collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Información sobre las Landas  (Leído 2311 veces)



Desconectado palomares

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Información sobre las Landas
« en: Mar, 24 Abril 2007, 13:46:10, pm »
Alguien conoce buenos sitios para pasar la noche por la zona de las landas. El fin de semana nos quermos ir para allí y no conocemos sitios. Alguien conoce cosas interesantes para ver, o que no se puedan dejar de ver?
Gracias





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Información sobre las Landas
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Abril 2007, 15:57:08, pm »
En cada playa y pueblo tienes un area de AC....hossegor y vieux bocau son sitios muy wapos...toda la costa lo es...



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Información sobre las Landas
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Abril 2007, 17:49:29, pm »
Si no recuerdo mal, el de Hossegor es como un parking de OTA, unos euretes y te sacas el tiquet, lo pones en el parabrisas y pasas la noche. Es más barato que un camping, tiene una fuente y yendo hacia la playa tienes baños públicos gratis.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Información sobre las Landas
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Abril 2007, 11:44:33, am »
Desde hendaia hacia arriba tienes un monton de aires de camping-car, son baratos y estan muy bien indicados, solo tienes ke seguir las indicaciones de camping-car. Yo suelo ir a menudo hacia alli. Este puente voy a le vieux boucau pero en este caso voy al camping le vieux port ya ke voy con mi hermana, padre...
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: Información sobre las Landas
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Abril 2007, 17:32:38, pm »
Yo tambien tengo intencion de pasar este año por alli. He venido algunas veces por la landas desde Pau, en vez de coger la autopista, por la carrtera esa que esta llena de muñecos. Es una zona muy guapa y me gustaria recorrerla a gusto y con tiempo.
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Información sobre las Landas
« Respuesta #5 en: Mié, 25 Abril 2007, 21:18:49, pm »
el area de Seignosse, al lado de Hossegor esta muy bien para pernoctar, 6€ la noche, mucha sombra y la "playita" a un paso; y para ver, pues san juan de luz, capbreton, hossegor, y plaaaaaaayaaaaaaaaaa