collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ducharse en piris  (Leído 2362 veces)



Desconectado davidfge

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
ducharse en piris
« en: Jue, 25 Enero 2007, 21:07:38, pm »
Hola

Esta semana estreno preparacion de furgoneta(fiat scudo), y me ire a esquiar a la zona de jaca(formigal o candanchu) el fin de semana.

¿Sabeis donde es posible ducharse despues de estar todo el dia esquiando? O me tendre que aguantar, y ya desde el principio va a oler la fula a humanidad.

Me suena que en sallent habia una zona de acampada regulada por el municipio con duchas, pero supongo que en invierno no estara abierta.

Gracias





Desconectado emilio

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: ducharse en piris
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Enero 2007, 10:52:20, am »
Supongo que si preguntas por el polideportivo municipal mas cercano de la zona,  no te costara la cosa mas de 4 o 5 euros/persona, 
Un saludo



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: ducharse en piris
« Respuesta #2 en: Vie, 26 Enero 2007, 13:22:35, pm »
Si vas a candanchu, una buena opcion es bajarte a Jaca , te duchas en la pista de hielo,  tienes una ciudad bonita para pasear y tomarte algo, ademas para dormir la temperatura es mas suave, luego la carretera es buena para subir.



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: ducharse en piris
« Respuesta #3 en: Vie, 26 Enero 2007, 15:27:02, pm »
Hola buenas!!
Pues si estrenas furgo, ya sabes lo que toca no??????
Una buena sesion de fotos y nos las muestras aqui para que veamos esa máquina!! :P :P
Yo cerca de donde comentas no lo se, pero algúna vez que he estado en el Pirineo Frances en la Estación de La Mongi (por la zona del tourmalet) bajas al pueblo mas cercano y tienes campings (yo conozco uno) en los que te dejan darte una ducha por 3,00 euros. Incluso el camping donde voy, en los baños del camping tienes una piscina cubierta que te puedes pegar un chapuzón por el mismo precio ;D ;D ;D ;D

Un saludo y que disfrutes de la furgo!!cual es el modelo nuevo??

PD.: por cierto salgo esta misma tarde para La Mongi para el fin de samana!!! ;D ;D Por fin Nieve!!!!!!!!! :o :o



Desconectado davidfge

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ducharse en piris
« Respuesta #4 en: Vie, 26 Enero 2007, 17:44:05, pm »
Ya os voy a poner fotos, no os preocupeis, lo que pasa es que todavia no esta preparada del todo

De momento tengo cama, calefa y segunda bateria, y ando montando una mesa. Me faltan los asientos de adelante giratorios.

La furgo es una fiat Scudo.


makatourneo, en campings, he mandado emails a todos los de la zona y dicen que de ducharse solo nanai. Yo flipo, en otros sitios no suele haber problemas por ducharse.

helite, si no encontraba otro sitio, habia pensado en la piscina de jaca. Despues de la esquiada, currarme unos largos pa estar reventado del todo y dormir como un liron. No habia caido en la pista de hielo(pensaba que no habria duchas). Igual no es mala opcion patinar un ratito. A ver como estan los pies despues de todo el dia esquiando.

Gracias por las respuestas.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ducharse en piris
« Respuesta #5 en: Mar, 30 Enero 2007, 10:10:16, am »
Yo suelo ir a la piscina municipal de jaca junto a la pista de hielo. 3 o 4 e no me acuerdo bien y luego tomar unos pintxos y como dios, ni juan carlos me supera.
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: ducharse en piris
« Respuesta #6 en: Mar, 30 Enero 2007, 14:56:31, pm »
Uy que limpitos ;D ;D ;D, es que yo soy un guarrete, o mi olor huele a rosas, pero en invierno, si es por un dia yo no me ducho me aguanto hasta llegar a casa :P :o ;D :-*, no os paseis con mijo ;D ;D ;D. En verano la cosa ya es diferente, un baño en un lago o rio de los pirineos no tiene precio.
A lo mejor una opiñon vuestra puede costarme un calentador de agua :) ;) :D ;D

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ducharse en piris
« Respuesta #7 en: Mié, 31 Enero 2007, 20:16:17, pm »
 ;D xutis! en alguno de esos lagos que esta el glaciar metido hasta dentro :-\ jejejjeej

eso si que es un xapuzón!!!! solo són 7 segundos.....pero los recuerdas toda la vida ;D ;)

salut.



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ducharse en piris
« Respuesta #8 en: Mié, 31 Enero 2007, 20:23:03, pm »
 .... y si no.. siempre queda la opción de la DUCHA "PILOTO".

se pilla una toallita humeda de esas de bebes, y en los sobacos se hace :

alita
alita
y motor ;D ;D

los que tengan un motor  de hidrojet pues con una toallita ya vale... y los que lleven un Boeing 747 pues con dos! ;)