collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!  (Leído 1596 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!
« en: Jue, 15 Febrero 2007, 12:52:52, pm »
hola chicos os comento me proposito...............
me ire con mi chica a pasar unos dias de vacaciones,pensamos tirar rumbo a los monegros(cruzarlos dirección las bardenas reales y luego seguir hacia el valle de echo y anso y si da tiempo llegar a la selva de irati.
queria saber si alguien me podria aconsejar algun lugar en concreto que visitar,vaya algo que no se pueda pasar por encima!!!!
los monegros lo cruzaremos con unos trakcs que tengo de la zona,ya que siempre suelo bajar un par de veces al año,pero siempre e ido en moto,las bardenas tengo algun rutometro de la zona y alguno de echo y anso,me comentaron que la selva de irati,ya no se podia circular,¿alguno sabe algo al respecto?yo hACE CUATRO AÑOS HICE LA TRANSPIRINAICA Y SI PUDE CIRCULAR!!!!!!,bueno si conoceis algun sitio interesante donde pernoctar o visitar,buena información sera,gracias.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Febrero 2007, 13:22:10, pm »
Buenas, por las Bardenas no sufras por que vas a ir muy a piñon fijo.. esta perfectamente marcado por donde puedes y por donde no pasar, y casi bien en cada cruce tienes un plano de situacion. Obviamente prohibidisimo abandonar las pistas. Pero vale la pena, es un paisaje en muchos tramos, y sobre todo en la parte seca, en plan desierto americano, hasta el extremo que mi crio de 6 años este verano iba por alli flipado diciendo que estaba metido en la pelicula de Cars..
Mirare las notas de este verano por Navarra a ver si te cuelgo algun sitio de esos que "no salen en los mapas"

Venga, un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Dom, 18 Febrero 2007, 14:24:15, pm »
muchas gracias chavi por lo dicho,mirate las notas y haber si me recomiendas algun sitio donde dormir o visitar,ya que si que hay alguna cosa que no salen es bueno descubrirlas,gracias.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Febrero 2007, 09:25:48, am »
Hola trusky!!!
Te han dicho la verdad sobre la selva de Irati, si. Ahora no se puede o no se deve circular ya que han puesto una balla a la entrada de la pista donde comienza el pantano de Irabia. de todas formas podrías dejar el coche ahí y seguir el camino en bici o andando. Ademas podrías incluso dormir en el aparcadero ese sin ningún problema.
En el valle de hecho, La selva de Oza es un buen sitio para pernoctar, ademas antes de llegar tienes un camping en el cual te puedes duchar sin problemas!!!
Un saludo!!



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Febrero 2007, 15:39:18, pm »
jo ya tengto ganas de ir por esos parajes y muchas gracias por la ayuda ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Febrero 2007, 18:41:28, pm »
Algunas fotillos de las Bardenas..









Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: vacaciones con mi anibal!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Febrero 2007, 20:08:07, pm »
tiu chavi que me pongo malo solo de pensarlo............ :'( :'( :'(
parece un paisaje lunar,rollo marruecos.........un saludo.