collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE  (Leído 160171 veces)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #570 en: Mar, 29 Marzo 2011, 16:40:43, pm »
Ya están los cerezos en flor, has tenido ese poquito de suerte de la buena y has ido?



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #571 en: Mié, 30 Marzo 2011, 16:36:58, pm »
 :'( :'( :'( no fuimos..... hizo un tiempo malisimo (mucha lluvia) y decidimos quedarnos, el unico cerezo en flor que he visto es el que tengo en casa :P.
Pero ya llega el buen tiempo y ¡Vive Dios! que este año  daremos uso al Defender.
Mientras, a montar unas luces de leds para el interior, bajisimo consumo y muuucha luz ;)



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #572 en: Mié, 30 Marzo 2011, 16:42:51, pm »
No pasa nada, puedes ir otro finde y el empujon que le diste al camperizado ya no te lo quita nadie ;D



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #573 en: Mié, 30 Marzo 2011, 22:21:19, pm »
Tranqui Jaimitum, llegarán findes soleados. Mientras tanto puedes ponerte unas fotillos de los oscurecedores, las luces de leds...

salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #574 en: Dom, 03 Abril 2011, 22:15:26, pm »
Bueno pongo aqui unas fotos, para que queden en el hilo ;)




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Ja,ja ja que mal fotografo, salgo en la ultima foto ;D ;D,
las lamparas de leds me tienen loco, intente meter un cable desde la lampara de cortesia, entre el techo y el guarnecido interior y no fui capaz, mas de una hora perdidas, voy a ver si puedo por otro sitio, es que me da pereza desmontar el techo :(.
Saludos!!





Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #575 en: Mar, 05 Abril 2011, 20:17:49, pm »
Quizas no sea el momento :D pero tengo desmontado el techo de la T3 desmontable.. podian servirte muchas ideas para un futuro :D Saaaludos!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #576 en: Mié, 06 Abril 2011, 18:03:01, pm »
Pues la verdad es que si ::), podrias sacar alguna fotillo ;)



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #577 en: Mié, 06 Abril 2011, 18:11:48, pm »
Pues al final he montado las luces interiores de leds, unos tres cuartos de hora me ha llevado todo, sacar la luz de la luz delantera interior, pasar los cables por el techo y conectar un interruptor.
Las he colocado en la union del guarnecido del techo delantero con el trasero, han encajado muy bien, por lo que no he tenido que pegar nada. El interruptor junto al asidero trasero. Creo que estan bien situadas, sirven como luz para las plazas delanteras, lectura de mapas, etc y sirven como luz de cabecera para cuando monto la cama.
esta noche las probare, a ver cuanta luz dan ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #578 en: Sáb, 09 Abril 2011, 13:21:01, pm »
queremos fotos con todo oscuro!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #579 en: Dom, 10 Abril 2011, 10:59:30, am »
 ;D ;D ;D ;
Citar
Dqueremos fotos con todo oscuro!!!
  ;D ;D ;D
Esta noche os pongo fotos, es una pasada lo que iluminan esas tiras leds!!
Creo que las bombillas normales tienen sus dias contados, he comprado unas bombillas de posicion y freno tambien de leds y las llevo en el defender, los intermitentes laterales tambien, ahora estoy a la espera de cambiar las de posicion e intermitencia,
vamos que dejare solo las de carretera, pues no las encuentro de leds tan potentes ;D ;D.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #580 en: Dom, 10 Abril 2011, 12:14:07, pm »
Otro tema! removiendo un poco tema techo ! es que no paro de mirar el mio ( ya vendido ) y veo que esta chupao de hacer :D  aluminio, durafix! jijijij
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #581 en: Dom, 10 Abril 2011, 20:37:00, pm »
has sacado las fotos??
que aunque no sea el momento, las buenas ideas bien reposadas... ya sabes como los buenos vinos ;D ;D ;D,
quizas algun dia prospere el proyecto!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #582 en: Mié, 13 Abril 2011, 16:55:46, pm »
Pues al final he montado las luces interiores de leds, unos tres cuartos de hora me ha llevado todo, sacar la luz de la luz delantera interior, pasar los cables por el techo y conectar un interruptor.
Las he colocado en la union del guarnecido del techo delantero con el trasero, han encajado muy bien, por lo que no he tenido que pegar nada. El interruptor junto al asidero trasero. Creo que estan bien situadas, sirven como luz para las plazas delanteras, lectura de mapas, etc y sirven como luz de cabecera para cuando monto la cama.
esta noche las probare, a ver cuanta luz dan ;D ;D


