collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿Que fecha prefieres para la quedada?

17 y 18 de Junio
15 (40.5%)
24 y 25 de Junio
22 (59.5%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: Mar, 27 Junio 2006, 11:14:25, am

Autor Tema: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio  (Leído 87680 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #780 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:00:24, am »
yyyyyaaaaa es VIERNEXXXXXX !!!!

;D

en la zona esa que habíamos hablado también había parking, no? y así igual no despistamos a los que no puedan meterse hoy a leer el foro ...

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #781 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:07:39, am »
Por mi perfect....lo del parking de Zurbo,solo era una sugerencia  ::)
lo unico que no me gustaria, es que dejaramos todo destrozado, por intentar meternos en una campa con el tiempo que esta anunciado.
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #782 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:09:54, am »
Viendo el barrizal de la foto de tetres,
que era una broma tio   ;D ;D...esa foto es la del post de la sprinter 4x4  ;D ;D ;D ;D, yo si veo semejante barrizal no meto la furgo ni loco... :P

habia barro suficiente para ir de lado pero al menos avanzabas...eso si, 50 furgos descojonan la campa fijo... :-[

saludos
« Última modificación: Vie, 23 Junio 2006, 09:11:32, am por tetres »



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #783 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:15:51, am »
tenia la duda, de si era verdad o no (la foto).....
pero estoy casi seguro, que si entramos 50 furgos en una campa, con el tiempo que ha hecho esta ultima semana, y con lo que esta anunciado, lo dejamos descojonado del todo...
pero lo dicho, que lo valoren los que lleguen al principio, ...
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #784 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:20:35, am »
A las güenas, ya llegó el día D (o D-1 para los que vayan mañana) y aquí estoy revisando los últimos comentarios...

jmbotula: La foto de tetres (casi seguro) que no es de la campa... La campa tiene caminos de tierra que seguro que se embarrarán, pero quitando los caminos, todo lo demás era cesped salvaje de ese que hay en donde llueve mucho y hay humedad (en guadalajara no tenemos, extraño.... ;) ) No creo que al final sea para tanto, pero los que primero lleguen ya decidirán... Por si acaso que alguien lleve una maroma gordota por si hay que 'jugar a la cuerda' con las furgos...

Odin, yo como DanielSan, desde Guadalajara no me queda muy lejos Madrid (he currado allí toda mi vida...), pero un viernes me da muuuuuucho miedo meterme... Además queríamos salir a las 4 según llegue mi mujer del curro, a ver si alcanzo a DanielSan y Campobase por el camino...

DanielSan y campobase, hacemos caravana???? Y alguien más de Madrid o alrededores que salga a esas horas??? Yo calculo llegar a la N-I entre las 16.45 y 17.15, y salgo a la altura de Torrelaguna, un poco antes de Cabanillas de la Sierra. Como veais, sin compromiso chicos, ya he leído que pensais salir antes y ya estais en la NI, así que si os supone mucho esperar pasad de mí, igual os alcanzo si no correis mucho (130Km/h = 3 horas y 1/4 de viaje). Por cierto, el tramo de Burgos a Vitoria es peaje o nacional de las de doble sentido. Yo me meteré por el peaje (8 €!!!) que aunque me parece un robo por un peaje medio en obras aún, la otra opción me tira aún más pátrás...

En cualquier caso, creo que a todos nos ha molado la idea de 'zona guardería' para los que llevamos becerrillos... Hoy por ejemplo, desde las 7.30 de la mañana llevan saltando y corriendo, y eso es algo que el que no lo vive a diario no puede ni imaginarse... ;D El primero que llegue con becerrillos que busque un sitio majete para los mostruines y ponga una bandera o algo... ;D

Nos vemos en un ratoooooooooo

Edito: qué velosidad, tres respuestas mientras escribía esto.... En fin, es lo que tiene intentar escribir y mantener a raya a las fierecillas... se eterniza todo... ;)



Desconectado chabicv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #785 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:33:01, am »
Efectivamente llegó el día D.

Yo salgo de mañolandia después de ver el partidico de España, bueno como no se juegan mucho igual salgo un poco antes, iré por nacionales N-232 y luego por Villar de Arnedo tiraré pal norte por autonómicas, si alguno ve una frego como la que sale en el avatar, es la mía, en dos años solo he visto a unos holandeses con una parecida.
Llevo walkies 2-22 para hablar cuando lleguemos por allí o si vamos haciendo caravana a la llegada.
Del sitio, buff, ya lo pensaremos cuando estemos allí, si realmente aparecemos 50 será complicadillo.
Que llueva un poquillo nos viene casi hasta bien, así no vendrán domingueros y no molestaremos mucho :-)

Ala pues, que nos vemos en poquico. Que ganicas.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #786 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:34:48, am »
Bueno uno que se tiene que rajar, sintiendolo mucho, he esperado hasta ultima hora para ver si era posible, pero nos va a ser imposible ir.
Tengo bastante liada el fin de semana y con suerte terminare con todo el Domingo al mediodia, nada que lo paseis genial y muchas fotos

El tema de las pegatas Stilo u Ooznak si se las podeis dar a Zurbo, furgoKike o jmBotula os lo agradeceria.
JmBotula, si puedes recogermelas, ya quedaria contigo en Donosti, si no Zurbo o furgoKike me las pillan


La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #787 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:48:20, am »
DanielSan y campobase, hacemos caravana????

