collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE  (Leído 160163 veces)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #420 en: Dom, 17 Octubre 2010, 21:51:32, pm »
Pero fijate es una barca de verdad puesta con photoshop, si le das la vuelta es un vehiculo anfivio.
Moisex creo que Jaime busca algo un poco mas sencillo y menos pesado, tu planteas mas mecanismos para James Bond ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #421 en: Dom, 17 Octubre 2010, 21:54:53, pm »
  Jaimitum, el dueño en el hilo "de paso apaso de como construir una celula.....", ha puesto unos videos y en este enlace, en el minuto 3.27.........tienes tu idea hecha realidad. ;)
   Saludos
Oño el enlace, se me olvidaba:
https://www.kewego.es/video/iLyROoaf8ma3.html


Que bueno el video, jaime pon el inodoro a los pies ;D.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #422 en: Mar, 19 Octubre 2010, 10:15:30, am »
Jaimitum, este finde quería sacar unas fotos a un Defender 110 de un amigo que ha hecho exactamente lo de esta foto, y lo acaba de homologar.
Esta foto no es el suyo, la encontré en internet, y fue la que le inspiró, junto con los techos de Ex-Tec. Se lo ha hecho él mismo.
Compró un techo de Defender, preparó el sistema de pistones, lo modificó, lo ajustó, lo perfeccionó, y cuando estaba contento con el resultado sacó el abrelatas, cortó su techo, y lo cambió por el que había preparado.



Y lo tiene homologado!  :o :o
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #423 en: Mar, 19 Octubre 2010, 12:07:45, pm »
Hola, esa era la idea que pensaba para el coche.

saludos
Moiséx



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #424 en: Mar, 19 Octubre 2010, 14:51:12, pm »
Para qué coche, Moisex?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #425 en: Mar, 19 Octubre 2010, 17:04:42, pm »
Jaimitum, este finde quería sacar unas fotos a un Defender 110 de un amigo que ha hecho exactamente lo de esta foto, y lo acaba de homologar.
Esta foto no es el suyo, la encontré en internet, y fue la que le inspiró, junto con los techos de Ex-Tec. Se lo ha hecho él mismo.
Compró un techo de Defender, preparó el sistema de pistones, lo modificó, lo ajustó, lo perfeccionó, y cuando estaba contento con el resultado sacó el abrelatas, cortó su techo, y lo cambió por el que había preparado.



Y lo tiene homologado!  :o :o

¿¿lo ha conseguido homologar?? pues ya nos estas contando como, porque homologar algo casero es imposible...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #426 en: Mar, 19 Octubre 2010, 17:26:34, pm »
¿¿lo ha conseguido homologar?? pues ya nos estas contando como, porque homologar algo casero es imposible...
[/quote]

imposible no del todo , seguramente.. yo estoy en contacto con un ingeniero que creo tiene ganas de trabajar.. ya os comentare!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #427 en: Mar, 19 Octubre 2010, 17:28:52, pm »
Imposible imposible, yo creo que solo tienes que conseguir un certificado de un taller, normalmente te lo cobran pero creo que por homologarlo merece la pena no?



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #428 en: Mar, 19 Octubre 2010, 17:42:03, pm »
Es la caña!!, pero tenia entendido que aqui en la madre patria no te homologan ese tipo de reformas.... vamos que meter tu mismo el abrelatas es aun mas serio ???.
Ayer comence a cortar los paneles, en la carpinteria, los cortes salen limpios, perfectos ;D.
Hoy le toca al pegamento, si consigo que quede fuerte ::).
Ya os pondre fotos.
Lautrec, no dejes de dar pistas de lo de tu amigo, su techo "casero" por decir algo esta de miedo pero si ademas esta homologado!!!
¡Que nos cuente el secreto, nombre y DNI del ingeniero...!!!!!
Saludos1



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #429 en: Mar, 19 Octubre 2010, 19:35:47, pm »
¿¿lo ha conseguido homologar?? pues ya nos estas contando como, porque homologar algo casero es imposible...