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Yo creo que hace falta mas un brico como DIOS MANDA!!!!!!!!!!!!!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #583 en: Sáb, 04 Junio 2011, 10:53:36, am »
Hola Jaimtum
Como va todo? espero que mejor que la camperizacion que la tienes un poco paradilla, haz otro brico que tienes el coche abandoanoooo.
Un saludo



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #584 en: Dom, 05 Junio 2011, 20:22:21, pm »
Muy buenas Chechotis,
pues he tenido un mesecito bastante liadillo, si continuara asi la cosa retomaria la camperizacion.
De momento esta semana voy a rectificar la baca, que no me gustaba como quedaba
Ahora estoy con el tema del porton trasero, lo tengo un poco "palla", asi que estoy entre repararlo o cambiarlo y montar un soporte de rueda para que no sufra el porton, con lo que haga ya pondre fotos ;).
Y tu que tal, tenemos aparato, motor, chasis, algo para ir abriendo boca???
Saludos!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #585 en: Dom, 05 Junio 2011, 23:58:13, pm »
Hola Tocayo
Me alegro de oir eso a ver si las cosas siguen mejorando poco a poco que parece que si.
En la camperizacion lo importante es no parar aunque el ritmo sea tan lento que lo parezca y disfrutarla si se puede ;)
Ya empece con el coche pero aun no tengo nada y eso que el chasis lo reserve el 4 de febrero, aunque ya lo he conducido +/- 1500Km. https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26580.120
Este fin de semana iba a ir a por el a Malaga que es donde me han montado el motor y me lo estan preparando, pero tenia mañana una reunion en Barcelona que me han cancelado hace una hora y lo pospuse al que viene para asegurarme que esta terminado.
Ya puestos lo he empezado a preparar hasta donde ha llegado la pasta de momento, porque mi camperizacion tambien va a ser la obra del escorial ;D mira si me queda que cuando lo termine de preparar lo homologo y lo revisare mecanicamente otra vez a ver cuando termino y luego a meterle radial hacer la celula y camperizarla, tiene que estar el año que viene.

Un saludo




Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #586 en: Lun, 13 Junio 2011, 17:47:02, pm »
Bueno, ya era hora, el primer viaje camper ha sido realizado con exito ;D.
La verdad es que fuimos a un camping, con la de cosas que le faltan al coche no tenia mas remedio. Pero me ha servido para testar lo poco que tengo y para saber lo mucho que me falta...
-La cama es genial, dos personas duermen de maravilla, con sitio de sobra.
-Las luces de leds son la releche, dan mucha luz, asi que si hay que levantarse a mitad de la noche es mejor dar la pequeña, para no molestar al compi...
-Los oscurecedores-aislantes, se montan rapido y cumplen su funcion demasiado bien, ahora voy a inventar unas mosquiteras para poder dormir en verano, pasamos calor y al abrir las ventanillas sufrimos un despiadado ataque de un ejercito de mosquitos >:(.
-Para la organizacion y mas llevando mujercitas a bordo, veo necesaria la construccion de cajoneras.
-En cuanto repare el porton, le pongo la cocina.
-El tema del agua, para poder hacer acampada libre es fundamental, lo de las garrafas es un coñazo.
-Una buena capsula o en su defecto la tienda de techo ::) ::) ::), que bien me hubiese venido.
-Y otra cosa, el toldo, esta semana me paso por el Decthlon ;D.
Como veis me falta de todo, pero bueno, lo importante es empezar a disfrutar ya del Defe, este como este..
La parte buena es lo bien que ha ido el coche, le he sacado un consumo de 9,5 litros a los cien, algo dificil en el defender, el coche va de cine, eso si, no es muy comodo para viajar, al menos para los pasajeros, al conductor (en este caso a mi) no le ha ido tan mal ;)
Saludos!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #587 en: Lun, 13 Junio 2011, 18:21:04, pm »
no se si lo has pensado.... yo para el agua he pensado tubos de pvc en el techo. ;)
Un saludo desde ...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #588 en: Lun, 13 Junio 2011, 18:22:12, pm »

-Una buena capsula o en su defecto la tienda de techo ::) ::) ::), que bien me hubiese venido.


Nada nada, no te líes!La base la tienes,  compramos unas planchas de aluminio y un poco de "durafix" y hacemos una pedazo de capsula! Con la chyncro y la flex nos presentamos donde sea necesario, no prometo unas manos como las de algunos foreros.. pero apoyo moral ibas a tener! Saluuuuuudos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #589 en: Lun, 13 Junio 2011, 18:22:59, pm »
no se si lo has pensado.... yo para el agua he pensado tubos de pvc en el techo. ;)
recuerdo una mercedes vieja de furgovw que tenia hasta una bañera, y si no me eqiuvoco.. tenia el agua asi, y ademas calentito .. jajaja
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #590 en: Lun, 13 Junio 2011, 19:12:47, pm »
Jaimitum!

