Toni illa, lo que ves es el candado pero no esta bloqueado eso lo ves cuando tu abres un tema por si lo quieres cerrar ya que lo puedes andministrar, esos perfiles y recorridos no son propios ni del ejército, menudo nivel !!saludos
Habra que ir algun dia con la celula a dormir y disfrutar de esas rocas.Aqui en Sevilla hay un sitio tambien para escalar. Absolutamente nada que ver con esto. Pero tambien me gusta y se ve a mucha gente alli escalando. De vez en cuando voy y me pierdo en el laberinto del Cerro del Hierro. Antiguas minas y paisaje tambien espectacular.Saludos y bonitas fotos.
Cita de: ToBurkina en Dom, 11 Marzo 2012, 13:23:19, pmHabra que ir algun dia con la celula a dormir y disfrutar de esas rocas.Aqui en Sevilla hay un sitio tambien para escalar. Absolutamente nada que ver con esto. Pero tambien me gusta y se ve a mucha gente alli escalando. De vez en cuando voy y me pierdo en el laberinto del Cerro del Hierro. Antiguas minas y paisaje tambien espectacular.Saludos y bonitas fotos.Cuando decidas venir nos das un toque vivimos casi al pie de Montserrat, te llevaremos a los mejores rincones y en casa hay sitio de sobra
Aquí dejo un video de un momento de la escalada.Montserrat. Escalada a La Gorra Marinera. Març 2012