collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KDD por el sur para puente de octubre  (Leído 7177 veces)



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
KDD por el sur para puente de octubre
« en: Mié, 27 Septiembre 2006, 11:57:08, am »
pues eso que estamos varios de almeria malaga cadiz, murcia, etc, y podiamos hacer una kdd de unas cuantas furgos en cadiz, murcia, almeria o donde se`proponga, espero vuestras propuestas.................joderrrrrr





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 12:12:04, pm »
Con permiso... para no liarnos el que quiera apuntarse y opinar que lo haga en https://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.20.. es que si no luego es un follón bueno.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 20:16:33, pm »
A mi disculpadme, pero me niego a meterme en otro foro.  :o
Bastante me complica ya la existencia este, con lo enganchado que estoy. ;D ;)
Que conste que no es por mal rollo.
A mi quizas me interesaria lo del puente, soy de Madrid pero si el sitio es guapo y la parienta se anima, nos cogemos a los niños y palante. Respecto a sitios por el Sur, pues no tenemos muchos controlados asinque lo que digais los lugareños.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 20:48:54, pm »
A mi disculpadme, pero me niego a meterme en otro foro.  :o
Si lo más fuerte es que entras y ya conoces a la mitad de la gente, porque también pululan por este foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 20:58:42, pm »
¿el sitio tiene que tener alguna caracteristica en especial? es decir, tiene que ser un camping, o zona de acampada libre o algo así? es que nunca he ido a una quedada.. 
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 21:51:03, pm »
camperman,yo soy de almeria y no tendre el puente,prefiero en almeria.pero donde se puede hacer?.en el cabo? hay sitios mu guapos.a mi los verdes nunca me han dicho nada,pero cuanta peña se reune en una kedada.en agua amarga el campo de futbol en la rambla y a 20m del agua  ::) ,seria este un lugar neutral con respecto a los verdes.jo que ilusion,ver las caras. :o
PULSA



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 01:34:05, am »
Yo por el tema de los niños, que son pequeños, preferiria un sitio donde tener unos baños con ducha calentita cerca.
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #7 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 09:21:26, am »
 ::) umm q lío no había visto que el hilo aquí también iba pa´delante.....

ursusbret enga tío jejeje sólo tienes que postear en el hilo de la kdd del sur, no te tienes que mirar el resto del foro, si más que nada es por el lío de las listas y demás... o bueno puedo ir añadiendo a la lista la gente que vaya saliendo aquí.... :-\

loso y austral85 venga animaros también que aún no hay nada decidido y sería todo el mundo "desconocido" a excepción de los sevillanos que algunos se conocen ya de antes pero vaya que iríamos todos de nuevas..

En principio como habíamos hablado de hacerla ya en noviembre porque para el puente la mayoría de la gente tiene planes y aún queda mucho tiempo lo que estamos es haciendo una lista de gente que está interesada en ir y otra lista de sitios o zonas dnd podríamos ir.
Luego la intención es ver de dnd procede la gente y buscar una zona que más o menos a todos nos pille igual de bien o igual de mal.
Una vez decicida la zona ya concretaríamos dnd juntarnos porque eso dependerá más que nada de la gente que vaya a ir.
Lo que si te puedo decir es que como vamos sólo gente con furgo no sería en camping, más aún viendo los sitios que se han propuesto.. y bueno tampoco es nada demasiado organizado, se trata de quedar en un sitio lo más chulo posible con el mayor nº de furgos posibles y echar unas risas y unas cervecitas.
Digo esto pq si leeis a los de campingsalon o webcampista que hacen quedadas con las caravanas y eso organizan comidas, visitas a sitios, pegatinas y el copetín y de momento lo que estábamos hablando para hacer ahora es algo más informal para poder conocernos la gente de por aquí abajo, echar un fin de semana de risas y ponernos más en contacto unos con otros ya que por aquí entre que andalucía es muy grande y que hay pocos sitios dnd comprar cosas para las furgos es bueno que entre unos y otros tengamos contacto...

