collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: COMO se si mi ford transit es vehiculo del tipo N1  (Leído 2507 veces)



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
COMO se si mi ford transit es vehiculo del tipo N1
« en: Mar, 30 Octubre 2007, 19:01:10, pm »
pues para homologar el asiento de roulot, me dicen que el vehiculo tienen que ser del tipo n1 (los de roulot por telf)

como se si mi ford transit (mixto adaptable) es del tipo n1?


gracias





Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: COMO se si mi ford transit es vehiculo del tipo N1
« Respuesta #1 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 02:47:19, am »
Categorías de Vehículos utilizadas en la Comunidad Europea

Categoría M:   Vehículos de motor con al menos cuatro ruedas diseñados y fabricados para el transporte de pasajeros.
Categoría M1:   Vehículos de ocho plazas como máximo (excluida la del conductor) diseñados y fabricados para el transporte de pasajeros.
Categoría M2:   Vehículos con más de ocho plazas (excluida la del conductor) cuya masa máxima no supere las 5 toneladas, diseñados y fabricados para el transporte de pasajeros.
Categoría M3:   Vehículos con más de ocho plazas (excluida la del conductor) cuya masa máxima supere las 5 toneladas, diseñados y fabricados para el transporte de pasajeros.

Categoría N:   Vehículos de motor con al menos cuatro ruedas diseñados y fabricados para el transporte de mercancías.
Categoría N1:   Vehículos cuya masa máxima no supere las 3,5 toneladas diseñados y fabricados para el transporte de mercancías.
Categoría N2:   Vehículos cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas e inferior a 12 toneladas diseñados y fabricados para el transporte de mercancías.
Categoría N3:   Vehículos cuya masa máxima supere las 12 toneladas diseñados y fabricados para el transporte de mercancías.

Categoría O:   Remolques (incluidos los semirremolques).
Categoría O1:   Remolques con masa inferior a 0,75 toneladas.
Categoría O2:   Remolques con masa entre 0,75 y 3,5 toneladas.
Categoría O3:   Remolques con masa entre 3,5 y 10 toneladas.
Categoría O4:   Remolques con masa superior a 10 toneladas.

Adicionalmente en el caso de vehículos M2 y M3 es posible considerar una categorización complementaria de acuerdo a lo siguiente:

i.   Una o más de las clases I, II o III de acuerdo a lo establecido en la Regulaciones Nº 36 y 107 UN/ECE.
ii.   Una de las clases A o B según lo establecido en el Regulación Nº52 UN/ECE.

La definición de las categorías complementarias es la siguiente:

Clase I:   Vehículos construidos con áreas para pasajeros de pie que permiten el movimiento frecuente de los pasajeros.
Clase II:   Vehículos construidos principalmente para el transporte de pasajeros sentados, y diseñado para llevar un número pequeño de pasajeros de pie en un área que no exceda el espacio que ocupa un asiento doble.
Clase III:   Vehículos construidos exclusivamente para el transporte de pasajeros sentados.
Clase A:   Vehículos diseñados para transportar pasajeros de pie.
Clase B:   Vehículos no diseñados para transportar pasajeros de pie.


PULSA



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: COMO se si mi ford transit es vehiculo del tipo N1
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 13:16:59, pm »
Oye yo quiero ver ese R4 convertible cabrio descapotable openair etc,etc,etc...
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: COMO se si mi ford transit es vehiculo del tipo N1
« Respuesta #3 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 15:05:12, pm »
Si buscas por internet hay unos cuantos, hay alguna empresa que se dedica a transformarlos.



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: COMO se si mi ford transit es vehiculo del tipo N1
« Respuesta #4 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 16:45:52, pm »
el documento no es mio,estaba por la web.no me fije de que vehiculo era.je je
PULSA