Bien! Ya disfrutando de la máquina, qué alegría!

Estírate con las fotos, coño, que pareces nuevo!  ;)
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #591 en: Mar, 14 Junio 2011, 22:45:22, pm »
Citar
no se si lo has pensado.... yo para el agua he pensado tubos de pvc en el techo.

ya lo pense cuando tenia mi vw, pero a este no le quiero cargar mucho en las alturas...

Citar
Nada nada, no te líes!La base la tienes,  compramos unas planchas de aluminio y un poco de "durafix" y hacemos una pedazo de capsula! Con la chyncro y la flex nos presentamos donde sea necesario, no prometo unas manos como las de algunos foreros.. pero apoyo moral ibas a tener! Saluuuuuudos
Ya tengo algunas ideas en mi cabeza (otra vez), entre ellas ese aluminio ::), en cuanto a tu ayuda, te tomo la palabra, pero si quieres venir de visita tambien eres bienvenido ;)

Citar
Jaimitum!

Bien! Ya disfrutando de la máquina, qué alegría!

Estírate con las fotos, coño, que pareces nuevo! 

He hecho un par de fotos con el movil, muy feas... pero mi ordenador no va bien, tengo que esperar al finde que venga mi cuñado-informatico, ji ji ji y las cuelgo ;D

Por cierto, os he dicho que el Defe va de lujo 8) 8), es que a mi chica si se lo sigo diciendo me va a dar pal pelo ;D
saludos!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #592 en: Vie, 17 Junio 2011, 01:40:26, am »
Menos mal que ya lo has estrenado y di lo bien que va todo lo que quieras que para eso estas en el foro y asi tu mujer no te llama brasas. ;D
Camperiza poco a poco y ve probando que la experiencia es la madre de la ciencia. Hay unos kits de ducha que estan muy bien, se enganchan al mechero y ya esta aunque seran mas caros.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #593 en: Vie, 17 Junio 2011, 16:40:14, pm »
Mi herrero particular esta liado, por lo que la baca esta en espera de ser modificada....
mientras estoy dandole un retoque estetico al Defe, a ver si en un par de dias os pongo fotos  ;).
Chechotis, fijate como me conoce mi mujer que la hable de vender el defe (esta crisis es persistente), y me dijo que nanai de la china, sera que ve en mi relacion con el coche una forma de terapia ;D ;D, hasta quiso comprarme una ducha portatil, para cuando hagamos salidas de finde.
En fin, lo que dices, casmperizaremos poquito a poco!
Saludos!!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #594 en: Sáb, 18 Junio 2011, 01:46:23, am »
Sabia que tenias a tu mujer convencida pero no pensaba que tanto, así es solo cuestion de tiempo y de momento tenemos.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #595 en: Vie, 24 Junio 2011, 00:19:34, am »
Pues mas vale tarde que nunca, es muy mala pero queda constancia de la estancia en el camping ;D


Uploaded with ImageShack.us

Y esta otra de la super-cama del defe, aunque solo se ve cama,


Uploaded with ImageShack.us
... que foto mas mala :-\
Y esta de hoy recien "repintado" el techo.......... la rana no esta por la labor >:(



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #596 en: Lun, 27 Junio 2011, 11:48:59, am »
Veo que has pintado el techo de negro ¿no da mucho calor?



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #597 en: Lun, 27 Junio 2011, 12:03:19, pm »
Hola tocayo!
si lo he pintado de negro, me gusta como queda la combinacion con el resto del coche ::).
lo del calor, pues algo mas dara, pero en marcha con el a/a no se nota, al menos en el viaje del otro dia, y pegaba bien el calor.
Por la noche para dormir ya no sera problema y si encima algun dia llevo la capsula o techo elevable pues ya no sera problema.
Ahora estoy liado con la baca, ya la tengo montada en el coche, al final la he remodelado por completo, con nuevas fijaciones y con los anclajes de carga que tenia en el maletero, un porta-bicis y con un poco de suerte una piragua  ;D.
 Pondre fotos,
saludos!



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #598 en: Lun, 27 Junio 2011, 12:11:15, pm »
Cuando pongas la baca no dará problemas de calor pero mientras se tiene que calentar muchisimo, menos mal que hay AA porque aunque se caliente mucho no se puede dañar verdad? es que no puedo con el calor excesivo se nota no? pero queda bien.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: LAND ROVER DEFENDER CAMER 2ª FASE
« Respuesta #599 en: Lun, 27 Junio 2011, 12:18:38, pm »
A que te refieres cuando dices si se puede dañar?
por cierto estoy liado con las mosquiteras ;).
Como vas a hacer tu para mitigar el calor en los dias africanos?