Por lo que veo no hay nada concretado jejeje  :-\ pero bueno como llevo una lista lo más al día que puedo y estoy con un mapa marcando los sitios y la procedencia de la gente lo que puedo hacer es ponerla aquí y en furgovw y rezar para que no me líe jejeje.

En cuanto tenga el mapa preparado lo coloco aquí junto con la lista y así el que no quiera postear fuera de foro4x4 no tiene pq hacerlo.



Desconectado susalvoss

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #8 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 14:35:47, pm »
Si es en noviembre nos apuntamos 1 furgo con familia de 4 desde Sevilla.



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #9 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 15:04:59, pm »
A mi disculpadme, pero me niego a meterme en otro foro.  :o
Si lo más fuerte es que entras y ya conoces a la mitad de la gente, porque también pululan por este foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D
::)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #10 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 17:50:33, pm »
A veces, el problema de la comunicación escrita, es la dificultad para poder expresar el sentido de la frase que escribes.
Quiero decir, que la misma frase según como la entones adquiere un significado u otro.
Lo de "Me niego a meterme en otro foro", no lo expreso con rotundidad, ni mosqueo, ni criticando la propuesta de visitar el otro foro. Es simplemente una forma de decir que esto se esta empezando a convertir en una adicción, al menos para mi, y tengo que ponerle freno de alguna forma.  ;D
Ahora, que si Eneko, se tira el pisto como se lo esta tirando, pues habrá que darle un fuerte aplauso e invitarle a unas cuantas cervecitas en la KDD.  :P ;) ;D
Venga un saludito. ;(-)



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #11 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 17:58:44, pm »
A mí personalmente me es indiferente pstear aquí o en otro lado lo que pasa que el tema de la quedada ésta en concreto lleva más adelanto en el del furgo vw y si ya es díficil ponerse de acuerdo en un hilo imaginaros en 2 foros distintos... ahora voy yo de un foro al otro que contando que fulano o mengano perifieren tal fecha o tal sitio... al final me linchais y eso suponiendo que no me vuelva tarumba y termine dejando gente de la lista o mandando a unos a cazorla y a otros a cádiz jejeje.

Así que con el permiso de los moderadores y sin ánimo de hacer spam ni nada similar ruego a todo el que quiera apuntarse que opine y demás en https://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.0 ... me parece justo ya que el hilo se abrió allí hace tiempo...de momento iré poniendo por duplicado la lista y demás pero tened en cuenta que lleva un ratillo cambiar el mapa, subir la imagen y editar los posts y si le sumamos que lo haga en 2 sitios toy apañao...

susalvoss tas apuntado... el resto concretad algo... recuerdo que en principio es en noviembre y no en el puente.. al final no sé ni cuando y lo mismo sale para el puente, yo que se!!!!... esto me pasa por ponerme a hacer la lista que al final me he quedado con el muerto :( jujuju
« Última modificación: Jue, 28 Septiembre 2006, 18:11:09, pm por eneko »



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #12 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 19:59:38, pm »
esto me pasa por ponerme a hacer la lista que al final me he quedado con el muerto :( jujuju

Enga eneko!! q seguro q te hinchan a cerves en la kdada ;D



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #13 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 20:21:54, pm »
Citar
Enga eneko!! q seguro q te hinchan a cerves en la kdada

Tú ves? eso si que es más difícil jejeje... no hace falta cerveza ni na jujuju es q no tengo tope.. si bueno que mi parienta me diga a las 9 la noche q son las 12 y me meta a dormir jajaja cuando teniamos caravana ha llegado a acostarme a las 7 la tarde chapando to y diciendome que era de noche jajaja y si me ves salir de la carvana en gayumbos a las 10 de la noche con to dios por el camping andurreando y yo creyendo que sería las 4 de la mañana...

