collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Posibilidades de los SUV  (Leído 48379 veces)



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #90 en: Mar, 15 Agosto 2006, 21:06:10, pm »
pues si guso, no me lo esplico, no se que utilidad le da o le ve a ese beiculo, pero bueno alomejor es la de aparentar, yo lo descubri porque le dige que se biniera de ruta y no queri,  como ba a querer, jojo :
 :P :P :P



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #91 en: Dom, 24 Septiembre 2006, 13:08:11, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #92 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 00:41:52, am »
Juraría que ese Freelander lleva unas llantas de Grand Vitara de 15" ???
La gente que tiene SUV de estos pequeños y juguetones no sabe lo que se pierde no usándolos. Pueden dar muchísimo de sí en el campo, y para muestra este post ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #93 en: Sáb, 06 Enero 2007, 17:13:30, pm »
un buenisimo video de un frellander con rueditas y un buen o por lo menos conocedor conductor
son 5 minutos
https://video.google.co.uk/videoplay?docid=547288142172863667&q=freelander
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #95 en: Jue, 11 Enero 2007, 01:47:49, am »
que tal señores....... :P

     me alegro que salga este tema en el foro ;D ;D ;D,pq en verdad no se le suele dar la importacia y valentia que tienen los SUV,yo soy el feliz :D propietario de una H1 4x4,un coche que realmente esta entre un SUV TT o furgon y la verdad es q ni yo mismo se cm catalogarlo ???,
  pero el caso es q las salidas que he hecho,siempre han sido con TT,de todo tipo,desde los muy bestias a los mas humildes y si,aguna vez han tenido que tirar de mi,pero tb es cierto,que en caminos en los q mi coche ha pasado sin problema,se ha quedado desd un montero un patron o el todo poderoso toyota(al q tub q secar al empanzar).....
     hoy en dia casi todos los coches estan a la par en cierta manera,pq los SUV estan mas preparados y los TT mas estilizados y creanme cdo digo que yo no cambio a mi gorda por ninguno al tener todo lo que yo en estos momentos necesito,cualidades TT,utilitario familiar o laboral y sobre todo me da la posibilidad de porder realizar largas estancias en ella con muchas comodidades..

  aqui les dejos esto pa que puedan ver de lo que es capaz de hacer una gordita de las palmas.....

            un saludo señores y ole por el foro.....

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=10752.0
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #96 en: Mié, 17 Enero 2007, 18:05:22, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #97 en: Jue, 18 Enero 2007, 01:13:09, am »
Joder con el último, vaya preparación ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #98 en: Sáb, 20 Enero 2007, 16:46:43, pm »
montales me parece q las dos primeras fotos se te han colao, eso no llega ni a suv!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #99 en: Sáb, 20 Enero 2007, 20:38:30, pm »
pero el conductor es todo terreno y da la media ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #100 en: Lun, 22 Enero 2007, 16:56:37, pm »
jajaja entonces que me tengo que liar a colocar fotos del forfi en apuros???? jajajjaja

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #101 en: Lun, 22 Enero 2007, 21:41:08, pm »
empieza, ya te pararemos :D igual ???
"Ahora es usted el que miente"



fenec

  • Visitante
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #102 en: Mar, 23 Enero 2007, 21:09:05, pm »
El honda de la foto,muy espectacular y poco efectivo a pesar de haberlo levantado un monton y ponerle ruedas de tacos.
las ruedas en compresion tocan en el guardabarros solo cinco o seis centimetros de recorrido,ademas el sistema de traccion del honda es poco eficaz ni siquiera es 4x4 permanente, ademas no nos engañemos las reductoras se inventaron para algo.
Con la pasta que se ha gastado en comprar el coche y prepararlo se podria comprar un tt
de verdad.
Considero que es mejor una tranmision4x4 permanente o insertada que todas las transmisiones "inteligentes"que para que actuen, primero tienen que perder traccion, si ademas disponemos de reductoras ya no hay color, tambien pienso que un bloqueo de diferencial al100%es mejor que todos esos sistemas electronicos que convinan con frenos y abs,No tengo nada en contra de los todo caminos, "no me gusta el palabrejo ingles"pero cada cosa es para lo que se hizo, perfectos para carreteras nevadas, pasar una pista sencilla sin golpear bajos, pero no le busquemos los tres pies al gato, que se los escontraremos al primer cruce de puentes medianamente serio.
Alguien puede decirme para que sirve tener un control de descenso si despues no podremos volver a subir de cara abajo asta la m.... corre.
Saludos.
pd espero no haber ofendido a nadie, si es asi pido perdon de antemano no fue mi intencion, solo dar mi opinion



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #103 en: Mar, 23 Enero 2007, 21:20:52, pm »
perfectos para carreteras nevadas

cuesta arriba, puede ser pero hacia abajo , el sistema de ese honda no detecta la pérdida y no tracciona , el año pasado tuve uno bajando por una pista nieve/hielo detrás mío cruzado hasta que se fué contra un talud (por suerte para el , pues el barranco tenía unos 300mts de patio)
fenec, contigo al 100% salvo que te olvidas de los torsen  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

P.D. tampoco quiero ofender a nadie ;)



fenec

  • Visitante
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #104 en: Mar, 23 Enero 2007, 21:31:10, pm »
No¡¡ no me he olvidado de ellos,  solo que he pensado que ya empezaba a pasarme. :D
Un saludo.



