donde sea y hablais todo lo que querais. Así que espero que no se vuelva a repetir, de lo contrario cerraré el post.

Finalmente agradecería que no se discuta de la ley de montes dentro del subforo de rutas y quedadas puesto que se tiende a estropear el hilo.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #44 en: Mié, 17 Enero 2007, 08:00:38, am »
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 12:13:31, pm por Mikelots »



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #45 en: Mié, 17 Enero 2007, 08:18:12, am »
hola tiuron como dije antes en un post acepto y agradezco tus disculpas y por mi parte no hay ningun tipo de problema contigo ni mucho menos, todos tenemos derecho a decir lo k queramos solo que la confianza con la que lo dijiste no me lo dicen ni mis amigos, y sgundo lo de la ley que ya digo jo k me la paso por el forro, ya soy mayorcito para saber quando hago mal a terceras personas o la naturaleza y mas cuando muchas leyes estan puestas cuando don francisco estava vivito y coleando, "por que no se puede hacer esto señor agente???....EEEE POR K A MI NO ME SALE DE LOS COJONES!!!!!   " a alguien le suena?
asi que nada buen rollo y que cada uno se divierta como puede siempre y cuando no pasen fatalidades como las que comentas, cosa que siento de corazon.

un saludo!!!





Desconectado Fronteras

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #46 en: Mié, 17 Enero 2007, 09:30:52, am »
Hola a todos chicos, sólo quiesiera expresar lo siguiente sin ánimo de culpar ni esculpar a nadie por lo que hace:
A mi concretamente me encanta el monte y la practica del todoterreno, creo ser consciente del "daño" que se hace con ello, insisto creo ser consciente, pero también creo que es un "daño" razonable si todos nos portamos un poco bien. Pero lo que no tengo muy claro es que sirva para nada bueno publicar  nuestras hazañas, y digo esto, por que desde el punto de vista de un aficionado una foto puede ser muy bonita, alucinante, o aterradora, pero esa misma foto desde un punto de vista, ya no digo crítico, pero si indiferente sólo puede dar lugar a una mala opinión de nuestra afición, si a esto le sumamos que estamos empezando a ser perseguidos casi como delincuentes, creo que cuanto menos se sepa de lo que hacemos o donde lo hacemos casi mejor. Recuerdo haber leído una crónica de una ruta en cierta ocasión, en la s´olo mencionaba pozas, charcos, barrizales y ramas de árboles caidas, al parecer nadie fue al monte ese día....

PD: Perdón por el ladrillo



Desconectado Yoni73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #47 en: Mié, 17 Enero 2007, 12:00:36, pm »
         
                      ....................QUE SALTO MAS GUAPO...................

SI, SI . LO PONGO CON MALLUSCULAS POR QUE LO DIGO GRITAAAANDO

Tio esta guapisimo y esa Pit que llevas tiene que flipar un rato, pero tio andas por la playa con la Pit.. joer y no se atasca..

Que envidia, sana, me das.. 

Iba a poner algo al respecto de los comentarios que hay.. pero mira tio, sabes que te digo, QUE DISFRUTES A TOPE..
« Última modificación: Mié, 17 Enero 2007, 12:06:39, pm por Yoni73 »



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #48 en: Mié, 17 Enero 2007, 12:45:11, pm »
Que pena. (--)
Hola



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #49 en: Mié, 17 Enero 2007, 19:00:04, pm »
yoni73 muchas gracias, estoy seguro k como yo sabes k no esta bien andar por la playa pero como puse la foto para comentar el salto y no para que la gente se desaoge del estress matutino y de la vida en comun, agradezco k te guste y por eso pongo esta tambien ya que sabes k es una pit bike, jejejeje....



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #50 en: Mié, 17 Enero 2007, 20:53:07, pm »
Disculpa mi ignorancia, ¿que es una pit-bike?
venga un saludo. ;(-)



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #51 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:33:53, pm »
no problem yo te explico: es una moto de motocross con motor 4 tiempos refrigerado por aire, de entre 8 y 12 cv, con ruedas de 10"  a 14" de medidas reducidas para que pilotos de motocross o velocidad se muevan por el padock o circuito, pero evolucionando hasta crearse como una modalidad nueva donde los americanos comenzaron en los 90´a saltar con ellas, la verdad es que es super divertido juntarte con unos colegas y hacerse una carrerillas, los precios? pues entre los 400 euros las mas chapuzas k no valen la pena hasta los 6000 euros toda una moto de cross en miniatura.


recomendable 100%!!!!!!!!