En fin... que el q quiera ir de kdd q mueva el culo y vaya al otro foro jeje



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #14 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 10:18:45, am »
ursusbret, loso, austral85 y todos los demás... os animais?

Parece que va tomando forma ya un poco ésto... se está hablando de ir a El Chorro en Noviembre. El sitio es pq prácticamente está en el centro geográfico de Andalucía lo que pasa que estamos a ver quien lo conoce bien y de hace poco para ver si podemos encajar tanta gente allí.
En principio tan sólo se organiza la fecha y el sitio, el resto es improvisación pura y dura. Mucha gente quedará en su ciudad para ir un grupo junto.... para el tema de comidas y demás pues cada uno lleva lo suyo y luego ya se junta... si surge el tema pues podemos pillar algo entre todos no se...

Que nadie se corte porque entre nosotros no nos conocemos nadie.. bueno algunos de los de cádiz y de sevilla de un finde que se juntaron en el palmar pero vaya que vamos todos de nuevas.

Pero vamos que toda la info en furgo vw: https://www.furgovw.org/index.php?topic=1727.0



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #15 en: Lun, 02 Octubre 2006, 17:57:11, pm »
bueno vamos a ver................. en el post pone kdd, puente de octubre, no de noviembre, que no me parece mal que se aproveche pa quedar en noviembre, pero si es posible centremonos en octubre pa los que queremos disfrutar de playa antes de que se vaya el buen tiempo o disfrutar de ese puente en compañia forera, en furgo vw.com he puesto este post ,en el apartado de quedada por el sur , que vuelvo a poner aqui, para ver que decidimos, bye.............


pues si es en el chorro yo me apunto si es en octubre, aconsejable ,para bicis y piraguas, en noviembre no tiene tanto encanto pues al ser sierra , hace frio..................de todas formas si os decidieseis parà almeria y en el puente de octubre, os podria hacer de guia, etc, aparte conozco a algunos guardias civiles de la zona y no tendriamos problemas ,pa poneros los dientes largos aqui os pongo un par de fotos del domingo 1 de octubre 30 grados ,el agua pos para bucear en bolas imaginaros y el viento pues mirando la fotos creo que sobran las palabras, si lo que quereis es disfrutar de algo de playa antes que se vaya el verano en almeria seguro que hace buen tiempo y no hay apenas gente en las playas, sin embargo en cadiz o huelva la temperatura del agua para esas fechas es muy fria,( es otro mar) el sol se va a las 7 de la tarde aprox y el viento ,pos que os voy a contar............. tambien os pongo el enlace del cabo de gata que puse en foro 4x4 . com con mas de 30 fotos del parque de nijar, y haber si concretamos algo y pa octrube, ya hablaremos mas adelante de noviembre...............
 
fotos 1 de octubre : 6 30 de la tarde....






bueno y aqui va el enlace de las fotos ..................... ( si haceis clik encima de las fotos se amplian , (jejeje).........

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5375.0






Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #16 en: Mar, 03 Octubre 2006, 16:55:54, pm »
bueno pos parece que la paña se decanta por el chorro, y el que no , puede que sea por que no lo conoce ,yo me apunto al chorro, en octubre.......... y como veo que quereis fotos os pondre alguna,ademas deciros que al lado teneis ronda ,y antequera (con su famoso torcal) y por el chorro hay kilometros y kilometros de embalses, quien no lleve kayack o piragua puede alquilar alguna, y tambien  se hace escalada y para las bicis tambien hay senderos y pistas y a pie es recomendable hacer el desfiladero de los gaitanes (caminito del rey) eso si el sitio de acampar si somos muchos tendria que ser a orillas de algun embalse.............. t ir diciendo quien va en en pilar C octubre ) y vamos concretando algo ....................  bueno hay van las fotos....................






























Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #17 en: Jue, 05 Octubre 2006, 18:40:40, pm »
no os apunteis tantos que ya no cojemos............jejeje...............menos mal que tenemos a los de furgo vw,,,,,,,,,,,,



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #18 en: Jue, 05 Octubre 2006, 18:56:56, pm »
Camperman jajajaja y que lo digas vaya exitazo que hemos tenido aquí no? jejeje... quiero pensar que del sur hay menos gente por aquí y que coincide que los que hay están también en el otro foro jejeje.



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #19 en: Jue, 05 Octubre 2006, 21:41:36, pm »
ya ves sin comentarios, y encima pongo el link en el foro general, pidiendo que se deje unos dias que aqui no lo ve nadie, y viene el sheriff  y me lo quita..................... a ver si la fecha que decidais en noviembre , me viene bien es que los fines de semana me gano unas pelillas extras...............bye....................



Desconectado soso

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #20 en: Vie, 06 Octubre 2006, 17:16:33, pm »
Otra KDD por el Sur... yo me apunto je je je.
Animo Eneko que lo estás bordando!!
Camperman que tal la T5 voladora se recuperó del golpe, tenemos que buscar un sitio sin barro je je je.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #21 en: Vie, 06 Octubre 2006, 19:46:44, pm »
soso q otra ni otra ni sipotes no me asustes que yo con cambiar un mapa y una lista tengo bastante a ver si solucionais lo del sitio exacto por la zona del chorro Ardales o dnd koño sea jejejeje

Anda y enseña aki tu mierda de furgo esgrasiao jajaja grrrrrr



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #22 en: Vie, 06 Octubre 2006, 19:57:10, pm »
A los del norte nos queda lejos la cosa,k pena ya tengo ganas de ir al chorro, he oido hablar muy bien de esa zona..
K lo paseis de pm...

 
La Tanketa



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #23 en: Vie, 06 Octubre 2006, 20:06:02, pm »
que va a estar lejos furgoazkarra en  menos de 8 horitas tas plantao en el chorro con una birra y otras 15 o 20 furgos que nos vamos a juntar...



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #24 en: Vie, 06 Octubre 2006, 20:08:59, pm »
No,no puedo ir.
Y ahora mismo tengo la furgo en pelotas,otra vez será...

 
La Tanketa



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #25 en: Lun, 09 Octubre 2006, 18:33:30, pm »
soso, mariconazo, que stuvistes en el cabo gata y no avisastes, jejeje, aunque yo he estao en cadiz y tampoco, bueno otra vez sera, ha ver si en noviembre nos volvemos a ver, por cierto quien es 4 que por el nick no recuerdo quien era de la qdd de grana ??????



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #26 en: Mié, 11 Octubre 2006, 11:50:41, am »
Pues yo tambien me apunto y coke puede q tambien, así q lo mas seguro q dos californias tiren pa los chorros cuando se ponga fecha, q aun no hay, no?



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #27 en: Mié, 11 Octubre 2006, 11:52:37, am »
eooo, ese chorro tiene una pinta increible y yo no tengo planes pal puente, concretad que me voy pallí. ;D
Para que me se haga menos duro el viaje podría salir hoy y hacer noche por el camino.
Me daré un garbeo por furgovw a ver si por allí habeís concretao algo más. :D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #28 en: Mié, 11 Octubre 2006, 12:02:22, pm »
Me daré un garbeo por furgovw a ver si por allí habeís concretao algo más. :D
Creo que por allí está menos claro. :-\



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: KDD por el sur para puente de octubre
« Respuesta #29 en: Mié, 11 Octubre 2006, 12:52:32, pm »
 ;D ;D jeje a ver te explico como está el asunto... lo que es ya "fijo" es que en noviembre es la kdd en el chorro a falta de decidir que fin de semana en concreto pero por otro lado está que hay gente que tiene pensado ir este puente por allí y de paso ver que sitio es el mejor para meternos tanta furgo cuando vayamos...