collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Restaurantes en Tenerife  (Leído 4251 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Restaurantes en Tenerife
« en: Jue, 02 Noviembre 2006, 18:52:17, pm »
Solicito información a mis vecinos de enfrente!!! Resulta que mi novia me ha regalado un finde en Tenerife y pretende ser un finde de amor y desenfreno. Y digo yo que con tanta excitación habrá que comer algo para aguantar el ritmo  ;D 

Que nooo, que vamos en plan "guiris", viendo, visitando y sacando fotos como chinos (como si no conociéramos ya la isla...); y nada de Loro Parque, que ya estoy agito!

Bueno pues me gustaría que me recomendaran esos restaurantes a los que ustedes suelen ir y que tanta buena fama tienen por aquí. Y mucho ojo con encasquetarme los de 4 o 5 tenedores, que no está la cosa como para tirar voladores  ;) ;D  Si les sirve de referencia, nos gusta todo, pero tiramos por la carne.

Gracias por el favorcito  ;)


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 21:41:26, pm »
  Epa compi,te vines pa acá ;D ,en donde te vas a quedar ?,por el norte o sur .Pa decirte alguno al menos ;D .No te olvides de traer cond... 

  Saludos



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 22:19:05, pm »
¿que no me olvide de traer cond...uctor? no hace falta, tengo carnet  ;D ;D
Mira, hemos conseguido apartamento en Las Américas (por lo barato, más que nada, hubiese preferido Pto. de la Cruz) pero ten en cuenta que me voy a mover por toda la isla así que, cuanta más variedad me ofrezcais, mejor  ;)

y para que se les caiga la baba de envidia sana... hagan cálculos:

2 noches en un apartamento de 3 llaves, pasaje en barco para 2 personas + 1 turismo (ida y vuelta) = 57€ / casi 10.000 pelillas de las de antes  :o :o :o  No les sale las cuentas, ¿verdad?  ;D
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 00:18:40, am »
Aunque nosotros estuvimos la última vez en invierno de 2003, y a lo mejor el negocio puede haber cambiado de nombre, entre San Miguel y Valle de San Lorenzo (Arona) hay un restaurante que se llama La Centinela, construido en un mirador a 700 m de altitud desde el que se ve toda la costa del Sur. Se comía rico, nada caro y está montado con gusto.



Saludos.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 14:14:02, pm »
Apuntado queda, Viano  ;) He buscado en internet y tiene buena pinta, quizá demasiada, a ver si me van a cobrar por las vistas  :P
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado chinyero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #5 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 15:15:20, pm »
hola,clanclein por si vas por la zona de isla-baja (buena vista,los silos)subes por el PALMAR hasta TENO y desvio hacia TENO-ALTO( desvio hacia mercadillo del agricultor) por una carretera larga pero con bonitas vistas llegas hasta el pueblo con unas casitas y una ermita unos metros mas adelante te encontraras con el BAR-RTE.EL BAILADERO,esp. en carne de cabra y si sigues por la pista de tierra tendra unas vistas sobre el faro de teno su costa y zona sur de la isla a vista de pajaro,no busques bajada tienes que volver por la misma carretera (compra un quesito blanco )y si vas hacia el faro  tambien encontraras algun que otro Rte. pero no se como seran en EUR. :o
espero haberte ayudado.
nos vemos en la playa,monte ó por el teide



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #6 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 17:44:11, pm »
HOLAY APASARLO BIEN, YO COMI EN EL RESTAURANT EL BODEGON, ESTA BAJANDO POR EL MONTE DE LA ESPERANSA SE COME MUI BIEN, SU ESPECIALIDAD ES LA CARNE, QUE LO DISFRUTES



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #7 en: Vie, 03 Noviembre 2006, 22:56:01, pm »
 Si subes a la cumbre por la Orotava,te aconsejo Casa Matias,está a la altura de La Florida.
 Es un sitio genial y original,los euros son justos ;D.
 Otro sitio por la Orotava es de camino al Realejo por la Cruz Santa.Antes de llegar a la iglesia de este último ,subes y lo encuentras.De euros está ;) ,se come bien ;D.Vale la pena .Ahh se llama el Abuelito .
 Si quieres de mas euros ,dime ,que la churri siempre le tiene que hacer las reservas a su jefe ;D ;D ( de estos yo paso de ir ).
  Luego también puedes ir a algún guachinche ( o también como lo llama un colega de la Laguna ; chochos y moscas ;D ;D .Pues por Santa Ursula , asegún ( ;D ;D ;D ) subes hacia La Corujera ,después de pasar la planta eléctrica y donde estaba el médico , te encuentras un bar en un cruce a la izquierda,subes un cacho y pregunta por Adelina .Si este está cerrado,pues el anterior.
  Hay uno de fábula donde hacen huevos a la estampida para chuparse los dedos, está después de pasar San Juan de la Rambla ,ahora no recuerdo como se llama,pero te indico,a continuación de San Juan empiezas a subir,a la carretera se le unirá un carril lento,cuando este acabe coge el primer cruce a la izquierda ,y de nuevo a la izquierda.Te lo encontrarás ,es el único de la zona.
 La hora buena para ir a todos es justo antes de las 21:10 , si vas después seguramente tendrás que esperar mesa.El motivo,pues todo el mundo sale de sus casas a las 21 ,y llegan a las 21:15 ;D ;D.
 
 P.D. échate una risas a mi cuenta
 y siempre te quedará la paja seca (Mc Donald´s),una denominación de mi compadre ;D
 



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #8 en: Dom, 05 Noviembre 2006, 17:38:06, pm »
Buenas, saludos y gracias a todos. Hace poco que he almorzado, pero leyéndoles me entran unas ganas de meterme en un restaurante...  ;D

Tengo la mosca detrás de la oreja, ¿qué son los huevos a la estampida?  ??? ¿echarse a correr sin pagar?  ;D  ;D  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #9 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 07:08:34, am »
;D ;D ;D ,pídelo y así podrás probarlo ;D ;D .

  que finde te vienes ? ,para irme yo ;D ;D



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #10 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 10:29:18, am »
 :P del 24 al 26. Tengo tiempo para organizarlo de tal forma que me cundan esos 3 dias
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #11 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 22:31:02, pm »
  3 semanas para organizarlo  :o ,eres mi héroe.Me fui al Hierro 8 días y lo preparé en 2 tardes ;D
 Te podrás aguantar tanto para el festín  ? ;D ;D
 Entonces  pondré algún restaurante mas

  Saludos



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #12 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 23:17:12, pm »
Últimamente soy como Michael Scofield (de Prison Brake). Sólo me falta tatuarme en el cuerpo el recorrido del barco, la situación del apartamento y los puntos donde se encuentran los restaurantes ;D ;D ;D

Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #13 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 22:37:15, pm »
 ;D ;D 



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Restaurantes en Tenerife
« Respuesta #14 en: Lun, 13 Noviembre 2006, 23:21:03, pm »
 yo,como AGUILA, recomiendo el BODEGON CAMPESTRE, en LA ESPERANZA,ahí te puedes poner morado de carne, papas  y unos mojos deliciosos por 4 duros.los fines de semana hay que coger numero como en el mercado. que aproveche. ;)