collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viaje murcia-uk-murcia!!!  (Leído 7217 veces)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
viaje murcia-uk-murcia!!!
« en: Jue, 25 Agosto 2005, 12:58:02, pm »
bueno,pues anoche llegue a casa despues hacer 5000 klm con mi t3 1600 diesel del año 1980.la mayoria ya la conoceis por el post de su recuperacion.en breve os pondre fotos de algunos cacharros que me he encontrao por alli y de el viaje.como adelanto os dire que nos dimos una vueltecilla en un tanque!!!

en breve!!!!

saludos y nos vemos en la carretera.





Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 25 Agosto 2005, 13:12:24, pm »
¿uk=united kingdom?
Si se cumple la igualdad me gustaria mucho saber el como y cuanto de cruzar el canal.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



bud

  • Visitante
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Agosto 2005, 18:03:14, pm »
Uk= unión ksoviética ;)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 01:45:59, am »
pues si,uk es el sitio este donde conducen por el otro lado y toman el te a las cinco.os pongo la pagina web del eurotunel. a mi me costo un pelin caro por no reservar con antelacion.unos 260 euros por viaje.pero si lo reservas y vas de madrugada puedes ir por cinco veces menos.dentro de unos dias vuelvo a ir a londres con mi harley y lo hare de manera que me cueste 41 euros cada viaje.echar un vistazo y me entendereis.
 
pd:en brebe fotos e historia del viaje.no tiene desperdicio

https://www.eurotunnel.co.uk/ukcp3main



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #4 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 09:27:32, am »
hola Pitu, enhorabuena paisano por ese peazo viaje. Estamos deseando nos enseñes las fotos. Como esta el asunto de dormir por ahi?...en cuanto tiempo cruzas el canal?...estamos con el alma en vilooooo!! :o
Over the hills and far away



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Septiembre 2005, 19:21:08, pm »
Pues si vaya pedazo de viaje más guapo; y por lo que le leo la T3 se ha portado, no?
Ya sólo te queda ponernos mogollón de fotos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #6 en: Vie, 02 Septiembre 2005, 08:25:03, am »
Como molaaaa !!!
Cuenta un poco mas para que los demas podamos repetir tu viajecito

¿que tal está UK para dormir por ahi con la furgo?
Corred insensatos !!



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #7 en: Vie, 02 Septiembre 2005, 08:31:10, am »
Uoooooo  :o :o

Le he estado echando un ojo a la web del eurotunel y te cobran 46€ por cada animal domestico que lleves en el coche

¿y que tiene eso que ver??

Es un timoo !!
Corred insensatos !!



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #8 en: Sáb, 03 Septiembre 2005, 19:12:26, pm »
bueno,pues por fin saque un rato para el foro.el viaje fue como podeis imaginar muy entretenido.la ruta a grandes rasgos fue,murcia,madrid ,san sebastian, de ahi cruzamos francia hasta calais en un par de dias y despues eurotunel y a londres.de londres al norte de inglaterra "newcastle"y de ahi al sur otra vez.regreso a londres y despues de dos dias viaje de regreso a españa pasando por francia de nuevo pero esta vez direccion barcelona.

las impresiones del viaje .pues francia muy bien preparada para las gente que hace camping como sea.incluso en un pueblo habia en el centro una plaza con parking y una zona especial para autocaravanas con un sitio para decargar los vc quimicos y aseos.dormimos donde nos dio la gana mas o menos y nadie nos dijo nada .

en inglaterra,aunque parezca mentira la gente muy educada conduciendo y lo que mas me gusto es la cantidad de cacharros que la gente conduce,furgos,deportivos,clasicos,engendros  de todo tipo..................

bueno.ya os contare algo mas de momento unas fotos .a loro con el compañero de parcela del unimog en newcastle!!!!!!












[img=https://img314.imageshack.us/img314/6492/viajeverano20050360xi.jpg>https://img387.imageshack.us/my.php?image=viajeverano20050047dg.jpg]









Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #9 en: Sáb, 03 Septiembre 2005, 19:19:43, pm »
faltaba esta!!!!!!!





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #10 en: Sáb, 03 Septiembre 2005, 21:43:21, pm »
buen viaje te has pegado , felicidades
respecto al deutz que te encontraste en dos palabra im-presionante.
saludos  ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #11 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 00:04:58, am »
Tengo enviiidiaaa!!! Vaya viaje mas majo que habeis hecho!!
FELICIDADES  ;D
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #12 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 09:02:32, am »
no entiendo mucho de camiones , pero mover por carretera el trasto ese rojo debe ser brutal, no?

Muy buena pinta el viaje, aunque lo de conducir al reves...  no se yo si me atrevería :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #13 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 11:30:47, am »
Muy buena pinta el viaje, aunque lo de conducir al reves... no se yo si me atrevería :-D
¿en UK se conduce a reves ( de espaldas o marcha atras )? jajaja




bud

  • Visitante
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #14 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 18:04:19, pm »
Muy buena pinta el viaje, aunque lo de conducir al reves... no se yo si me atrevería :-D
¿en UK se conduce a reves ( de espaldas o marcha atras )? jajaja


De culo.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #15 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 18:12:26, pm »
jajajaja pues casi que si ,
yo alquile una bici y no llevaba ni cinco minutos yyyyyyy estoy vivo porque encontre un buen tio de frente ,
cuenta cuenta aventurillas del viaje que es un buen recorrido.
saludos ;D



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #16 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 18:14:55, pm »
la verdad que tanto en francia como en inglaterra la gente es bastante mas educada que en españa a la hora de conducir(escepto el gilipollas de turno que es internacional) por lo menos hacen algun gesto o te dan las luces cuando les dejas pasar en un cruce y cosas asi. si vas por una nacional a 80 no intentan pasarte a toda costa,se esperan a poder hacerlo sin pasar de cualquier manera y maldiciendo como en españa.alli tienen claro que si vas por nacional ya sabes lo que hay y si quieres correr pagas tu peaje y alegria........lo de conducir por la izquierda no es muy complicado con un coche "normal" el problema yo lo veo cuando ademas de tener que ir un poquito mas atento que lo normal a conducir encima tienes que llevar un vehiculo con el volante al otro lado.

la verdad es que cuando regresas a el lado "normal" es un descanso.

saludos y nos vemos en la carretera



bud

  • Visitante
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #17 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 18:18:37, pm »
A mi me costaría un huevo cambiar de marcha con la izquierda, aunque alguna vez ya lo he hecho yendo de copiloto.



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #18 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 21:53:10, pm »
Yo asimile rapido lo de ir por la izq, pero en la primera rotonda falto un pelo para que no hubiera una desgracia. Lo mismo que al cruzar las calles, Aqui miramos primero a la izq y despues a la derecha mientras ya vamos cruzando. Parece una tonteria, pero no veas el susto que te puedes llevar.
 Saludos
                 TRasgu



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #19 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 21:59:04, pm »
a mi me hizo mucha gracia en Londres que en el suelo de todos los pasos de cebra ponía "Look Left" o "Look Right" para que la gente se diera cuenta....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #20 en: Mié, 07 Septiembre 2005, 09:36:38, am »
Conducir por la izquierda debe ser la repera, supongo que tienes que estar con los 5 sentidos en la carretera, las señales, los semaforos...uf. De todos modos solo hay que ver cuando ellos vienen aqui que tiene que ser super cautos y van despacito y con buena letra. En Mallorca me han contado unos familiares que los hijos de la gran bretraña ya han tenido mas de un accidente por el tema de la conducción,en este caso, por la derecha. Buena senda compañeros.
Over the hills and far away



