collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE  (Leído 160174 veces)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #390 en: Lun, 04 Octubre 2010, 18:50:46, pm »
ahhhh!!! no estaras planeando un viajecito a UK???
Alli si tienes buenos chollitos, tienen un mercado de segunda mano muy bueno y a precios de risa, ¿por esp lo del volante a la der.??
saludos!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #391 en: Lun, 04 Octubre 2010, 19:03:01, pm »
aqui en alcala hay un land rover serie IV o V con volante a la derecha .Es el modelo que habia justo antes de salir el defender. Esteticamente es igual que el defender y la suspension es por muelles. Esta en venta lo tiene un concesionario land rover , puedo preguntar si quereis cuanto pide por el



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #392 en: Lun, 04 Octubre 2010, 19:19:18, pm »
No tengo nada claro el volante, ni donde me lo voy a comprar pero estoy estudiando todas las opciones, como tengo un buen amigo ingles y puedo comprarlo alli sin problema lo he mirado y si que hay buenas ofertas, tambien se venden vehiculos oingleses en España y salen baratisimos, pero tambien puedo comprarlo en Sudafrica o Botswana.
Por un lado quiero comprarlo en Europa porque así me lo hago yo o controlo todo el proceso de lo que me hagan, me apetece meterle mano y si lo compro en Africa no lo puedo hacer yo aunque la mano de obra es mas barata lo tendria que encargar todo y ver que me encuentro, creo que saldria mas caro, aunque transportarlo tambien me costara. No se de momento tengo que ahorrar así que aun tengo tiempo para pènsarlo.
Quiero pillarme un defeder lo mas nuevo posible, de que año es el que hay en alcala?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #393 en: Lun, 04 Octubre 2010, 19:22:57, pm »
Es de antes de que salierqan los defender. Es el modelo que habia antes justo cuando cambio de series a defender. No se el año concreto. Se l,o preguntare a los de la land rover cuando vaya la proxima vez



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #394 en: Lun, 04 Octubre 2010, 19:31:42, pm »
gracias,



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #395 en: Lun, 04 Octubre 2010, 19:32:36, pm »
Por cierto Jaime ya has visto los techos solares? y que paso con el snorkel?



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #396 en: Mar, 05 Octubre 2010, 18:09:12, pm »
Precisamente llevo un rato mirando lo de los techos, habia leido que en norauto, pero en su pagina no los tienen. Voy a seguir mirando. Ah!, en la land rover no saben si los venden o no, de primeras me dicen que para el defender no los hay ??? ??? ???, saben menos de estos coches que yo >:(.
Me pasare un dia con la ficha tecnica y que pregunten a la central,
El snorkel se lo he puesto otra vez, como ahora pasa la itv dentro de dos años ;D.
Cuando tenga mas cosillas lo homologare todo junto.
Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #397 en: Mar, 05 Octubre 2010, 20:11:34, pm »
  ¿Has mirado los techos solares de Webasto.? Yo los vi, pero no se lo puedo montar al mio pues tienen un pelin de curvatura y el techo de la celua es plano completo. Mande un e-mail a esta gente por ver que me decian y no garantizaban que no se puediera romper.
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #398 en: Mar, 05 Octubre 2010, 20:48:04, pm »
  ¿Has mirado los techos solares de Webasto.? Yo los vi, pero no se lo puedo montar al mio pues tienen un pelin de curvatura y el techo de la celua es plano completo. Mande un e-mail a esta gente por ver que me decian y no garantizaban que no se puediera romper.
   Saludos
igual es una chorrada, pero en alcampo venden unos techos con muy buena pinta, planos y baratos.

saludos

Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #399 en: Mar, 05 Octubre 2010, 23:35:55, pm »
  No me digas que en Alcampo hay techos solares...........a ver si me doy una escapada.
  Gracias moises