Hola hola. Novedades. Tenemos que retrasar la salida a mañana sábado temprano  :'( (saldremos sobre las 7:00 AM). La semana ha sido muy jodida y tenemos problemas de novatos con la infraestructura furgonetera, además de la insurrección de nuestra "becerrilla" mayor que quiere ir de fiesta esta tarde con sus amigos de entreno. La verdad es que nos ha servido de excusa perfecta para sacar unas cuantas horas más a mi mujer y a mí para tratar de comprar/hacer las últimas cosas necesarias para emprender el viaje. Por no tener aún no tenemos ni el gas instalado  :-\ :-\.

En cualquier caso, creo que a todos nos ha molado la idea de 'zona guardería' para los que llevamos becerrillos...

Claro que sí. hacednos un hueco para los nuestros.

campo base.
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #788 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:52:14, am »
   Algunos giputxis hemos quedado en la gasolinera de Legorreta a las 4:30. Si os animais echamos un pote allí, llenamos depositos (allí se puede llenar el de agua si fuera menester) y salimos para Garaio.
   Sobre el tiempo (meteorologico) miremos el lado bueno: no tendremos problemas de espacio para aparcar. Además aquí en Donostia empieza ahora mismo a clarear, y en Alava siempre hace mejor tiempo que aquí.
   Saludos y hasta luego.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #789 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:52:57, am »
Vaya pedazo Kedada que os habeis montado!!!!!

Que lo paseis muy bien, seguro que si, ya estoy esperando esas fotos, que seran la ostia, 50 furgos son muchas furgos.

Ondo pasa!!!!



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #790 en: Vie, 23 Junio 2006, 09:54:45, am »
chabicv, genial idea!!! Yo me llevo también los walkis, y podemos todos quedar en un canal para encontrarnos una vez allí... Ya que has sido el primero, qué propones... 2-22 significa canal 2 y subcanal 22???? Me parece perfecto, yo me pongo ya mismo el canal 2, pero casi mejor emitir sin subcanal, porque no aporta intimidad alguna y lo mismo te pierdes comunicaciones de alguien que ha olvidado (o no sabe) poner el subcanal.

Bueno, pues frecuencia PMR, canal 2, subcanal 22 (el subcanal si o no????? )

Saludossssss

P.D: Se me ocurre que molaría mazo canal 4, subcanal 4..... por eso de 4x4 ;D ;D

P.D.D: Campobase, ya lo siento, te hacemos un hueco en la 'kindergarden' que montemos.. Mis críos ya están todo acelerados y emocionados con la idea de que va a haber más becerrillos con los que jugar!!
« Última modificación: Vie, 23 Junio 2006, 09:59:12, am por AngeleToR »



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #791 en: Vie, 23 Junio 2006, 10:14:44, am »
Yo soy de Madrid Odin, pero curro todo el dia, con lo que me va a resultar muy dificil, por no decir imposible el ir por ellas, de todos modos comentanos donde hay que recogerlas por si a alguno nos pillara cerca.
Mahou, tu podrias pillarlas??
Un saludo



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #792 en: Vie, 23 Junio 2006, 10:28:16, am »
Bueno, voy a ducharme y preparar todo y me piro pallá despacito y con wena letra. Me vendría mu bien unas pekeñas indicaciones de como llegar desde aki (Gijon) o si me dijeseis si ESTA RUTA QUE ME DA VIAMICHELIN esta bien o no es por ahi.  Enga, a ver si acabo!!



Desconectado campo base

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #793 en: Vie, 23 Junio 2006, 10:33:42, am »
comentanos donde hay que recogerlas por si a alguno nos pillara cerca.

Dependiendo de la zona tal vez nosotros podríamos esta tarde, pero como ya he contado en el post previo, estamos un tanto pillados de tiempo.
¿Odín, puedes indicar una zona?.
Presentación de la MP de campo base
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7610.0



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #794 en: Vie, 23 Junio 2006, 10:34:55, am »
Es la mejor ruta posible. Hasta Vitoria no hay duda, luego coges la N-1 dirección Donostia (San Sebastian) y enseguida tienes la salida de Argomaniz. Una vez ahí, vas hacia Ozaeta y ya tienes indicado Garaio.
Solo tienes un tramo con peaje, que es Bilbao-Vitoria. Personalmente creo que merece la pena.

Nos vemos esta tarde.
Buen viaje  ;)
Binder



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #795 en: Vie, 23 Junio 2006, 10:35:52, am »
la ruta es correcta Kalimocho, nada mas llegar a la entrada lo mas rapido para llegar a la campa es meterte a la izquierda pero de la campa no puedes pasar por ser dirrecion prohibida...si quieres ver laz zona sigue recto (dcha)

saludos



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #796 en: Vie, 23 Junio 2006, 10:50:56, am »
ESTA RUTA QUE ME DA VIAMICHELIN

La ruta es perfecta kalimocho.
La salida de la autovia N-I no me acuerdo bien si es la nº 367 o la 369  ???. Si se que indica "Ozaeta, Argomaniz", como bien dice Binder.
A ver si nadie se pierde. :)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #797 en: Vie, 23 Junio 2006, 10:57:29, am »
Algunos giputxis hemos quedado en la gasolinera de Legorreta a las 4:30. Si os animais echamos un pote allí, llenamos depositos (allí se puede llenar el de agua si fuera menester) y salimos para Garaio.
 Sobre el tiempo (meteorologico) miremos el lado bueno: no tendremos problemas de espacio para aparcar. Además aquí en Donostia empieza ahora mismo a clarear, y en Alava siempre hace mejor tiempo que aquí.
 Saludos y hasta luego.
Pues llegareís un poco antes que yo, porque aunque salgo a las 16:30 de Beasain, tengo que pasar por Eibar a recoger la bici y la nevera con toda la comida que me ha preparado la amatxo ;D
Espero no perderme, hasta ahora, poco o mucho, me he perdido de camino a todas las quedadas :-[ ;D
Aquí también está levantando el día, parece que se va a quedar despejado. 8)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #798 en: Vie, 23 Junio 2006, 11:03:04, am »
así me gusta stilo que ME lleves comida ;D ... te diría para ir en caravana desde Eibar... pero es que todavía no tengo hora de salida... creo que tu y yo con nuestras super "furgos" vamos a ser de los más identificables ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #799 en: Vie, 23 Junio 2006, 11:15:35, am »
Luisma, no tienes perdon.........ni a Urbasa-Opakua, ni a Garaio   :'(   (espero coincidir contigo alguna vez) ;D
lo de recogerte las pegatas, sin problem.....
salu2
P.D.: Nosotros creo que iremos hoy, pero no se cual sera nuestra hora de salida.........(salida desde Giputxilandia)
P.D.2.: Si alguien lleva barbacoa, intentare (nose como andare de tiempo) pasar por una carniceria para comprar unas costillas de cerdo, y asi podemos cenarlas.
« Última modificación: Vie, 23 Junio 2006, 11:18:01, am por jmbotula »
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #800 en: Vie, 23 Junio 2006, 11:18:07, am »


quedamos en la zona verde entonces, no? ya sea en el parking o en la hierba... cada uno verá donde se mete... ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #801 en: Vie, 23 Junio 2006, 11:20:09, am »
Luisma, no tienes perdon.........ni a Urbasa-Opakua, ni a Garaio   :'(   (espero coincidir contigo alguna vez) ;D
lo de recogerte las pegatas, sin problem.....
salu2
No te falta razon, pero es imposible, estamos de ocupas en casa de los Aitas hasta que terminemos las obras y  tengo que darle un arreon importante si no, me veo asi en Septiembre, y ya tenemos ganas de volver a casita ;-)
Bueno ya tenemos excusa para quedar, las pegatas (2 pequeñas del caracol, 2 pequeñas furgo limoia) gracias
y el Lunes ya hablaremos para quedar contigo y recogerlas
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #802 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:18:17, pm »
va, no dan tan malo... ;D ;D ;D ;D :-X




Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #803 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:32:16, pm »
Pues.... alli, no se que tal tiempo estais teniendo, pero aqui en Madrid, hace un sol y un calorcillo majo majo.



Desconectado chabicv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #804 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:32:25, pm »
Luisma, no tienes perdón, que sepas que había llevado material para hacer una ensaladica con queso azul, que se que te gusta



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #805 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:35:02, pm »
Por Avilés 21 grados y nublao, de momento no se ha visto el sol, tampoco ha llovido.



Desconectado Luisma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
    • Escalada en hielo y Esqui de travesia
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #806 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:36:31, pm »
Luisma, no tienes perdón, que sepas que había llevado material para hacer una ensaladica con queso azul, que se que te gusta
Cagon tooo
a ver si me voy a tener que pasar a comer la ensaladica ;-)

Mas me gustaria, pero no va a poder ser, ademas tenia ya ganas de veros, que hace mucho que no coincidimos, y habia pensado en llevar todo tipo de herramientas para reparar bicicletas JEJEJEJEEJE por lo que pueda pasar
La KaLi  (T4 2.5 TDI, 102cv)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #807 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:38:52, pm »
por guipuzcoa ha salido el solete ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #808 en: Vie, 23 Junio 2006, 12:49:38, pm »
Noticias desde Vitoria:
Ha salido el sol, cielo azul y temperatura muy agradable.  :P



Desconectado enri1200

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: KDD FURGO-CAMPERA en la zona norte - 23,24 y 25 de Junio
« Respuesta #809 en: Vie, 23 Junio 2006, 13:14:14, pm »
esta complicado, pero indicanos que zona de Madrid se tiene que recoger las pegatinas? por si esta cerca de alguien
« Última modificación: Vie, 23 Junio 2006, 13:53:01, pm por enri1200 »
caminante, no hay camino se hace camino al andar