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #105 en: Mié, 24 Enero 2007, 09:53:38, am »
Estoy contigo, como los coreanos , no hay.

Yo tambien espero no ofender a nadie.



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #106 en: Mié, 24 Enero 2007, 19:50:11, pm »
si, concuerdo con lo ultimo que se ha dicho... es una estupidez mejorar e invertir en un CR-V... el sistema de traccion, por mas que la Honda no lo reconozca, es pesimo... solo una vez maneje un CR-V y me toco traparme en una vereda alta, me patino mucho la rueda sin siquiera sentir que conectaba el "4x4 full time"... que vah!?... eso nunca fue full time.
Tampoco quiero herir a los propietarios de los CR-V o Pilot, ya que estuvimos a punto de comprar uno, pero reconociendo que su utilidad como 4x4 es nula, que debe ser como tener una rural levantada, que derepente esta "la gracia" de que puedes traccionar como 4x4... pero de ahi, a pensar en prepararme uno, y hacer off road, me quedo con mi subaru que bastante satisfacciones me ha dado.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #107 en: Jue, 25 Enero 2007, 22:14:07, pm »
Pues sí, para alguna pista nevada sí que sirven. Está la hice el Domingo pasado: unos 20-25 cms de nieve y ni se entera

saludos




El honda de la foto,muy espectacular y poco efectivo a pesar de haberlo levantado un monton y ponerle ruedas de tacos.
las ruedas en compresion tocan en el guardabarros solo cinco o seis centimetros de recorrido,ademas el sistema de traccion del honda es poco eficaz ni siquiera es 4x4 permanente, ademas no nos engañemos las reductoras se inventaron para algo.
Con la pasta que se ha gastado en comprar el coche y prepararlo se podria comprar un tt
de verdad.
Considero que es mejor una tranmision4x4 permanente o insertada que todas las transmisiones "inteligentes"que para que actuen, primero tienen que perder traccion, si ademas disponemos de reductoras ya no hay color, tambien pienso que un bloqueo de diferencial al100%es mejor que todos esos sistemas electronicos que convinan con frenos y abs,No tengo nada en contra de los todo caminos, "no me gusta el palabrejo ingles"pero cada cosa es para lo que se hizo, perfectos para carreteras nevadas, pasar una pista sencilla sin golpear bajos, pero no le busquemos los tres pies al gato, que se los escontraremos al primer cruce de puentes medianamente serio.
Alguien puede decirme para que sirve tener un control de descenso si despues no podremos volver a subir de cara abajo asta la m.... corre.
Saludos.
pd espero no haber ofendido a nadie, si es asi pido perdon de antemano no fue mi intencion, solo dar mi opinion
[/img]



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #108 en: Vie, 26 Enero 2007, 10:08:36, am »
Ya te digo.



fenec

  • Visitante
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #109 en: Vie, 26 Enero 2007, 15:04:30, pm »
Bonita nevada cayo por tu Zona Hauki, pero por lo que puedo ver en las fotos,se trata de una carretera y un camino cerrado con una puerta de madera o metalica,(con la nieve no se aprecia bien)y tu coche entro en el camino en marcha atras, unos pocos metros, por lo demas unas bonitas fotos
Un saludo



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #110 en: Vie, 26 Enero 2007, 18:03:28, pm »
Bonita nevada cayo por tu Zona Hauki, pero por lo que puedo ver en las fotos,se trata de una carretera y un camino cerrado con una puerta de madera o metalica,(con la nieve no se aprecia bien)y tu coche entro en el camino en marcha atras, unos pocos metros, por lo demas unas bonitas fotos
Un saludo

Por desgracia no me pude meter porque la barrera está bajada. Por aquí todas lñas pistas que se internan en el bosque son privadas y tienen barrera, por lo que no se puede entrar.
Hoy he estado haciendo el indio con el coche en un aparcamiento con 20-25cms de nieve. Me lo he pasado en grande haciendo trompos, primero con el ESP conectado y después sin él (mucho mejor). Si alguien me dice cómo se suben videos or lo pongo, que está muy chulo.