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #400 en: Mar, 05 Octubre 2010, 23:51:11, pm »
  No me digas que en Alcampo hay techos solares...........a ver si me doy una escapada.
  Gracias moises
tendrias que ir varias veces ya que se agotan rapido, pero los suelen reponer.
¿para que quieres un panel teniendo alternador el coche.?, para la nevera,? hablando con la gente de las autocaravanas todos dicen que cuando estan parados usan el gas, se pueden regular, asi lo hago con la mia y va genial, con el coche en marcha a 220 y lapongo al maximo,y muy bien, cuando unico no tienen regulacion es a 12v, y el sistema por conveccion vale para  4x4 y no hace ruido a la vez que carece de mantenimiento, si quieres te dejo la mia y la pruevas.
Yo creo que cada vez descarto mas la de compresor, para coches pequeños lo veo mucho rollo, ya para los coches que usan los foreros camioneros es  ideal, tienen mucha energia, y eso si es una gran ventaja.

saludos.
Moiséx

saludos
Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #401 en: Mié, 06 Octubre 2010, 19:31:06, pm »
¿En alcampo??,
voy a mandar a un emisario que me lo mire esta misma semana, no tenia ni idea....
Hoy he preguntado a un taller de Madrid que se dedica a ponerlos y me han dicho que han montado en un Defender un Webasto, modelo Hollandia 100, me cobran 400 euros iva e instalacion incluidos.
Si vale para mi coche  por eso de la curvatura, me lo va a regalar mi parienta ;D ;D ;D.
Por cierto Moixes, la nevera que has comprado a que temperatura minima conseguiste ponerla??



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #402 en: Mié, 06 Octubre 2010, 21:06:43, pm »
hombre, ,si es de regalo,ni lo dudes , vi una hoy que con la placa cuadrada plana de 100x60 aprox. cargador o asi y bateria no llegaba a 120 euros, el tema tecnico lo ley y me quede igual ni idea , pero tenia buena pinta , la nevera segun ficha tecnica es hasta 33 grados por debajo de la temperatura ambiente, para probarla la puse en una zona acristalada detras de mi casa que da el sol todo el dia y es un horno, subi las persianas y cerre todo para que el aire no circulara y la tuve asi como 4 horas, por fuera marcaba el termometro 30.1 y dentro de la nevera -2.9 negativos, estaba enchufada a la red de 220, la he llevado tres veces de acampada encendiendola al maximo con 220v un rato antes de salir y por el camino 12v y una vez en el sitio a gas al minimo, tiene tres niveles en gas y 7 en 220 , pues en tres dias que he estado como maximo , cuando llego a casa las cosas estan igual de frias que cuando me las lleve, estoy muy contento con ella, me gustaria comprar una sonda de esas para todas las neveras que te dan temperatura interior que creo es una cosa util ya que la nevera enfria segun la temperatura exterior y asi la regulo mejor.
vaya rollo te solte.

saludos
Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #403 en: Lun, 11 Octubre 2010, 13:17:29, pm »
Nada de rollo, queda bien explicado.
Saludos!



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #404 en: Mar, 12 Octubre 2010, 00:21:13, am »
 ??? ??? Me he perdido un poco, hablais de techos solares (ventana en el techo) o de paneles solares?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #405 en: Mar, 12 Octubre 2010, 12:24:48, pm »
hola a todos , ya somos dos lautrec, estaba leyendo y estoy igual de perdido , no se si son placas solares , techos solares, o paneles fotovoltaicos, ;)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #406 en: Mar, 12 Octubre 2010, 15:40:18, pm »
Vamos a aclarar este mal entendido ;D.
Tengo que instalar un techo solar desmontable, que servira para acceder a mi capsula desde el interior del Defe. Las medidas son 800X400 aprox. y el cubibox que monta el coche entre piloto y copiloto servira de escalera de acceso.
El miercoles o jueves espero otro precio, sin el techo montado, no solo no me sirve la capsula, si no que no puedo comenzar a hacerla (por el tema de las medidas).
Saludos!



