collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me lio  (Leído 6782 veces)



Desconectado Bandido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Me lio
« Respuesta #30 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 13:28:22, pm »
Si nilion pero es lo que te comento. No quiero ni puedo gastarme mss de 4000 euros mas después seguro y demás......se que es un presupuesto limitado pero la cosa anda muy achuchada y tampoco quiero gastarme más para que mañana me quede sin trabajo y tener tres coches de los cuales uno me va a sobrar y si me cuesta mucho al comprarlo le voy a perder mucho dinero,y la moto. Divorcio seguro.....jajajajajaja



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Me lio
« Respuesta #31 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 13:39:15, pm »
Hombre por debajo de esos precios si esta el mio el 320, pero claro tambien consume como una mala bestia jajajaja y si no que me lo pregunten a mi jajajaja pero tambien con sus mas de 200 cv es un misil de mas de 2 toneladas que cuando lo ves venir por el retrovisor acojona un poco jajajaja. Ademas si son el primer w163 y no es el restiling viene con el paquete LOW RANGE.



Desconectado Bandido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Me lio
« Respuesta #32 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 14:03:08, pm »
Hombre no me planteo uno a gasolina porque me imagino que el consumo sube considerablemente.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me lio
« Respuesta #33 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 14:05:49, pm »
Hombre no me planteo uno a gasolina porque me imagino que el consumo sube considerablemente.


pero puedes pasarlo a GLP y el gasto en carburante es ridículo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Nilion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re:Me lio
« Respuesta #34 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 14:06:39, pm »
Hombre el mio traga en ciudad unos 18 litros en mixto unos 14 litros y en carretera unos 12 o asi si bajas la velocidad en autopista a 100Km/h el consumo baja a unos 9 o 10 litros.



Desconectado Bandido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Me lio
« Respuesta #35 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 14:08:04, pm »
A que te refieres con pasarlo a GLP Boticario?



Desconectado Bandido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Me lio
« Respuesta #36 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 14:15:00, pm »
A eso me refiero nilion.....ese consumo en mi caso por carreteras de montaña se me va y mucho



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Me lio
« Respuesta #37 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 18:03:30, pm »
los coches de gasolina se pueden transformas a GLP (gas licuado del petróleo ) el litro esta a 0,70 euros /l por lo que llenarlo te sale por cuatro duros. para mas informacion contacta con Odin para que te de presupuesto de la transformacion y si quieres conocer experiencia de gente que lo tenga puesto contacta con wave , ya que este forero tiene su FJ transformado a glp y hace poco se recorrio toda europa con 4 duros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Bandido

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Me lio
« Respuesta #38 en: Lun, 24 Diciembre 2012, 21:05:33, pm »
Gracias boticario. Acabo de verlo. Presupuesto sobre 2000 incluyendo dos años o 100000 kilómetros y la homologación pero el proble es que aquí de momento solo hay una gasolinera coj surtidor de glp y me queda en dirección contraria a la que voy yo todos los días lo que implicaría 150 kilómetros extras cada vez que quisiera repostar. Por eso de momento lo tengo que descartar.