A ver si estoy con él y hago fotos de todos los detalles...
Sirvillo, yo le he hecho un boquete a mi defender con una rotaflex, he hecho una caja en el parking de casa entre chaparrón y chaparrón, y me lo han homologado como Autocaravana... 'Impossible is Nothing', que dicen   ;)


Jaimitum, Y LAS FOTOS...!!!???? Tío, pareces nuevo!!!!!  ;)  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #430 en: Mié, 20 Octubre 2010, 00:28:26, am »
Para qué coche, Moisex?
Para el de jaimitum, claro.

saludos

Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #431 en: Mié, 20 Octubre 2010, 22:45:07, pm »
Bueno, bueno, tengo noticias frescas....
las fotos del primer intento de capsula no llegaran a ver la luz, el que ha visto la luz he sido yo, y aparco la capsula en bien a un nuevo proyecto, "un minisubmarino con la base de un bidon de aceite usado" ;D ;D, ja ja ja es que se me chafan las neuronas ;D ;D ;D.
bueno pues eso, que dejo la capsula, el motivo es que debo de invertir mucha pasta para conseguir algo realmente ligero y fiable que consiga mantener las cualidades TT de mi coche, y ni el curro ni mi queridisima estan por la labor.
Lo del minisubmarino, por si alguno no se da "cuen", es broma, (aunque algun boceto hay), pero si que existe un nuevo proyecto, de realizacion casi inmediata (toca hacer planos, consultar al foro y demas), que gracias a Lautrec he visto la luz, a ver si su amigo nos cuenta el como y el cuanto y hacemos cosas bien hechas como el, de momento, utilizare la baca como base para un techo elevable, asi no tengo que desguazar el coche, (se accedera por el techo solar).
Hoy he comprado el techo solar, el aislante para insonorizar el coche y una plancha de aluminio de 3mX1,5m damero, que me cortara un amigo en su taller.
Prometo fotos, que se que es lo que os gusta, pido ayuda en referencia a la tela para el techo y a los amortiguadores que han de mantenerlo abierto ???.
Quiero empezar este finde a montar el techo elevable ;D.
despues de este toston, me despido,
Saludos!



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #432 en: Mié, 20 Octubre 2010, 22:50:30, pm »
[quote author=jaimitum link=topic=23293.msg338284#msg338284 date=bien a un nuevo proyecto, "un minisubmarino con la base de un bidon de aceite usado" ;D ;D, ja ja ja es que se me chafan las neuronas ;D ;D ;D.
bueno pues eso, que dejo la capsula, el motivo es que debo de invertir mucha pasta para conseguir algo realmente ligero y fiable que consiga mantener las cualidades TT de mi coche, y ni el curro ni mi queridisima estan por la labor.
Lo del minisubmarino, por si alguno no se da "cuen", es broma, (aunque algun boceto hay), pero si que existe un nuevo proyecto, de realizacion casi inmediata (toca hacer planos, consultar al foro y demas), que gracias a Lautrec he visto la luz, a ver si su amigo nos cuenta el como y el cuanto y hacemos cosas bien hechas como el, de momento, utilizare la baca como base para un techo elevable, asi no tengo que desguazar el coche, (se accedera por el techo solar).
Hoy he comprado el techo solar, el aislante para insonorizar el coche y una plancha de aluminio de 3mX1,5m damero, que me cortara un amigo en su taller.
Prometo fotos, que se que es lo que os gusta, pido ayuda en referencia a la tela para el techo y a los amortiguadores que han de mantenerlo abierto ???.
Quiero empezar este finde a montar el techo elevable ;D.
despues de este toston, me despido,
Saludos!
[/quote]

Pues ánimos con ello!!! Yo fui a ver una t3 syncro con techo elevable
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #433 en: Mié, 20 Octubre 2010, 22:52:55, pm »
Vas a comprarla??



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #434 en: Mié, 20 Octubre 2010, 23:09:54, pm »
Le di sin querer... Sigo: desmontable, agarrado a el vierte aguas.. Desmontable en 5 minutos. Los acabados no eran perfectos... Se subía por una lucera... Y no era mala idea... Animo con el proyecto!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #435 en: Mié, 20 Octubre 2010, 23:12:33, pm »
aaaarrrrggggg......!!!!! Jaimitum, como te calientes los cascos y tú también te hagas un techo elevable en el defender no voy a poder resistir la envidia!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si es absolutamente en serio que quieres tirar por ese camino intento ir a hacer las fotos mañana mismo.

Estás seguro?  ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #436 en: Mié, 20 Octubre 2010, 23:29:08, pm »
Si Lautrec, estoy seguro, me gustaria mas como el de tu amigo, poder meterle mano al techo y hacerlo de verdad, pero de momento hare el de la baca.
Consigueme fotos, por favor!!!!
Y si consigues los datos del ingeniero los guardare como oro en paño ;), en un futuro me gustaria dejar asi mi Defe ;D.,
Como funciona eso de los pistones?



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #437 en: Jue, 21 Octubre 2010, 00:58:08, am »
Hola jaimitum, no se si te saldrá bien o no, pero la ilu que se le pone ya es premio suficiente, por cierto ,NO TENGO NI P--A IDEA DE QUE VA EL ROLLO ESTE.  ??? ??? .

SUERTE Y SALUDOS.

mOISÉX



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #438 en: Jue, 21 Octubre 2010, 08:52:12, am »
Jaimitum, intentaré hacerte las fotos lo antes posible para que las tengas en el archivo y vayas empezando a hacer dibujitos.

Moisex, entiendo que Jaimitum quiere hacerse una especie de gran Maggiolina... cuya base es la baca que ya tiene.

ÁNIMO!!!!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #439 en: Jue, 21 Octubre 2010, 11:04:28, am »
Ya lo pillo, es algo como lo que se hizo un señor en un H-1, que era como una caseta de techo  que se entraba por el suelo que coincidia con un techo solar. Muy buena idea, y sin abrelatas   ;D .

saludos
Moiséx



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #440 en: Jue, 21 Octubre 2010, 15:21:45, pm »
Hola Lautrec, yo también estoy interesado en la solución de tu amigo el del Defender. Eso mismo estoy preparando en un Santana 2000 y hasta ahora lo mantenia en secreto por que dudaba que se pudiese homologar, pero si hay posibilidad, puede que salga del armario.
Por favor, informanos de la homologación y si hay fotos del interior y sus mecanismos mejor.
Gracias y salu2



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #441 en: Jue, 21 Octubre 2010, 15:25:19, pm »
Pero que ha pasao? menudo volantazo que has metido pues nada a aprender de pistones que parece buena idea, que tengas suerte



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #442 en: Jue, 21 Octubre 2010, 15:26:05, pm »
Hola Blito,

Acabo de quedar con mi amigo esta tarde, si todo va bien mañana pongo unas fotos de todos los detalles.

SALUD
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado KANGU

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
CARLOS
LR DEFENDER 90



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #444 en: Jue, 21 Octubre 2010, 18:39:59, pm »
ay ay ay ay ay ay oy oy oy oy oy oy oy oy oy uy uy uy uy uy uy uy uy.... como lo vea Jaimitum...  ;D
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #445 en: Jue, 21 Octubre 2010, 18:45:20, pm »
Lo siento pero eso no me gusta nada de nada



Desconectado Elefant-Camper

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 338
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #446 en: Jue, 21 Octubre 2010, 19:06:57, pm »
Eso es facil hacerlo, conozcos unos fenomenos de la fibra que lo copian rapido, lo mas costoso es la primera unidad que hay que hacer un molde, pero el resto es coser y cantar, y mas en un defender que esta todo atornillado



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #447 en: Jue, 21 Octubre 2010, 20:40:55, pm »
Hombre con una vaca africana encima y las planchas de desatasco a los lados para disimular, no esta mal, si es de quita y pon, alguna ventana alargada tambien hace bien, pues eso , a mi me gusta.

saludos

Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #448 en: Jue, 21 Octubre 2010, 23:42:23, pm »
pero un poquito de por favor, que me va a dar un patatus!!!
Chechotis, si que le he dado la vuelta a la tortilla, pero se me hacia "mu complicao", y pensando y pensando y al ver el del amigo de Lautrec ::) ::).
Bueno ya os enseñare, es que ahora me ha salido curro de repente.... y hay que aprovechar ;)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #449 en: Jue, 21 Octubre 2010, 23:45:47, pm »
Imohuga, es bueno saber que conoces a gente que trabaja la fibra.....