Wou! estoy esperando ir sabiendo mas sobre tu coche, ya que por estos lados si bien es cierto que se venden, son pocas las versiones!. La tuya me mata, se ve muy bien y es de esperar que se vaya comportando igual.Por cierto, el GPS es opcional?... aca no esta ni disponible(en su lugar va una gran radio cassette y cd original Nissan), solo existen versiones diesel y bencineras, con cajas automáticas o manual (la gran mayoria escoge automática, es casi costumbre en estos coches en chile pedir el cambio automático) y opcional sería tapiz de cuero y techo corredizo (sun roof). espero que nos vayas contando mas cosas, y poner fotos ya en campo!
jeje, muy bonito, pero a uno de estos le dejé en evidencia con mi ford fiesta de 1977
jeje, tienes razon, en carretera el xtrail me deja muy atras
lo unico malo quizas es darse cuenta que con cinco personas, en pista de tierra,si le pones la traccion en AUTO en las cuestas no demasiado pronunciadas tienes que pasar a 1ª velocidad ya que enseguida cae de las 2000 rpm. y se queda a verlas venir.Vosotros que sabeis mas de esto que yo me podrias indicar si esto se debe a que es nuevo y al engranar los dos fdiferenciales se le apoderan o es normal?
y otra cosa deberia cuando me meto en pista o campo desconectarle el esp, ya que intente hacer un poquito de trial y la cosa fue espantosa pues fue incapaz de salir de un par de hoyos no muy profundos