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #407 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:31:26, pm »
Coño  :o , es vedad , no hay icono para idiota, vosotros hablais de techos solares y yo soltando el rollo de placa solar . ^-^ .

saludos
Moiséx



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #408 en: Mar, 12 Octubre 2010, 22:23:26, pm »
Entendido!  ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #409 en: Mié, 13 Octubre 2010, 19:46:30, pm »



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #410 en: Jue, 14 Octubre 2010, 22:34:29, pm »
Me ronda una idea, que es la de hacer toda la capsula en poliestireno extruido.........
me refiero a no hacer esqueleto, pegar las planchas unas a otras, reforzar en los puntos que reciiran mas esfuerzo al movimiento, y como le gusta a ToBurkina... ¡poliurearlo todo!.
Eso si que seria ligero, necesito opiniones, que mil cabezas piensan mas que una ;).
lo digo, no sea que lo haga y a los primeros diez km se desintegre la capsula ??? ???.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #411 en: Vie, 15 Octubre 2010, 00:08:27, am »
Pero ponle una planchas de algo no seas cutre por lo menos por estetica. ;D



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #412 en: Vie, 15 Octubre 2010, 10:16:07, am »
Jaimitum, no quiero liarte más...  :P pero este finde voy a ver una cosa que quizá te interese...  ::) y si puedo hacerle fotos las pongo para ver qué piensas.... si quieres, claro  ;D

De todas formas, lo re reducir el peso lo estás llevando al extremo, eh? Aunque la cápsula, perdón, La Cápsula, pese 100kg, no sería exagerado, no?

Ahora mismo cuál es la opción que más posibilidades tiene?

SALUD!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #413 en: Vie, 15 Octubre 2010, 17:54:24, pm »
Lautrec, sea lo que sea si es interesante, compartelo conmigo ;).
Chechotis, no es por ser cutre, es por aligerar, una vez terminada tiene que tener un aspecto impecable, hare como dice el maestro ToBurkina, enmasillar las juntas de union y despues poliurearlo todo.
Voy a hacer una estructura con el mismo material, haciendo refuerzos y formas para conseguir unos nervios que den consistencia al conjunto.
Tambien he pensado en hacer formas para embutirlo en las barras de la baca.......
Si lio a mi amiguete carpintero este mismo finde empieza la construccion ;D.
El coche podria llevar 100kg en el techo y no seria para tanto, hay quien lleva dos ruedas en la baca y eso sin contar la baca pueden ser 60kg..., una tienda de techo que pese 60kg+rueda de repuesto 30kg+ repuestos+ gasoil+ baca ......
Creo que lo mio estara por debajo de los 100kg y cuanto mas por debajo mejor.
Para compensar el peso sobre el techo tengo pensado un kit de suspension de los potentes +2" y unas llantas desplazadas o separadores+30mm.
Bueno a ver que pasa el finde ::) ::)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #414 en: Vie, 15 Octubre 2010, 18:02:59, pm »
  Jaimitum, el dueño en el hilo "de paso apaso de como construir una celula.....", ha puesto unos videos y en este enlace, en el minuto 3.27.........tienes tu idea hecha realidad. ;)
   Saludos
Oño el enlace, se me olvidaba:
https://www.kewego.es/video/iLyROoaf8ma3.html



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #415 en: Vie, 15 Octubre 2010, 18:16:06, pm »
 ??? ???, solo veo conejitos ???



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #416 en: Vie, 15 Octubre 2010, 18:25:57, pm »
.....estos son unos cachondos :o



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #417 en: Vie, 15 Octubre 2010, 23:10:21, pm »
Hola jaimitum, por mas vueltas que le doy a tu proyecto, lo mas viable que veo es el techo elevable pero no tipo california, tipo celulas americanas, que sube todo completo, un mecanismo electrico para asi poder llevar un arcon en el techo con cosas, seguro qeu algun ingeniero  ;D de los de aqui se le ocurre algo.

saludos

Moiséx



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #418 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 22:31:42, pm »
es por aligerar, una vez terminada tiene que tener un aspecto impecable, hare como dice el maestro ToBurkina, enmasillar las juntas de union y despues poliurearlo todo.
Voy a hacer una estructura con el mismo material, haciendo refuerzos y formas para conseguir unos nervios que den consistencia al conjunto.
Tambien he pensado en hacer formas para embutirlo en las barras de la baca.......
Creo que lo mio estara por debajo de los 100kg y cuanto mas por debajo mejor.

Bueno bueno, yo solo recordaré esta idea, una pieza, ligera, sin uniones, con refuerzos,...  ;D ;D ;D


LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #419 en: Dom, 17 Octubre 2010, 01:21:02, am »
es como llevar una barca de baca jajajaja