collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CANTABRIA Y ASTURIAS  (Leído 2756 veces)



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
CANTABRIA Y ASTURIAS
« en: Mié, 06 Junio 2007, 09:29:52, am »
Hola a todos:

Mi mujer, mi bebito y yo estamos pensando ir una semana aprox. por el norte de españa (somos de Valencia) y al ser nuestra primera salida en furgo (somos novatisimos) nos gustaría recibir información sobre lugares para visitar, casas rurales, etc., es que no tenemos camperizada todabía la furgo y despues de soltar la pasta... poco a poco. Pues eso que estaríamos muy agradecidos de recibir toda la información posible. Ha... mi mujer es una enamorada de las aldeas.. pequeñas, pequeñas y sobre todo tranquilas... gracias., ;)


señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #1 en: Jue, 07 Junio 2007, 00:03:08, am »
casas rurales???????? vivarus tio!!!

si te gustan las piedras no dejes de visitar santillana del mar...yendo a picos y a la costa te van a faltar dias...



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #2 en: Jue, 07 Junio 2007, 08:45:47, am »
si vas a picos, en un pueblo antes de llegar a Fuente dé (donde el teleferico, no te lo pierdas!!) que se llama Espinama, hay un hotelito rural, Casa Maximo, perfecto. sin mas.

El RACC tiene unas guias de turismo muy buenas.Y si quieres un consejo PATEATE Cantabria y otra vez ya iras a Asturias, porque no tiene desperdicio.Pierdete por los pueblillos,sube carreterillas y disfruta.Mi zona preferida es Liebana, ya me diras.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #3 en: Jue, 07 Junio 2007, 11:19:39, am »
Ha... mi mujer es una enamorada de las aldeas.. pequeñas, pequeñas y sobre todo tranquilas... gracias., ;)

Si quieres pueblos pequeños, buen comer, paisajes espectaculares, etc.. Tu zona es el valle de Rionansa. Se nota que barro "pa" casa.  ;D

Fuera de bromas es una zona con un encanto especial, y relativamente cerca de Asturias. Si quieres más información dímelo.

Un saludo.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #4 en: Jue, 07 Junio 2007, 18:15:14, pm »
En el mismo corazon de los Picos de Europa : Sotres.

Hay 2 no, 3 hotelitos rurales preciosos. Si eres montañero, te lo recomiendo. Si solo te gustar por dar paseos mejor no que puede ser muy duro.
En Cangas de Onis los precios se disparan, carisimo. No vayas. LLanes...igual. Mejor pasate por la pag. www.vivirasturias.com y elije. ;)

Saludos, Tino

Aunque te asusté con el tema de precios, pasa  como en todas partes, cuanto mas turismo, mas caro y no por ello mejor.

Asturias es un paraiso, no te lo digo como asturiano, sino como montañero que se pateo muuucho y hay pueblos "perdidos" donde alucinaras y aun estan por descubrir.
« Última modificación: Jue, 07 Junio 2007, 18:18:42, pm por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Junio 2007, 19:50:42, pm »
Ya tenemos casa para las vacaciones., es un pueblecito cerca de Santillana del Mar, unos clientes nuestros fueron el año pasado y estan encantados, así que este Agosto para Cantabria. Por cierto por si alguien es de por la zona... ¿¿qué tal tiempo hace mas o menos a finales de Agosto??  Gracias a todos.,  ;)
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Junio 2007, 11:28:16, am »
Yo soy de Torrelavega, a unos 8 km de Santillana (creo que bien cerquita para orientarte). El Agosto, aquí apartir del día 15, puede ser cualquier cosa. Pero por lo general, y siendo de Valencia yo os recomendaria una Chaquetilla para por las noches, en cuanto cai el ól ya se nota el fresco (16-18ºC), pero por fin se puede dormir. Durante el día lo normal es que sople un poco de viento del Nordeste, que lo que hace es que baje un poco la temperatura (20-24ºC) y mantenga la costa despejada de nubes, vamos que si quereis playa podreis disfrutar de ella (a mí personalmente cuando más me gusta es en Octubre-Noviembre, ya que no hay nadie).

En cuanto a que visitar: Está claro si estais cerca de Santillana teneis que dar por allí uyna vuelta (mejor a ultima hora de la tarde, ya han marchado los autobuses de los Ingleses y no está tan masificado. Si os gusta el mar, que menos que una vuelta por la costa. Teneis muchois caminos todo por el Borde, pero no dejeis de visitar PuntaBallota (desde Santillana unos tres km.) que menos que conocer el Valle de Cabuerniga, y Polaciones (no hay que dejar de conocer Casa Molleda, el Bacalao una maravilla). Y si seguis hacie el interior pues hay que ir a Potes (recomendado para comer el Meson Molino en los LLanos, carretera de FuenteDé un poco antes del desvío al pueblo de Los Llanos os quedaría a mano izuierda, cerca de la depuradora. Tiene una carne que quita el hipo.

De todas meneras si quieres más indicaciones enviame un privado  con los días que vas a estar, lugares que te apetecca conocer y te puedo hacer, más o menos una descripción d elo que hay quie visitar en cada sitio.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #7 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 20:24:02, pm »
Hola a todos., ya de vuelta tengo que agradeceros la información sobre todo a "jmlamsfus" por ese pedazo de comida (cocido levaniego o algo así y el cordero) que nos comimos gracias a su informacion en el MESON LOS MOLINOS de Los Llanos, que pedazo de chicha.... joer y todo por 24 eurillos., el resto de Cantabria es para ir una vez al año por lo menos., estamos flipadisimos con el viaje, Santander es una pasada, el pueblo de Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes, el teleferico de Fuente De, Barcena Mayor, el parque de la naturaleza del Cabarceno., joer no me cansaria de hablar bien de esa tierra., 800 km le hicimos en dias y con un niño de 2 años y medio., increible.... GRACIAS CANTABRIA!!!!!
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #8 en: Mar, 04 Septiembre 2007, 20:40:56, pm »
 ;) ;) ;)Me alegro que te haya gustado mi tierra. Para la proxima vez (todo el mundo repite) si quieres te puedo añadir más sugerencias. A ti y a todo el que quiera conocer esta Region. Un saludo y que guardes buenos recuerdos de acá ;D ;D
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 13:49:18, pm »
yo estoy enamorado de Cantabria. seguro, seguro que repetiremos.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: CANTABRIA Y ASTURIAS
« Respuesta #10 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 13:41:41, pm »
el vigilante del teleferico de fuente de es mi tio  ji ji ji ji   tiene una mala leche de cojones no????  sera porque antes era guardia civil??????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo