collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mazda CX-7  (Leído 2431 veces)



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Mazda CX-7
« en: Lun, 28 Enero 2008, 11:00:27, am »
Me gustaría si alguno de los foristas ha tenido la experiencia con el CX-7 que nos contara sus impresiones.
Ya vi algunos por la calle y, la verdad, es un coche muy atractivo. Falta saber su comportamiento y sensaciones al volante.
Gracias.
Un saludo. ;)





Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Enero 2008, 02:26:36, am »
Hace mucho que no he participado en este foro... te cuento que por estos lados se ve hace tiempo el CX-7 y el CX-9... tuve la posibilidad de manejar el CX-7 y se siente muy bien. Tiene una direccion tan precisa o mejor que la del Mazda6, son de esas que te transmiten todo lo que pasa en el piso sin perder comodidad. El andar es el de un auto mas deportivo que SUV, se siente firme.
Y la aceleracion es sorprendente... la salida es agil, pero despues de unas 3.000RPM en donde se activa el Turbo, la cosa se torna mas entretenida. Las 6 marchas del automatico (aca en chile solo llega el automatico tiptronic) hace querer acelerarlo mas, ya que es rico ir sientiendo el paso de cada marcha y ver como vas dejando los autos atras.
Lo que desconozco es como sera su comportamiento off road, ya que lo pude coger por unas cuadras en plena ciudad.
Los frenos como buen Mazda, es de los mejores... la verdad que el coche me gusto muchisimo, se te olvida que vas en un SUV pesado o grande, te sientes como andar en un familiar deportivo... al menos lo comparo al mazda6 sport, y se parece mucho, pero con mejor calidad... se siente mejor aislado los ruidos, mejor calidad en materiales, y con la comodidad de ir con mayor altura.
Espero que te sirva lo que he dicho, cualquier cosa consultame nada mas.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Enero 2008, 11:23:42, am »
Muchas gracias ChileAWD.
Tus comentarios me permiten ir haciendome una idea del Mazda.
Desde luego coincido contigo en el buen aspecto que presenta y que parece refrendado con su funcionamiento, según comentas.
Reitero mi agradecimiento.
Un saludo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #3 en: Jue, 31 Enero 2008, 16:18:15, pm »
a mi tambien me parece muy bonito, y con una estetica que me a parecido en muchos casos la de un gran deportivo.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #4 en: Sáb, 02 Febrero 2008, 03:45:52, am »
De nada jaseoane, pero no mencione al menos lo puntos negativos para mi. Creo que la habitabilidad es de las pequeñas dentro del mercado (al menos chileno), no es que sea mala, pero las plazas traseras quedan algo mas cerca que en otros SUV de su valor a las plazas delanteras, y el ancho es mas parecido tambien a la de un sedan deportivo.
En cuanto a consumos te puedo decir que no es muy economico, pero evitando el uso abusivo del turbo puedes hacer unos respetables 7,5km/l cosa que cambia a 6km/l si abusas del turbo y pretendes salir primero en todos los semaforos.
Y como te decia anteriormente, fuera de carretera desconozco su comportamiento, pero viendolo como si se tratase de un familiar deportivo, lo malo seria a mi juicio el espacio algo mas reducido que el resto de su competencia. Si lo comparas a un Nissan Murano, esta es más amplia atras, pero en espacio de carga el CX-7 es similar o mejor al Murano... en economia de motor me imagino que CX-7 es algo mejor, y en tecnologia de motor y respuestas, me quedo lejos con el CX-7.
En mi familia hay un Mazda6 Sport con motor 2.3, y si ya ese auto entrega buenas emociones al manejar, el CX-7 lo hace con creces, y con mejor nivel de acabados... pero repito, hablamos de un SUV y se espera un funcionamiento digno, pero viendo sus llantas, el toque deportivo de suspenciones (menos recorrido), me cuesta imaginarlo en caminos complicados
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Febrero 2008, 13:20:16, pm »
Ya cayó en mis manos el CX7 y mi impresión ha sido favorable.
Es precioso y con un acabado perfecto y ello unido a la fiabilidad de Mazda que, como buen japonés, es excepcional
Eso sí, en campo bastante limitado.
Ya me extenderé en otra ocasión más detenidamente profundizando en las impresiones que, más y menos, me produjo el vehículo.
Un saludo.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Mazda CX-7
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Febrero 2008, 20:32:25, pm »
"Ahora es usted el que miente"