Desconectado alexdeloso

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #52 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:40:31, pm »
Buenas. Me presento. Soy el cómplice y fotógrafo de las polémicas fotos...molan, eh?

Lo primero felicitar al protagonista por la manera de disfrutar de sus hobbies, por su forma de ser y por el respeto al medio ambiente y... cómo no, por su fantástico salto y sesión de Pitbike del domingo.

Quiesiera aclarar que, mientras él hacía sus demostraciones de dominio de coche y moto, otro compañero y yo, estábamos vigilando continuamente que no hubiera nadie cerca ni en peligro.

Desde aquí, colega, te animo a que sigas aprovechando al máximo tus momentos de inspiración igual que intento hacer yo... pasándome la ley por el forro, sin que se ponga en juego la integridad física de nadie más que nosotros mismos. porque uno es mayor para tener criterio y opinión del BIEN y del MAL.





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #53 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:50:44, pm »
redranger... llevas botas de motocross????? o zapatillas ????
Se que por arena, no vas a pillar una rama... pero una mala caida... jeje..
es lo malo de tener moto desde hace mucho, que a cada uno que ves sin
botas se lo recuerdo ;)

saludos!!!

PD: bonita motillo ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #54 en: Mié, 17 Enero 2007, 21:56:18, pm »
bueno tengo unas pero no me las pongo por k desoues me falta tacto, ya que la moto es reducida y no tienes mucho espacio para moverte.

alexdeloso calla que me vas a hacer llorar, jajajajaj



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #55 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:03:23, pm »
mola eso de la pit-bike, me ha gustado.........que se utiliza en circuitos, playa ¿donde?



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #56 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:15:08, pm »
jajajaj no coño no playa no!!! jajjaj en principio es una moto hecha solo para circuitos o si tienes una finca pues te haces un circuitito pequeño y ya esta, no tiene papeles ni seguro ni na de na.

https://www.youtube.com/watch?v=qp1m0XHzw5A

aqui paso un link para k veais unas en accion.

saludos



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #57 en: Mié, 17 Enero 2007, 22:30:12, pm »
Las pillas al vuelo ehhhhhh.......jejjejjej



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #58 en: Jue, 18 Enero 2007, 02:19:01, am »
Hola moderador.
COn lo de:
"agradecería que no se discuta de la ley de montes dentro del subforo de rutas y quedadas puesto que se tiende a estropear el hilo"
¿Quieres decir que criticar que en el foro se haga apología de la delincuencia es censurable??
Quiero decir, estamos hablando de alguien que hace alarde del quebrantamiento de la LEy, con el claro perjuicio a los demás usuarios y no se le puede decir lo que es???
O sea que si en mi post pongo fotos del robo de una furgoneta o 4x4 tampoco me podeis criticar???
Pues alucino.
Diccionario de la RAE:
delincuente.  (Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).  1. adj. Que delinque. U. m. c. s.
delinquir.  (Del lat. delinquĕre).  1. intr. Cometer delito.
delito.  (De delicto).  1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

Mikelots, está claro que ésto es un foro abierto y se puede publicar (dentro de las buenas formas) lo que uno quiera.Sólo intento crear un ambiente correcto en el foro así como post de utilidad. ¿Qué sería esto si en cada post que creasemos nuevo dentro de¨Rutas y Quedadas todos hablaramos de la Ley? Pues para eso, mira, le quito el nombre de "Rutas y Quedadas" y le pongo "Ley de Montes" y de paso el lema: Todos los que sean abogados defensores pueden pasar.
Ésto es un foro de 4x4 y tal  y como están las cosas (nos guste o no) la gente compra su 4x4 para salir al campo y luego pone fotos aquí con los demás para compartir su afición, es por ello que pretendo que se hable de Afición y no de Leyes.
« Última modificación: Jue, 18 Enero 2007, 02:29:37, am por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: MI PRIMER SALTO CON 4X4, NO ESTA MAL NO?
« Respuesta #59 en: Jue, 18 Enero 2007, 02:28:35, am »
Por cierto, redranger, aquí te dejo mi salto éste verano probando la nueva suspensión:



Para que la gente lo sepa, si trata de mí finca privada en un camino que la cruza de punta a punta, lo digo para que luego no haya reproches, ya que cuando quiero hacer "el loco", lo hago dentro de mis terrenos para no causar mal a nadie ni a nada.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad