collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mazda CX-7  (Leído 1630 veces)



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Mazda CX-7
« en: Lun, 08 Mayo 2006, 09:28:24, am »
Estuve viendo varias páginas web así como la toma de contacto que hace esta semana la revista Autopista y me da la sensación, a pesar de ser el modelo dirigido al mercado americano, que es un modelo muy interesante. Con una estética muy lograda, viene con una motorización muy interesante, tanto Diesel (2.2- 170CV) como gasolina (turbo- 240 cv) A Europa llegará en 2008 y con ciertas diferencias, estéticas y de motorización con respecto al modelo americano, así como concepción de suspensiones y comportamiento más adaptado a los gustos imperantes en nuestro continente.
Me gusta y mucho.
Un saludo. :)





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Mayo 2006, 15:36:02, pm »
mmmmmm y las afotos??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Mayo 2006, 21:35:36, pm »
(fuente, motor pasión.com)

La marca nipona desea introducir un SUV en el mercado americano y para ello presentó un prototipo en el Salón de Detroit denominado entonces MX-Crossport. Finalmente se llevará a la serie bajo el nombre de Mazda CX7. Será fabricado en Japón y entrará a competir con el Lexus RX400 y Mercedes clase M a partir del 2006.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #3 en: Mar, 09 Mayo 2006, 00:56:12, am »
una ayudadita mas  ;D ;D ;D




Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Mayo 2006, 01:30:10, am »
Que yo sepa no va a llegar al mercado Español :(
Si no llega el FJ Cruiser de Toyota...como para llegar el Mazda....que tenemos los españoles que no nos quieren los fabricantes de automoviles?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #5 en: Mar, 09 Mayo 2006, 09:00:55, am »
Está totalmente claro que se venderá en España, según confirmación de Mazda España.
En otro orden de cosas, advertir que no va a competir con Lexus ni Mercedes y eso se comprueba por precio de comercializacion en USA. El precio de salida del modelo de gasolina está cifrado en 23.500 dólares. En trasposición al mercado español, rondaría los 30.000 a 32.000 euros, lo que determina un precio muy inferior a Lexus y Mercedes. Sus miras estarán orientadas a competir con los SUV´s como Toyota RAV 4, Honda CRV, Hyundai Santa Fe, etc.
Por cierto, las fotos no corresponden a su realidad actual y a que son del prototipo MX, especialmente las relativas al interior.
Una llegada que se espera con ansiedad, ya que inaugura la entrada en escena del concepto de los Crossover.
Un saludo. ;)