que cabr** eres yo es que tenia de estar sereno para disfrutar la mañana del domingo.. mira lo que le pasó a mi valiente compañera... mu valiente por la noche y por la mañana en la cama jajajatengo muucha experiencia con el amigoa alcohol.. por eso paré
por correos està el paquete azul, por el peso será pagar miseria. pero 2€ fijo. por mrw, seur, fedex ni idea. por mi mejor correos paquete azul o similar. me es mas cómodo pues tengo la central de correos cerca. tú diràs.
Ayer mande los dvds, por correos, los recibireis el martes/miercoles, os lo echaran al buzon, y si no cabe os lo daran en mano, eso me dijo el de correos. Sobraban 6 minutos del dvd, asi que os grabe la ruta que hice el domingo anterior a la kdd dia-22, vereis lo que nos paso... pero lo solucionamos y terminamos bien.
como ando diciendo sobre los videos de la otra gente.. salgo guapo?
Cita de: xgrunge en Vie, 04 Mayo 2007, 06:40:53, amque cabr** eres yo es que tenia de estar sereno para disfrutar la mañana del domingo.. mira lo que le pasó a mi valiente compañera... mu valiente por la noche y por la mañana en la cama jajajatengo muucha experiencia con el amigoa alcohol.. por eso paré ¿Insinuas que Patrol-Astur y Habibi no estaban serenos por la mañana? ¡¡¡Tino, dile algo!!!
xgrunge con el ritmo que llevas solo se ve algo negro y un sonido barbaro. jejejePD Parece que esteis tu y beatle en una cronometrada del dakar.
Pues dejo unos videos por si os lo quereis descargar desde megauploadPD. En otro momento pondre algunos mas y si algien tiene un video mio porfa pasarmelo SALUDOS