collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE  (Leído 160165 veces)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #330 en: Jue, 12 Agosto 2010, 17:54:02, pm »
Hoal
¿la semana que viene ya tienes la baca? a ver si hay suerte.
Interesante lo de las ventanas, yo las preferia abatibles porque se abren enteras, no habia pensado en las lluvias, pero aqui sierpre hay alguien que habla con la voz de la experiencia. Gracias diceje



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #331 en: Vie, 13 Agosto 2010, 17:19:34, pm »
Diceje, me has despejado dudas, mirare abatibles y otra cosa, siendo abatible aprovechas mas al abrir, pues las correderas solo te permiten el paso de un 50% de aire.Asi que con un tamaño tienes el mismo rendimiento.
Se puede saber por cuanto te salen las de seitz s4 50x45??
Si te interesa un techo de Defender puedo preguntarte precio en un par de sitios ;), yo cuando termine el invento tendre que montar uno en el mio...
Si Chechotis eso me han dicho!!!!, espero que esta vez sea la definitiva ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #332 en: Vie, 13 Agosto 2010, 17:43:42, pm »
  En CamCar sale por 231.93 con IVA del 18% incluido, en otras páginas, las he vistos las mismas por 263.45 por ejemplo en la página de Tinkervan - Reimo.  Del techo si me hace falta uno y te lo agradezco, el problema sería los porte a Canarias y sus impuestos, que aquí son como lobos para cobrar, aunque sea usado. Ya te contaré como va el tema.
 Si encuentras alguna cosa mejor de precio, ya sabes, que si nos ahorramos un par de €€, dan para una birra, mientras haces bricolaje  ;) ;D ;D
   Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #333 en: Vie, 13 Agosto 2010, 22:19:56, pm »
hola diceje, yo en su momento buscare perfil de alumino y con metracrilato, bisagras de acero inox, caladora y fresadora intentare hacer ventanas, la verdad, esos precios por unas ventanas de nada me parece una pasada, el oscurecedor el de coche recortado con ventosa, la mosquitera idem, la fabricas tu, al final, el que te viene con la ventana se acabara rompiendo como a todo el mundo y luego improvisar, es mejor y mas barato improvisar desde el principio.

saludos
Moiséx



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #334 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 11:38:06, am »
  Moisex, el problema que tengo, es que lo mio, tiene que pasar homologación, ya que no es de quitar y poner, si no fijo..........ya sabemos si aparezco a la itv con marcos de aluminio y cristales de metacrilato , sin la puñetera certificación.....por eso tengo que entrar por el aro y como siempre pagar.....
 Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #335 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:04:29, pm »
Se acabo la artesania, ahora todo tiene que tener el simbolito CE de homologacion ¡¡¡que mamones¡¡¡ y esto solo puede ir a peor.
Jaimitum a ver si hay suerte y de verdad te lo dan la semana que viene.
Diceje como vas? estas avanzando?



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #336 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:07:31, pm »
Bueno pues a buscar, que tenemos tiempo ;D!!



fenec

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #337 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:19:02, pm »
Se acabo la artesania, ahora todo tiene que tener el simbolito CE de homologacion ¡¡¡que mamones¡¡¡ y esto solo puede ir a peor.



Lo cierto es que es verdad, por otra parte piensa en el coste de los materiales por separado,
perfiles de aluminio, mosquiteras, oscurecedores, metracrilatos, siliconas, y mucho tiempo y alguna rabieta.... casi que te sale a cuenta comprar, yo hace ya poco mas de dos años que las tengo, las seitz, y funcionan muy bien, incluso con temperaturas muy bajas, -15º
ademas los cristales son con camara, muy practicos en invierno.

Saludos



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #338 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:21:36, pm »
Se me olvidaba.....
estoy haciendo pruebas para pegar las planchas de poliestireno extruido, y no obtengo buenos resultados :(.
He comprado un pegamento de contacto especial poliestireno de la marca novopren, pego dos trozos y los dejo 24h, parece que este fuerte pero fuerzo un poco y se despega.....
He probado con masilla de poliuretano tipo sika y totalmente descartado, no pega ni quriendo :P.
Tambien he probado con sikaflex-11fc, es lo que mejor resultado me ha dado peeero... si fuerzas se despega.
He leido en internet que existe uno especifico de sika, sikabond 525, pero no lo he encontrado en tiendas....
con que puedo pegar????
saludos!!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #339 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:25:11, pm »
y con chicle? ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #340 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:26:09, pm »
se ha notado que no tengo ni idea de con que lo puedes pegar?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #341 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:47:30, pm »
  Pues con el pegamento de contacto de poliestileno, te deberian de pegar. ¿No será la superficie donde la pegas, que es siliconada, tiene grasa o algun tipo de protector?. Dale con alcohol de quemar o algun producto que no engrase. No se me ocurre que podrá ser. De todas maneras si se mantienen y como me supongo que irá entre dos caras, no tendrias mayor problema ¿no?.
   saludos
PD: Chechotis si va avanzando. ;)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #342 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 12:58:47, pm »
ahhhh, las superficies estan "virgenes", recien cortadas con la sierra, quizas sea yo que esperaba una gran resistencia ::), con el sikaflex va bastante bien, hare mas pruebas con el.
Una preguntita para ToBurkina:  si me decido por la poliurea, para cubrir la capsula, por que t ::)ipo de poliurea debo preguntar?? y esta seria terminacion final o se tiene que pintar??
Chechotis, ve preparandote y estudiando que se acerca el 2011 a un ritmo vertiginoso ;D ;D.
Fenec, donde las compraste tu las seitz??
saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #343 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 13:11:06, pm »
  Virgen, no significa limpias...a veces traen las planchas un recubrimiento aceitoso, para protejerlas. Pero bueno si ya lo solucionas con el sikaflex, pues leña al mono.....
   Saludos



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #344 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 13:16:10, pm »
Me referia a que he probado a pegar las zonas que han quedado despues de realizar un corte en la plancha, vamos zonas que estaban en el interior de las planchas, tambien me han comentado que para ganar adherencia en la superficie de las planchas era recomendable lijarlas con una lija fina, yo lo probare todo ;).
saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #345 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 13:36:33, pm »
Jaimitum a ver si haces con la sika la obra del escorial, me alegra ver como avanza la gente.
Ahora que me estoy acostubrando a esperar el tiempo corre deprisa, un año esperando a las vacaciones de septiembre y seguro que se pasan rápido, cuando vuelva, a por el coche, a ver si no dejo mi economia "herida de muerte" ;D Vosotros no os vais?
Saludos




Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #346 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 16:34:17, pm »
A mi este año se me han fastidiado del todo, no hay trabajo=no hay ingresos=no hay preparaciones ni vacaciones :'( :'(. Me han salvado un par de viajecitos por la piel de toro que hice al comienzo del verano y me sirvieron para probar la mecanica del defender.
Me he pasado el mes de julio y parte del de agosto haciendo "chapuzas", lo cual no me ha salido mal, aunque no haya sido currando en lo mio :-\.
Ahora puedo continuar con la capsula, aunque mirando y mirando los eurillos ;D.
Esperemos que suba el nivel de trabajo y que podamos "quitarle las telarañas" al defe el año que viene ;) .



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #347 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 21:28:55, pm »
    Pues yo no salgo, las ultimas vacaciones en el 2008. Ni puentes, ni dias, ni na de na. Creo que me sumo a mas de uno por aqui, que somos autonomos o eso creo. Poco trabajo=pocos €= pocos vicios
  saludos



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #348 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 22:16:03, pm »
podriamos abrir un foro de autonomos en peligro de extincion ;D ;D.



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #349 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 22:57:02, pm »
hola, maldita itv de los guewos, yo lo que hago es limpiar con alcohol perfumado de mercadona y pego con pegamento imedio PUMAX o algo asi, es simple pegamiento de poliuretano, ojo, el sikaflex 11 ese, es cola de poliuretano, o al reves, uno pegamento y otro cola,  resiste la humedad y queda muy fuerte, tampoco esperes milagros, el poliestireno no se despega el bloque, se rompe por donde pegas, al menos en mi caso.
Fenec, dos ventanas en mi caso serian 500 euros, de manera artesanal, un perfir de 6 m. para guia 11 euros, otro para exterior idem, el metraclilato 60 euros todo, las cerraduras ?, y todo por el estilo, mosquiteras, parasoles, luego con tiempo se va perfeccionando todo, en tiempo de crisis hay que improvisar y ahorrar para lo que falta.