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #21 en: Dom, 25 Septiembre 2005, 14:26:51, pm »
Enhorabuena por el viaje Pitu ,tengo que intentarlo algun dia , queria preguntarte si puedes recomendarme algun camping , espeialmente los que conozcas cerca de Londres , que te haya gustado.He leido en internet uno que esta en cristal palace que parece que puede estarlo , aunque creo que esta limitada la estancia en este camping un maximo de 15 dias ¿has estado en este ,sabes si hayalgun limite de estancia , por ejemplo quedarse el mes entero alli?y la ultima pregunta y perdona por lo pesado , nunca he entendido como funciona el tema del aparcamiento por alli , pues com viven en casitas , no se si tienen derecho de aparcamiento ellos en la puerta de su casa y solo puedes aparcar  un tiempo pequeño o puedes aparcar como aqui , que si encuentras una calle que no es de pago te puees quedar todo el tiempo que quieras? ¿Hay que pagar en casi todos los sitios por aparcar?.Perdona por el ladrillazo pero es algo que me interesa bastante , si me decido a ir alli , pues he estado por alli , pero siempre de peaton y he visto por todos sitios parkimetros etc
Saludos y gracias



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #22 en: Mié, 05 Octubre 2005, 19:04:46, pm »
bueno.pues respecto a lo de los campings no se mas que tu.de todas formas el 20 de octubre me voy en avion para alla y le dire a mi novia que me pase las paginas de internet donde ella busco los nuestros.lo del aparcamiento es como aqui,por lo menos en mi barrio puedes aparcar donde quieras(pero tu aparca en la puerta de la casa del vecino y veras que rapido te lo explica) alli normalmente las casa bajas tienen su sitio para meter uno o dos coches y luego el aparcamiento normal.lo de los parquimetros en el centro de las ciudades.pero en las zonas residenciales es como aqui.eso si las plazas estan marcadas en el suelo y como te salgas o ocupes dos plazas como hacen muchos aqui...........multita al canto.
suerte y si decides ir dame un toke y en lo que pueda alludar...........



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #23 en: Mié, 05 Octubre 2005, 19:11:21, pm »
una foto de la entrada de la casa de sally.esta chica tan blanquita es sally,mi novia.jejejejeje




Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #24 en: Mié, 05 Octubre 2005, 22:35:48, pm »
Muchas gracias pitu , por todo
Saludos



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #25 en: Mar, 03 Octubre 2006, 21:15:10, pm »
Yo he ido por primera vez a Londres este mes de Julio (5 días), y por falta de tiempo no he podido ir en la furgo, sinó en avión. El caso es que iba a casa de mi cuñada que vive a 1 hora y pico de Londres, y me alquilé un coche.

La experiencia: Impresionante. Como decís por aquí, conducir por la izda es raro raro... pero es que ir con el volante a la derecha, es rarísimo. Lo más peligroso: que no controlas bien las dimensiones del coche, porque normalmente en tu coche español, a tu izquierda no hay nada, mientras que allí, a tu izquierda está TODO el coche. No sé si me explico bien, pero la sensación es como si fuese en un monoplaza (al principio), porque eso de sacar el brazo por la ventana derecha...  ;D ;D ;D. El peligro viene en que allí hay muchas calles estrechas, con mucho tráfico y muchos coches aparcados en doble fila, y más de una vez mi mujer me gritó aquello de "cuidao!!,... no te llevaste el autobús por los pelos!!  :-\ :-\ :-\

Por lo demás... me encantó. Tengo muchísimas ganas de volver (con la furgo por el eurotunel), y conocer más.

Los ingleses conducen rápido, pero son educados en general, igual que en Francia, y Alemania. Yo creo que los Españoles y Portugueses somos mucho más agresivos y menos "civilizados" al volante.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: viaje murcia-uk-murcia!!!
« Respuesta #26 en: Mié, 04 Octubre 2006, 09:26:08, am »
Aupa:

Mi pregunta es si nos dejan pasar con la bombona de camping-gaz de nuestras furgos. Lo dogo mas ke nada por ke si tienes LPG no te dejan pasar.
Salu2 
You´ll never walk alone with hope in your heart