collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)  (Leído 17774 veces)



Desconectado pulgarcita

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #30 en: Vie, 04 Agosto 2006, 12:30:32, pm »
perdó, estaba intentando citar en otro post
Hay mucha testosterona en este foro.....



Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #31 en: Vie, 04 Agosto 2006, 18:06:24, pm »
yo tambien voy para asturias el 12 de agosto, tengo la impresora echando chispas me parecen que me va a faltar otro mes de vacaciones para ver todo, muchas gracias por tanta informacion ;D



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #32 en: Vie, 04 Agosto 2006, 18:08:54, pm »
q cabroncetes ;D  pos cuando os sea util la informacion, o paseis por algun sitio de los q ponemos, contadlo por aki, porq anima a seguir currandose posts con informacion :)



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #33 en: Vie, 04 Agosto 2006, 18:10:42, pm »
ah!! y si alguno no conoce la seccion de furgovw, tambien alli teneis mucha informacion para los viajes: https://www.furgovw.org/index.php?board=35.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #34 en: Vie, 04 Agosto 2006, 18:21:10, pm »
perdó, estaba intentando citar en otro post

puedes borrar o modificar tus mensajes.... sin mayor problema ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #35 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 10:35:22, am »
...bueno, acabamos casi de llegar de Asturias y me veo en la obligación de darle mil gracias a EMPANADA ya que el "mini" planing (jeje) que  hizo para visitar éste paraíso fué muy importante para nosotros en nuestro viaje. Fué un punto de apoyo bastante considerable.Nos llevamos tb una guía de asturias e ibamos combinando la lectura entre las dos.
El viaje ha sido una pasada, menudo paraíso tenéis chicos! estuvimos por la parte oriental asturiana (ribadesella-la vega- y alrededores) nuestro sitio para pecnotar , la mayoría de los días... la vega(un pelin sucio , ya sabemos como son los domingueros) pero en fín muy , muy bien, olas todos los días para surfear, aunque la ciatica me hizo alguna jugarreta (ya estamos un poco mayores,, jeje).
tipica visita a los lagos de covadonga , eso si , con ríos de gente (parecía una estacíon de ski en pleno rendimiento , por el griterío de la gente y demás, en fín pronto me quemé por ésto y nos fuimos) los alrededores una pasada, típica bajada en canoa por el sella, otra pasada, ambiente furgonetero por todas partes, también probamos la comida de casa ricardo (sellaño)... recomendado una vez mas por empanada... una autentica pasada ! no veas como comimos y menuda siestecita me pegue en un prado de los alrededores , jeje
luego volvimos por una carreteruca de lujo por un valle que flipas que parecia que se nos iban a comer las montañas ... en fín mu chulo, ya os contaré mas cosillas que me tengo que marchar y pondré mas fotillos ok? un saludooo
os paso una foto, donde eché la cabezadita despues de comer opiparamente! jeje




Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #36 en: Mié, 06 Septiembre 2006, 15:21:37, pm »
Mil gracias a empanada yo tambien segui un poco su ruta, comimos en casa Ricardi (increible en un menu toda esa comida y de calidad) parque nacional de redes precioso, y muy poco turistico, picos de europa un paraiso de piedra y playas preciosas (Ballota, barro, etc) y mil sitios preciosos mas



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #37 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 14:57:22, pm »
¿Se puede pernoctar sin problemas en el propio Cudillero?. Me han hablado que en el puerto pero no sé...
SALUDOS.



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #38 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 22:41:32, pm »
Gracias a vosotros, me encanta poder ayudar a los foreros...y sobre todo a que la tierrina siga adelante, no nos va a quedar mas remedio que potenciar el turismo, porque el cierre de las minas y las distintas reconversiones, pues no los estamos digiriendo muy bien.
Al poco de postear la "mini" ruta, me puse a redactarlo un poco mas curioso, y tenía pensado poner alguna fotuca, pero vamos, ando a 1000 cosas y le di una tarde y despues quedó en el olvido. A ver si con la llegada del mal tiempo (que se presta mas a tar calentín viendo llover a través del cristal, jejje), lo termino.
Supongo que después de habernos visitado quedaría claro que el lema "Paraiso Natural" no es un farol. Nos vais a recomendar, ¿no?  ::) .
un saludo!!!!!
« Última modificación: Dom, 10 Septiembre 2006, 22:46:18, pm por empanada »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #39 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 11:06:38, am »
Eso, eso, Empanada; asi me gusta, haciendo patria. Si nosotros no nos hacemos publi...¿quien nos la va a hacer?
 ;) ;) ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Pasar un finde por Cudillero - Asturias (¡¡Subforo de viajes yaaa!!!!)
« Respuesta #40 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 14:23:19, pm »
por supuesto que voy a recomendarlo, de hecho ya lo estoy haciendo por aqui por Valencia a los amiguetes!.
 A mi, a nosotros, la "family" nos gusta por ejemplo, ese tiempo que tenéis tan cambiante,nos gusta la lluvia... en fín, nos gusta todo de ese paraíso!es una gozada, por otra parte , daría un poco de pena que te tanto recomendar la zona , aquello fuera en un futuro un hervidero de gente (de domingueros) , que no respeta nada. un abrazo !