saludos
Moiséx

saludos
Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #350 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 23:20:38, pm »
mañana mi amigo hara una prueba con un pegamento con acelerador ???,
mañana os contare, dice que pega al instante pero no sabemos si se comera el poliestireno....
buenas noches!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #351 en: Sáb, 14 Agosto 2010, 23:32:03, pm »
  Tiene que ser pegamento sin disolvente, o te cargas el polietileno, lo disuelve total. Y ese con acelerador , me suena a potente.
¿ Por que te preocupa tanto, que queden tan pegadas, no vas a poner doble plancha? Yo sencillamente con que no se caigan al poner el revestimiento interior, no me preocuparia. Como si van sueltas dentro. Lo unico es que queden ajustadas, dejar sin espacios ni camaras de aire, para evitar posibles condensaciones y ya esta. No te vuelvas loco, que vas a terminar colocado, con tanto pegamento.... ;) ;D
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #352 en: Dom, 15 Agosto 2010, 11:10:05, am »
Yo tambien soy un autonomo pringao y no pude ir de vacaciones en 2007 y 2008, por suerte para lo mio la crisis no me afecta mas bien al contrario, la vida siempre va por rachas y hay que disfrutar las buenas y pasar las malas.
Hace un par de años intente hacerr un cosa para mi casa, pegue poliestileno con un pegamento con disolvente y desaparecio,  puse mucho pegamento, menuda cagada y la cara de idiota que se me quedo.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #353 en: Dom, 15 Agosto 2010, 15:12:22, pm »
Lo de pegarlo bien es para que quede de una sola pieza junto con el armazon, quizas le este dando demasiada importancia ::).
El pegamento de mi amigo a ido bien, esta tarde lo probare yo aver, el me ha dicho que no se lo come y que si fuerzas se raja junto a la union pero que no se despega, creo que es lo que estoy busc ::)ndo ;D



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #354 en: Dom, 15 Agosto 2010, 22:25:13, pm »
Lo de pegarlo bien es para que quede de una sola pieza junto con el armazon, quizas le este dando demasiada importancia ::).
El pegamento de mi amigo a ido bien, esta tarde lo probare yo aver, el me ha dicho que no se lo come y que si fuerzas se raja junto a la union pero que no se despega, creo que es lo que estoy busc ::)ndo ;D
hola, he hecho pruevas con cola blanca, pegamento de ese amarillo super pringoso sn eltileno , sikaflez y otra vez imedio PUMAX, gana el pumaz, el sicaflex bien, pero muy caro y el amarillose come un poco la espuma.
Si te va bien pon el nombre porfa.
Por cierto, tengo que provar con resina de poliester a ver que pasa.



saludos.



moisex2006

  • Visitante
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #355 en: Dom, 15 Agosto 2010, 22:26:45, pm »
Lo de pegarlo bien es para que quede de una sola pieza junto con el armazon, quizas le este dando demasiada importancia ::).
El pegamento de mi amigo a ido bien, esta tarde lo probare yo aver, el me ha dicho que no se lo come y que si fuerzas se raja junto a la union pero que no se despega, creo que es lo que estoy busc ::)ndo ;D
hola, he hecho pruevas con cola blanca, pegamento de ese amarillo super pringoso sn eltileno , sikaflez y otra vez imedio PUMAX, gana el pumaz, el sicaflex bien, pero muy caro y el amarillose come un poco la espuma.
Si te va bien pon el nombre porfa.
Por cierto, tengo que provar con resina de poliester a ver que pasa.



saludos.
por cierto, tengo que fijarme mas en la ortografia, por dios.

Moiséx



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #356 en: Lun, 16 Agosto 2010, 15:47:58, pm »
 ;D ;D,
ayer no pude quedar con mi amiguete.. a ver si hoy me enseña la muestra y si va bien te digo el nombre ;)
Saludos!!



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #357 en: Lun, 16 Agosto 2010, 20:33:18, pm »
https://stores.ebay.es/Ciudad-Camper__W0QQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_ipgZQQ_sasiZ1

Aquí hay ventanas que no se si os valen, pero funciona bien, y tiene cosas interesantes.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #358 en: Mar, 17 Agosto 2010, 12:07:52, pm »
Gracias jlvaldi, una pahgina interesante.
Solo he encontrado claraboyas...  no se si abre mirado mal.
Saludos!!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #359 en: Mar, 17 Agosto 2010, 12:13:48, pm »
Ya no se ni cuantas paginas tengo en favoritos, voy a terminar teniendo google entero.
Gracias por el link.