Por cierto, vivo en Suecia

un saludo

Si alguien me dice



fenec

  • Visitante
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #111 en: Vie, 26 Enero 2007, 19:42:08, pm »
Hola Hauki.Hace dos años estuve en Cabo Norte, pase por Suecia y me di cuenta de lo de las pistas, tambien en Noruega estan cerradas, vives muy al norte de Suecia?Por que el clima tiene que ser duro no.
Un saludo



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #112 en: Sáb, 27 Enero 2007, 10:53:33, am »
Hola Hauki.Hace dos años estuve en Cabo Norte, pase por Suecia y me di cuenta de lo de las pistas, tambien en Noruega estan cerradas, vives muy al norte de Suecia?Por que el clima tiene que ser duro no.
Un saludo

Que va, estoy en Estocolmo y de hecho el invierno acaba de llegar , como quien dice. Hasta mitad de Enero no ha habido frío o nieve de verdad. la noche más fria -11 por el momento.
En estos momentos luce el sol y tenemos -6 .
Este verano me gustaría hacer unos kms (unos 1200) y acercarme a Laponia...e igual llegar hasta Cabo Norte, quien sabe

un saludo



fenec

  • Visitante
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #113 en: Sáb, 27 Enero 2007, 16:10:57, pm »
Laponia es uno de mis viajes pendientes, cuando fui a Cabo Norte
subi bastante rapido seis dias desde Barcelona,despues fui bajando con mas calma y disfrutando de Noruega, la islas Lofoten me enamoraron, son preciosas, bueno Noruega en general, lastima que las coronas noruegas sean tan caras, en fin en otra ocasion Suecia y Finlandia.
Un saludo
pd cuidate del frio que -11º ya empieza a ser serio.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #114 en: Dom, 28 Enero 2007, 17:13:11, pm »
Bonita nevada cayo por tu Zona Hauki, pero por lo que puedo ver en las fotos,se trata de una carretera y un camino cerrado con una puerta de madera o metalica,(con la nieve no se aprecia bien)y tu coche entro en el camino en marcha atras, unos pocos metros, por lo demas unas bonitas fotos
Un saludo

Por desgracia no me pude meter porque la barrera está bajada. Por aquí todas lñas pistas que se internan en el bosque son privadas y tienen barrera, por lo que no se puede entrar.
Hoy he estado haciendo el indio con el coche en un aparcamiento con 20-25cms de nieve. Me lo he pasado en grande haciendo trompos, primero con el ESP conectado y después sin él (mucho mejor). Si alguien me dice cómo se suben videos or lo pongo, que está muy chulo.

Por cierto, vivo en Suecia

un saludo

Si alguien me dice


Hauki lo más fácil es subirlo en la web de https://www.youtube.com
No recuerdo si tienes que crearte una cuenta, muy sencillito, y después subes el vídeo como cuando se suben fotos a cualquier web. Al cabo de un rato te aparece el vídeo y el enlace para ponernoslo ;)
Que suerte vivir en Suecia, me encantaría poder pasar una larga temporada en un país nórdico ...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #115 en: Dom, 28 Enero 2007, 19:07:03, pm »
Gracias Wave , ya lo he subido. No se ve muy bien ; pero se aprecia lo bien que me lo pasé  ;D ;D ;D

Los gritos de final son de mi madre, que iba en el asiento de atrás. Después de esto no sé si vendrá nunca más a visitarme jeje  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=M15pl8BuOr8

saludetes




Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #116 en: Lun, 29 Enero 2007, 09:12:48, am »
Se nota que la nieve no le gusta al sportage. Al menos, no se le ve ágil.
Un saludo y no olvides la bufanda.



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #117 en: Mar, 30 Enero 2007, 22:43:54, pm »

Aquí os pongo un enlace a una rutilla sobre nieve con Tucson a er qué os parece...Impresionante!!!

https://www.hyundai4x4.com/foros/-nieve-hasta-las-trancas-ruta-por-caroche-vt429.html


saludos



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #118 en: Mié, 31 Enero 2007, 19:13:44, pm »
carajo!... sale Usted no está autorizado a ver esta imágen  :(
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado tobiotive

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Subarita
    • Foro Todocamino
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #119 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 17:49:11, pm »
Hola a todos. Me presento en este post dado que mi coche es un SUV y creo que es de los más adecuados para salidas camperas. Es un Subaru Forester 2.0X. Tiene un mes, mas o menos, y va a las mil maravillas. Leí mucho antes de comprarlo,pero ni me imaginaba que era tan versátil. Por carretera va como cualquier turismo, y si es revirada mejor que mejor, agarra como una lapa a pesar de que las ruedas de serie no son lo mejor. Y luego cuando sales a los caminos va muy pero que muy bien (sin trialear claro) Bueno no me enrollo y os pongo unas fotitos de alguna ruta que hemos hecho. Espero os gusten.

Más fotos y rutas en:
www.forotodocamino.com













Video cruzando el charco
« Última modificación: Sáb, 17 Marzo 2007, 20:08:08, pm por Montañes »